PDA

Ver versión completa : cursos m.a.c

pipe cristina
20-ene-2010, 19:24
bueno pues por fin empieza la temporada¡¡¡¡¡¡¡
proximo finde 30 y 31 de enero realizamos cursos y tandas libres en cartagena realizadas por m.a.c escuela de conduccion.
hay ofertas muy interesantes que recomiendo que mireis.
no obstante cualquier duda me consultais.
pipe 616923222

un saludo.

www.miguelangelcastilla.com

Raulix
20-ene-2010, 19:32
Con lo bien que hablan de vuestras rodadas y cursos... que lástima que le tengáis "alergia" a los circuitos del norte :cabeza:cabeza :birras

pipe cristina
20-ene-2010, 19:35
alergia?????
no , no es eso es simplemente familiaridad con los circuitos de por aqui, y sobre todo asegurar el buen tiempo para confeccionar el calendario.
pero bueno que te animo a que vengas.
sin ir mas lejos uno de nuestros monitores son de asturias y otro de huesca, osea que tenemos de todo.

Raulix
20-ene-2010, 19:45
alergia?????
no , no es eso es simplemente familiaridad con los circuitos de por aqui, y sobre todo asegurar el buen tiempo para confeccionar el calendario.
pero bueno que te animo a que vengas.
sin ir mas lejos uno de nuestros monitores son de asturias y otro de huesca, osea que tenemos de todo.

lo de alergia era en plan humorístico nen :birras:birras:birras

Como ves en mi avatar, soy de Barcelona y el circuito que mas cerca me queda, de los que habitualmente frecuentáis es Albacete, los demás me quedan a mas de 7-8 horas en la furgo. "Imposible is nothing", pero eso supone, al menos para mi, 1 día para ir, otro para volver y otro para rodar y cuando uno es un carrocilla, con familia (no motera, jajaja), y con muchas obligaciones profesionales, se hace complicado. Todo y con eso, tengo apuntado un curso con MAC en mi libreta secreta de asuntos pendientes :x:x:birras

oscar
20-ene-2010, 19:53
que esta la prevision del tiempo¿¿¿

pipe cristina
20-ene-2010, 19:58
lo de alergia era en plan humorístico nen :birras:birras:birras

Como ves en mi avatar, soy de Barcelona y el circuito que mas cerca me queda, de los que habitualmente frecuentáis es Albacete, los demás me quedan a mas de 7-8 horas en la furgo. "Imposible is nothing", pero eso supone, al menos para mi, 1 día para ir, otro para volver y otro para rodar y cuando uno es un carrocilla, con familia (no motera, jajaja), y con muchas obligaciones profesionales, se hace complicado. Todo y con eso, tengo apuntado un curso con MAC en mi libreta secreta de asuntos pendientes :x:x:birras

nada hombre¡¡¡¡¡
pues como reto tuyo te animo para cuando puedas y quieras.
un saludo

pipe cristina
20-ene-2010, 20:00
que esta la prevision del tiempo¿¿¿

el tiempo???????
seguro que muy bueno¡¡¡¡¡
llevo varios dias con 20º de temperatura al medio dia.
osea con manga corta¡¡¡¡ y no es broma¡¡¡

Mariajo
20-ene-2010, 21:13
bueno pues por fin empieza la temporada¡¡¡¡¡¡¡
proximo finde 30 y 31 de enero realizamos cursos y tandas libres en cartagena realizadas por m.a.c escuela de conduccion.
hay ofertas muy interesantes que recomiendo que mireis.
no obstante cualquier duda me consultais.
pipe 616923222

un saludo.

www.miguelangelcastilla.com

buffffff.. a mi me ha calentaó pedro el de la bmw pa ir.. pero.. no creo que pueda.. pero lo más seguro es que vaya a hacer el cursito el 1 de mayo a albacete con los surextes :birras eso si.. si no te tengo de monitor pipe no me apunto :D:D:D:D :parto

Fire_
20-ene-2010, 21:20
buffffff.. a mi me ha calentaó pedro el de la bmw pa ir.. pero.. no creo que pueda.. pero lo más seguro es que vaya a hacer el cursito el 1 de mayo a albacete con los surextes :birras eso si.. si no te tengo de monitor pipe no me apunto :D:D:D:D :parto

Mañana por la noche tomandonos unas :birras me cuentas lo del curso ;-P

Mariajo
20-ene-2010, 21:42
no hay na que contar leches !!

ya sabes.. 1 de mayo albacete.. con miguel angel castilla que más quieres????? :colleja :colleja

te voy a hinchar a collejas esta noche :parto :parto

Fire_
21-ene-2010, 13:56
no hay na que contar leches !!

ya sabes.. 1 de mayo albacete.. con miguel angel castilla que más quieres????? :colleja :colleja

te voy a hinchar a collejas esta noche :parto :parto

Hichame a :birras mejor!!! Vale, mirare lo de ir a otro curso de MAC, pero preferiria hacer esta vez el de avanzados ;-P

pipe cristina
25-ene-2010, 19:46
bueno¡¡¡¡¡¡¡
ultimos dias y lo mejor , que a partir del jueves viernes............
SOL,SOL y mas SOL, como siempre estaremos con una temperatura perfecta.

nano24
26-ene-2010, 08:49
parami entender son de lo mejorcito para dar cursos como para rodar con ellos . lo q pasa q como esta la economia pues habra q esparar:(

pipe cristina
27-ene-2010, 19:18
te esperamos¡¡¡¡¡

pegu 77
27-ene-2010, 19:57
bueno aprovechando ke he canbiado de montura y no conozco cartagena,me he animado a hacer 900km buff, nos vemos el domingo

Jony-Z
01-feb-2010, 21:02
:xYo y unos cuantos vamos al del 21 de marzo en Almeria espero ke se anime mucha gente y espero dar la talla que es mi PRIMERA VEZ...

Mariajo
01-feb-2010, 21:11
:xYo y unos cuantos vamos al del 21 de marzo en Almeria espero ke se anime mucha gente y espero dar la talla que es mi PRIMERA VEZ...

pufffffffff....... yo nosé pande tirar.. si pa almeria el 21 o pa jerez...... la virgen que tinglaó :parto :parto :parto

Fire_
01-feb-2010, 21:12

Has elegido bien en cuanto a circuito y organizador para iniciarte, ya veras, y sobretodo no te asustes cuando veas la chicane, al final se hace por lo negro tb :D ;-P

Jony-Z
02-feb-2010, 20:11
pufffffffff....... yo nosé pande tirar.. si pa almeria el 21 o pa jerez...... la virgen que tinglaó :parto :parto :parto

Vente pa Almeria que te pilla mas cerca y seguro que tenemos a NANO24 en el box dando el toston.