Ver versión completa : suzuki gsx-r 1000 k4
duecillindre
19-ene-2010, 19:08
Pues eso que pongo a la venta mi suzuki,la moto la compre el verano pasado,pensando en poco a poco ponerla para circuito,pero ahi se ha quedado,la crisis es lo que tiene,tengo que venderla ahun sin haberla probado,tiene 23000kms,aceite y filtro nuebos,puños renthal compuesto medio,y regalo un juego de gomas metzeler raceteck k3.
El precio es de 4800 euros.gracias por la atencion,un saludo!
danigixxer
19-ene-2010, 19:15
Hola, te podría interesar una 7 y medio del 2000 como parte de pago???
gracias
:birras
duecillindre
19-ene-2010, 19:37
Dani lo siento,pero ahora mismo me hace falta la pasta,pero muchas gracias de todos modos.
La verdad es que no tardare mucho en cojerme otra cosa para circuito,pero tengo que dejarlo para unos meses mas adelante.:cabeza
danigixxer
19-ene-2010, 19:50
Dani lo siento,pero ahora mismo me hace falta la pasta,pero muchas gracias de todos modos.
La verdad es que no tardare mucho en cojerme otra cosa para circuito,pero tengo que dejarlo para unos meses mas adelante.:cabeza
Ok, pues nada, suerte con la venta...
Viva el "LAUNCH ENDURANCE" !!!
Una subidita y suerte con la venta
duecillindre
19-ene-2010, 20:21
Jajajaj gracias raul,nos hemos visto alguna vez en parcmotor,yo siempre voy de escudero del launch,o con aphlaton:plata
Jajajaj gracias raul,nos hemos visto alguna vez en parcmotor,yo siempre voy de escudero del launch,o con aphlaton:plata
Gente muy maja Wilow, Xordi y compañía y como van los joios !!!
Nos veremos este año...SEGURO !!!
UN ABRAZO TIO :birras:birras:birras
joeer con la puta crisis.... suerte con la venta tio
danigixxer
26-ene-2010, 21:03
Lo subimos?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.