Ver versión completa : tapatalk
Pues hace un par o tres de dias que no me funciona el foro por tapatalk. Y el tapatalk si m funciona por q otros foros si me van. Soy el unico??
daytonaF4
28-oct-2012, 07:42
Me va OK
Posting using Tapatalk
Yo he probado y funciona ok. Lo has actualizado??
dblancop
28-oct-2012, 18:40
Yo perfecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si si...esta actualizado y otros foros me funcionan...q es lo q me xtraña. Bueno...nose
Na...me sigue dando error. Pone:" error al conectar con el foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste".
No tengo ni idea de lo q puede ser y porque solo me pasa con este foro...con lo q me gusta.ajjaja
Te estoy respondiendo ahora mismo con tapatalk. Tienes android o ios??? Tapatalk legal o pirata??
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Tengo android. Galaxy s2 y el tapatalk q venia utilizando hasta ahora y siempre sin problemas, es legal del market...hasta hace 1 semana o asi. No entiendo nada..:-(
brualmu
23-feb-2013, 11:49
Na...me sigue dando error. Pone:" error al conectar con el foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste".
No tengo ni idea de lo q puede ser y porque solo me pasa con este foro...con lo q me gusta.ajjaja
Hoooola.. pues me pasa esto a mi, en otros foros si funcina per en este me pone lo del error.
Es tapatalk legal
Pues hace un par o tres de dias que no me funciona el foro por tapatalk. Y el tapatalk si m funciona por q otros foros si me van. Soy el unico??
A mi tambien me pasa. Lo tengo comprado. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
No tengo ni idea de por que puede ser, por que htcmania.com si que me funciona sin problemas....:cabeza:cabeza:cabeza
Sergiqu
23-feb-2013, 17:33
Probado ahora mismo y tampoco me funciona.
Esta tarde voy a probar a actualizar el plugin de tapatalk del foro, a ver si se solucionan los problemas de conexion que sufrís algunos
NicoGsxr
24-feb-2013, 15:30
Sigue sin funcionar.
Alfre_zx6r
24-feb-2013, 19:15
a mi también me pasa
En otros foros tambien ha empezado a pasar, tiene pinta de ser algo de ellos...
Pues a mi me pasa lo mismo.
Tengo android y tapatalk legal. Pero me da error.
Estamos actualizándolo, ahora os contamos
Buenas, ya está arreglado. Había un problema con el plugin que usábamos (antiguo) y la url del foro que había en Tapatalk.
Probad ahora, si no os va, borráis el foro, vais a Ajustes de tapatalk, borráis el historial, y volvéis a buscar el foro en el buscador.
Ya me direis!!
Probando :):D:D
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
daytonaF4
24-feb-2013, 22:29
Uno dos tres probando...:D
Sent from SG Note II using Tapatalk2
Mariajo
24-feb-2013, 22:36
Ya era hora :D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Perfect!!! :-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
brualmu
25-feb-2013, 13:00
;)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
NicoGsxr
25-feb-2013, 14:07
Solucionado, muchas gracias.
Sergiqu
25-feb-2013, 15:10
A mi con IOS sigue sin funcionarme
Hoy no me deja conectarme, desde iOS, a otros foros si que me deja...
Hoy no me deja conectarme, desde iOS, a otros foros si que me deja...
Hola Xarly, ayer se desactivó el soporte de tapatalk por varias razones. La primera es que los usuarios no podían darse de alta desde tapatalk (les saltaba un error) ya que el proceso de registro de usuario en el foro está relacionado con el de la web, y tapatalk no nos daba soporte.
Además, hace tiempo adaptamos la web al formato móvil (el navegador lo detecta de forma automática) de modo que ya entres con iphone, android, wm, etc. te la adapta de forma automática y es muy cómoda de usar.
Otra razón más: con tapatalk no podemos contabilizar visitas en anaylitics, y no nos permite conocer la audiencia real del foro. Tampoco permite mostrar eventos destacados, ni un sinfin de cosas más (no es nada personalizable para el soporte).
Por estas y otras razones decidimos quitarlo ayer.
Un saludo!
daytonaF4
15-jun-2013, 13:05
Hola Xarly, ayer se desactivó el soporte de tapatalk por varias razones. La primera es que los usuarios no podían darse de alta desde tapatalk (les saltaba un error) ya que el proceso de registro de usuario en el foro está relacionado con el de la web, y tapatalk no nos daba soporte.
Además, hace tiempo adaptamos la web al formato móvil (el navegador lo detecta de forma automática) de modo que ya entres con iphone, android, wm, etc. te la adapta de forma automática y es muy cómoda de usar.
Otra razón más: con tapatalk no podemos contabilizar visitas en anaylitics, y no nos permite conocer la audiencia real del foro. Tampoco permite mostrar eventos destacados, ni un sinfin de cosas más (no es nada personalizable para el soporte).
