Ver versión completa : Albacete 60 euros 10 tandas viernes 09.11.12
Hola a todos, próxima rodada en el circuito de Albacete Viernes 09 de noviembre 2012 (fiesta de la Almudena en Madrid).
HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h. para organizarnos).
El precio de la rodada sera de 60 euros :ovacion mas 20 de seguro* quien lo necesite.
Tandas:10 :plata (2 primeras de 20 min. y 8 siguientes de 25 min. para 2 grupos por niveles:rápido y medio-básico).
*(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).
CONDICIONES GENERALES:
12 Boxes.
Comisarios.
Ambulancia y servicio médico.
Servicio de mecánica básica.
Comida :hambre (se os entregará un vale para canjear en la cafetería del circuito, por un bocata caliente y una bebida).:leche
Servicio de neumáticos (ofertas archivo adjunto), a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel).
Servicio de transporte de motocicletas a cargo de transportes Vela, con precio de 50 euros desde su nave (c.c. Nassica entre M-50 y A-4)Madrid hasta Albacete ida y vuelta, y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225(Enrique).
Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.
Contacto: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com
Spartan
16-oct-2012, 16:20
Allí estaremos, que tengo gorilas, monos no.
;-)
Sergio74rr
16-oct-2012, 22:03
Me encanta! Alli estaré! ya mandare el mail con todo! =)
cobrety56
17-oct-2012, 10:25
Me encanta! Alli estaré! ya mandare el mail con todo! =)
Claro que si tio, ademas nos vamos a hinchar a rodar, son 10 tandas, en la otra wue se hizo igual, se estubo muy agusto, esperemos que el tiempo sea bueno y nos deje pasarlo genial
Manuvi, entrena fuerte en el gimnasio si quieres intentar seguir mi culito jejejeje, en el jarama me das, pero aqui NOOOOOO :parto:parto:parto
:birras:birras
molecula
17-oct-2012, 12:36
Tiene seguro de lluvia o como se hace? no se paga hasta que esté confirmada?
cobrety56
17-oct-2012, 13:07
Tiene seguro de lluvia o como se hace? no se paga hasta que esté confirmada?
No se hace seguro de lluvia, en función de las previsiones meteorológicas la cancelación siempre se hace con antelación suficiente, buscando otra fecha o reenvolsando el dinero.
http://www.eltiempo.es/albacete.html
Es mejor que un seguro de lluvia jejejejeje:birras
Sergio74rr
17-oct-2012, 16:44
Claro que si tio, ademas nos vamos a hinchar a rodar, son 10 tandas, en la otra wue se hizo igual, se estubo muy agusto, esperemos que el tiempo sea bueno y nos deje pasarlo genial
Manuvi, entrena fuerte en el gimnasio si quieres intentar seguir mi culito jejejeje, en el jarama me das, pero aqui NOOOOOO :parto:parto:parto
Seguro que el tiempo nos respeta! Estuve en la del jarama del dia 1 y fue todo perfecto! Nos veremos en la de Albacete, QUE GANAS!!:hambre:hambre
jack el birras
17-oct-2012, 16:55
yo estoy esperando q me confirmen q no tngo q ir al curro y dos compis mas... y vamos a albacete
seria la primera vez en albacete! tngo ganas... ademas son muchas tandas para aprenderte el circuito ..
Enviado desde mi pepinator usando zapatofono
annaKMA
17-oct-2012, 18:12
quien pudiera... :babas
venga Anna que querer es poder jajaja, yo si no curro el fin de semana puede que me anime.
Que ganas, encima estreno chuches en la moto.....
annaKMA
18-oct-2012, 15:13
venga Anna que querer es poder jajaja, yo si no curro el fin de semana puede que me anime.
