Iniciar sesión

Ver versión completa : Le han ROBADO la R6R 2008 a @GIXERMURCIA :-(

Chuckycbr
23-oct-2012, 22:15
Pues eso, que esta tarde mientras mi socio GIXERMURCIA estaba currando, algún hijo de la grandísima puta le ha robado del garaje su preciosa R6R 2008 :cabeza, . . ., obviamente GIXERMURCIA está en estado de shock, por eso pongo yo este post, como curiosidad decir que la moto lleva un escape Two Brothers. Pongo unas fotillos que tengo por ahí:

http://i47.tinypic.com/149xrgk.jpg

http://i45.tinypic.com/35ckdx5.jpg

Por supuesto solo puedo desear que el hijo de la gran puta que se la ha robado se quiebre el cuello usando la moto o alguna de las piezas que ha robado. :mad:

Marmore
23-oct-2012, 22:22
Madre mia!! Como se puede tener la sangre fria de hacer eso en un garaje?? No kiero ni imaginar lo q esta pasando tu compañero, a mi me cortaron los latiguillos y se llevaron las pinzas y ya me jodio muchisimo.por mi parte echar un ojo x almeria y cagarme en sus susodichos muertos..

RubenR6R
23-oct-2012, 22:26
Mucho ánimo, ojala la recupere. Malditos hijos de la gran puta, que juegan con la ilusión y el esfuerzo de la gente, ojala lo paguen caro.

GabiRR
23-oct-2012, 22:26
Que mal nacidos hp ca----es , estaré pendiente por aquí si me entero de algo o la veo por los circuitos.

Mariajo
23-oct-2012, 22:30
acho que fuerte, le han robaó la moto a mi vecino :bang :bang

en que parte vive chucky ??

joder.. que miedo.. menos mal que yo tengo la mia en casa del sueko..

CarenadosUves
23-oct-2012, 22:33
vaya putada... Estaremos atentos por si vemos alguna parecida aunque sea. Cuelga si lo tienes por hay el numero de chasis.

Espero que tenga suerte y la recupere.

javito
23-oct-2012, 22:34
Valla tela asi va españa con todos los hijos de puta ladrones k ahi

FENIXMURCIA
23-oct-2012, 22:38
Como reza el titulo al llegar a casa no estaba mangada enteretica seguramente en furgo ya que la tenía a medio montar faltaba colin, bateria, si alguien sabe algo, haber si pongo la denuncia y si alguien la ve por los circuitos o por piezas, llevaba protector de chasis de carbono por si en las fotos no se distingue y no se que mas decir, No tengo palabras.

davide0981
23-oct-2012, 22:40
Haber sí tienes suerte y aparece

daytonaF4
23-oct-2012, 22:44
Pon fotos,especificaciones...colas.
Las cosas que crees puedan vender como accesorio....lo que sea.
Menuda putada....

Posting using Tapatalk

Asiervip
23-oct-2012, 22:47
Mucho ánimo a gixermurcia, pon fotos, piezas sueltas y algun detalle inconfundible con el q se pudiera reconocer si es que lo hay.
Asi va el puto pais joder, gente robando la puta ilusión de los demas

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Mariajo
23-oct-2012, 22:47
He unido los dos post..

Mucha suerte gixer !! a ver si hay suerte y la encontramos!

Chuckycbr
23-oct-2012, 22:55
Pon fotos,especificaciones...colas.
Las cosas que crees puedan vender como accesorio....lo que sea.
Menuda putada....

Posting using Tapatalk

Lo había puesto arriba Jorge, . . ., escape Two Brothers.

Más información y características son cosa de GIXERMURCIA, a ver si nos da algún detalle más.

FENIXMURCIA
23-oct-2012, 22:55
gracias mariajo, voy a acostarme no sin haber echo unas llamadas, mañana cuelgo mas info y fotos.

Chuckycbr
23-oct-2012, 22:56
acho que fuerte, le han robaó la moto a mi vecino :bang :bang

en que parte vive chucky ??

joder.. que miedo.. menos mal que yo tengo la mia en casa del sueko..

En Alcantarilla M.J.

Mariajo
23-oct-2012, 22:57
losé que vive en mi pueblo.. podria estar por la parte de san jose obrero...

RAUL RR
23-oct-2012, 23:12
Que tengas suerte y que la encuentres y estaremos atentos.