Por estas y otras razones decidimos quitarlo ayer.
Un saludo!
Malísima noticia para los que utilizamos dispositivos móviles el 90%.
Nada que ver la experiencia de navegación en modo movil con un app en condiciones.
Pero si no os conviene a los responsables ,no hay nada que hacer.
Un saludo!
ricaurtejuan
15-jun-2013, 15:29
Nada que ver la experiencia de navegación en modo movil con un app en condiciones.
Un saludo!
Ya no se puede utilizar desde Tapatalk nunca mas???
Un saludo!
Entiendo que haya gente a la que le guste Tapatalk, de hecho yo también lo tengo instalado y lo usaba alguna vez. Pero la versión móvil va también muy bien, lectura rápida, se responde fácil... Tampoco es un drama!!
daytonaF4
15-jun-2013, 17:05
Entiendo que haya gente a la que le guste Tapatalk, de hecho yo también lo tengo instalado y lo usaba alguna vez. Pero la versión móvil va también muy bien, lectura rápida, se responde fácil... Tampoco es un drama!!
No hombre no, eso está claro.
SANTI38RACE
15-jun-2013, 18:30
Pues a borrar y punto.
NicoGsxr
15-jun-2013, 21:44
Pues no es un drama pero putea un poco, sobre todo por las suscripciones, participado, subir fotos, temas no leídos etc. La app esta muy bien, pero si es lo que hay pues nada, yo entrare menos seguro, aunque como la versión pc no hay nada, esta muy currada.
Saludos
camposkr
16-jun-2013, 09:26
Otra vez desactivado? No me va tapatalk desde hace dos dias, a alguien mas?
A mi mr sigue funcionando. ...
camposkr
16-jun-2013, 11:57
A mi mr sigue funcionando. ...
Gracias, ya me funciona a mi tambien, y no he hecho nada.....
jorgifumi
21-jun-2013, 14:40
Una lástima que lo desactivéis... a mi me era tremendamente útil, desde el navegador va mucho más lento y no se ve tan claro... desde que uso tapatalk ya casi no veo los foros en el ordenador... espero que vuelva....
camposkr
21-jun-2013, 15:13
A mi tampoco me va, no lo entiendo, con lo facil que es subir fotos y demas, desde la web dan una pereza.....
eskoplo
22-jun-2013, 07:53
Para mi tapatalk es una de las aplicaciones que mas uso.
Entrare menos seguro. Pero que le vamos a hacer. Esto es lo que hay..
camposkr
22-jun-2013, 09:58
La pela es la pela, por aquí ni publicidad ni nada, como van a consentir eso....(modo irónico ON) que es mas importante? Claro, no....
IsraelO
22-jun-2013, 22:25
Pues si una lastima.................. Siento decir que desde que no esta en uso entro muy poco
Pero bueno, se entiende!!
Pues la verdad es que después de llevar unos días usando la versión web me parece un paso atrás enorme. Esta versión es muchísimo más lenta y menos útil. De echo antes entraba al foro varias veces al día y ahora sólo entro cada 2 o 3 días.
La pela es la pela, por aquí ni publicidad ni nada, como van a consentir eso....(modo irónico ON) que es mas importante? Claro, no....
A veces pienso que algunos leeis lo que os interesa. El problema que tenemos con tapatalk es que la gente NO puede registrarse a través de la app porque da un fallo al tener la base de datos con un bridge entre el foro y la web.
Y si tenemos Tapatalk activado, cuando alguien se conecta con el movil le avisa que tiene soporte para tapatalk de forma automática, esa persona pincha, accede al foro por Tapatalk y en el momento en que quiere registrarse, no puede.
No lo hemos retirado por publicidad, como comprenderás el tenerlo o no activado no afecta a nuestros ingresos ya que las visitas por Tapatalk son muy pocas. Lo hemos retirado por un fallo que sólo se puede arreglar con soporte del equipo de tapatalk que no han querido darnos.
Yo también soy usuario de Tapatalk y es "muy bonito" desde el punto de vista del usuario, pero os aseguro que a los que tenemos foros de un cierto tamaño es un poco desesperante porque su código no puedes tocarlo a tu gusto (te dan lo que hay y punto).
Si os dáis cuenta, los foros más grandes de España (forocoches, gsmspain, motosnet, etc) no lo implementan porque es una herramienta de terceros que a veces da más quebraderos de cabeza que otra cosa.
Saludos!!
Bueno, creo que traigo buenas noticias. Desde Taparalk nos han ofrecido una opción (de pago, of course) para hacer una modificación en el plugin para que funcione con los registros, hemos pasado por el aro y lo hemos pagado, y parece que con los cambios ya funcionan bien los registros.
