Ver versión completa : presentarme
Salva 16
21-ene-2010, 14:31
Hola a todos me llamo Salva y soy de un pueblo de murcia y tengo una gsxr 600 07. me he metido al foro para ver si saco algunos truquillos para los circuitos jejeje. saludos
anda otro murciano..:):) bienvenido desde la mancha
Bienvenido casi paisano, yo soy de Murcia capital. Tu pregunta sin miedo que aqui hay gente que sabe mucho de esto, yo apenas nada, jejeje. Ya nos veremos, por cierto, de que pueblo eres? Talue tiu ;-P
:birrasHola!!! bienvenido compañero de aki cerca jijijiji :xVsssssss
bienvenido murcianico:birras por cierto tienes muuu buen gusto para comprarte motos :one
Salva 16
21-ene-2010, 17:41
Gracias a todos por la constestacion, soy de Totana, y estoy muy contento con la compra de la suzuki, voy muy bien con ella. saludos
Gracias a todos por la constestacion, soy de Totana, y estoy muy contento con la compra de la suzuki, voy muy bien con ella. saludos
Pues tb de Totana creo y tb con una susi pero de 750 tienes a Luc en el foro, no se si os conoceis en persona, jejeje ;-P
RAUL RR
21-ene-2010, 18:01
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido!!!!!:birras:birras:birras
maquinatotal76
21-ene-2010, 21:55
bienvenido
BIENVENIDO SALVA, YA SIOIS UNOS CUANTOS MURCIANICOS:plata:plata
VERAS COMO ESTAS COMO EN CASA.....UNAS RONDITA PARA TI:birras:birras:birras
Bienvenido al foro. Lo de tu maquinas llevas razon, va muy bien, muy facil de llevar.
Saludos.
Salva 16
22-ene-2010, 17:13
hola fire si lo conozco y la ultima vez que fuy al circuito fuy con el, buen tio luc, le hice muchas preguntas y me las respondia. saludos
:plata:plata:plata:plata:plata:plata
.........BIENVENIDO......................
:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Otro murciano pa la saca...bienvenido fiera:birras
Pd..Salva=Chato???
Salu2
hola fire si lo conozco y la ultima vez que fuy al circuito fuy con el, buen tio luc, le hice muchas preguntas y me las respondia. saludos
puffff ojito con el Luc, que te responderia, pero este con tal de que no le adelantes te dice las cosas al reves jajajjjaja
Bienvenido compañero:birras:birras:birras
Pues tb de Totana creo y tb con una susi pero de 750 tienes a Luc en el foro, no se si os conoceis en persona, jejeje ;-P
Estuvo con nosotros el 1 de Noviembre en Amería.................y va fino,fino...se le nota que está curtido en el mundo del moto cross--
Salu2
bienvenido paisanico, nos vemos pronto y fuerzasss
Estuvo con nosotros el 1 de Noviembre en Amería.................y va fino,fino...se le nota que está curtido en el mundo del moto cross--
Salu2
Ahmmmm, en esa rodada habia tanta peña que a ti apenas te conoci, e trate mas ya en cartagena ;-P
Salva 16
24-ene-2010, 08:10
jejeje si luc, ese dia me lo pase al pelo. haber si repetimos pronto.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.