PDA

Ver versión completa : Ayuda tomtom one!!!!!!actualizacion

alexcor
12-oct-2012, 23:00
Alguien me puede ayudar a actualizar, un gps tomtom one, ya busque por la red pero me estoy haciendo un lio :cabeza:cabeza:cabeza Gracias compis :birras:birras

eibon
13-oct-2012, 22:43
Alguien me puede ayudar a actualizar, un gps tomtom one, ya busque por la red pero me estoy haciendo un lio :cabeza:cabeza:cabeza Gracias compis :birras:birras

Hola Alex:

Echa un vistazo a esta web http://www.gps-experts.org/index.php Yo acabo de instalarme el Navicore y los mapas actualizados (también en un TT One) sin tener prácticamente idea de estos cacharros. Tienes un montón de información y de programas para crackear SW y mapas.

Un saludo,

alexcor
14-oct-2012, 12:30
Que es Navicore y SW ?¿??¿?? en este tema estoy mas perdido que un jooo puta en el dia del padre :parto:parto
gracias compañero :birras:birras

alexcor
14-oct-2012, 17:22
muchas gracias amigo creo q ya lo actualice, a ver si ahora lo van a probar para verificarlo.

eibon
14-oct-2012, 18:48
Que es Navicore y SW ?¿??¿?? en este tema estoy mas perdido que un jooo puta en el dia del padre :parto:parto
gracias compañero :birras:birras

Lo siento, he estado desconectado el fin de semana y no he visto tu pregunta. El Navicore es la aplicación que instalas en el navegador. El SoftWare como lo solemos llamar los de los ceros y los unos que, somos un poco raritos :x.

Aunque yo, de navegadores no estoy muy puesto pero es que en ese foro te lo explican todo tan clarito que no tendrás ningún problema.

Saludos,