PDA

Ver versión completa : maleta para mono/casco en circuito

JoSSe_
12-oct-2012, 16:19
Muy buenas tardes! :bye

Pues estaba pensando en prepararme un macuto/mochila/ maleta para meter todas las cosas necesarias que habitualmente llevamos a circuito (mono, casco, botas, sotomono, espaldera, toalla, camiseta de repuesto, etc...)

He visto a algunos que llevan maletas de viajes con todo eso, otros (como yo) que llevamos cada cosa por separado, etc... Entonces, queria saber ideas o formas de llevarlo todo en uno.

P.D.: lo primero que se me ha ocurrido es comprar una maleta de viaje con ruedas de los chinos y a tomar porculo, pero a ver que soluciones mas molonas se os ocurre a vosotros.

Por 25 pesetas, un-dos-tres responda otra vez... :x :x

V'ss

GabiRR
12-oct-2012, 16:35
Yo tengo un macuto mochila con ruedas donde cabe espaldera, botas, guantes y mono ademas tiene bolsillos donde llevo toalla, calcetines, camisetas y mas cosas, la pille con los puntos de la BP, no se si aun estará en el catalogo.

osmapa
12-oct-2012, 17:02
yo tenia una enorme de fortuna ,, pero con el uso q le e sacado cmo q sta exa polvo ya,,,,se podria hace grupo compra o alg parecido,,es q las q me molan cuentan cerca de 90e y lo veo una puta pasada,,,,,

Fedster
12-oct-2012, 17:05
Mi pareja me regalo esto por mi cumpleaños, fue un regalazo y estoy encantado con ella, es muy cómoda y entra todo el equipamiento y la ropa que necesite para el fin de semana. Échale un vistazo

http://www.ridermagazine.com/gear/alpinestars-xl-transition-gear-bag-review.htm

roke
12-oct-2012, 17:56
Yo uso una de esas de deportes de cuando jugaba a basquet, con la parte de abajo separada donde caben las botas y en la de arriva el mono espaldera.... pero no cabe el casco, que lo llevo en su fundita.

GabiRR
12-oct-2012, 18:01
La de FedeGSXR es casi calcada a la mía.

eibon
12-oct-2012, 18:55
Yo uso una de esas de deportes de cuando jugaba a basquet, con la parte de abajo separada donde caben las botas y en la de arriva el mono espaldera.... pero no cabe el casco, que lo llevo en su fundita.

Yo, lo mismo. La mía es de publicidad de Amstel (creo). Tiene una cremallera de acceso a la base de la bolsa donde cabe espaldera y botas. En la bolsa principal el mono y el los bolsillos laterales, calcetines, guantes y otras cosas pequeñas. El casco tampoco me cabe, por tanto en su funda, aparte.

Salu2

rinty
12-oct-2012, 18:55
Yo tengo una mochila de esas de deporte grandes donde entran las botas, sotomono, mono, guantes, espalderas y algunas camisetas.

Vsss

webster
12-oct-2012, 19:20
Yo tengo una mochila parecidada a las de deporte, es enorme, lo meto todo, mono, sotamono, espaldera, botas, casco con su funda, guantes, toalla camiseta, deslizaderas de recambio, un bote con agua y jabon para limpiar la visera, y lo mejor el precio me costo 30 € en rebajas en una tienda de deportes de por aqui.
Se me olvidaba la maleta tambien lleva ruedas para transportarla.
Yo de ti miraria en las tiendas de deporte porque hay muchos modelos a muchos precios

Arnaiz
12-oct-2012, 19:31
Yo llevo una especie de baul q entr de todo...de plastico. 16 euros en el brico depot

JoSSe_
12-oct-2012, 19:32
se podria hace grupo compra o alg parecido,,es q las q me molan cuentan cerca de 90e y lo veo una puta pasada,,,,,

Me parece una gran idea!! :one

Pero antes de hacer el grupo deberiamos saber que vamos acompra :x
Esa de "ALPINESTAR XL" que ha puesto fede parece qe tiene buena pinta, aunqe me parece un poco chica (sera la perspectiva de la foto, pero me parece peqeña)

Esperamos a que salgan mas ideas y luego hacemos el grupo de compra no? :lol

JoSSe_
12-oct-2012, 19:38
Mi pareja me regalo esto por mi cumpleaños, fue un regalazo y estoy encantado con ella, es muy cómoda y entra todo el equipamiento y la ropa que necesite para el fin de semana. Échale un vistazo

http://www.ridermagazine.com/gear/alpinestars-xl-transition-gear-bag-review.htm

FedeGSXR no es muy pequeña?
No se si es por la foto, pero me ha parecido pequeña...
Ademas, alguien sabe donde se puede compra esta bolsa?? :confused

JoSSe_
12-oct-2012, 19:39
Yo llevo una especie de baul q entr de todo...de plastico. 16 euros en el brico depot

Puedes poner fotos compi?

