Iniciar sesión

Ver versión completa : Convenio monitor circuito

rhakaro
15-oct-2012, 14:08
Hola a todos!

Tengo una duda, pido disculpas de ante mano si no está bien posteada en esta categoría.

El caso que alguien que necesito saber qué convenio colectivo rige en los monitores de conducción de motos.

Tenemos una asesoría y nos gustaría dar de alta a un trabajador para una empresa cliente, y no sabemos en qué convenio hacerlo

Muchísimas gracias de antemano, VSSSSSSSSSS!

GabiRR
15-oct-2012, 14:34
Complicado acogerse a un epígrafe.
Es para conducción en circuito??

rhakaro
15-oct-2012, 14:50
Hola gabirr, sí, sería para conducción en circuito.

Muchas gracias por responder tan deprisa!

zufa
15-oct-2012, 14:56
:eek:.....Otia !!!!!..........interesante

BROLIN_ZX10R
15-oct-2012, 21:57
Yo lo único que se es que yo por desgracia ni cobro... Lo único que saco es poder entrenar yo...

javito
15-oct-2012, 22:27
Brolin tanto tu como el 99% van gratis solonpara poder rodar alguna tanda solo..

Suko
16-oct-2012, 08:08
Sinceramente dudo que sea una actividad regulada, en la mayoría de los casos el monitor no cobra, lo que sí hace el organizador es pagarle el hotel, las comidas, la gasofa, etc.

Sólo se me ocurre englobarlo en la actividad de monitores de tiempo libre, que es bastante genérica.

frazar
16-oct-2012, 08:16
Entrenador/monitor de actividades deportivas? Estilo personal trainer.........

BROLIN_ZX10R
16-oct-2012, 15:20
Sinceramente dudo que sea una actividad regulada, en la mayoría de los casos el monitor no cobra, lo que sí hace el organizador es pagarle el hotel, las comidas, la gasofa, etc.

Sólo se me ocurre englobarlo en la actividad de monitores de tiempo libre, que es bastante genérica.

Suko!! Dime kien paga eso del hotel las comidas y la gasofa????

BROLIN_ZX10R
16-oct-2012, 15:20
Brolin tanto tu como el 99% van gratis solonpara poder rodar alguna tanda solo..

Lo se, es lo que hay...

rhakaro
16-oct-2012, 17:16
Hola a todos de nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tras barajar todas las opciones (no muchas, jaja) al final lo que hemos hecho ha sido dar de alta al trabajador como conductor, al igual que los de autoescuela. Parece que es donde mejor cuadra.

Tenéis mucha razón en que es una profesión que no esta demasiado regulada y donde ni siquiera se cobra (a no ser en "especias", claro). No lo sabía, y mira tú por dónde me entero de más de lo que pregunto :ovacion

En concreto la empresa cliente organiza cursos a la policía local, a niños pequeños y a adultos que les apetece meterse en el mundillo pero que no conocen a nadie que los enseñe.

El caso particular de este trabajador sería de monitor ayudante por horas, por lo que tendrá la suerte de cobrar, jeje. Es un caso un poco distinto al de monitor de tandas, parece, lo que pasa que pensamos que si existía algún tipo de convenio, debería ser al que se acogiera el interesado.

(Perdón por el tostón, pero es que me di cuenta que tampoco os había explicado nada :eek:)

Un saludo!!