Hijos de la gran puta :bang:bang:bang

TripleV
23-oct-2012, 23:28
Estaré al tanto por Valencia, que putada menudos cabrones!
Por cierto supongo que estarà de circuito, un número de bastidor no estaria de más. Joder es que ni en tu cochera te puedes fiar.

Chuckycbr
23-oct-2012, 23:46
Una fotillo más:

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545558_373168986099176_1709269362_n.jpg

annaKMA
23-oct-2012, 23:59
Que putada !! Ya no solo se roban las de calle y el material en los circuitos sino que encima te quitan la circuitera de tu propia casa, ya solo faltaría que el muy malnacido se presente mañana en el foro.
A ver si tienes suerte y la puedes encontrar y de paso usar el culo de tal inútil como caballete. Y de todas formas denuncia el robo, que el seguro de la casa debería cubrirte por lo menos una parte.

gallego63
24-oct-2012, 00:14
Pues tienes dos ojos mas en la zona de alicante (orihuela) espero que la recuperes malditos hp si supiesen lo que cuestan vaya una mierda de pais si luego los cogen y la mierda de leyes que tenemos los sueltan y venga a volver a robar que asco joder que alguien les pegue una paliza o que por lo menos se maten

balapina
24-oct-2012, 00:19
dos ojos mas teneis por zaragoza,si que esto esta a tomar pol saco de murcia,pero quien sabe,

coloca num de chasis y num de motor,no vaya a ser que la desmenucen y se les pueda cojer por el motor,

animo compañero y un saludo.

nito
24-oct-2012, 00:29
joer chuky que putada.lo siento por tu colega .ojala tenga suerte y le aparezca,un saludo y suerte

lozano
24-oct-2012, 01:13
Que asco de gente.. Pero como lo tienen tan facil les da igual todo.. Aora mismo pintan fibras y acen algo para arrancarla y este mismo finde pueden estar rodando en cualquier circuito sin problemas los H.P..deberia de aver alguien en los circuitos comprobando numeros de chasis almenos(creo yo) y mucho mas control en los puertos porque sino es para circuito seguramente viaje por piezas a marruecos o vete tu a saber donde que es lo que se estila aora..espero que la encuentres y le caiga una buena a quien sea..otros dos ojos por almeria
Saludos

tranky
24-oct-2012, 05:35
Que putada, mucho ánimo y suerte, y cuantos más datos puedas aportar mejor, nos movemos por muchos sitios y quien sabe....

.:mad:

vik22
24-oct-2012, 06:35
Ya lo siento tío!! Se como te sientes ... El viernes me robaron a mi una bici de 4000 pavos!
Por loa circuitos del norte tienes dos ojos

sueko
24-oct-2012, 07:04
Joder, me acabo de quedar a cuadros
:mad::mad::mad:

A ver si hay suerte y aparece.....
Animo!

MAM
24-oct-2012, 07:06
No me jodas!!!! No doy crédito!!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

TripleV
24-oct-2012, 07:27
Por lo visto en las fotos latiguillos metálicos rojos y suspensión de delante cambiada.

Luis77
24-oct-2012, 07:44
menuda panda de hijos de puta, espero k los encuentren y k los encierren por lo que han hecho, que tengas suerte en encontrarla.
si al que roba, cuando lo pillan y se demuestra que ha sido el le cortan las manos, seguro seguro que lo iba a recordar toda la vida, y los proximos se lo pensaban antes de hacerlo.
suerte

Zelev
24-oct-2012, 07:51
Estaré atento tb por la parte de Málaga.

Mucha suerte.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

frazar
24-oct-2012, 07:56
NOOOOOOOO, los siento mucho, :cabeza:cabeza:cabeza que mas voy a decir que ya no se ha dicho, 2 ojos mas buscando........

manu34
24-oct-2012, 08:03
Hijos de puta, somanta de ostias que se tenían que llevar

pongo foto de mi escape, que es igual a ese, para que se vea mejor

http://i50.tinypic.com/fcpg88.jpg

Suerte, pero seguro que ya la han despiezado :mad:

japr34
24-oct-2012, 08:23
Mucho animo y haber si hay suerte y la encuentras
Tienes un ojo por Girona
Un saludo

victorgsxr
24-oct-2012, 08:30
Mucha suerte en la búsqueda de la moto.
Hay que ser positivos SIEMPRE!!!
Creo que al dueño de la moto, estando ya lo suficientemente jodido, lo último que quiere leer (aunque pueda pensarlo) es que la moto está en Marruecos, por piezas o rodando este finde en cualquier circuito.
Evidentemente que son opciones, pero eso él ya lo sabe; así que MUCHOS ÁNIMOS y estaré atento por si veo esa moto por Barcelona.

akru96
24-oct-2012, 08:31
Eso es para cogerlos y darles una buena paliza...