Yayo
12-oct-2012, 20:39
La Alpinestar eesta muy wapa, cuanto cuesta ?

Yo soy un poco desastre, lo llevo todo suelto por el maletero

Chemi13
12-oct-2012, 21:58
Esta es la que tengo yo, aunque la compre con una equipacion completa para la moto de cross y me salio bastante mas barata
y te aseguro que cabe casco, botas, mono, peto, etc. etc. etc. aunque por ese precio te vas a los chinos y te compras una docena de maletas, claro que no queda tan "racing"
http://www.motofan.com/accesorios/ufo-bolsa-ufo-trolley/142605/f

osmapa
12-oct-2012, 22:11
si digo q se me hace cara 90 e y me poneis de casi 200e !! jajaaja q capullos,,esa de alpinestar tu novia maxo te debe adorar por q vale 220e,,,!!!! yo quiero algo sobre 45-55e si sale grupo de compra me apunto..lo suyo es q quepa todo x q si no se olvida siempre algo,,,o casi,,otro consejo q yo llevo realizando desde ac años es en parasol del coxe una lista con todo e ir repasando todo justo antes de salir,,,en el coxe y el la cartera,,,

johnny-wimuler
13-oct-2012, 08:08
Pues yo el mono lo llevo en su funda y con la percha en la fuego, luego en una bolsa d deporte las botas y demas cosas, la ropa de calle en la otra bolsa de viaje.

Dapol
13-oct-2012, 09:06
Pues yo tengo una del decartholn y va del carajo, lo suficiente para meter botas, guantes, y alguna camisetilla el sotomono y tal....

Salva13
13-oct-2012, 11:31
Se que no es nada glamouroso, pero una caja grande de esas de fruteria funciona

Enviado desde donde me encuentro

davide0981
13-oct-2012, 12:02
Yo tengo un bolso enorme tipo los de deporte que compre en los chinos por 10 € y me coge todo el equipo y me sobra espacio, lo único que no tiene ruedas pero como el coche lo dejo cerca del box no tengo problema

JoSSe_
13-oct-2012, 14:35
Ya veo que hay opiniones de todos los colores....pero la que mas me ha gustado es la del cajon de las naranjas :parto :parto :parto

La de alpinestar es la po*ya pero es carisima... :colleja

Salva13
13-oct-2012, 16:53
Ya veo que hay opiniones de todos los colores....pero la que mas me ha gustado es la del cajon de las naranjas :parto :parto :parto

La de alpinestar es la po*ya pero es carisima... :colleja

Jajajaja, esto viene heredado de mi afición al buceo. Si el material va a ir del coche al box y viceversa, es muy comodo. A mi me cabe mas en un cajón de plastico de los grandes que en una maleta scubapro de 80 litros

Enviado desde donde me encuentro

*dani*
13-oct-2012, 22:25
Seti vende una perfecta para estos menesteres

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento07/img/Complementos_BMW_Motorrad/Equipaje/bolsa_giant_g2.jpg

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?293567-Bolsa-BMW-Gigant

kaisel
14-oct-2012, 03:00
Para los que les guste el brico también se la puede hacer rígida y a medida por un precio mas o menos razonable, yo me he hecho maletas rigidas para otras actividades, las hice con planchas de aluminio finas remachadas, en el interior espuma negra recortada para ubicar las cosas de forma especifica y unos pulpos para fijar las cosas dentro, la hice en medidas de 40x75x50 y me salio por unos 35€

Spartan
14-oct-2012, 10:09
La que tengo se la compré a igor, bolsa de Motorrad. Me entra todo el equipo, hasta dos cascos...lo mejor fue eL
precio...
Algo parecido a esta:
http://www.google.es/search?q=bolsa+motorrad&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7H96UM2ABsG3hQe0uYGoBw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=492&sei=8H96UKX1LsnE0QW-iYAw

annaKMA
14-oct-2012, 13:47
Yo tengo una mochila parecidada a las de deporte, es enorme, lo meto todo, mono, sotamono, espaldera, botas, casco con su funda, guantes, toalla camiseta, deslizaderas de recambio, un bote con agua y jabon para limpiar la visera, y lo mejor el precio me costo 30 € en rebajas en una tienda de deportes de por aqui.
Se me olvidaba la maleta tambien lleva ruedas para transportarla.
Yo de ti miraria en las tiendas de deporte porque hay muchos modelos a muchos precios

Yo quiero yo quiero !!!! ¿Dónde la compraste???

webster
14-oct-2012, 14:32
Yo quiero yo quiero !!!! ¿Dónde la compraste???