Probad si os fuciona ahora el foro en Tapatalk (debería hacerlo)
Spartan
25-jun-2013, 21:14
Enhorabuena Suko!!
Gracias.
Gracias Suko... sin tapatalk estaba un poco "perdido" :)
IsraelO
25-jun-2013, 21:30
Bueno, creo que traigo buenas noticias. Desde Taparalk nos han ofrecido una opción (de pago, of course) para hacer una modificación en el plugin para que funcione con los registros, hemos pasado por el aro y lo hemos pagado, y parece que con los cambios ya funcionan bien los registros.
Graciasssssssssssssssssss :god:god:god:god:god:god:god
daytonaF4
25-jun-2013, 22:43
Siiiiiiiiiiiiii.
No sabes lo que me alegro, mi intervención en los foros es 99% desde este app fabuloso.
Graciassssss.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
jorgifumi
26-jun-2013, 09:38
Menos mal! Me alegro mucho que siga!
eskoplo
26-jun-2013, 09:58
Siii, funciona.
Gracias. :)
Si hay que colaborar o
Algo para alguna ayuda para que no quiten tapatalk no dudes en decirlo.
ricaurtejuan
26-jun-2013, 10:45
Funciona perfectamente gracias
Gracias Suko
Si te soy sincero desde que se desactivó Tapatalk no había vuelto a entrar, y es que la versión para iPhone (que al final es x donde entro el 90% de las veces aprovechando ratos muertos), a mí x lo menos, me da muchos problemas y me imposibilita acceder en condiciones mínimas (desde el iPad va mejor, eso sí).
Saludos
Gracias Suko
Si te soy sincero desde que se desactivó Tapatalk no había vuelto a entrar, y es que la versión para iPhone (que al final es x donde entro el 90% de las veces aprovechando ratos muertos), a mí x lo menos, me da muchos problemas y me imposibilita acceder en condiciones mínimas (desde el iPad va mejor, eso sí).
Saludos
¿Qué tipo de problemas te da? Yo la tengo probadísima en un iphone 4 y me funciona perfectamente, es por comprobar que no tenga ningún fallo (dime qué modelo de iPhone tienes)
iPhone 4 modelo 6.1.3 (10 B329) e iOS 6.1.3 (el último, aunque los problemas los tenía también con versiones anteriores de iOS).
Esta noche hago una prueba y te digo con más exactitud. ¿Prefieres un post o un MP?
Saludos
iPhone 4 modelo 6.1.3 (10 B329) e iOS 6.1.3 (el último, aunque los problemas los tenía también con versiones anteriores de iOS).
Esta noche hago una prueba y te digo con más exactitud. ¿Prefieres un post o un MP?
Saludos
si me haces un favor me mandas un MP con los fallos que te de la versión móvil y así poder corregirlos, gracias!!
Hola Suko
¿Te llegó el MP? No estoy seguro de si Tapatalk reconoce al usuario del destinatario...
Hola Suko
¿Te llegó el MP? No estoy seguro de si Tapatalk reconoce al usuario del destinatario...
sí no te preocupes, es que tengo unos cuantos por responder
A mi no hay manera de que me funcione.
A mi no hay manera de que me funcione.
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/desactivacion-temporal-tapatalk-32430/
Suko no m funciona el tapatalk, solo me.pasa en este foro, el resto de foros me los abre y todo bien, lo habeis desactivado o esk hay algun fallo? Un saludo
Mariajo
04-may-2014, 00:10
A mi si me va....
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
A mi perfecto
juaki90
04-may-2014, 00:30
Prueba a borrar el foro y volver a añadir a mi.me.pasaba
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jevienju
04-may-2014, 00:58
A mi también me va prefecto.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Solucionado! Lo he borrado y lo he vuelto a meter y ya funciona. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
IsraelO
04-may-2014, 10:34
Yo lo que tengo otro problema que no se sí seré yo o le pasa a más gente....... Os cargan bien las fotos? Vamos que sí las veis bien definidas o algo borrosas como si no terminan de cargar bien.
A mi perfecto. Lo deje por defecto solo busque y nada más. Con que sistema os pasa?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IsraelO
04-may-2014, 11:35
Yo con IOS... IPhone
Yo lo que tengo otro problema que no se sí seré yo o le pasa a más gente....... Os cargan bien las fotos? Vamos que sí las veis bien definidas o algo borrosas como si no terminan de cargar bien.
¿Pero te pasa con tapatalk? Quizás sea algo de las opciones de la app, que tengas la calidad de las fotos 'baja' para conservar la tarifa de datos.
Puede ser lo q dice Suko. No obstante desinstals y vuelve instalar. Yo no he tenido problemas. Cuando tengo la tarifa ko su me pasa eso
IsraelO
04-may-2014, 13:18
¿Pero te pasa con tapatalk? Quizás sea algo de las opciones de la app, que tengas la calidad de las fotos 'baja' para conservar la tarifa de datos.