No me digas eso que con el mono que tengo..... me lio !!!! :babas
josepcbr
18-oct-2012, 18:47
yo ya he reservado jijijiji,sera la primera vez en Albacete,se admiten consejos!!!!
cobrety56
18-oct-2012, 22:36
yo ya he reservado jijijiji,sera la primera vez en Albacete,se admiten consejos!!!!
Consejo más importante de todos, DISFRUTA DEL DIA....
:plas:plas
jack el birras
18-oct-2012, 23:14
para mi tb sera la primera ...
mañana creo q me confirman que no curro, asiq creo q alli estaremos :birras
guay y estoy de vacaciones... solo necesito que me den rueda que soy novata jeje...
lo tanteare con el superior a ver...
cobrety56
19-oct-2012, 10:39
guay y estoy de vacaciones... solo necesito que me den rueda que soy novata jeje...
Por eso no te preocupes, nos lo dices a la organización y alguno te da rueda, es más, yo mismo te enseño el circuito jejejejeje..
:plata:plata
kike_000
19-oct-2012, 11:08
Buenas.
Rodé con ellos el 14 de septiembre en Albacete y sólo puedo decir una cosa, me hiché a rodar y me lo pasé genial :ovacion, además de una ambiente muy amigable.
La verdad que ganas no me faltan (no tengo mono, tengo un gorilón), pero este año ya no entro más, así que no se como voy a aguantar hasta el año que viene.
Un saludo.
zacaruca
19-oct-2012, 18:33
Reservado y pagado, ahora a esperar que el tiempo nos acompañe
Por eso no te preocupes, que en la organizacion hay unas cuantas buenas ruedas para seguir..:one
josepcbr
21-oct-2012, 09:23
Como dice el amigo cobrety46 voy a disfrutar,me tomare el dia para ensenyarme el circuito pero si alguien me puede dar rueda puesssss muxo mejor jiijijij. Mañ hare la transferencia y listo.
cobrety56
21-oct-2012, 11:17
Como dice el amigo cobrety46 voy a disfrutar,me tomare el dia para ensenyarme el circuito pero si alguien me puede dar rueda puesssss muxo mejor jiijijij. Mañ hare la transferencia y listo.
Cuando estemos alli, pideme rueda y te la doy sin problema....:birras:birras
seguramente q vaya, pero cual es el corte por tiempo mas o menos para apuntarnos en un nivel o en otro? si no llueve iremos un colegua y yo :one
cobrety56
21-oct-2012, 13:47
seguramente q vaya, pero cual es el corte por tiempo mas o menos para apuntarnos en un nivel o en otro? si no llueve iremos un colegua y yo :one
Pues calcula en rapidos el que aproximadamente baje del 1.55, pero bueno luego en la rodada ya se ajusta , ya veras que no hay problema
molecula
22-oct-2012, 13:42
Te he enviado un mail esta mañana, si ves que no te llega me lo dices por aqui
cobrety56
22-oct-2012, 14:15
Te he enviado un mail esta mañana, si ves que no te llega me lo dices por aqui
A mi o a manuvi.......si es a mi no me ha llegado (a través del foro me imagino). Si es a manuvi, no te preocupes que te escribirá pronto jeje
Sergio74rr
22-oct-2012, 21:53
Apuntados!! Que ganas, que ganas!! Va a ser un diaa 10
NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel), nos ha hecho una oferta de ruedas de todas las marcas y en especial MICHELIN, si alguien esta interesado podéis llamar a este teléfono de Angel o poneros en contacto conmigo y os paso el archivo pdf. por correo electrónico.
