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Ver versión completa : Centralita Bazzaz


DocK8
11-oct-2012, 18:29
Me han hablado de las centralitaz Bazzaz FI http://bazzaz.net/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=1&Itemid=181 que con un modulo extra va tomando datos mientras sales de rodada o lo que sea, y luego lo conectas al ordenaodr y te hace el mapa automaticamente sin necesidad de subirla al banco. Es esto cierto?? Van bien??

Seria un puntazo si es asi no tener la necesidad de subirte al banco porque en mi caso aqui en la zona de valencia no se donde llevarla. :cabeza

Rodrigo
11-oct-2012, 20:01
Un compi mio la lleva, se lleva su pc y cuando para le enchufa el portatil y empieza a toquetear que si un % menos de gasolina aqui o alli etc, previamente con un mapa hecho en banco claro y corrije en pista "defectillos"... Le va bien, mas no te puedo decir

Hospitality Motobox
11-oct-2012, 23:18
La lambda de la Bazzaz no trabaja en tiempo real, si no quieres/puedes subir la moto a un banco, lo mejor es Rapid EVO + My Tunning, esa lambda trabaja en tiempo real, es decir, el mapa que va creando se va ejecutando segun o va creando.

Si quieres mas datos dame un toque.

un saludo

DocK8
12-oct-2012, 17:17
Pero es necesario meterse en circuito para que el my tuning cree un mapa en condiciones o yendo de ruta tambien lo puede hacer??

El mapa creado es igual de bueno que uno creado en banco??

Yo quiero subirla al banco, pero nose donde ir por aqui Valencia :cabeza

Hospitality Motobox
12-oct-2012, 19:31
Pero es necesario meterse en circuito para que el my tuning cree un mapa en condiciones o yendo de ruta tambien lo puede hacer??

El mapa creado es igual de bueno que uno creado en banco??

Yo quiero subirla al banco, pero nose donde ir por aqui Valencia :cabeza

Puede crearte el mapa yendo de ruta perfectamente.
Cada metodo de mapeo tiene sus ventajas, la mejor mapear en banco y terminar de ajustar en pista, mapeando en banco con "truquillos" la moto queda perfecta y mapeando en pista tb.

Pero el my tunning puede hacerte el mapa de ruta sin problema.

Saludos

Keralillu12
13-oct-2012, 09:47
io la lleva y va muy bien, lo de la sonda es verdad, es como dice hospitality, tu haces un mapa en banco, y luego cada dia depende de las condiciones meteorologicas sales y das dos vueltas a fondo con la sonda puesta y asi te adapta el mapa a cada dia en pista, eso requiero comprarte el modulo, la sonda y llevar ordenador... io no lo hago, io lo que tengo un interruptor on/off que es conectado mapa 1 y desconectado mapa 2, el uno es el que toca en temperaturs normales y el dos es enriquecida en un 5% mas de gasolina para los dias de mas de 35 grados mas o menos... asi me ahorro pasta y al final va perfecta igual...

mike
10-dic-2012, 21:18
Hola yo tengo una bazzaz la completa cambio semi control de traccion y el modulo de sonda banda ancha...y si que se trabaja en tiempo real,y puedes hacer un mapeo en circuito o calle

saludos

Toñin23
17-dic-2012, 10:23
Hola yo tengo una bazzaz la completa cambio semi control de traccion y el modulo de sonda banda ancha...y si que se trabaja en tiempo real,y puedes hacer un mapeo en circuito o calle

saludos

Que tal va??merece la pena?

Rodrigo
17-dic-2012, 10:28
Que tal va??merece la pena?

Yo cononozco quien las monta... Van de lujo, muy potentes, te dejan tocar todo tu mismo etc... pero son algo mas caras que las rapid. Pero van incluso mejor, tienen algo de control de traccion que es una ayudita...

Toñin23
17-dic-2012, 10:55
He mirado varias y me dejan la bazzaz completa con mapeado en banco,cambio semi y control de tracción por 950 con montaje incluido,como lo ves?
El control he oído que es como el de la kawa por una subida brusca de rpm no vale eso de abrir on/of
Por cierto en el post de aligerar tu moto ponías vuelta a corrales (de buelna) eres de Cantabria?

Rodrigo
17-dic-2012, 14:29
He mirado varias y me dejan la bazzaz completa con mapeado en banco,cambio semi y control de tracción por 950 con montaje incluido,como lo ves?
El control he oído que es como el de la kawa por una subida brusca de rpm no vale eso de abrir on/of
Por cierto en el post de aligerar tu moto ponías vuelta a corrales (de buelna) eres de Cantabria?

Pues... no se cuanto puede costar eso, aqui en malaga te puedo preguntar que sale lo mismo, pero claro, es aqui en malaga.

Lo del control de traccion, como dices, es una ayudita y no un control propiamente dicho. Oye, una pregunta, de que año es tu CBR??? Porque igual te interesa mas una conversion a HRC antes que una supletoria... Una centralita original con la que puedes tocr mas cosas que la bazaz, no es supletoria por lo que solo tienes 1 ECU y el tiempo de respuesta es menor y ahora creo que traen control de traccion mejor qeu el que trae bazzaz. Es una sujerencia. Pero dependiendo tu año se puede o no.