Si sí con tapatalk.....
Las opciones están bien, probare quitando y volviendo a instalar.
IsraelO
04-may-2014, 13:38
Solucionado!!
Reinstalar y todo funciona perfecto.
Gracias
Me alegro!! Un saludo
SANTI38RACE
11-may-2014, 22:16
Se puede abrir un hilo nuevo desde tapatalk???con la version antigua si podia pero con esta no se como.:(
Sí. Vete al menú Foros, sitúate en el foro deseado y sin entrar en ningún tema en particular pulsa en el icono "..." y luego "tema nuevo"
daytonaF4
12-may-2014, 12:09
Se puede abrir un hilo nuevo desde tapatalk???con la version antigua si podia pero con esta no se como.:(
Sin problemas, se.puede perfectamente
Ves al foro que quieras,y en el lapiz de arriba le.das.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/apasynyh.jpg
mv-agusta.es using App Tapatalk
SANTI38RACE
12-may-2014, 12:34
Muchas gracias,ya esta controlao ;)
daytonaF4
12-may-2014, 12:52
Muchas gracias,ya esta controlao ;)
Venga majo.
Yo ya solo entro por este app, no hay color de comodidad.
daytonaF4
20-jun-2014, 22:41
Oye Suko crack !!!
Que chulo esos post donde se ve una foto en la lista de los encabezados de las fotos.
¿ Cómo haceis eso?
Me gustaría para el tapatalk de mi humilde foro.
Si señor.
Oye Suko crack !!!
Que chulo esos post donde se ve una foto en la lista de los encabezados de las fotos.
¿ Cómo haceis eso?
Me gustaría para el tapatalk de mi humilde foro.
Si señor.
Perdona tío que no había visto este post. ¿A qué te refieres exactamente? Ponme un pantallazo para que me entere porque nosotros en tapatalk nos hemos tocado nada roto2
jevienju
01-jul-2014, 13:29
Supongo que se refiere a esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/7uzehu2a.jpg
Saludos.
daytonaF4
01-jul-2014, 15:23
Exactooo !!!
Osea,cómo hqces para que en la relaciòn de hilos,algunos salgan con foto.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/he3u4ena.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/evagegat.jpg
Exactooo !!!
Osea,cómo hqces para que en la relaciòn de hilos,algunos salgan con foto.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/he3u4ena.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/evagegat.jpg
Ni puta idea, lo hace el propio tapatalk. Quizás sea por la versión que tenemos instalado, ¿tú lo mantienes actualizado?
daytonaF4
01-jul-2014, 16:36
Ni puta idea, lo hace el propio tapatalk. Quizás sea por la versión que tenemos instalado, ¿tú lo mantienes actualizado?
Si lo hago,al verlo aquí lo hice de nuevo,pensando que era eso.
Bueno ya lo descubriré,gracias.
Si lo hago,al verlo aquí lo hice de nuevo,pensando que era eso.
Bueno ya lo descubriré,gracias.
he revisado las opciones de Tapatalk en vbulletin y no veo nada, ni puta idea!
daytonaF4
02-jul-2014, 20:40
he revisado las opciones de Tapatalk en vbulletin y no veo nada, ni puta idea!
Yo también, es muy curioso,tampoco he encontrado esa opción,gracias Suko.
daytonaF4
02-jul-2014, 20:47
Ya se que puede ser Suko.
¿ Tú lo has actualizado con el AutoMOD?
O lo has hecho manual?
daytonaF4
03-mar-2015, 20:47
Suko.
Actualiza el app y ya te cambia el banner de tu tapatalk.
A mi ya me sale.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/ad6b006b22bfa4811c8b37a70c966537.jpg
Suko.
Actualiza el app y ya te cambia el banner de tu tapatalk.
A mi ya me sale.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/ad6b006b22bfa4811c8b37a70c966537.jpg
¿No entiendo bien a lo que te refieres? La verdad es que yo no entro por tapatalk, la última actualización mete alguna mejora o qué??
maiquel
03-nov-2015, 23:03
Hace cosa de un par de semanas que no puedo seguir el foro por tapatalk. He probado actualizar la app pero sigue sin funcionar. A alguien más le ocurre? Se puede hacer algo más?
Hace cosa de un par de semanas que no puedo seguir el foro por tapatalk. He probado actualizar la app pero sigue sin funcionar. A alguien más le ocurre? Se puede hacer algo más?
Hemos actualizado el plugin a la última versión, ¿puedes confirmar si te funciona ahora?
maiquel
15-nov-2015, 00:44
Por fin, si. Gracias!!
enviado desde mi moto utilizando señales de humo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.