Suerte con la búsqueda.

ck7
24-oct-2012, 08:40
Ya se me ha puesto mala ostia ..........

Hijos de puta, asi de claro. Esto es para pillarlos ..... y no me quiero calentar.

Ánimo Gixxer ..... :mad::mad:, que te vamos a decir. Estaremos atentos a cualquier movimiento sospechoso en segundamano, etc ...

:birras

brutusblade
24-oct-2012, 08:57
Joderrrrr..yo creo que como decís aquí , cosas como el escape, detalles como latiguillos de colores, topes , protectores son lo único que puede dar alguna pista, obviamente los carenados , cúpulas y esas cosas ...el HIJOOO DE LA GRAN PUTAAAAA...los pintara o los cambiara...ojalá lo trinquen ..ojalá.

SUERTE

zufa
24-oct-2012, 08:59
Para estos momentos sirve mi idea de que todos deberíamos llevar un "pegote" de C4 en la moto, el cual se pudiese activar por control remoto...............llegas al garaje, ves que la moto no está y aprietas el botón..........y a tomar pol culo el chorizo !!!!

andor
24-oct-2012, 09:14
Para estos momentos sirve mi idea de que todos deberíamos llevar un "pegote" de C4 en la moto, el cual se pudiese activar por control remoto...............llegas al garaje, ves que la moto no está y aprietas el botón..........y a tomar pol culo el chorizo !!!!

Muy buena esa idea compañero! jajaja

dani_rs
24-oct-2012, 09:29
Joder, cuanto lo siento, el mundo esta lleno por desgracia de hijos de pu*a de esos... Lo único es estar atento a las piezas que se vendan, sobre todo lo que canta, el escape,etc. y a las motos que aparedcan en las rodadas similares.

Lo dicho, mucho ánimo! :birras

Y esas cabrones que se revienten vivos :cabeza

CAFERES
24-oct-2012, 09:32
Estoy casi todos los fines de semana por los circuitos, pon el numero de chasis, asi como algo que la haga especialmente reconocible. Estare atento.

Mucha suerte

Nach
24-oct-2012, 09:46
Joder, pero como puede ver gente así!! no me entra en la cabeza, si no es tullo no toques coño, que asco de gente! espero que tengas suerte, un saludo!

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 11:44
Numero de chasis 023667050B01, la moto lleva escape two brother, supresor catalizador, tapas de motor y chasis de carbono latiguillos rojos, esta tarde pondre mas fotos, pero lo tengo jodido. GRACIAS A TODOS POR EL INTERES.

ilpepinone
24-oct-2012, 11:49
Pero que asco, esto se ha convertido en el oeste falta el sheriff, han conseguido que cada vez que aparco el coche o baje al garaje se me vayan los ojos a ver si está la moto, mi mujer dice que estoy obsesionado pero.... no me fio. Que tengas mucha suerte.

manread
24-oct-2012, 12:31
manada de HP aprovecharse delas cosas de los demas las manos le tendrian que cortar silos cojieran cabrones

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 12:49
pero que asco, esto se ha convertido en el oeste falta el sheriff, han conseguido que cada vez que aparco el coche o baje al garaje se me vayan los ojos a ver si está la moto, mi mujer dice que estoy obsesionado pero.... No me fio. Que tengas mucha suerte.
ojo eso me decia la mia que si no desconectaba del curro etc etc,,,

TripleV
24-oct-2012, 15:23
Numero de chasis 023667050B01, la moto lleva escape two brother, supresor catalizador, tapas de motor y chasis de carbono latiguillos rojos, esta tarde pondre mas fotos, pero lo tengo jodido. GRACIAS A TODOS POR EL INTERES.

