Ver versión completa : Para los Rossistas
Esta mañana vi esta foto en el Face de un amigo que es tatuador, y creo que muchos reconocereis la foto y la verdad es que esta hecho dpm ;-P
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545749_4818614063711_662843845_n.jpg
Mariajo
17-oct-2012, 15:00
yo estoy viendo a ver si gaby46 me lo hace :x:x:x
Melentinik
17-oct-2012, 15:39
Por aqui se suele decir:
MUY SEVERO
os habeis fijado que en la pierna izquierda lleva doble deslizadera... eso es circuito de izquierdas y con agua... mmm... ahi lo dejo para los Rossistas...
Ole ole y ole! yo tambíen llevo un 46 jjej
jacomoto
17-oct-2012, 18:57
brutal :god :god
os habeis fijado que en la pierna izquierda lleva doble deslizadera... eso es circuito de izquierdas y con agua... mmm... ahi lo dejo para los Rossistas...
Si, y va buscando hacia atrás al resto...que tiempos :rolleyes:
Por cierto, se podías haber hecho más abajo el tatuaje y así coincidir el escape...en el culo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Para mi es de muy mal gusto, este tio cuando tenga 70 años con "eso" en la espalda todo arrugado................:eek:roto2
Pues a mi me parece un mal trabajo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi es de muy mal gusto, este tio cuando tenga 70 años con "eso" en la espalda todo arrugado................:eek:roto2
Solucion: no vivir tanto que te de tiempo a arrugarte ;-P
no tiene por qué... así le recordarán su paso por DUCATI :parto:parto:parto:parto
Pues a mi me gusta.......
Pos... yo diría que es después de la lesión, que se tiró un tiempo con doble deslizadera en la pierna izquierda... Pero solo lo diría, MAM, tú sabes más de eso... jejeje
Y por otro lado... el tío está un poco "riñonao", por eso se deforma por abajo... una pena, porque el detalle es brutal!
yo estoy viendo a ver si gaby46 me lo hace :x:x:x
Eso cuando quieras Mariajo nos liamos a pinchar y lo hacemos.
q GUAPO!!! yo kiero!! :plas:plas
BrainBT
18-oct-2012, 12:20
digamos que no es el mejor tatuador del mundo
esta bien pero yo no me lo haria jajajaa
q wapo tiooooooo!!!!!!!!!!!! esta curradisimooooo :plas
diego gsxr
18-oct-2012, 13:41
me parece de tener dos cojones,simplemente atrevido y ami me gusta mucho,aunque nunca me lo haria,pero si me gustaria verlo.
Uffff no me lo haria ni aunque me pagaran jajajajaja
victorio
18-oct-2012, 15:53
Esta guapisimo, lo que tiene que haber sufrido este tio...
ESTA MUY GUAPO, SI AL DUEÑO NO LE IMPORTA PUES ADELANTE CON EL PEDAZO DE TATU ESPALDERO ARRIÑONAO..:birras
RToucedo
18-oct-2012, 17:13
Yo no es por joder, pero ese tatuaje no esta muy bien hecho que digamos... (Sin acritud)
desmochus
18-oct-2012, 21:54
Tiene que estar como una chola para hacerse eso,,, encima mal hecho que es lo peor,, como una regadera y encima de Rossi, puaff, jajaja
sin acritud también
ernestogsxr
19-oct-2012, 15:56
a mi me encantan los tatuajes ,de hecho llevo varios y de diferentes tamaños , pero este esta mal hecha la plantilla , mal hecho el tatuaje , mal elegido el tema porque es un piloto que cambia mucho de imagen y no vale como tatuaje leyenda , vamos que yo no iria a este tatuador
menudo tatu. esta muy guapo aunque personalmente nunca me haria uno de ningun piloto .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.