Ver versión completa : cerrado
raaamon
04-nov-2012, 19:26
hola buenas noches precio de unos metzeler m5 120 180 gracias
hola buenas noches precio de unos metzeler m5 120 180 gracias
Te lo paso por privado.
Dime precio para 2 ruedas goodyear eagle f1 assimetric 2 en medida 235/40/18 en 95Y.
Gracias
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Dime precio para 2 ruedas goodyear eagle f1 assimetric 2 en medida 235/40/18 en 95Y.
Gracias
Dime de que localidad eres y mañana por la mañana te lo miro.
Soy de elgoibar, gipuzkoa
Soy de elgoibar, gipuzkoa
Privado enviado.
Buen precio, te comento algo los proximos dias.
Una pregunta, son nuevos o los que tienen ellos de pruebas, que dicen que son montados y desmontados para pruebas?
Un saludo
Buen precio, te comento algo los proximos dias.
Una pregunta, son nuevos o los que tienen ellos de pruebas, que dicen que son montados y desmontados para pruebas?
Un saludo
No, ese es otro modelo que sale un poco más barato, este es sin estrenar.
Y es envio incluido el precio?
Y es envio incluido el precio?
El precio que te he puesto es con fecha de hoy con envío, escotasa e IVA incluido.
raaamon
07-nov-2012, 18:48
t mandao un e-mail
dame precio de un juego de michelin power cup en 120/70/17 y 180/55/17 compuesto medio.
gracias!
dame precio de un juego de michelin power cup en 120/70/17 y 180/55/17 compuesto medio.
gracias!
Te paso precio por privado con código W, si quieres la carcasa más blanda tienen que ser V y solo sirven para circuito.
------------- todo contestado --------------
raaamon
08-nov-2012, 19:23
Mañana te hare el ingreso y te envio un e-mail desde el correo de mi novia
Un saludo
Un saludo
ok
Un saludo
Tienes las ruedas pedidas. :birras
-------- todo contestado ---------
cadihonda
14-nov-2012, 14:10
Te he mandado un correo,es distinto el precio que me as dado con el de el enlace de la web por el descuento claro.
Pero mi pregunta es.como realizo el pago por la web si me saleotro precio,y se puede pagar con tarjeta?
Un saludo
Te he mandado un correo,es distinto el precio que me as dado con el de el enlace de la web por el descuento claro.
Pero mi pregunta es.como realizo el pago por la web si me saleotro precio,y se puede pagar con tarjeta?
Un saludo
Para realizar el pedido me mandas un email a neumaticosvela@gmail.com y te mando la hoja de pedido para rellenar y devolver junto al justificante de transferencia.
cadihonda
14-nov-2012, 19:26
Para realizar el pedido me mandas un email a neumaticosvela@gmail.com y te mando la hoja de pedido para rellenar y devolver junto al justificante de transferencia.
ok,a la espera pues.
ok,a la espera pues.
Tienes la Full Bore USA M1 Street Sport pedida.
ok,a la espera pues.
Mañana seguramente te llega el neumático.
cadihonda
19-nov-2012, 20:58
Mañana seguramente te llega el neumático.
Ok,gracias.
cadihonda
20-nov-2012, 12:40
Pasame precios de rosso 2,pilot power y diablo corsa y corsa 3 si no es mucho pedir,necesito una de estas para una cbr 1000 en 190.
Pasame precios de rosso 2,pilot power y diablo corsa y corsa 3 si no es mucho pedir,necesito una de estas para una cbr 1000 en 190.
privado enviado
cadihonda
20-nov-2012, 20:22
ok,gracias ya en casa el m1 todo perfecto.
ok,gracias ya en casa el m1 todo perfecto.
ok
raaamon
01-dic-2012, 13:11
neumaticos en casa un placer hacer negocios contigo
neumaticos en casa un placer hacer negocios contigo
Gracias.
hola,me podrias pasar precio de un juego de dunlop d211 gp racer 120/190? gracias y un saludo..
hola,me podrias pasar precio de un juego de dunlop d211 gp racer 120/190? gracias y un saludo..
dime el compuesto y si las quieres con dibujo o slicks.
dime el compuesto y si las quieres con dibujo o slicks.perdona queria lks rayados y los compuesto medio para el delantero y duro para el trasero..
Dame precio para un par de juegos en medida 120/70 - 190/50 de:
-pirelli rosso corsa
-pirelli rosso2
-dunlop sportsmart
Gracias!!
por tapatalk 2
-pirelli rosso corsa
-pirelli rosso2
-dunlop sportsmart
Gracias!!
por tapatalk 2
mañana te lo miro...