Perfecto. Voy a ponerle una cadena y la voy a atar al pilar. Ya no te puedes fiar ni en tu casa

victor cordoba
24-oct-2012, 16:40
Pongo ojos por mi zona, que tengas suerte y la recuperes :birras

Motoracing Import
24-oct-2012, 16:58
Muchos ánimos y tienes dos ojos más por aquí por Valencia y alrededores. Y lo compartimos por Facebook y más.
La verdad es que es un palo muy gordo y muchas veces, demasiadas, los ladrones actuan con una impunidad creo única en Europa. Que le sucede a un desgraciado de éstos si lo pillan? Sigue robando. Igual que los chorizos de los políticos.
Muy triste.

De todas formas un apunte. Creo ya lo comenté en otra ocasión.
Se debería realizar un control matutino inicial y sistemático en cada rodada de los organizadores que hay en España. Es decir, si tu moto está de alta presentas papeles y DNI.
Si está de baja, lo mismo papeles de baja, compraventa y DNI's.
Acto seguido pegatina de moto verificada, como si fuera en una carrera y todo nuestro sector quizá más contento y tranquilo.
Ya que el eventual paseillo de la Guardia Civil y muy esporádico creo que sirve de poco.
Ánimos!!

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 17:10
Muchos ánimos y tienes dos ojos más por aquí por Valencia y alrededores. Y lo compartimos por Facebook y más.
La verdad es que es un palo muy gordo y muchas veces, demasiadas, los ladrones actuan con una impunidad creo única en Europa. Que le sucede a un desgraciado de éstos si lo pillan? Sigue robando. Igual que los chorizos de los políticos.
Muy triste.

De todas formas un apunte. Creo ya lo comenté en otra ocasión.
Se debería realizar un control matutino inicial y sistemático en cada rodada de los organizadores que hay en España. Es decir, si tu moto está de alta presentas papeles y DNI.
Si está de baja, lo mismo papeles de baja, compraventa y DNI's.
Acto seguido pegatina de moto verificada, como si fuera en una carrera y todo nuestro sector quizá más contento y tranquilo.
Ya que el eventual paseillo de la Guardia Civil y muy esporádico creo que sirve de poco.
Ánimos!!

Muchas gracias de nuevo a todos y esa iniciativa estaría muy bien y frenaria algo el robo de motos, la pega la veo en que hay muchos organizadores, nacionales, extranjeros y para unificar criterios, lo veo dificil.

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 17:17
Por otro lado no lo hare mucho pero cuando pueda me dare un paseo por algun circuito, a espensas de ponerme los dientes largos y me fijare mas en las Yamaha R6 que vea, si alguien me ve que no se me mosquee.
Ademas el dolor de barriga de la pata, se me esta pasando, no del todo pero algo y como esto es una pasion mas que una afición, estoy empezando a hacer cuentas( lo jodio es ke no salen pero saldran) y cuando pueda volvere, para dejarlo cuando yo quiera.
Esta experiencia me acerca a lo que tuvo que sentir mi primo Brucati, DUCATISTA cansino,, cuando en un viaje a Bolonia hizo escala en Marsella y le robaron una Ducati 900ss con 6 meses escasos o menos .

bzmoto
24-oct-2012, 17:25
Que hijos de puta imagino que estara de circuito? con lo cual sera más dificil localizarla joder que putada. Estar atentos aldespiece en segundamano.
http://imageshack.us/a/img38/5823/bocetopancarta.jpg

gabi-yanki
24-oct-2012, 17:26
Hechare un vistazo por Madrid. JARAMA...... ay revienten

Simon Gutural
24-oct-2012, 17:27
Madre mia que pasada, hace falta ser hijo puta, ojala la recupere pronto!!!!!!!, no se a donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!

dicon
24-oct-2012, 17:37
esta la cosa muy jodida y tiene pinta que ira a peor. La crisis saca la parte HDP de mucha gente
Espero que la recupere pronto

Scrat
24-oct-2012, 17:37
A ver si tiene suerte y la puedes recuperar...

Con lo que cuesta ahorrar para comprarse una montura y luego prepararla, como si nos saliese el dinero de la nada uff me sucede eso a mi y no sé lo que me pasaría por la cabeza, aunque me lo imagino pero uff!!

