Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Honda CBR1000RR HRC 2010 en Zaragoza

Simon Gutural
24-oct-2012, 17:28
Título Vendo Honda CBR1000RR HRC 2010 Provincia Zaragoza Marca Honda Modelo CBR1000RR HRC Año 2010 Kilómetros 9100 Preparación de la moto

Latiguillos metálicos

Precio 7999 Teléfono 652635538 Descripción de la moto Vendo CBR1000RR HRC (Roja, Blanca y Azul), tambien acepto cambio por R6R 2009 en adelante.

http://i45.tinypic.com/11lspi8.jpg (http://i45.tinypic.com/11lspi8.jpg)

josepcbr
24-oct-2012, 19:23
te ofrezco mi cbr 600 2008 como parte de pago

figo
24-oct-2012, 19:45
Es modelo 2010-11? o es modelo 08-09 pero comprada en 2010?

Precio negociable?

Un saludo.

JABIBIS
24-oct-2012, 19:49
Esta si no me equivoco es la 2010 !!!

Simon Gutural
24-oct-2012, 21:45
Es la 2010, y el precio no es negociable

Un saludo Figo

victor cordoba
25-oct-2012, 15:47
Es la 2010, y el precio no es negociable

Un saludo Figo

Uyyy lo que ha dicho :gayer....no digas de este agua no beberé :rolleyes:

Preciosa, suerte con la venta :birras

Simon Gutural
25-oct-2012, 16:52
Uyyy lo que ha dicho :gayer....no digas de este agua no beberé :rolleyes:

Preciosa, suerte con la venta :birras
Victor, lo tengo muy claro, o la vendo a ese precio o sigo con ella, que gracias a dios no la vendo por problemas economicos, la vendo porque prefiero una 600 para circuito, que una 1000 me viene grande!!! roto2

JABIBIS
25-oct-2012, 17:04
Si quieres te vendo mi yamaha r6 modelo 2005 mateiculada en 2006 21mil km 3200 y ya tienes moto para circuito jajajjajaja

victor cordoba
25-oct-2012, 17:13
Victor, lo tengo muy claro, o la vendo a ese precio o sigo con ella, que gracias a dios no la vendo por problemas economicos, la vendo porque prefiero una 600 para circuito, que una 1000 me viene grande!!! roto2

Ok perfecto!!!:birras

Si es así muy bien, de todas formas, a la mayoría nos viene larga de motor ese pepinaco :god....y la R6R del 08 para delante es un juguete muy manejable con potencia suficiente para disfrutar y ganar carreras los mas rápidos :one

Lo dicho, suerte con el cambio-venta :bye

Simon Gutural
25-oct-2012, 17:16

Si es así muy bien, de todas formas, a la mayoría nos viene larga de motor ese pepinaco :god....y la R6R del 08 para delante es un juguete muy manejable con potencia suficiente para disfrutar y ganar carreras los mas rápidos :one

Muchas gracias Victor!!! :D

javito
25-oct-2012, 21:02

Victor con la 06-07 tambien sobra, la 08 apenas ahi cambios, no se si merece la pena pagar mas por una 08 k por una 07, ahora ahi motos muy muy buenas con muy buenos precios a la venta

victor cordoba
26-oct-2012, 08:52
Victor con la 06-07 tambien sobra, la 08 apenas ahi cambios, no se si merece la pena pagar mas por una 08 k por una 07, ahora ahi motos muy muy buenas con muy buenos precios a la venta

Ya...la 06-07 es casi igual, pero por el precio que se están poniendo las motos, es mejor coger una mas moderna y con menos años :birras

Al final, o vendes muy barato o no vendes, ese es el tema y yo cambio mucho de moto, esa es la base, mi r6r 08 por 4800 euros :rolleyes:...¿qué opinas?...a 6500 no la vendes pero a ese precio en 15 días vendida :gayer

Aparte de que tu moto va genial porque eres un puto crack pilotanto y Sergio te la prepara del 15 jejeje:ovacion

Simon Gutural
26-oct-2012, 10:38
Ya...la 06-07 es casi igual, pero por el precio que se están poniendo las motos, es mejor coger una mas moderna y con menos años :birras

