Ver versión completa : Camp. Madrid minimotos 2010
Bueno, parece que ya tenemos calendario y la verdad es que tiene buena pinta, este año empezamos pronto, el 28 de febrero en el circuito Sakkara de Torrejón de Ardoz. A los que no hallais visto una carrera de minis os animo a venir, el espectáculo esta asegurado.
28/2 SAKKARA - M.C LAPRINCESA
28/3 FK1- FMCYL
11/4 SANTOA DE LA HUMOSA- M.C LAPERALEDA
20/6 LA HIGUERA- FMCYL
18/7 SANTOS DE LA HUMOSA- M.C LA PRINCESA
26/9 SAKKARA-M.C LA PERALEDA
24/10 POR DETERMINAR- FMCYL
Aqui la última carrera en el Sakkara de 2009 de alevines, telaaaaaaa:
http://www.youtube.com/watch?v=ZX0QZZeWegk
nos e si se ve el video....
2fast4you
20-ene-2010, 12:22
ke no se ve el videooooooo,la verdad ke ssi todo se keda como esta y no hay cambios de ultima hora este año pinta muy bienm,con circuitos muy buenos XD
2fast4you
20-ene-2010, 12:23
+erre algo haces mal,pega todo lo ke hay despues del igual dentro de lo de youtube
2fast4you
20-ene-2010, 12:27
si no me ekiboco es este el video¿?¿?
wspMN6adQes
ese no es el que iba a poner, es este: pero no carburaaa.
2fast4you
20-ene-2010, 12:35
ese no es el que iba a poner, es este: pero no carburaaa.
ZX0QZZeWegk
pos nada aki lo tenemos :birras
ok, gracias chufitas jejeje
menuo cachondeo de repasos que se dieron Manu...gasss y Carlo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
esas son las carreras que hacen afición
:one:chupi:one:chupi:one:chupi:one:chupi
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A ver si para la primera prueba me puede escapar a Torrejon y os veo un rato.
Ya me diréis donde queda el circuito ese de sakkara.
Saludos.
A torrejon me gustaria ir...que hace tiempo que no voy y asi vemos como la liais:x
tienen que ser superdivertidas estas carreras..:):)
Hoy hay carreras en los Santos de la Humosa ¿no? A ver si saco un rato y voy a ver a los enanos.
:bye:bye
Hoy hay carreras en los Santos de la Humosa ¿no? A ver si saco un rato y voy a ver a los enanos.
:bye:bye
si Pit, haber si alguien nos pone al dia de como fue la cosa ( que yo no he podido ir ).
Haber que tal se le ha dado a Manu...gasss ( +erre hijo )
RAFASOTO
11-abr-2010, 14:15
Despues de un carreron con Carlitos, Manugas ha ganado las dos carreras, "de infarto".
joderrrrrrrrr, que alegria me has dado................ este nano es la ostia
:one:one:one
RAFASOTO
13-abr-2010, 07:05
Ángel cuenta, cuenta que Manugas a ganado las dos carreritas, queremos ver vídeos y fotos, mas tu crónica.
Enhorabuena campeonazo y también a vosotros parejita.
Ya me he enterado de que no salio gratis la cosa, según tengo oído fue una lucha desde el principio al final, venga suelta remolón.
http://img338.imageshack.us/img338/8745/dsc1243.jpg (http://img338.imageshack.us/i/dsc1243.jpg/)
eso, que cuente algo........... jajajajajaj
mira, esta foto de Manu está bonita:
http://www.portalminimotos.com/galerias/data/733/medium/DSC_1088.JPG
:plas:plas:plas
2fast4you
13-abr-2010, 09:03
ke kuente el padre,pero CARRERON XD
Bueno, ha sido de infarto. Ya se rondaba la 1ª victoria en el Madrileño y ha llegado este finde en forma de doblete.
La verdad es que viendole rodar el sábado, con el ritmo que tenía y las salidas que hace yo lo veía bastante factible, pero Carlitos se fue poniendo las pilas poco a poco y se igualaron.
1 decima les separaba en la parrilla, Manu pole 27,9 y Carlos 28,0 con lo que ya me di cuenta que tendríamos guerra de nuevo para variar jajajaj.