Yo soy de malaga compi, no pondria de vuelta a los corrales? No se, quizas lo haya puesto mi compi berny que el es de soria

Toñin23
17-dic-2012, 14:42
Es 2005 pregunte sobre la conversión a hrc y me dijeron que 2008 en adelante
Me imagino que ninguna ira tan bien como esa,en la Honda de aquí me dijeron que la centralita hrc 1600 más iba,no me dijeron nada de control de tracción y que si llevaba el motor de serie me sacaría rendimiento como cualquier otra mapeada
El control dejemoslo en que ayuda pero si te pasas....a volar no?

Rodrigo
17-dic-2012, 14:50
Si si, el control es una ayudita... si te pasas te marcas un drift seguido de un superman jajajaj

Pues yo tenia rapid evo y me pase a yoshimura... y una pasada. Rapid va muy bien, pero la yoshi va aun mejor aparte quetocas mas parametros y anulas todo lo original sin fallos ni historias.

Pues para tu año no hay conversion a HRC... tienes que pillar la original queclaro, vale esa pasta y no compensa. Si quieres para cuando bajes a jerez, te pregunto lo que vale lo mismo que pones tu alli aqui en malaga y si quieres, lo pones y tiras pa jerez que el mecanico esta a un par de horas del circuito y ya tienes aqui mecanico para lo que te vaya surgiendo. Si quieres te lo miro y te paso todo por privado

Toñin23
17-dic-2012, 19:25
Ok gracias,mi intención era mejorarla todo lo posible y en marzo antes de empezar la temporada ir a un circuito de Francia,me piya a mano y ruedas por 95€ para poder probar mejoras ect y luego ya jerez y demás jeje
Imagino que la hrc se noté pero esa diferencia...se puede invertir esa diferencia en otras mejoras no?

Rodrigo
17-dic-2012, 21:08
Ok gracias,mi intención era mejorarla todo lo posible y en marzo antes de empezar la temporada ir a un circuito de Francia,me piya a mano y ruedas por 95€ para poder probar mejoras ect y luego ya jerez y demás jeje
Imagino que la hrc se noté pero esa diferencia...se puede invertir esa diferencia en otras mejoras no?

Pues si tu intencion es mejorarla todo lo posible... mira el tute que le esta metiendo el mecanico que te digo a mi moto... esta a 2h del circuito de jerez, en una escapada que hagas aqui te pasas si quieres, monta mucho rapid y bazaz y conversiones. Lleva motos del andaluz, manchego y CEV asi que experiencia te aseguro que no le falta... lleva muchos años en esto. Del foro somos muchos los que contamos con el como mecanico...:one

www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/liposuccion-k7-19877/

Toñin23
18-dic-2012, 09:55
Pues si tu intencion es mejorarla todo lo posible... mira el tute que le esta metiendo el mecanico que te digo a mi moto... esta a 2h del circuito de jerez, en una escapada que hagas aqui te pasas si quieres, monta mucho rapid y bazaz y conversiones. Lleva motos del andaluz, manchego y CEV asi que experiencia te aseguro que no le falta... lleva muchos años en esto. Del foro somos muchos los que contamos con el como mecanico...:one

www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/liposuccion-k7-19877/

Cuanto más veo tu moto más se me cae la baba jeje tiene que ir muy muy bien,un par de preg sobre el post de la lipo...
Tanto se nota el mazo de cables único?
Eso de montar la cubierta del revés?
Y por ultimo...esa ganancia de cv y ligereza del akra al leo?
Pesa menos 2 leo que el akra de carbono o es por el tema de colectores y demás?
Vaya interrogatorio jeje

Rodrigo
18-dic-2012, 15:03
Cuanto más veo tu moto más se me cae la baba jeje tiene que ir muy muy bien,un par de preg sobre el post de la lipo...
Tanto se nota el mazo de cables único?
Eso de montar la cubierta del revés?
Y por ultimo...esa ganancia de cv y ligereza del akra al leo?
Pesa menos 2 leo que el akra de carbono o es por el tema de colectores y demás?
Vaya interrogatorio jeje

Compi... te respondo a todo.

Para empezar... Mi moto va DEL CARAJO. Paco de tecnimotor tiene la moto ahora mismo en el taller. Me la ha puesto FINISIMA de inyeccion y encendido y me ha hecho las geometrias y puesta a punto de suspensiones. Es un CRACK enserio... pasate y lo conoces, lleva motos del CEV y del andaluz, europeo... Lleva muchos años montando bazzaz y tiene mucha experiencia con ellas.

Ahora te respondo.

El mazo de cables no s que se note mucho, pero con 1 solo mazo con lo ESENCIAL eliminas peso y porquerias, llave, patilla, osea todo lo que no hace falta para correr.

La cubierta al reves tdo el mundo pregunta jajajaja La monto nueva normal, hago una rodada y doy vuelta, asi la aprovecho al 100%

Pues... lo del akra es porque solo llevaba supresor de catalizador y cola... y los leo son COMPLETOS en titanio de ahi la ganancia de caballos, por montar completo.

Sobre el peso... ni idea pero fijo que los leo pesan algo mas por ser dos, pero los colectores de acero pesan mucho mas que los de titanio aparte de que los de titanio tienen mucho mas diametro y desahoga el motor. La moto ha ganado de lo lindo