Ver versión completa : remolque de fibra casi nuevo!!!!!!!!!!!
Toni1000
24-oct-2012, 00:33
VENDIDO........
http://i48.tinypic.com/icjqrc.jpg (http://i48.tinypic.com/icjqrc.jpg)
Esta nuevo, muy pocos quilometros, no es mio pero puedo facilitar el contacto, piden 3mil €. me lo quedaria yo pero la parienta me lo impide. El vendedor es de Barcelona ( Calafell) lo venden por que ha dejado el mundo del circuito.
http://i46.tinypic.com/wmkz00.jpg (http://i46.tinypic.com/wmkz00.jpg)
Joé que chulo...:babas
Suerte con la venta
.:birras
Está chulísimo, pero joder 3 mil pavazos!!! En el foro los están vendiendo nuevos por menos de la mitad, te lo comento porque a ese precio lo mismo lo terminan heredando sus nietos!!
Un saludo
Suko, precisamente ayer estuve viendo la web de la empresa que fabrica estos remolques...y son caros de cojones...seguramente le haya salido NUEVO por mas de 3600...
De todos modos...yo tambien pienso que es mucho dinero para llevar la moto de un sitio a otro...
Suko, precisamente ayer estuve viendo la web de la empresa que fabrica estos remolques...y son caros de cojones...seguramente le haya salido NUEVO por mas de 3600...
De todos modos...yo tambien pienso que es mucho dinero para llevar la moto de un sitio a otro...
Me lo he imaginado, no estoy muy puesto en remolques cerrados pero ya me imaginaba, por las fotos, que es de buena marca. Aún así, 3 mil euros.. fiuuuu... pero oye quien pueda y quiera gastárselos, se lleva un pedazo de carro
Joder ni ke fuera plata las bandejas de dentro.
Esta guapo. Pero es el precio que tiene lo que tira para atras desde un acantilado
muelero
24-oct-2012, 10:42
A mi tambien me gusta y estoy buscando uno pero el precio me parece elevado.
No podeis comparar un remolque de fibra con uno de chapa,esos remolques de castillo valen mucho dinero ese es facil que salte a los 5000 nuevo..
El consumo del coche de uno de chapa es elevadisimo,el peso mas de lo mismo compararlo con estos de fibra que son una pasada..
No podeis comparar un remolque de fibra con uno de chapa,esos remolques de castillo valen mucho dinero ese es facil que salte a los 5000 nuevo..
El consumo del coche de uno de chapa es elevadisimo,el peso mas de lo mismo compararlo con estos de fibra que son una pasada..
Y no lo comparo,es mas, se que no tiene nada que ver con respecto a uno de chapa... pero muchos kilometros hay que hacer con el remolque para que la diferencia de consumo compense esos 2000 -3000 € de diferencia :confused:
De todos modos...yo no me lo quedo porque no me lo puedo permitir ejejeje :lol
Un saludo y suerte con la venta! :birras
Para eso me compro un frigo para el camion y me vale de casa,garaje y taller......
La verdad que es un remolque de categoria,pero...............
Toni1000
25-oct-2012, 22:51
Y no lo comparo,es mas, se que no tiene nada que ver con respecto a uno de chapa... pero muchos kilometros hay que hacer con el remolque para que la diferencia de consumo compense esos 2000 -3000 € de diferencia :confused:
De todos modos...yo no me lo quedo porque no me lo puedo permitir ejejeje :lol
Un saludo y suerte con la venta! :birras
pues si joSSe, esta rondando los 5000 nuevo. la verdad es que no es la mejor ganga, pero tiene 3000 kilometros a lo más, con estavilizador y toda la pesca. Se nota en el consumo del coche, pero más importante es que no frena tanto el coche por ser aerdinámico. Yo tengo uno de chapa, que es muy ligero pero muy cuadrado y me frena el coche que da gusto. Paso de 7,2 litros a 10/11 litros (Ford Kuga 140 cv) y en las subidas tela lo que me frena. He llevado uno como este que se vende de y no hay color, mucho mejor aunque pesen lo mismo.:godpor cierto tengo el mio a la venta, que pondré fotos mañana, por que estoy por comprarme uno de estos de fibra, perderé espacio pero así me desaré de tener que llavar otra moto de nadie, jejejeje:x.
Entran 2 motos de circuito?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Toni1000
10-nov-2012, 11:03
Entran 2 motos de circuito?
Es ideal para una moto, pero caben dos de carretera. Si quieres el teléono del vendedor díelo. Pero solo lo daré si la intenció de compra es seria.
Ok Toni1000, muchas gracias x la info, lo valoro y su eso te digo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.