Jeje al unipreus en lleida, estavan de rebajas su precio original rondaba los 70€ en rebajas me costo 30.
Ya mirare la marca para que la busqueis

osmapa
14-oct-2012, 17:00
Bob exhauts tiene cosillas ,,,,

Erik2012
14-oct-2012, 17:30
Y si te alquilas una ;) . Mira en wwww.alkiloo.com es una página de alquiler de todo tipo de cosas y es entre particulares

Spaiki
14-oct-2012, 19:20
Bolsa de deporte un poco grande y sin ruedas, cabe casco guantes botas camiseta toalla y en el bolso lateral deslizaderas y limpiador del casco. El mono en su funda y listo!

Fedster
14-oct-2012, 19:53
FedeGSXR no es muy pequeña?
No se si es por la foto, pero me ha parecido pequeña...
Ademas, alguien sabe donde se puede compra esta bolsa?? :confused

Josse, la maleta es enorme. Que no te engañe la foto, la tienes en Motocard.

JoSSe_
14-oct-2012, 21:45
Josse, la maleta es enorme. Que no te engañe la foto, la tienes en Motocard.

Si fede, es cierto, es enorme.
Despues de escribir eso me puse a buscar por google mas fotos, y si que es grande.
Hay hasta un video de un tio sacando cosas de ahí y no para! :x el casco,mono,botas....
Pero es bastante cara macho...mi economia llega justo pal cajon de naranjas :one

sueko
15-oct-2012, 08:27
Yo lo llevaba todo suelto, pero el viernes que fui con julian a albacete vi como lo llevaba el y probablemente siga sus pasos.

Hay unas maletas para llevar la equipacion de buceo donde cabe practicamente todo. Es algo parecido a la Alpinestar XL, pero hay mas variedad de tamaños y mas economicas.

aqui un ejemplo

http://www.cascoantiguo.com/producto.aspx?family=BRBL&product=CREEUB932200&desc=CRESSI%20MOCHILA%20MOBY%205%20C/RUEDAS

ajo3d
15-oct-2012, 10:47
Pues el mio es este:

http://www.motostock.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/6/1/610121.13-30-2.jpg

Y tan contento...entra de todo: calentadores, mono, botas, algunas herramientas, etc, etc...

90 pavos en el autoservicio :birras

Gooselightyear
15-oct-2012, 11:20
Yo tengo una de las que usan en Estados Unidos los que juegan a fútbol americano, me cabe todo y me sobra espacio... jajajaja

En España no tengo ni idea de si se pueden encontrar, la compró allí un colega y la trajo llena de cosas que compró en plan flipado y no le cabían en la maleta que llevaba, después ya no la quería porque es demasiado grande para usarla normalmente con cualquier otro propósito que no sea este o transportar un muerto para tirarlo al río... jajajajaja, así que me la regaló.

DAVID_L
15-oct-2012, 13:33
Una caja grande de plastico con ruedas de los chinos (sobre 15-20€), y una red de pulpo para que no se salga nada (1€ tambien en los chinos). Tenia una en el camarote para guardar mantas....etc pero al meter el mono, casco, botas....como la tapa no me cerraba, me compre la red para que no se saliese nada y me fue de 10!! :leche

rider tiesso
17-oct-2012, 01:05
Ruedas_imagenes_fotrefb67428-03B_jpg_fotrefe.aspx exadle un vistazo a esos parecen interesantes,aunque creo que habria que hacer grupo de compra...

rider tiesso
17-oct-2012, 01:14
http://www.grupobillingham.com/Bolsa_Deporte_con_Ruedas_personalizados_regalos_pu blicitarios.aspx puto movil...ahora creo que si.

sueko
17-oct-2012, 07:17
http://www.grupobillingham.com/Bolsa_Deporte_con_Ruedas_personalizados_regalos_pu blicitarios.aspx puto movil...ahora creo que si.