Lo dicho suerte y a ver si puedes recuperarla

kruzky
24-oct-2012, 17:41
Ojala que el hijo puta que te ha robado la moto y que la compre o haya encargado el robo se arruinen a base de comprar medicamentos.
Suerte y rastrea todas las paginas de segunda mano en busca piezas.

Robertons
24-oct-2012, 17:43
Te lo comparto en el Facebook de Bob Exhausts, a ver si hay suerte y la encontrais.

cuantos mas datos deis de la moto, mejor que mejor.

Ojala la encontreis, la esperanza es lo ultimo que se pierde:birras

jvar77
24-oct-2012, 18:16
Ya lo siento!! Tienes otros ojos en Madrid.... por favor da detalles, tantos como puedas de alguna marca en algún lado, lo que sea... que nos permita poder hace algo....

nachopower
24-oct-2012, 18:24
estaremos atentos, lo siento socio.

elmanuveloz
24-oct-2012, 18:27
compartido en mi fb....A ver sí tienes suete y aparece...

alur75
24-oct-2012, 18:37
Mucho animo, estaremos pendientes.

valencia
24-oct-2012, 18:56
Hijos de put*!

toni-sl
24-oct-2012, 19:25
hijos de puta es poco... 2 hojos por alicante y alrededores, y cuando valla a circuito estare atento... ojala tengas suerte y se encuentre la moto, y ya de paso cuando te enteres de quien es o son nos los simberguenzas creo que iremos encantados a darles un escarmiento de los buenos, que asco de gente

PEDRITO11
24-oct-2012, 19:30
Joder.... HP!! 2 ojos por fuenla. Animo y suerte no pierdas la esperanza a un amiguete la policía le recupero su r6 03.

Perdi42
24-oct-2012, 19:37
Desde luego cada dia hay mas gentuza asquerosa en este pais. Solo espero que la recuperes pronto

Diablo
24-oct-2012, 20:05
Ya te lo he compartido en el caralibro, espero que la encuentres tio, cuanto HIJOPUTA hay suelto por el mundo !

fasy
24-oct-2012, 20:56
Ánimo compañero,haber si aparece pronto👍👍

ManoloDUCATI
24-oct-2012, 21:20
Que putada estaré atento por si veo algo.

conerre
24-oct-2012, 21:23
Malditos hdp espero que la recuperes, estare atento por valencia.

Spartan
24-oct-2012, 21:26
Lo siento mucho, Gixxer!
Ánimo y a ver si suena la flauta y la recuperas; difícil, pero posible....

ALBERTOLESSIS
24-oct-2012, 21:48
animo, dos ojos mas por cordoba-sur provincia.

me a gustado mucho la idea de la verificacion de moto-dueño para proximos eventos en tandas-circuitos, osea alguna pegatina o sello que garantize la autenticidad de la moto y su piloto.

y a gixxer que no se venga abajo y busque por el mercado negro e internet. suerte!!!

javi225
24-oct-2012, 22:08
Joder .... Que carbones, valla tela, no se puede estar tranquilo ni en la casa de uno...
En fin estaremos al loro por si se ve algo por aquí, yo también soy de Murcia. Animo compañero.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

koyo
24-oct-2012, 22:11
Me HE QUEDAO ................

A CUADROS TIO,

YO TAMBIÉN MIRARÉ POR LOS CIRCUITOS

ANIMO

Keralillu12
24-oct-2012, 22:21
Que duro! ANIMOS!

daytonaF4
24-oct-2012, 22:24
En los circuitos no va estar,porque saben muy bien lo que se estaban llevando y donde no deben mostrarla.
Pa matarlos !

Posting using Tapatalk

DIVER
25-oct-2012, 01:18
Ufff. Tienes extra ojos por Valencia, los míos y los de todos mis colegas.

Te acompaño en el sentimiento. :cabeza

Copio y pego en otros foros.

Lo más probable es que la intenten vender a piezas. Atentos a milanuncios, segundamano, oxl y los posts de compra-venta de todos los foros. Haced búsqueda de algunas piezas de la moto a ver qué vais encontrando.
:mad:

Javi74
25-oct-2012, 09:36
compañero lo siento mucho. Te deseo suerte para su encuentro (que no es la primera que aparece) aporta tantos datos puedas, aquí y en la denuncia. Lo más completa que sea posible para que nosotros estemos al loro y para que a quien le toque intentar averiguar algo lo tenga lo más claro posible.