Vamos animaros que aún hay plazas...Saludos.
josepcbr
23-oct-2012, 20:40
Cuando estemos alli, pideme rueda y te la doy sin problema....:birras:birras
jajajaja pero si no se quien eres!! como te busco?? se agradece hombre :plas oye pero tampoco kiero q estes pendiente de mi y no te diviertas,tu a divertirte hombreee
cobrety56
23-oct-2012, 20:44
jajajaja pero si no se quien eres!! como te busco?? se agradece hombre :plas oye pero tampoco kiero q estes pendiente de mi y no te diviertas,tu a divertirte hombreee
Soy de la organización, pregunta por mi jajajajaja, llevo una cbr 1000rr 08 con el colin de españa.....Por cierto me llamo Rubén.
josepcbr
23-oct-2012, 20:52
Soy de la organización, pregunta por mi jajajajaja, llevo una cbr 1000rr 08 con el colin de españa.....Por cierto me llamo Rubén.
ah vale valeee,pues ire a buscarte ya veras ya :birras jejejeje
jack el birras
23-oct-2012, 21:03
Nosotros (semos 3) mañana pegamos un toq y probablemente ya hagamos la inscripcion...
tenemos bastantes ganas de rodar en albacete (yo no he rodado nunca en albacete)
josepcbr
23-oct-2012, 21:54
para mi tb sera la primera ...
mañana creo q me confirman que no curro, asiq creo q alli estaremos :birras
cuento contigo!!
jack el birras
23-oct-2012, 21:57
cuento contigo!!
si si, conmigo y 2 mas...
mañana ya concretamos todo, pero al menos ya se que no curro q era lo unico que me faltaba...
soleis salir en el dia o pasais la noche de antes ?
Roberto82
24-oct-2012, 07:03
Bueno pues otros dos que iremos si a mi amigo le confirman que libra. Que ganitas de volver a rodar en Albacete que tengos buenos recuerdos de cuando entre hace años. Un saludo y vamos hablando ;-)
josepcbr
25-oct-2012, 12:00
Otro que se viene,se lo he dicho a mi tio y tambien quiere rodar el hombre...ya somo uno mas!!
josepcbr
25-oct-2012, 12:04
si si, conmigo y 2 mas...
mañana ya concretamos todo, pero al menos ya se que no curro q era lo unico que me faltaba...
soleis salir en el dia o pasais la noche de antes ?
Nosotros vivimos a 150 km del circuito,salimos el mismo dia por la mañana y en poco mas de una hora stamos alli con la furgo.
jack el birras tendra que pagarse unas birras,no?? :birras
cobrety56
27-oct-2012, 18:46
NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN
Para rodar, es requisito indispensable recoger el pase a pista de la Organización.
Los COMISARIOS de carreras están para garantizar nuestra seguridad. Cualquier indicación por su parte, en especial la señalización de banderas, se observará escrupulosamente.
El significado de las banderas es el siguiente:
BANDERA AMARILLA: Reducir velocidad, prohibido adelantar y observar a los comisarios para posibles indicaciones
BANDERA ROJA: Reducir velocidad, prohibido adelantar, completa la vuelta y regresa a boxes.
BANDERA A CUADROS: Fin de la tanda, completa la vuelta y regresa a boxes.
NO SE PUEDE PARAR DENTRO DEL CIRCUITO NUNCA, si te paras sin motivo puedes poner en peligro a ti mismo y al resto de pilotos(en caso de avería sacar la moto fuera de pista y esperar la asistencia). Si se accidenta alguien que conozcas, regresa a boxes y pregunta a la Organización por su estado. DEJA HACER SU TRABAJO A LAS ASISTENCIAS.
NUNCA INVERTIR EL SENTIDO DE GIRO DEL CIRCUITO.
El comportamiento o utilización inadecuada o peligrosa de la moto (caballitos, invertidos, adelantamientos peligrosos etc.) puede ser causa de exclusión de la rodada.
Si tu ritmo es anormalmente reducido, bien por avería, comienzo de tanda o entrada a boxes, levanta la mano o pie izquierdo.
Respeta a los demás pilotos especialmente en los adelantamientos.
Entra solo en la tanda que estés autorizado y no manipules las pegatinas, cualquier desperfecto en las mismas comunícalo. No cambies las pegatinas sin autorización de la Organización.