Tiene buena pinta. Y comprando 10 salen a 36€ cada una.
Lo suyo sería poder verla y tocarla, a ver como es.

osmapa
17-oct-2012, 10:22
minimo debe ser de 80cms de largo,,menos ya andas jodido para meter todo,,,80x35x35 medidas minimas,

cobrety56
17-oct-2012, 10:45
minimo debe ser de 80cms de largo,,menos ya andas jodido para meter todo,,,80x35x35 medidas minimas,

La mia es de 90x40x40, me entra el mono, espaldera, botas, guantes, casco, calentadores, ropa y en los bolsillos laterales llevo las llaves de la moto, los papeles, una toallita de mano, ropa interior y me sobra espacio. La parte de abajo es dura, tiene ruedas y el tirador extensible.

La compre en León en el barrio humedo, una tienda de maletas que hay en la calle Burgo nuevo (creo que se llama así la calle, es la que sube a la catedral) y me costo 24 euros tenía varias, era una ofertilla, pero no creo que nadie compre esos maletones para irse de vacas jejejeje :parto:parto:parto

Este fin de semana subo a león si la siguen teniendo os digo algo...

wile
17-oct-2012, 11:25
te gano compi, el finde me hice con una especie de petate gigante, con cremallera y sus 5 ruedas por... 15€! :ovacion

lo mejor es que cuando no se usa, apenas ocupa espacio (se dobla como un acordeón y solo ocupa espacio la plataforma dura del fondo y sus ruedas). Lo malo es que es vertical, y solo tiene acceso desde arriba, pero bueno, se saca todo en el box y ya está..

veremos si cumple su papel el año que viene...

si a alguien le interesa lo compré en una tienda de maletas de C/ Fuencarral (Madrid)

japr34
17-oct-2012, 13:16
Si se encuentra algun chollo bueno,bonito y barato yo me apunto al grupo de compra
Un saludo

atilio
17-oct-2012, 13:26
digo lo mismo que japr34 si sale algo yo entro tambien en el grupo

osmapa
17-oct-2012, 16:11
YO SEGUN ME HAN PROMETIDO VOY A QEDAR ARREGLADO JEJEJJEJE VERDAD ROBERTO ??JAJJAJAJAJJAJA :bang:bang:bang

rider tiesso
17-oct-2012, 16:15
yo dependiendo de lo que salga tambien me apunto

Rodrigo
17-oct-2012, 18:51
Yo he visto en el decathlon unas con asa y ruedas pa llevar como una malenta y en modo mochila. Vale 50€ y le caben 90L creo... lo que no se yo es si con 90L nos entra todos los aperos jajajaja Estoy por ir esta semana y pillarme una
creo que es esta

http://www.decathlon.es/duffle-90-l-id_8081517.html

Rodrigo
17-oct-2012, 18:58
Alpinestars XL Transition Gear Bag Review from SportbikeTrackGear.com - YouTube

:babas :babas :babas :babas

Nene quiere... nene quiere :babas :babas :babas :babas

JoSSe_
18-oct-2012, 14:35
Alpinestars XL Transition Gear Bag Review from SportbikeTrackGear.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Ux1dwQDIlEk)

:babas :babas :babas :babas

Nene quiere... nene quiere :babas :babas :babas :babas

ESE VIDEO ES EL MISMO QUE VÍ YO ACE UNA SEMANA!!! :babas:babas:leche:leche:leche:leche
MENCAANNNTAAAAA!!!....:lol:lol:lol:plata

He estado unos dias fuera de casa, de retiro espiritual :x pero me pongo ha buscar cositas y a ver que "ofertita" conseguimos. Seria estupendo conseguir una buena maleta a un buen precio :plata:plata

Os voy informando de lo que consiga, y entre todos decidimos cual nos gusta mas...y a partir de ahí abrimos grupo de compra :plata

P.D.: Si alguno consigue una buena oferta que lo ponga tambien!! :x

japr34
18-oct-2012, 14:48
Rodrigo la del decthlon esta bien pero si no recuerdo mal en este mismo hilo un forero comento que las medidas mínimas eran de 80cm esta hace 77cm no creo que vaya de 3cm pero habría que asegurarse
A seguir buscando para luego elegir un modelo entre todos y hacer un grupo de compra.
Otra opción es que aquí hay varias tiendas autorizadas en el foro que podrían también poner algún modelo y precio y siempre es mejor ayudar a una tienda del foro que no comprar en el decathlon.
Un saludo