Un abrazo y mucha suerte compañero

Chuckycbr
25-oct-2012, 09:42
compañero lo siento mucho. Te deseo suerte para su encuentro (que no es la primera que aparece) aporta tantos datos puedas, aquí y en la denuncia. Lo más completa que sea posible para que nosotros estemos al loro y para que a quien le toque intentar averiguar algo lo tenga lo más claro posible.

Un abrazo y mucha suerte compañero

Trabajamos juntos Javi, así que la denuncia está divinamente puesta :rolleyes:

franR6bcn
25-oct-2012, 10:58
Las llantas no eran rojas no?¿

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/piezas-de-yamaha-r6-2006-07-40761844.htm

dani_rs
25-oct-2012, 11:45
Creo recordar por las fotos que han puesto que eran negras, pero a ver que dice.

Hay que estar muy atentos al tema despieces,etc.

Vaya gentuza....

Mucho ánimo! :birras

Chuckycbr
25-oct-2012, 12:22
Las llantas no eran rojas no?¿

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/piezas-de-yamaha-r6-2006-07-40761844.htm

Las llantas son negras, no obstante este anuncio parece que está tiempo puesto por el número de emails enviados al vendedor, . . ., gracias por estar al loro.

P.D.- Personalmente creo que este tipo de robos suelen ser por encargo o necesidad personal de algún H.P. :bang

pacopil
25-oct-2012, 13:49
ya lo siento tio!!!!
ya se lo que estas pasando, porque a mi me paso lo mismo.
lo unico que te deseo la suerte que tuve yo yaque al medio año la encontro un amigo fontanero
en un bajo donde fue a poner una caldera.
ANIMO COMPAÑERO

Fire_
25-oct-2012, 14:07
Cuanto cabron hay suelto. A ver si hubiera suerte para recuperarla, estaremos atentos ;-P

FENIXMURCIA
25-oct-2012, 19:49
ya lo siento tio!!!!
ya se lo que estas pasando, porque a mi me paso lo mismo.
lo unico que te deseo la suerte que tuve yo yaque al medio año la encontro un amigo fontanero
en un bajo donde fue a poner una caldera.
ANIMO COMPAÑERO

gracias y tu si que tuviste suerte

MAR_MARQUEZ39
25-oct-2012, 20:05
GIXERMURCIA, ánimo, tienes muchos circuiteros que estarán al loro...ojalá la encuentres...es difjícil..pero no imposible!!!
Espero que pronto puedas decirnos que se ha encontrado!!

MICHI36
25-oct-2012, 20:42
Tienes dos ojos toledanos más que la buscarán

MALDITOS CABRONES!!!!!

Y por favor pido a la gente que compra piezas de segunda mano que pida papeles de la moto como enseño yo cuando vendo piezas de la mía. Vamos a ponérselo más dificil a esa panda de HIJOS DE PUTA.

Mucho ánimo.

DIVER
25-oct-2012, 23:23
La info de tu moto y lo sucedido, está anunciado ya en motos.net (dos hilos), motoclub tumbaítos, kawa.es, clubcbf.es y alguno más. La gente va colaborando. Muchos lo han puesto ya en su Facebook. Los que están en paro se están dedicando a buscar piezas de esa moto por Internet.

Muchos piensan que por estas fechas, las motos que roban suelen ser para traerlas a Cheste y hacer el show con ellas y reventarlas el finde del GP. Muchísimos de nosotros estaremos allí y estaremos al loro. Pero otros muchos pensamos que faltando todavía más de dos semanas para las carreras, probablemente estará ya despedazada.

Yo seguiré buscando piezas. Ánimo, Gixermurcia.

Portu
25-oct-2012, 23:34
Vaya panda....

Una buena somanta de ostias y en publico entre unos cuantos moteros, cuando se pillen a esta gente, como aquel garaje que aparecio hace unos meses, donde habia unas motos de este foro robadas, y los demas se andaran con mas cuidao.. igual no ayuda mucho pero ya te digo yo que si mi moto aparece en aquel taller ese no habre mas talleres...

Espero que la encuentres.... Animo.

