Ver versión completa : ¿Cuántas rodadas hacemos al año?
kike_000
25-oct-2012, 17:10
Buenas.
Pues se me ha ocurrido abrir este post para que comentemos el número de rodadas que solemos hacer al año.
En mi caso este año ha sido cuando he empezado a rodar (qué razón lleváis cuando decís que esto es un vicio). Este año he hecho 6 rodadas, y ya he acabado por temas de economía, además este año es el que he pillado la circuitera.
Las rodadas han sido 2 Jaramas, donde me estrené, 2 Albacetes, Jerez y Los Arcos. Si os fijáis la mayoría son cerquita (soy de Madrid) y eso hace que reduzcan los costes, sobre todo si duermes en el box :x.
Un saludo.
RubenR6R
25-oct-2012, 17:25
Pues yo he empezado este año en agosto en los circuitos... Por ahora una y si dios quiere otra este sábado, las dos en Albacete.
insuRRecto
25-oct-2012, 17:53
las que me dejan.....:lamujer:parto
8 este año. De marzo a octubre una al mes.
1 Montmelo
1 Alcañiz
1 Cartagena
1 Castelloli
4 Alcarras (me encanta :x)
saludos,
Carisma
25-oct-2012, 18:34
Todo lo que puedo ......normalmente el límite lo fija la parienta :azote
2 Cartagena
2 Albacete
2 Cheste
1 Motorland
Una al mes es lo típico.
Este año 6. El año que viene me gustaria al menos llegar a 8 pero lo veo complicado, me conformaré al menos como este año.
Vsss
JSP CMX
25-oct-2012, 19:52
Yo intento entrar todo lo que puedo, si la economía me lo permite. Este año he rodado en 6 ocasiones en estos circuitos
-Alcarras
-Montmelo
-Calafat
y el dia 10 de Nov. en Alcañiz.
Nicky1000rr
25-oct-2012, 20:39
yo tenia previsto 5 para este año pero se ha quedado en 4
3 jerez
1 almeria, la 5ª seria aqui tambien pero por tema de curro no tengo tiempo
NO TODA LAS QUE ME GUSTARIA !!!!!! ja ja ja ja ja
kike_000
25-oct-2012, 20:48
NO TODA LAS QUE ME GUSTARIA !!!!!! ja ja ja ja ja
Jajaja, nos pasa a todos lo mismo. Al final por una cosa o por otra siempre nos hubiese gustado hacer más.
Un saludo.
CHARLON24
25-oct-2012, 20:54
Yo por ahora:
- Almeria.
- Albacete.
- Jarama.
- Jerez.
Me gustaría hacer alguna más antes de fin de año pero no se yo al final...Jejejeje
Mejor no diga nada
Con las 2 de la semana que viene en Albacete, van a ser 20 en total.
Albacete, Jarama, Cheste, Motorland, Almería
Este año que ha sido mi primer año "en serio", he hecho 3 + la que haré el 25 nov. Total: 4. El año que viene, si hago otras 4-6, estaré más que contento !!
Mariajo
25-oct-2012, 21:58
1 al mes más o menos, mientras el señor cuartos lo permita :one
yo este año he hecho 4 pero que esta la economia muy mala pero no descarto la 5° antes de que termine el año:plata
jack el birras
25-oct-2012, 22:36
Mejor no diga nada
Con las 2 de la semana que viene en Albacete, van a ser 20 en total.
Albacete, Jarama, Cheste, Motorland, Almería
:babas
ole !:god
:birras vaya crack!
8 este año y el anterior tambien de Marzo a Octubre
4 Los Arcos
2 Alcañiz
1 Calafat
1 Alcarras
GeliTrece
25-oct-2012, 23:24
Yo este año he entrado 3 veces al circuito. Pero el total de mis rodadas son 5... asiq ya ves... una novatilla aun...
1.- Agosto Albacete
1.- Septiembre Cartagena
1.- Septiembre Alcañiz (menudo flipe de circuito)
Y no descarto una proxima para el mes que viene en Albacete... Pero esta la cosa comppli... El señor cuartos como dice la jefa!!
Pues yo he entrado tres veces este año. La primera fue en marzo, en Cartagena y con la suzuki gsr. Después ya decidí dejar la calle, cambié la moto por una cbr600rr 05 "only circuito" en agosto y, en septiembre probé Almería y éste sábado que viene, a Cheste.
El año que viene con poder hacer 4 o 5 rodadas, yo creo que me puedo dar por satisfecho.
rafar6r
26-oct-2012, 08:16
Yo este año voy a hacer 11/12 con la de almeria del dia 25
este año he probado cheste y motorland,y el año que viene tiene que entrar un jerez como sea jejejeje
Llevo tres añis en esto de los circuitos y una media de 10/12 rodadas al año
Bastantes más de las que mi mujer quisiera y menos de las que yo querría....
(unas 15/año)
CONRRAX
26-oct-2012, 10:02
Yo este año me quede en la primera......roto2roto2roto2roto2
culpa de lo duro que es el asfalto:rolleyes:
Mora d'Ebre 3
Calafat 1
Castellolí 4
Y mas no pude pq había peligrado mis ahorros :llamas
En si el circuito no es caro, lo que cuesta es el mantenimiento, juegos de zapatos pastillas puesta a punto y un sin fin de cosas...
buenas,yo 3 si ya se que son pocos ojala mas pero.......podria ir...... pero a la vuelta la llave cambiada de la casa ajajjaja
yo 4 o 5 es lo que me puedo permitir al año, eso si bien aprovechadas, almería, portimao, jerez y tengo previsto entrar otra vez en almería. (portimao y jerez en pista abierta)
una media de 6 mas o menos
webster
26-oct-2012, 13:24
Yo voy de 6 a 8 al año, cuando hace buen tiempo pues una vez al mes + -
danininja
26-oct-2012, 13:49
yo este año llebo 2, y el dia 10 de noviembre a alcañiz (puta crisis...)
Rodrigo
26-oct-2012, 17:29
Yo llevo 2 tambien, mis ganas de rodar todos los findes, o casi todos.... Ojala!!! Es que es un deporte que requiere MUCHO DINERO.... porque cada vez que vas te dejas los 200€ facilmente sin contar consumibles tipo frenos, gomas, etc
Para una persona que gane 2000-3000€ al mes ir a rodar todos los meses es pan comido (los conozco) pero para un mileurista como que con ir 3-4 veces al año ya le cuesta.
Tambien que por ejemplo nadie se desplaza lejos, es decir, aqui en Malaga todos los que conozco solo han ido a almeria, guadiz y jerez, yendo y volviendo el mismo dia para no pagar hoteles y llevandose una tortilla de papas jajajajjaaja
Jamas han estado en otros circuitos, y ruedan 6 o 7veces al año repartido entre esos 3 circuitos
esetorpedo
27-oct-2012, 00:45
Este domingo sera mi 2ª del año y ultima... en castelloli las 2. El año pasado solo 1 y en alcarras. Que rabia no tener mas dinero y fines de semana libres :mad:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.