Al final, o vendes muy barato o no vendes, ese es el tema y yo cambio mucho de moto, esa es la base, mi r6r 08 por 4800 euros :rolleyes:...¿qué opinas?...a 6500 no la vendes pero a ese precio en 15 días vendida :gayer

Aparte de que tu moto va genial porque eres un puto crack pilotanto y Sergio te la prepara del 15 jejeje:ovacion
Eso esta clarisimo, fijaros en la mia, hace dos años 16000€, y ahora la estoy vendiendo por la mitad de su precio!!! :cabeza

Simon Gutural
01-nov-2012, 17:52
Gracias a tod@s los que os habeis interesado por la moto, ya está VENDIDA!!!

victor cordoba
01-nov-2012, 19:08

Enhorabuena por la venta :birras

...y ahora que te pillas :rolleyes:

koyo
01-nov-2012, 19:26
OLEEE

me alegro, tio

Simon Gutural
01-nov-2012, 19:47
Enhorabuena por la venta :birras

...y ahora que te pillas :rolleyes:
Ya me he pillao una R6R, que para un PKT como yo tengo moto para muuuuuuuuuuuuuuuuucho rato!!!!!!!!!!!!!! :x

Simon Gutural
01-nov-2012, 19:48
OLEEE

me alegro, tio
Gracias koyo :D

tranky
02-nov-2012, 06:31
Enhorabuena Simón, a disfrutar tu......chupirosa R6

.:maris

Simon Gutural
02-nov-2012, 07:45
Enhorabuena Simón, a disfrutar tu......chupirosa R6

.:maris
Tranky que cabronaceo estas echo, jajajjajajaj :bang

victor cordoba
02-nov-2012, 08:09
Ya me he pillao una R6R, que para un PKT como yo tengo moto para muuuuuuuuuuuuuuuuucho rato!!!!!!!!!!!!!! :x

Muy buena moto si señor :birras

Poco a poco, nadie nace como Mark Marquez jejeje:x:x:x....que la disfrutes con salud :one

Por cierto, mira mi amortiguador de dirección Gubellini por si te hace falta :rolleyes:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/amortiguador-direccion-fg-gubellini-r6-r-67061936.htm

Simon Gutural
02-nov-2012, 08:15
Muy buena moto si señor :birras

Poco a poco, nadie nace como Mark Marquez jejeje:x:x:x....que la disfrutes con salud :one

Por cierto, mira mi amortiguador de dirección Gubellini por si te hace falta :rolleyes:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/amortiguador-direccion-fg-gubellini-r6-r-67061936.htm
Asi es Victor, poco a poco!!! :plas

La moto ya esta bastante preparada, lleva un amortiguador de direccion Öhlins, pero gracias por el apunte. :D

victor cordoba
02-nov-2012, 08:17
Asi es Victor, poco a poco!!! :plas

La moto ya esta bastante preparada, lleva un amortiguador de direccion Öhlins, pero gracias por el apunte. :D

De nada, gracias a tí :birras

Que la disfrutes, es muy manejable y zumba bastante bien, es una gozada de RR :hambre

Un saludete :one

Scrat
02-nov-2012, 09:37

Y qué circuito te metes para que se te quede muy grande?

Con mi R6 se me ha quedado pequeña y no voy a circuitos muy buenos. En el circuito Mora d'Ebre es el único que se te puede quedar muy pequeña, pero como todos sabemos es un circuito muy técnico y para el que quiera iniciarse y aprender aconsejo ese circuito al 100%1000

Con el circuito Castellolí y Alcarras para un piloto medio aficionado con ganas a más, una 600R se te queda corta.

Bueno que no me enrollo mucho. La tienes preciosa.

Saludos :bye

cybertriki
02-nov-2012, 10:55
Y qué circuito te metes para que se te quede muy grande?

Con mi R6 se me ha quedado pequeña y no voy a circuitos muy buenos. En el circuito Mora d'Ebre es el único que se te puede quedar muy pequeña, pero como todos sabemos es un circuito muy técnico y para el que quiera iniciarse y aprender aconsejo ese circuito al 100%1000

Con el circuito Castellolí y Alcarras para un piloto medio aficionado con ganas a más, una 600R se te queda corta.

