Ver versión completa : NEUMATICO PIRELLI 180/60/17zr
buenos dias,,,,,,,
alguno de vosotros habeis montado este neumatico en vuestra moto.
- que sensaciones habeis tenido???
- que diferencias hay con la medida standard
- presiones en circuito y en carretera(alegre)
un saludo,gracias:mad::mad::mad:
pero es que nadie ha montado este neumatico
nadie tiene nada que decir???
Yo llevó ahora un 200. 55. 17. Pirelli sc 2. Es más alto k el 180.55.17 k venía de serie . uso en calle. la noto más ágil. pero soy un Pakete y va de lujo pero yo no noto nada de agarré....Jejeje
brigada
21-oct-2012, 11:59
buenos dias,,,,,,,
alguno de vosotros habeis montado este neumatico en vuestra moto.
- que sensaciones habeis tenido???
- que diferencias hay con la medida standard
- presiones en circuito y en carretera(alegre)
un saludo,gracias:mad::mad::mad:
Hola makina
es un neumatico de ultima generacion de pirelli para que te hagas una idea es mas grande que un 190/55 es casi un 200/55 un poco mas estecho con lo que es mas agil pero con un apoyo superior al 190/55
presiones 1,7 a 1,9 frio a caliente de pista sin pasar nunca de 1,9
presiones carretera 2,5:birras
Que hago brigada me monto este cuando rebiente el 180/55 SC3 que llevo ahora?? Esta mañana chispeando no me ha dado susto alguno por la Carrasqueta!! jjajajaa!!
Se pasa ITV con este??
TE acorta algo el desarrolo no??
brigada
21-oct-2012, 18:02
Que hago brigada me monto este cuando rebiente el 180/55 SC3 que llevo ahora?? Esta mañana chispeando no me ha dado susto alguno por la Carrasqueta!! jjajajaa!!
Se pasa ITV con este??
TE acorta algo el desarrolo no??
:parto Que tio he pasado en coche y me preguntaba quien eran esos,valientes jejeje
buen siguiendo el hilo,y contestandote es un neumatico con mezcla de compuestos nuevos y con mas grosor la presion con la que mejor van en circuito es alrededor de 1,8 en caliente de pista
No se pasa Itv con el pues es mas grande pero si esta homologado para circular ,puedes hacer una peticion de homologacion a la casa
No te acorta el desarrollo lo contrario te lo alarga por lo que lo adecuado seria bajar un diente de piñon para compensar
Yo lo llevo en la version de Metzeler que es el mismo en la R1,y va muy muy bien ,la moto la notas mas agil en los cambios rapidos que con el 190/55 y en las rapidas va muy aplomada
:birras
Jjajajaa!! Haber sacado la mano por la ventana y V'ssss!! jajjaj!!
Entonces, es una jodienda, a ver como se hace eso de homologarlos?? Pasta gansa??
brigada
22-oct-2012, 12:48
Jjajajaa!! Haber sacado la mano por la ventana y V'ssss!! jajjaj!!
Entonces, es una jodienda, a ver como se hace eso de homologarlos?? Pasta gansa??
en principio no,todo depende de lo que te quiera sacar la casa(marca de la moto) te tiene que hacer un certificado de que la moto puede montar esa rueda y luego a la Itv
yo se de gente que lo ha homologado las 190/55 en las mil que llevan 190/50 por 10 eur mas lo que cuesta una ITV
:birras
O sea, em voy a mi mecanico que es casa Suzuki y le digo que me quiero montar unas ruedas 180/60, y el ya me tramita los papeles?? Entonces podre montar tanto 180/55 como 180/60 o solo esta última??
Y dices que es de grande (supongo que sera de alta) como una 200/55?? Pero de ancha como cualquier 180 no??
habrá que probarla.... :plata
lluisban
26-oct-2012, 11:49
Estas gomas 180/60 me las ofrecieron de segunda mano para montar en circuito. Me dijeron que ivan muy bien. .. . ..
¿Caben en una llanta de una Superduke que monta 180/55 (creo 5,5 pulgadas)?
Muchas gracias :birras
buenos dias,,,,,,,
alguno de vosotros habeis montado este neumatico en vuestra moto.
- que sensaciones habeis tenido???
- que diferencias hay con la medida standard
- presiones en circuito y en carretera(alegre)
un saludo,gracias:mad::mad::mad:
brigada
26-oct-2012, 12:00
Estas gomas 180/60 me las ofrecieron de segunda mano para montar en circuito. Me dijeron que ivan muy bien. .. . ..
¿Caben en una llanta de una Superduke que monta 180/55 (creo 5,5 pulgadas)?
Muchas gracias :birras
Por llanta si es la adecuada,pero tienes que ver que no te roze en la parte frontal del basculante
Normalmente,deberias bajar un diente del piñon para adecuar el desarrollo con lo que el eje trasero iria hacia atras y deberia caber sin problemas:birras
lluisban
26-oct-2012, 12:24
Por llanta si es la adecuada,pero tienes que ver que no te roze en la parte frontal del basculante
Normalmente,deberias bajar un diente del piñon para adecuar el desarrollo con lo que el eje trasero iria hacia atras y deberia caber sin problemas:birras
¿Que es mucho mas ancho que el 180/55 ?
Ahora mismo me queda aproximadamente 1 cmt de espacio con el basculante o la cadena.
¿Cabria?
Saludos
:plas
brigada
26-oct-2012, 12:39
¿Que es mucho mas ancho que el 180/55 ?
Ahora mismo me queda aproximadamente 1 cmt de espacio con el basculante o la cadena.
¿Cabria?
Saludos
:plas
No es mucho mas ancha,apenas 3 o 4 mm pero si es mucho mas alta aumentas un 5 % la altura por eso puede rozar delante sino echas el eje para atras:birras
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