CarenadosUves
26-oct-2012, 00:14
puff es que cada vez que leo las respuestas que vais poniendo, ya lo dije al principio pero estas cosas... menuda gentuza.

soldaca
26-oct-2012, 13:13
Las llantas son negras, no obstante este anuncio parece que está tiempo puesto por el número de emails enviados al vendedor, . . ., gracias por estar al loro.

P.D.- Personalmente creo que este tipo de robos suelen ser por encargo o necesidad personal de algún H.P. :bang
yo tambien lo creo chuki es muy posible!! ke hijosdeputa!! ojala la encontreis tios estaremos atentos

soldaca
26-oct-2012, 13:21
tambien es lo ke dicen por arriba,el gp de cheste esta cerca y por estas fechas ya se sabe:cabeza:cabeza:cabeza panda de mamones!!

Mariajo
26-oct-2012, 22:47
arriba que se vea !!!!!!!!!

Jose 47
28-oct-2012, 02:07
Yo por aqui por Albacete estare atento a las rodadas que vaya a ver a la torrecica,suerte compañero

RubenR6R
28-oct-2012, 07:54
Tengo q buscar algunas piezas tb para R6R que ayer me cai, si encuentro algo sospechoso lo aviso.

eskoplo
28-oct-2012, 08:19
Akí tienes dos ojos más por murcia, a ver si tenemos suerte y pillamos a esos mal nacios. Joder, me cuesta trabajo creer que estas cosas pasan en mi ciudad.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

caballicos
28-oct-2012, 17:54
porque zona la han robado si se puede saber y si lleva algo que la pueda identificar aparte del escape un saludo

dani_rs
29-oct-2012, 15:49
Alguna noticia? O de momento nada?

Mucho ánimo tio!

RafaCT
02-nov-2012, 19:34
Lo siento mucho lo de tu moto, me he acordado al leer esta noticia, a ver si tuvieras suerte y aun se puede hacer algo
http://m.motorpasionmoto.com/seguridad/detenidas-siete-personas-en-murcia-por-robar-60-motos

FENIXMURCIA
02-nov-2012, 22:37
Sin lanzar las campanas al vuelo, se atisba peqEuño rayo de luz a ver si lo sigo y sale el sol. Con lo que sea sereis de los primerisimos en enteraros.
Ahora que estaba mas tranquilo me dan esperanzas
:god:god:god:god:god:god

Chuckycbr
02-nov-2012, 22:51
Sin lanzar las campanas al vuelo, se atisba peqEuño rayo de luz a ver si lo sigo y sale el sol. Con lo que sea sereis de los primerisimos en enteraros.

Socio, a ver si me das una alegría y puedo " volver " a quitarle las pegatinas a tu bonita R6R :x :x :x

P.D.- Por cierto, si hay que ir a " pedirle " a alguien que te la devuelva dímelo que me voy contigo :bang

daytonaF4
03-nov-2012, 10:01

Vamosssssssssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas

RubenR6R
03-nov-2012, 10:04

Ojalá haya aparecido!!

Asiervip
03-nov-2012, 10:27
Venga muchos ánimos q seguro aparece!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Simon Gutural
03-nov-2012, 11:03
Hostias, de puta madre!!! GIXERMURCIA, q todos el el grupo TodoCircuito deseamos lo mismo,.... QUE APAREZCA YA!!!!!

RafaCT
03-nov-2012, 11:12
a ver si hay suerte

Jinetec1
03-nov-2012, 12:11
Suerte tío!!!!!!

FENIXMURCIA
03-nov-2012, 13:37
Pues la esperanza era que el grupo que han detenido en Murcia que se dedicaba al tema de robos de motos, fueran los que le echaron mano a la mia, pero voy perdiendo esperanza ya que he visto una foto y una nota de prensa en la que segun parece son ciclomotores. Esta mañana he ido a todos los depositos Policiales y no he encontrado lo que han recogido y en C:N.P, no han podido darme mas datos hasta el lunes, esperemos que haya suerte. La unica pega es que ayer no dormí esperanzo que se hiciera de dia y hoy sabado asi que me quedan dos noches sin dormir bien.

FENIXMURCIA
03-nov-2012, 13:38
Ahora que estaba mas tranquilo y concienzado me remueven, incluso estaba barajando varias opciones para retomar los circuitos, que ya os contare, pintan o pintaban biern.

