Ver versión completa : Ahora mismo en el Facebook de Todocircuito...
Blackbeast
28-oct-2012, 09:13
....se felicita al campeón mundial Marc Marquez (maquinón este chico y futuro campeón de motogp) y no a Lorenzo por su segundo titulo y por ser el primer español en la historia en conseguir algo así.
Por que?
Joder como afinamos :cabeza:cabeza:cabeza
Tranquilo que seguro que en el FB también pondran algo de Lorenzo, estarán preparando otras noticias para la web, recopilando fotos o cualquier otra cosa, ten en cuenta que la carrera de Moto 2 ha sido un rato antes que la de MotoGP y han tenido más tiempo.
CONRRAX
28-oct-2012, 09:26
Se habra quedado suko dormido despues de ver Moto2 y no habra visto MotoGP......yo despues de empalmar la noche con las carreras me he quedao sobao en el sofa entes de empezar motogp:colleja
Blackbeast
28-oct-2012, 09:30
Joder como afinamos :cabeza:cabeza:cabeza
Tranquilo que seguro que en el FB también pondran algo de Lorenzo, estarán preparando otras noticias para la web, recopilando fotos o cualquier otra cosa, ten en cuenta que la carrera de Moto 2 ha sido un rato antes que la de MotoGP y han tenido más tiempo.
Pit sinceramente me da igual, soy usuario del foro y es donde comento todo, pero si que el facebook de todocircuito es uno de los mas seguidos de este mundillo de las dos ruedas y creo que es un pequeñodetalle a tener en cuenta. Se que algo subiran, pero ya digo que es un detallito y tal, que la carrera termino hace unas 4 horas mas menos....
:birras
Blackbeast
28-oct-2012, 09:31
Se habra quedado suko dormido despues de ver Moto2 y no habra visto MotoGP......yo despues de empalmar la noche con las carreras me he quedao sobao en el sofa entes de empezar motogp:colleja
Esa si que es una explicacion mucho mas lógica. Porque cuendo entra elsueño entra el sueño y da igual si corre Lorenzo o Rossi :D
Por cierto.....ya está puesta la noticia en FB.
Eso es que estaba :cama:cama:cama a ver si embarazaba otra vez a la jefa :parto:parto:parto
Chuckycbr
28-oct-2012, 09:43
+ 1
P.D.- ( En modo broma, eh !! :x ), . . ., Lo mismo Suko estaba esperando a que Lorenzo levantara la mano o hiciese alguna señal para ponerlo en el FB :parto:parto:parto
Ya en serio, ¡¡ Enhorabuena a Lorenzo y a los " lorenzistas " !!, grandísima temporada en la pista aderezada con un poquito de la suerte del campeón.
Verás, yo tengo una vida, es domingo, una niña de año y medio y otra de 6 meses que está mala con medio bronquitis, he dormido poco más de 3 horas, llevo un rato trabajando y actualizando todo lo que ha pasado en Phillip Island, se ha colgado primero lo de Marc porque la foto va enlazada a la noticia y quiero guardar un orden cronológico, y hace un rato he publicado la de Lorenzo con otra foto y enlace a su noticia.
Lo siento pero no doy para más, lamento que pienses que tenemos algo en contra de Jorge.
Un saludo.
RubenR6R
28-oct-2012, 10:11
No seas tan ansia hombre, que tampoco ha pasado tanto tiempo :colleja
BROLIN_ZX10R
28-oct-2012, 16:55
Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y Suko no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto
Piltraz
28-oct-2012, 17:48
Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y @Suko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1) no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahi has estado muuuu fino!!
brolin, alguien dijo que los segundos eran los primeros de los perdedores, mira a pedrosa, nadie le hace ningun homenaje hoy.................... :parto:parto:parto:parto:parto
Blackbeast
28-oct-2012, 17:52
Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y Suko no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto
debias haber ganado y lo sabes pero bueno, te perdono porque era tu primer año...
p.d:quitate kilos para que esa moto corra mas tia gorda jaja
BROLIN_ZX10R
29-oct-2012, 06:53
:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahi has estado muuuu fino!!
brolin, alguien dijo que los segundos eran los primeros de los perdedores, mira a pedrosa, nadie le hace ningun homenaje hoy.................... :parto:parto:parto:parto:parto
Eso es cierto, gracias por compararme con pedrosa ahora me sento mejor :parto:parto:parto
BROLIN_ZX10R
29-oct-2012, 06:54
debias haber ganado y lo sabes pero bueno, te perdono porque era tu primer año...
p.d:quitate kilos para que esa moto corra mas tia gorda jaja
jajaja tio gay!!!:D
joder lo siento, no queriamos que te enterases así! jajajajaja... enhorabuena por ese segundo puestazo!!!!!!!!!!
Blackbeast! tio eres un ansias... se ha visto por todos los sitios, cadenas, canales, web y porque se retrasa Suko... estas echando pestes... joder si ya lo sabes que te crees que van a poner cosas diferentes en FB de todocircuito...
En fin me alegro por los lorencistas...
Piltraz... eres una guarra... que sepas que los segundones son los primeros que se empiezan a enfadar, como dice el tonto del 12+1 ;)
BROLIN_ZX10R
29-oct-2012, 09:46
joder lo siento, no queriamos que te enterases así! jajajajaja... enhorabuena por ese segundo puestazo!!!!!!!!!!
Blackbeast! tio eres un ansias... se ha visto por todos los sitios, cadenas, canales, web y porque se retrasa Suko... estas echando pestes... joder si ya lo sabes que te crees que van a poner cosas diferentes en FB de todocircuito...
En fin me alegro por los lorencistas...
Piltraz... eres una guarra... que sepas que los segundones son los primeros que se empiezan a enfadar, como dice el tonto del 12+1 ;)
jajaja lo sabia sabia que tenia que ser eso sino hubiera sido portada jajajaja
Gracias makina!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.