Bueno que no me enrollo mucho. La tienes preciosa.

Saludos :bye

Querrás decir que en mora dÉbre se le quedará grande....no muy pequeña....
Pero vamos, decir que te exprimes una 600 R en castellolí ó alcarrás!!!!
Ya me dirás tiempos y hablamos, con una mínima preparacion en una 600 te sobra....
y te puedo asegurar que no se te queda pequeña.
!!es mas..!! en Mora hasta con una 125 preparada lo flipas más que con ninguna otra

Simon Gutural
02-nov-2012, 11:59
Totalmente de acuerdo cybertriki a ver yo soy un PKTerillo q en Alcarras hacia 56 con un 600.
Tenía la 1000 para carretera y ahí lo gozaba, pero en circuito, a partir de 10000 vueltas es un pasote y no necesito tanto, q con la R6R lo voy a gozar sin tanta presión!!!!, q no me la acabo ni borracho ciego!!!! Jur jur jur.
La 1000 es para gente de mucho nivel, para el resto de los mortales con una 600 sobra!!!, creo yo.....

osmapa
02-nov-2012, 12:07
:plas:plas:plas:plas:plas pedazo r6r q te habras pillado jejejejje !!!:plas

Simon Gutural
02-nov-2012, 12:27
Jijijijiji de quien sería osmapa!!!! Jijijijiji

Scrat
02-nov-2012, 12:27
Querrás decir que en mora dÉbre se le quedará grande....no muy pequeña....
Pero vamos, decir que te exprimes una 600 R en castellolí ó alcarrás!!!!
Ya me dirás tiempos y hablamos, con una mínima preparacion en una 600 te sobra....
y te puedo asegurar que no se te queda pequeña.
!!es mas..!! en Mora hasta con una 125 preparada lo flipas más que con ninguna otra

Si, correción! Sorry...

No soy de esos que va con tiempos ni tampoco con calentadores ni la tengo la moto preparada hasta las trancas, es más la tengo toda de serie hasta el filtro de serie y te aseguro compañeros míos en el circuito de castellolí y de Calafat circuiteras y me las he pasado, no sé su pilotaje si es un fuera de serie o uno normalito, también tengo videos hechos por mi con la Gopro como me paso R1 en castellolí... Lo de que se me quede grande una R1 o CBR 1000 RR en un circuito es muy poco probable, al no ser que como te dije que la tengas hasta las trancas de preparada, a mi solo me pasan en las recta de meta o pasando por encima del puente en Castellolí las 1000 luego me acerco en las curvas pero a las 3 o 4 vueltas ya no soy capaz de seguirles y soy un tandero que por eso no voy ni mirando cronos ni mucho menos.

Pero uno que iba con un laptime se hizo 1:57 en Castellolí y al chico ese le pasa de sobra.

La primera vez que entre en Calafat 1:52 y era mi primera vez que pisé ese circuito.

A parte que tengo una eficiencia muy grave en la pierna derecha que no muevo el pie, lo tengo totalmente paralizado de un guardarrail.

osmapa
02-nov-2012, 12:30
:birras:birras Jijijijiji de quien sería osmapa!!!! Jijijijiji

JAJAJJAJAA TE PEGA AL PELO ESE FUCSIA,,MUY BUENA MAKINA te llevas te lo aseguro y cuidada bueno como ya viste,,,,

Simon Gutural
02-nov-2012, 12:33
Bueno, ahora a probarla por carretera este invierno y el año q viene a tandear a tope con ella!!!!

josepcbr
02-nov-2012, 19:07

te mande un privado hace una semana pero no me has contestado y acabo de ver que ya la has vendido!! :confused:

Simon Gutural
02-nov-2012, 19:18
te mande un privado hace una semana pero no me has contestado y acabo de ver que ya la has vendido!! :confused:
Ostias, perdona josepcbr, se me fué la pinza, pero es que tenia varias ofertas a parte de la tuya y se me olvidó ponerme en contacto contigo, gracias por tu interes de todas formas!!! :god

Pit
02-nov-2012, 19:58
SI está vendida cierro el post.

ENhorabuena.