PDA

Ver versión completa : Para los que uséis el foro con CHROME

Suko
27-oct-2012, 09:33
Si alguno de vosotros usa el foro con el navegador Chrome, quiero daros un truco. A la hora de abrir un post o responder, os habréis fijado que cuando ponéis algo en negrita, cursiva o queréis añadir una foto, en lugar de verlo reflejado en el momento en el post, os sale directamente el código.

Pues bien, para que podáis ver los cambios en el post de forma instantánea, necesitáis instalar la extensión "vBulletin WYSIWYG" que podéis encontrar de forma gratuita aquí https://chrome.google.com/webstore/detail/vbulletin-wysiwyg/djajencflkkjdejpmmielapebmcjogoc?utm_source=gmail

Este plugin es necesario porque Chrome, por defecto, no soporta los editores de texto WYSIWYG (what you see is what you get).

Ale, espero que le sirva a alguno :bye

GabiRR
27-oct-2012, 12:35
añadido :birras y funciona :one

jack el birras
27-oct-2012, 13:52
Gracias, si que funciona...

y ya de paso estoy mirando mas apps en esa web.

un saludo.

eibon
27-oct-2012, 18:57
Pues muchas gracias, Jefe! Funciona perfecto.
Saludos,

Alex93
04-dic-2013, 22:07
Buenas Suko.

Necesito descargar el plugin de nuevo y el enlace que pusiste en su día, me dice esto:

Se ha producido un error:

No se ha encontrado el elemento. Es posible que su autor lo haya eliminado.
Volver a Chrome Web Store

Te doy las gracias por adelantado.

Suko
05-dic-2013, 09:12
Buenas Suko.

Necesito descargar el plugin de nuevo y el enlace que pusiste en su día, me dice esto:

Se ha producido un error:

No se ha encontrado el elemento. Es posible que su autor lo haya eliminado.
Volver a Chrome Web Store

Te doy las gracias por adelantado.
Pues lamento decirte que me pasa lo mismo. Hace poco formateé el PC de casa y al reinstalar todo perdí este plugin, y no hay forma de encontrarlo por ningún lado. En el portátil sí que lo tengo pero no he sabido cómo "exportarlo", si te enteras de cómo hacerlo me lo dices.