Si contravienes estas normas o cualquier otra impuesta por la organización, puedes ser EXPULSADO de la tanda (NO NOS OBLIGUES A HACERLO, ESTAMOS AQUÍ PARA QUE PUEDAS HACER LO QUE MAS TE GUSTA, MONTAR EN MOTO).
Fdo: LA ORGANIZACIÓN
Roberto82
30-oct-2012, 12:59
Bueno pues ya esta pagado, pendiente de confirmar, asi que 2 mas que vamos en lentos, ahora a esperar impacientes jeje.
Bueno, bueno.... Esto se esta animando y mucho.... Para los que quieran dormir en el hotel beatriz de albacete, al llamar para reserva, comentar que vais a rodar el dia 9 en el circuito y que tenemos negociado un buen precio, el hotel esta de lujo...
Nos vemos ya...
jack el birras
01-nov-2012, 16:38
Nosotros vivimos a 150 km del circuito,salimos el mismo dia por la mañana y en poco mas de una hora stamos alli con la furgo.
jack el birras tendra que pagarse unas birras,no?? :birras
ahi van las primeras :birras:birras:birras
aun dudamos si ir en el dia o el de antes...
espero poder pillar alguien en las primeras tandas para aprenderme la trazada correcta...
de momento a videos jeje
llevo delante contirace medio y detras bt003 medio tb , iran bien por el tema temperatura? o busco algo mas durete
cobrety56
03-nov-2012, 09:36
ahi van las primeras :birras:birras:birras
aun dudamos si ir en el dia o el de antes...
espero poder pillar alguien en las primeras tandas para aprenderme la trazada correcta...
de momento a videos jeje
llevo delante contirace medio y detras bt003 medio tb , iran bien por el tema temperatura? o busco algo mas durete
Pues depende del ritmo que lleves, si son los slick en medio con la temperatura que habrá te ira bien,siempre y cuando lleves la presión adecuada (2.2-2.3 siempre en caliente) y le calientes bien antes de darle a saco. El bt003 si está la pista fria tienes que calentarlos muy muy muy bien, ya que trabajan mucho mejor en caliente y en frio puedes notar que la moto te pueda deslizar al abrir fuerte, pero si los calientas para rodar a un nivel medio/rapido tandero van muy bien, es más cuando los uses en circuito y luego los uses por la calle, notarás que en calle no te dan buena sensación y es porque no calientan igual, luego en mi opinión son mixtos circuito-calle, pero más enfocados a circuito. presión en caliente entre 1.9.-2.1 dependiendo de la temperatura
manuvi te envie un correo con el dni y nombre mio y de mi amigo para rodar y toy esperando que me envies el numero de cuenta para hacer el ingreso, saludos
franferrubio
03-nov-2012, 14:53
Hola:
Si alguien de Madrid Sur quiere compartir gastos de combustible para esta rodada yo vivo en Seseña y tengo carro para 2 motos y coche con bola.
Saludos
jack el birras
03-nov-2012, 22:15
cobrety46 Gracias !
lo que creo que voy a necesitar es unos calentadores porque no tengo y aqui si serian necesarios
Roberto82
04-nov-2012, 20:39
manuvi confirmame porfavor el ingreso que no me a llegado la confirmacion al mail.
Gracias y un saludo.
manuvi confirmame porfavor el ingreso que no me a llegado la confirmacion al mail.
Gracias y un saludo.
O.K. Roberto lo tuyo y de Alvaro, disculpa si no te confirme, he estado un poquito liado con la rodada que hicimos el viernes en el Jarama y se me ha debido pasar.
Un saludo.
Roberto82
05-nov-2012, 05:54
O.K. Roberto lo tuyo y de Alvaro, disculpa si no te confirme, he estado un poquito liado con la rodada que hicimos el viernes en el Jarama y se me ha debido pasar.
Un saludo.