La primera manga la lidero Manu de principio a fin, en las primera vueltas sacó unos metros pero se lió un poco con las banderas amarillas y con un doblado que le estorbó un poco Carlos se pegó a metiéndole rueda en algunas curvas pero sin conseguir revasarlo, en la última vuelta un doblado benefició un poco más a Manu y consiguió unos metritos que le dieron la victoria.
La 2ª manga fue de infarto, manu sale 1º, pero Carlos en la 2ª vuelta lo pasa, estan así 2 vueltas y Manu lo vuelve a adelantar, creo que en la vuelta 5 es cuando nos dan un espéctaculo estos 2 nanos de flipar, Carlos lo adelanta, manu se la devuelve, en la siguiente curva otra vez carlos lo pasa, se cuela un poco y manu se coloca 1º, bueno la respiración se me paró, no era capaz ni de chillarle para darle ánimos, la voz no me salia hasta que cruzo 1º bajo la bandera.
Luego te vas a casa a ver motoGp y te parece sosisimo jajajajaj.
Ahora tenemos a Manu liderando el campeonato, queda mucho todavía pero mola verle ahí jejejejej.
A ver si soy capaz de subir un video de la 2ª manga, se escuchan los gritos y aplausos de la grada por el espectaculo dado por estos 2 valientes.
+erre... que ya te lo pongo yo................ para que flipe el personal adecuadamente:
GRyZTnxJ6zk
RAFASOTO
14-abr-2010, 20:42
Que FUERTEEEEEEEEEEEEEE, que pena que no haya durado una hora mas, como van estos enanos, hay que aprender mucho de ellos.
El manugas a pesar de su corta edad, sin cometer ningún error, ademas le suda el rabillo la presión, se le nota una profesionalidad que no tiene nada que envidiar a Rosi, no sabe ir segundo, como estudia el sitio para enseguida meterle la moto y a la hora de frenar se le esta notando cada día mas, que tira de palanca de huevos, esto hay que verlo mas de tres veces para darse uno cuenta de que el enano ademas de ir muy pero que muy deprisa piensa mas que muchos mayores.
Felicidades campeón, en cuanto te pille te como a besos y te hago una gra reverencia, bueno estoy viendo el vídeo y yo solo estaba haciendote la ola.
Felicidades a los papis que vaya ratito que os hizo pasar.
Que peazo de video me acabo de emocionar y todo, joder +erre tienes que estar orgulloso es decir poco, menudo campeon.
Joder a ver si puedo ir a ver una carrera en directo :birras
Que FUERTEEEEEEEEEEEEEE, que pena que no haya durado una hora mas, como van estos enanos, hay que aprender mucho de ellos.
El manugas a pesar de su corta edad, sin cometer ningún error, ademas le suda el rabillo la presión, se le nota una profesionalidad que no tiene nada que envidiar a Rosi, no sabe ir segundo, como estudia el sitio para enseguida meterle la moto y a la hora de frenar se le esta notando cada día mas, que tira de palanca de huevos, esto hay que verlo mas de tres veces para darse uno cuenta de que el enano ademas de ir muy pero que muy deprisa piensa mas que muchos mayores.
Felicidades campeón, en cuanto te pille te como a besos y te hago una gra reverencia, bueno estoy viendo el vídeo y yo solo estaba haciendote la ola.
Felicidades a los papis que vaya ratito que os hizo pasar.
Rafa, ya me has hecho ver el video por 25ª vez jajaja. Muchas gracias , se que le tienes un cariño especial a Manuel, se te ve el plumero jejejej igual que a Mrubio, disimularlo un poco que se os nota jajajajaj. Bueno yo me siento superorgulloso de ello. y que coño, no disimuleis jajajajajaj.
Muchos del foro no sabrán que esa mini BMS que ahora pilota Manuel, antes fue de Rafita, entre los dos le están sacando todo el jugo jejejejej.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os animo a que vengais a ver la proxima del camp. de Madrid en La Higuera, estos nanos en vivo es puro espectáculo, a mi me vereis al borde del infarto, pero disfrutareis mucho.
:plas :plas APLAUSOS PARA MANU por el carreron,y al padre por el tragajo bien echo como esta carrerita hay que sejir biendo mas :plas :plas dale recuerdos a Manu de parte de Aaron:bye :bye ( al padre por entrenador y mecanico, que tambien cuenta)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.