Ver versión completa : ¿ Que circuito mundialista prefieres para hacer una rodada del foro ?
Mariajo
21-oct-2012, 20:20
Hola a tod@s
Vamos a hacer una encuesta para ver que circuito mundialista preferis para realizar el año que viene una de las rodadas del foro, ya que enseguida nos pondremos manos a la obra para cuadrar las rodadas del año que viene :birras
Gracias a tod@s.
caballicos
21-oct-2012, 20:43
Motorland por supuesto
Chuckycbr
21-oct-2012, 20:51
Pues yo me quedé con las ganas de hacer este año Motorland así que he votado por él, . . ., para Jerez si no pasa nada ya tengo un plan para el año que viene ( Jerez-Portimao ) :rolleyes:, Montmeló no me seduce ( por lo del tema del Forfait ) y Cheste al fin y al cabo lo tengo a un par de horas y pico de Murcia y siempre es una opción facil de realizar en cualquier momento sin necesidad de mucha logística :D, así que Motorland !! :one
VALENTINO46
21-oct-2012, 20:56
Motorland sin duda....
Mariajo
21-oct-2012, 20:57
Tened en cuenta que éste año se ha hecho en motorlad... :birras
IsraelO
21-oct-2012, 21:00
Montmeló sin duda :birras:birras
CarenadosUves
21-oct-2012, 21:07
Son todos de ideas fijas jajaja
Yo Jerez, mira que tiene años pero... es Jerez :ovacion
Mariajo
21-oct-2012, 21:13
Yo Jerez, mira que tiene años pero... es Jerez :ovacion
+1 :babas :babas
Yo al que puedo, Jerez!!!:D
Vsss
Franpa1
21-oct-2012, 21:24
Cheste reasfaltado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una caña
efervil
22-oct-2012, 00:14
Montmelo que nunca lo he catado y si vais me animo
Pues yo motorland... Jeje
Yo he votado Motorland por proximidad pero por varios factores me gusta mucho más Jerez.
.:bye
paracaman
22-oct-2012, 08:00
Me encantó Alcañiz la vez que estuve... es el mejor circuito en el que he estado con diferencia...:babas:babas:babas
...Peeeeeero para esta encuesta he votado Jerez... es una espinita clavada que tengo desde hace tiempo, todavía no he rodado allí nunca y necesito una buena excusa...;)
Un saludo...:bye
CONRRAX
22-oct-2012, 11:05
Alcañiz sin duda....
Alfre_zx6r
22-oct-2012, 11:31
Motorland ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Por este Orden Montmelo-Motorland-Cheste-Jerez
Perdi42
22-oct-2012, 12:52
Me quedo de momento con Motorland, aunque se me cuadrara bien la rodada....un Jerez tampoco estaria mal, que aun no lo conozco
Hondavid
22-oct-2012, 13:21
Puez yo me quedo con Phillip Island,
pero si lo veis muy complicado apuntarme Cheste.
Un saludo.
Alcañiz sin duda, a ver si este proximo año no surjen cosas raras y puedo ir a rodar con el foro
Puez yo me quedo con Phillip Island,
pero si lo veis muy complicado apuntarme Cheste.
Un saludo.
otro voto para Melbourne :parto
Jerez por todo, clima, cercanía, asfalto, etc etc
JSP CMX
22-oct-2012, 16:13
por precio Alcañiz, pero yo estoy al 50% Montmelo 50% Alcañiz por lo tanto me da igual uno que otro
CHARLON24
22-oct-2012, 17:02
Alcañiz, estuve el año pasado y me encantó!
He votado Motorland y no mi querido Montmelo, por ser muy frecuentado durante al año.
Además no quiero excusas cuando os funda, de que es el ciurcuito de casa, jajajajajaajajajaja
Saludinesssssssssss
daytonaF4
22-oct-2012, 18:59
Montmelo.
Motorland ya hemos ido este año.
Posting using Tapatalk
Piltraz
22-oct-2012, 19:12
pondria motorland porque es el que me encanta, pero por circustancias el año que viene no creo que pueda salir de valencia para rodar, asi que..........cheste
Motorland con los ojos cerrados... Para el año que viene un fnd completo :gayer
ALCAÑIZ ! Se puede decir mas alto pero no mas claro ! :x
PORTIMAO
potimao
PORTIMAO
PORTIMAO
portimao
Chuckycbr
22-oct-2012, 21:17
PORTIMAO
potimao
PORTIMAO
PORTIMAO
portimao
+ 1 :x, yo el año que viene ya tengo pensado repetir :babas :babas :babas
pacopil
22-oct-2012, 22:27
yo alcañiz!!!!!!!!!!!
Borjita
22-oct-2012, 22:51
por pedir yas marina!!!!! :birras
pero hasta entonces Motorland!!!!!
cbr-rito
23-oct-2012, 09:55
Alcañiz!!!!
+ 1 :x, yo el año que viene ya tengo pensado repetir :babas :babas :babas
si lo has porbado. ya sabes lo q es
es PORTIMAO y el resto del mundo:one
Jerez por circuito
Jerez por ciudad
Jerez por clima
joder solo me deja votar una vez¡¡¡¡¡
Estoril esta guapo también
Pero este año dejo de ser mundialista
RubenR6R
24-oct-2012, 14:13
Yo diría Motorland!
dani_rs
24-oct-2012, 15:36
Yo soy new en este tema del circuito en moto, pero de los que he visto en persona, y he podido rodar con el coche, Cheste.
A Portugal tengo también muchas ganas de ir :birras
bar chico
24-oct-2012, 19:51
portimau mencanta
portimau es la hostia
en primer lugar jerez por lo mismo que GabiRR y qmasda y en segundo portimao, que quiero una excusa para conocer esos toboganes :babas
yo voy a votar Cheste ya que no lo he probado! a ver si cae :D
TripleDave
25-oct-2012, 09:42
Yo me quedo con Jerez.
:plas:plas:plas
estorilllllllllllllllllllllllllllllllllllllll un paraisoooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,:plas:pl as:plas
Mariajo
03-nov-2012, 22:44
:chupi :chupi :chupi
mi vota es para alcañiz. si pudiera rodar no dudaria en probar este circuito. aunque JEREZ es muy guapo.
gabi-yanki
06-nov-2012, 15:34
Alcañiz motorland si vais el año q viene voy fijo.......y estreno la suzuki en circuito>>>>>>>>>
Alexito
07-nov-2012, 08:54
y voto por motorland aunque no sin quedarme con las ganas de hacerlo por montmelo. son los dos una pasada!!!!!!!
es el unico que he probado.....y por cercania y porque es wapisimo...JEREZ!!
Hombre habria que ver primero que queremos.. si juntarnos los maximos foreros pa rodar o rodar en el circuito mas cercano a nuestra casa... habria que buscar un circuito a medio camino de todo.. porque logicamente uno de Almeria no va a subir a Los Arcos y uno del norte no va a bajar a Almeria. Bueno alguno lo haria, pero los minimos. de ahi el circuito.
Hombre habria que ver primero que queremos.. si juntarnos los maximos foreros pa rodar o todar en el circuito mas cercano a nuestra casa... habria que buscar un circuito a nedio camino de todo.. porque logicamente uno de Almeria no va a subir a Los Arcod y uno del norte no va a bajar a Almeria. Bueno alguno o haria pero los minimos. de ahi el circuito.
+ 1000 PORTUUUU:plata:hambre:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.