Ok, no te preocupes y gracias. ;-)
A mí me gustaría ir pero, las predicciones meteorológicas no son muy alagueñas. Ya estuve el domingo 4 en el curso de TFRacing y solo pudimos hacer dos tandas con la pista casi seca y no me gustaría volver a ir para quedarme sin rodar.
Esperaré a ver si cambian a mejor las predicciones. Hasta que día estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias. Un saludo,
entonces cuantos y quien vamos en el grupo de rapidos??
A mí me gustaría ir pero, las predicciones meteorológicas no son muy alagueñas. Ya estuve el domingo 4 en el curso de TFRacing y solo pudimos hacer dos tandas con la pista casi seca y no me gustaría volver a ir para quedarme sin rodar.
Esperaré a ver si cambian a mejor las predicciones. Hasta que día estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias. Un saludo,
Hola Eibon, siento que se os estropeara la rodada del domingo por la lluvia; no obstante si mañana observamos una predicción del tiempo mala para el viernes, tomando como referencia la web de la aemet, hablaremos con el circuito para cambiar la fecha a otro día.
Quedan 10 plazas aproximadamente, tienes tiempo hasta el día de la rodada siempre que haya plazas.
Un saludo.
Hola a todos de nuevo, acabo de entablar conversación con dirección del circuito de Albacete y con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes y visto el empeoramiento del tiempo, nos damos un plazo hasta mañana miércoles por la posibilidad que existe de que la lluvia nos de tregua; de no ser así, hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Un saludo.
josepcbr
06-nov-2012, 10:39
Yo llevo mirando las predicciones desde hace 15 dias y para el viernes en una aplicacion del movil (accuweather) que no suele equivocarse al menos en la zona que yo vivo en Valencia, marca agua para el viernes,y en aemet tambien,hasta las 12 del medio dia hay un 70% de posibilidades de que llueva y por la tarde nada,el fin de semana lo va a hacer un pokito mejor,a ver si se adelanta un el buen tiempo alli,yo tambien me esperaria un dia mas,mañana habra una idea mas clara. ojala no se suspenda,yo ya tengo preparada mi moto en modo circuito. :cabeza
franferrubio
06-nov-2012, 11:07
Yo al final no me inscrito por las lluvias.
Saludos
Roberto82
07-nov-2012, 05:20
Hola a todos de nuevo, acabo de entablar conversación con dirección del circuito de Albacete y con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes y visto el empeoramiento del tiempo, nos damos un plazo hasta mañana miércoles por la posibilidad que existe de que la lluvia nos de tregua; de no ser así, hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Un saludo.
De verse aplazada la rodada nosotros no podriamos ir el 18 :'( Espero qde un cambio el tiempo y podamos ir este finde
Un saludo.
Hola a todos de nuevo, con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes 09 en el circuito de Albacete y visto el empeoramiento del tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/albacete-id02003 hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Quien hubiera confirmado plaza por haber efectuado el pago de la cuota para el viernes 09 y no le convenga la nueva fecha comunicármelo por correo electrónico enviándome un nº de cuenta y la entidad bancaria para haceros la devolución total del importe.
Y viceversa, a quien le interese esta nueva fecha del domingo 18 existen plazas disponibles, podéis ir haciendo vuestras reservas a través de este correo electrónico vmgvieco@hotmail.com o tel. 692784618.-
Un saludo.
Roberto82
07-nov-2012, 11:04
Bueno pues sintiendolo mucho, otra vez sera. Manuel cuando pueda te mando un correo con los datos bancarios.
josepcbr
13-nov-2012, 10:44
Hola,estais muy calladitos todo los que stavamos apuntados para el dia 9 jejeje,no es por nada pero en AEMET ya marca lluvia para este domingo dia 18.... como se vuelva a suspender me quito la vida. Manuvi dime algo para trankilizarme tio
Bueno, al final que va a pasar el domingo??
Bueno, al final que va a pasar el domingo??
Mira en el otro post, manuvi a contestado
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.