Ver versión completa : Presentacion
Serberar
26-feb-2009, 08:40
Muy buenas a tod@s, soy Sergio de Cordoba y atraves de suko anunciando el peazoo de calendario que habeis hecho he conocido el nuevo foro k por cierto esta muy bien, y por aqui voy a estar para ayudar y preguntar lo que haga falta....
Un saludo
Abellan
26-feb-2009, 09:39
pos nada serber un saludo desde granada lo mismo te digo si necesitas algo o tienes cualkier pregunta cuenta conmigo
un saludo y gaaaaasssssssssssssssssssss
Bienvenido macho, me alegro de que te guste el calendario :ovacion
Bienvenido al foro. :birras
Y sí, el calendario está muy currado y es una gran idea para tener todo ahí organizadito.
:plas
se le ocurrio hacerlo a raiz de uno con tias desnudas que tiene en su cuarto :parto!!
bienvenido serberar, un salido!:x
marquitos
26-feb-2009, 18:50
bienvenido hombre, si es que esta muuu currao el calendario...
Muy buenas, creo que casi todos descubrimos esta web por el calendario. Aunque a algunos ultimamente el presupuesto solo nos sirva para enravietarnos a medida que pasan las rodadas
A_JeSuS_rr
26-feb-2009, 20:36
bienvenido tio, saludos desde granada !!! poco a poco la comunidad andaluza va ganado miembros en la pagina!!! :one
maquinatotal76
27-feb-2009, 00:17
bienvenido compi
Serberar
27-feb-2009, 08:54
Asias por el recibimiento.. espero k coincidamos pronto por los circuitos nuestro habitat natural jejej
CARASETA
27-feb-2009, 09:03
Holaaaa, a tí te veo dentro de poco en Almería con Mazorko :plata
Seguro que aqui te lo pasas bien:birras:chupi bienm venido
pierre nodoyuna
28-feb-2009, 14:11
bienvenido, pasa y ponte cómodo :birras
Bienvenido sergio, ya era hora!!!! Oye tio la semana q viene me informare bien de los entrenos esos en Jerez en el mes de abril q estuvimos hablando, ya te comentare algo :chupi
Serberar
03-mar-2009, 10:54
Gracias de nuevo..... caraseta si es sabado7 alli nos veremos... creo haberte visto en otra ocasion con una r1 con la piñata de un tiburon?? y Saul yo quiero entrar con Rehm para preparar la 1º de Mayo pero no se como funcionan esta gente de Rehm he escuchado de todo... a ver si nos ayudan por aqui alguien que haya rodado con ellos, como lo organizan y la carrera esa como es.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.