PDA

Ver versión completa : Nemesis TCS vs. Bazzaz TCS

jalapeños
15-oct-2012, 12:47
Hola a tod@s..

Como se que estais puesto en todo, os lanzo esta pregunta. Ambos con quickshifter. Nemesis tiene experiencia, reputacion y un precio casi imposible. Bazzaz el dueño fue tecnico de Yoshimura, en el cev lo lleva suzuki, y el precio es menos de la mitad.

Que experiencias y/u opiniones teneis al respecto??

http://competitionsystems.co.uk/products.php?pgid=163

http://www.bazzaz.net/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=4&Itemid=181

Gracias

frazar
15-oct-2012, 13:31
Te has dejado el IRC, que yo sepa nadie se queja, al contrario

Rodrigo
15-oct-2012, 14:43
Eso son controles de traccion no? Un colega mio llevo la bazzaz en una kawa 600 y me comento que como control de traccion propiamente dicho no es, simplemente que si la moto notaba que las revoluciones del motor avanzaban mas que la velocidad o algo asi te cortaba u poco de encendido, no servia para ir mas rapido, pero de alguna caidita por orejas y cosas asi si te podria salvar. Hablo de la bazzaz 2009-2010, ya la habran cambiado supongo.

Rodrigo
15-oct-2012, 14:53
No vfeas los de Nemesis laas movidas que tienen... tienen unas ECUs de Magneti Marelli que flipas

Hospitality Motobox
16-oct-2012, 18:13
El nemesis si ves la pantalla de regular todo flipas y como no tengas datos para el mapa incial olvidate..

Antes que una Nemesis me iba a por una MOTEC.

Mi consejo si quieres una centralita que gestiones inyeccion, semi y dtc vete a por la Bazzaz, no es un dtc tan "bueno" como los que llevan rueda fonica pero funciona muy bien.

Un saludo!

pecions
19-oct-2012, 19:20
Para que moto sería? En casi todas las 1000 modernas, aparte ponerle una centralita de kit si esta lo incluye, se puede activar el CT en la centralita de serie también, junto con todas las demás funciones de la correspectiva de kit.

gsxr >07 3 modos seleccionables desde el cuadro, sin ruedas fónicas hasta 2011 (creo)
cbr >08 8 modos por cada mapa de potencia, 1 rueda fónica delantera opcional
r1 >11 4 modos seleccionables desde el cuadro, 1 rueda fónica delantera
zx10r 08-10 anti-spin con 10x10 combinaciones de reglajes, sin ruedas fónicas
s1000rr 4 modos y una infinidad de ajustes para cada modo, pa volverse locos, 2 ruedas fónicas

Para todas las demás motos no queda más opción que un módulo adicional.
El TC Bazzaz funciona sin ruedas fónicas, e incluye control de la inyeccion y cambio semi, creo que avance no puede tocar.
El TC de IRC funciona con ruedas fónicas, y hace solo TC. Logicamente como hace menos cosas, es algo más barato que Bazzaz, pero igual tiene incluso mejor fama.
Como dice bien Sergio, Motec, EFI y compañía son la ostia, pero se pasan bastante de presupuesto!