Rodrigo
18-oct-2012, 20:06
Rodrigo la del decthlon esta bien pero si no recuerdo mal en este mismo hilo un forero comento que las medidas mínimas eran de 80cm esta hace 77cm no creo que vaya de 3cm pero habría que asegurarse
A seguir buscando para luego elegir un modelo entre todos y hacer un grupo de compra.
Otra opción es que aquí hay varias tiendas autorizadas en el foro que podrían también poner algún modelo y precio y siempre es mejor ayudar a una tienda del foro que no comprar en el decathlon.
Un saludo

Mañana voy a ir al deca a mirar... De todas formas yo ahorraba y me pillaba la alpinestars, pero son 200€:cabeza

sueko
18-oct-2012, 20:26
Por 200$ llevo el mono arrastrando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jack el birras
18-oct-2012, 21:21
yo cuando jugaba paintball usaba un trolley que entraba todisimo... fijo tb entraria el casco ahora..

pero el precio es similar al q poneis aunque en aquella epoca tenia siempre descuento...quizas preguntando tb obtendria algo de descuento...

por ejemplo ahora veo esto : http://www.adrenalicia.com/apd/index.php?cPath=33_125

rider tiesso
23-oct-2012, 14:38
alguna novedad???

osmapa
23-oct-2012, 15:13
bob exhauts tiene unas muy guapas y baratas..

JoSSe_
23-oct-2012, 17:23
He estado en contacto con varias tiendas, incluido con bob exhaust...pero de momento no he encontrado nada que merezca la pena por menos de 100€ ...

Hay maletas muy muy pero que muy wapas a partir de 150...pero yo de momento no puedo permitirme gastarme ese dinero para transportar el mono... :colleja
No he puesto nada aun porque lo que hablamos es que fuera barata, y aun no he encontrado ninguna con esa caracteristica.

De todos modos, si alguien encuentra alguna que la ponga, porfavor :birras

JoSSe_
24-oct-2012, 20:46
chavales, ya he encontrado una bolsa que merece la pena calidad/precio

Es muy parecida a la alpinestar, solo que es de aprilia

Creo que no vamo a encontrar nada de la misma calidad mas barato que esto.

Asi que por mi, dejamos este post en standby (o cerrado) y abrimos grupo de compra, asi que nada, en el nuevo post pongo toda la info

un saludo! :birras

sueko
25-oct-2012, 11:57
Bueno, como parece que las maletas aprillia que encontró JoSSe_ han volado, ¿que os parece si seguimos mirando a ver si hacemos otro grupo para otro modelo?
yo he hablado con el concesionario aprillia de murcia a ver si nos pueden conseguir la misma. en cuanto me digan algo os cuento.

mientras a ver si vemos algo que merezca la pena.

¿las tiendas del foro no tienen nada que ofrecer?

saludos

rider tiesso
25-oct-2012, 12:36
me parece bien,pero vamos a ver si hacemos un poco mejor lo del grupo,porque yo llevo toda la semana buscando y pidiendo precios y perdiendo tiempo mio para que al final me quede fuera...me parece un poco mal

JoSSe_
25-oct-2012, 14:10
me parece bien,pero vamos a ver si hacemos un poco mejor lo del grupo,porque yo llevo toda la semana buscando y pidiendo precios y perdiendo tiempo mio para que al final me quede fuera...me parece un poco mal

roto2 roto2 :confused: :confused:
Lo siento muchisimo compi...no era mi intencion...la verda es que no sabia que iba a salirle tantas novias a la maleta... EN 2 HORAS!! :eek: :leche

He tenido una mañana muy ajetreada y no he podido pasarme a verle, pero esta tarde voy e intento conseguir alguna mas, a ver si puede ser... :birras

rider tiesso
25-oct-2012, 15:00
ok,paisano sin problemas,

Moyali_46
25-oct-2012, 17:35
Acabo de ver en PRIVALIA una maleta parecida a la que buscais de la marca alpinestar trolley en 72€.

La oferta esta hasta manana a las 12 de la noche. Desde el mv no puedo colgar la foto

insuRRecto
25-oct-2012, 17:54
la he visto, es la mitad que la que buscan...

JoSSe_
25-oct-2012, 18:21
chavales, pasaros por AQUI (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-maleta-piloto-aprilia-xv-18410/index4.html) , que el tito JoSSe_ os ha traido un regalito jejejejejeje :parto :parto :one