VALENTINO46
03-nov-2012, 13:42
Mucho ánimo tío, a ver si tienes suerte!!!!

gabi-yanki
04-nov-2012, 08:26
Ojalá este tu moto entre las 60 q han recuperado... Suerte Tio !!

victor cordoba
04-nov-2012, 08:47
La peña esta de Murcia y Marruecos que han detenido, tendrán varios sitios donde esconden las motos para luego desmontarlas, al ser muy reciente el robo de tu r6r, lo mismo tienes suerte y la encuentras entera :hambre....es mas, creo que vas a tener suerte :birras

GOOD LUCK CRACK!!!:one

FENIXMURCIA
04-nov-2012, 12:02
La peña esta de Murcia y Marruecos que han detenido, tendrán varios sitios donde esconden las motos para luego desmontarlas, al ser muy reciente el robo de tu r6r, lo mismo tienes suerte y la encuentras entera :hambre....es mas, creo que vas a tener suerte :birras

GOOD LUCK CRACK!!!:one

gracias mil.

kruzky
04-nov-2012, 17:53
A ver que te dicen mañana....mucha suerte

Diablo
04-nov-2012, 18:28
Mucha suerte tronco !

IsraelO
04-nov-2012, 18:31
Vamos GIXERMURCIA que tengas suerte y sea una de esas compañero!!

Ojala :god:god

daytonaF4
04-nov-2012, 18:34
Suerteeeeeee

Posting using Tapatalk

adatie
04-nov-2012, 20:41
Suerte!!
Ojala este y ademas intacta

Rubenv
04-nov-2012, 20:50
a toda la pando cabrones estos los metieran en la carcel de verdad y las pasaran canutas, ya verias como los que vienen detras pensando en robar se lo piensan 2 veces.

panda ladrones granujas ........... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

tio haver si hay suerte y encuentras tu motilla que si es asi va a ser como si te tocara la loteria, con el cariño que le pillamos a estos cachibaches.....

animo

dani_rs
05-nov-2012, 09:07
Alguna novedad?

A ver si tienes suerte maquina! Seguro que esta la tuya entre esas que trincaron.

Y a esos, menuda panda de hij** de pu*a..... :cabeza así se pudran y les revienten el culo en el talego :cabeza

Mucho ánimo! :birras

FENIXMURCIA
16-nov-2012, 10:15
Nueva pista en el caso y de nuevo algo de esperanza en recuperar algo, espero que lleve a algo provechoso y si no ...
Esto parce una peli de polis, espero que no degenere en una de Harry el sucio y con la frase de " ALEGRAME EL DIA " .
:partoPor supuesto estos comentarios son de coña, aunque con la justicia como esta en España, la gente nos sentimos en que se protege mas los derechos del delincuente que los de la victima:cabeza, Pero esto da para un foro completo.
Si hubiera alguna novedad os mantendré informados .

Axo
16-nov-2012, 10:43
Nueva pista en el caso y de nuevo algo de esperanza en recuperar algo, espero que lleve a algo provechoso y si no ...
Esto parce una peli de polis, espero que no degenere en una de Harry el sucio y con la frase de " ALEGRAME EL DIA " .
:partoPor supuesto estos comentarios son de coña, aunque con la justicia como esta en España, la gente nos sentimos en que se protege mas los derechos del delincuente que los de la victima:cabeza, Pero esto da para un foro completo.
Si hubiera alguna novedad os mantendré informados .

MUCHa sUERTE!!!!!!:birras:birras:birras

javito
16-nov-2012, 10:52
Haber si tienes suerte!!!! Esperemos k si

dani_rs
16-nov-2012, 11:27
Alguna novedad?

Saludos! :birras

Chuckycbr
16-nov-2012, 11:41
Yo creo que todo esto es un montaje de GIXERMURCIA para que no le quitase las pegatinas en la rodada del 25 de noviembre en Almería :parto:parto:parto, . . ., ya en serio, a ver si tienes suerte socio :rolleyes:, si hay que ir a por ella a algún sitio dimelo que te acompaño.

Rider_D_M
16-nov-2012, 12:06
consejo de amigo... las pistas que tengais no las pongais aqui por si los ladrones tienen acceso a este tema... con permiso de los moderadores os animo a decir estas cosas en privado o que solo sean publicas para los usuarios registrados (si os parece bien) lo digo por si se puede cagar la cosa por una tonteria