-pirelli rosso corsa
-pirelli rosso2
-dunlop sportsmart
Gracias!!
por tapatalk 2
privado enviado
-pirelli rosso corsa
-pirelli rosso2
-dunlop sportsmart
Gracias!!
por tapatalk 2
Ruedas pedidas....
Hola pakait, la nueva normativa de ventas del foro (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/importante-cambios-en-la-politica-los-foros-compraventa-en-2013-a-19859/#post310573) exige a los vendedores de material nuevo acreditarse como profesionales legales del sector. Para ello deberás hacer dos cosas:
1. Indicar en el primer post tus datos fiscales (Nombre de la empresa y CIF para sociedades | Nombre completo y NIE para autónomos) con los cuales emites tus facturas.
2. Enviarnos por email a contactohttp://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101114134929/callofduty/images/thumb/b/b4/At_sign.svg.png/14px-At_sign.svg.png (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101114134929/callofduty/images/thumb/b/b4/At_sign.svg.png/14px-At_sign.svg.png)todocircuito.com un documento escaneado o fotografiado que demuestre que eres una empresa (último pago de Impuesto de Sociedades) o bien un autónomo (último pago de recibo de autónomos).
La fecha límite para cumplir estas dos condiciones es el 31 de diciembre de 2012. El 1 de enero eliminaremos este post en caso de no cumplirlas.
Un saludo.
Hola pakait, la nueva normativa de ventas del foro (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/importante-cambios-en-la-politica-los-foros-compraventa-en-2013-a-19859/#post310573) exige a los vendedores de material nuevo acreditarse como profesionales legales del sector. Para ello deberás hacer dos cosas:
1. Indicar en el primer post tus datos fiscales (Nombre de la empresa y CIF para sociedades | Nombre completo y NIE para autónomos) con los cuales emites tus facturas.
2. Enviarnos por email a contactohttp://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101114134929/callofduty/images/thumb/b/b4/At_sign.svg.png/14px-At_sign.svg.png (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101114134929/callofduty/images/thumb/b/b4/At_sign.svg.png/14px-At_sign.svg.png)todocircuito.com un documento escaneado o fotografiado que demuestre que eres una empresa (último pago de Impuesto de Sociedades) o bien un autónomo (último pago de recibo de autónomos).
La fecha límite para cumplir estas dos condiciones es el 31 de diciembre de 2012. El 1 de enero eliminaremos este post en caso de no cumplirlas.
Un saludo.
Te lo envío por email...
pakait pasa a tener el título de PROFESIONAL debajo de su nick después de verificar su actividad de forma legal e identificarse fiscalmente en el primer post.
Un saludo.
pakait pasa a tener el título de PROFESIONAL debajo de su nick después de verificar su actividad de forma legal e identificarse fiscalmente en el primer post.
Un saludo.
Ok.
tienes ruedas de ocasion
No, sólo nuevas.
Ruedas recibidas!! todo perfecto.
Muchas gracias pakait, volveremos a hacer negocios :plas
Ruedas recibidas!! todo perfecto.
Muchas gracias pakait, volveremos a hacer negocios :plas
:birras
Feliz año a todos.... :birras
gracias igualmente!!! feliz año y que sea un poquito mejor que este.
Me puedes dar precio pirelli diablo y dragon super S2 120/190 te los recogeria en casa.
gracias
gracias igualmente!!! feliz año y que sea un poquito mejor que este.
Me puedes dar precio pirelli diablo y dragon super S2 120/190 te los recogeria en casa.
gracias
Dime si tienes perfil 60 o 55 en la trasera.
cadihonda
03-ene-2013, 18:47
Hola,dame precio en casa del michelin pilot powe 2ct en 180/55/zr17 gracias.
Hola,dame precio en casa del michelin pilot powe 2ct en 180/55/zr17 gracias.
Privado enviado.
cadihonda
05-ene-2013, 20:18
Privado enviado.
ok gracias,ya te digo en estos dias.
gallego63
05-ene-2013, 22:07
hola buenas me podrias dar precio de varias ruedas
bridgestone r10
michelin slick moto2
superbike
hola buenas me podrias dar precio de varias ruedas
bridgestone r10
michelin slick moto2
superbike
Dime medidas.
gallego63
10-ene-2013, 19:33
120 y 180 o 190
120 y 180 o 190
Privado enviado.
amarillo
08-feb-2013, 20:41
:bye
Me pasas precio de pirelli diablo superbike en sc 2 medidas 129+180 gracias
amarillo
08-feb-2013, 20:43
:bye
Me pasas precio de pirelli diablo superbike en sc 2 medidas 120+180 gracias
Hola, por motivos de la situación económica que estamos pasando nos vemos obligados a cerrar la empresa este mes por lo que no se enviarán más pedidos.
Perdonad las molestias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.