PDA

Ver versión completa : Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!

CHARLON24
13-oct-2012, 22:20
Hola chicos!! No, no me he vuelto loco con tanta sumas... Lo que os quiero enseñar es un par de videos que hice de la rodada de Jerez del pasado 6 de Octubre. No se que tal os parecera, es la primera vez que edito algo asi...

Lo dicho quees pero que os guste. Que malo es tener tiempo libre y un ordenador!!! jajaja

Un saludo!!!

Motoclub la Fragua circuito de Jerez 06/09/12 (1/2) - YouTube

Motoclub la Fragua circuito de Jerez 06/09/12 (2/2) - YouTube

gallego63
13-oct-2012, 22:29
Muy buenos videos tengo unas ganas de ir a jerez y al ver tus videos me han aumentado jeje te han salido wapisimos.

Un pequeño apunte ahi pone que son de septiembre no?:birras

Asiervip
13-oct-2012, 22:30
Pero si se ve de narices! Buen montaje aunque estos videos a mi me molan mas solo con el sonido de la moto.
X cierto que camara son?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

CHARLON24
13-oct-2012, 22:54
No, son del 6 de octubre pero mi cámara le quite lo de la fecha pero a la de mi hermano no me dio tiempo. La verdad que queda mal...

Las cámaras las pille en hobbyking hd y tengo que decir que estoy muy contento!

A ver si acabo la siguiente producción que fue del pasado 7 de septiembre en el Jarama...

fsr
16-oct-2012, 08:43
puedes poner el enlace a las camras?

muy guapos los videos

CHARLON24
17-oct-2012, 07:22
Métete en la página de hobbyking. Hay modelos mejores y peores. Esta la verdad que creo que fueron unos 35 no recuerdo mu bien. Y lo bueno que el angular es se 120 grados y puedes sacar buenas imágenes

BrainBT
17-oct-2012, 21:58
oye graba de pm para ese precio, que modelko concreto es?enlace please

takamura
17-oct-2012, 22:56
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__472__172__Telemetry_FPV-Video_Recorders.html

takamura
17-oct-2012, 22:59
La cámara en concreto creo
Q es esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.h tml

CHARLON24
17-oct-2012, 23:00
Mirad os paso el enlace. Ah! No os fieis de la apariencia que ya os digo que engaña...Jajajaaja

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.h tml

Haspry
18-oct-2012, 08:28
De aqui pasas a producir en Hollywwod amigo.:ovacion

RPablo
18-oct-2012, 18:10
La verdad es que las Gopro (al menos la primera) no era la mejor opción para hacer videos de tandas, con el angular tan grande que tiene la moto que grababas delante se veía enanísima pero claro, como estaban de moda y las supieron vender daba igual que costasen 10 veces más caras que una de esas chinas o de cualquier otro modelo de las que hay porque todo el mundo se compraba una sin preocuparse de cómo saldrían los videos... Qué asco de marketing, se vendieron y se venden como rosquillas...

pumalainen
18-oct-2012, 18:44
pues si que gravan bien! muy bueno el video.
saludos

androide34
18-oct-2012, 19:33
Mu chulo!!:plas

yodecalamonte
18-oct-2012, 22:47
yo estuve en esa rodada,en el grupo A,con una R1 del 98 pintada como la Yamaha de Toseland (azul y amarilla) tambien tengo algunos videos,a ver si aprendo y los cuelgo,buena rodada,
Un saludo

Riguel
19-oct-2012, 08:13
No esta mal, yo utilizo una GO Pro HD y aunque por ahi alguno las ponéis a parir yo solo puedo decir que es una maravilla y la calidad es brutal comparada con cualquier otra cámara.

Puedes grabar con el sol de frente sin problemas, no tiene vibraciones, la posibilidad de grabar con distintos angulares, ausencia de ruido, etc... Si que es cierto que para ser china esa cámara da una calidad bastante aceptable.

Buenos videos :plas

CHARLON24
19-oct-2012, 10:51
Me acuerdo de la Yamaha! Pero ese grupo era el rápido,no? El mío creo que era el medio...

RPablo
19-oct-2012, 15:27
No esta mal, yo utilizo una GO Pro HD y aunque por ahi alguno las ponéis a parir yo solo puedo decir que es una maravilla y la calidad es brutal comparada con cualquier otra cámara.

Puedes grabar con el sol de frente sin problemas, no tiene vibraciones, la posibilidad de grabar con distintos angulares, ausencia de ruido, etc... Si que es cierto que para ser china esa cámara da una calidad bastante aceptable.

Buenos videos :plas

Es indiscutible que una Gopro tiene mejor calidad que esas cámaras chinas, más aún siendo HD, pero a lo que yo me refiero es que con la Gopro montada en el mismo sitio el marcador apenas se ve, mira este video y lo compruebas:

GoPro Hero HD on CBR 600RR test1 - YouTube

Y si quieres grabar a alguien que vaya delante tuya, aunque vayas pegado a su culo parecerá que está rodando 1 km más alante, tiene demasiada profundidad, viene muy bien para hacer videos haciendo surf o buceando pero para montarla en una moto las hay mucho más prácticas, más pequeñas, más baratas y en definitiva con mucha mejor relación calidad/precio.

CHARLON24
20-oct-2012, 12:34
A ver la Gopro es la caña, yo a parte tengo una Kodak zx3 sportplay que la pongo en el frontal y la verdad que la China no se le asemeja en cuanto calidad, la Kodak se nota el estabilizador de imagen, los 60 fps y muchas más cosas... Eso si la china esta la verdad que para el precio va muy bien. Lo malo que a veces falta un poco la imagen pero por lo demás genial...