Ver versión completa : Vendo remolque cerrado de fibra aerodinamico
Cerrar que puse vendido y siguen llamando
Rodrigo
11-oct-2012, 17:35
Javito, yo ando detras de un remolque cerrado porque tengo turismo y es un engorro meter todo a presion en el coche, podrias poner aqui o por privado aunque sea 1o 2 fotillos para ver como es sobre todo por dentro.
Un saludete!
Si me pasas tu mail te paso unas fotos, desde el movil no puedo subirlas lo siento
Por cierto medidas interiores de largo 2,20 y de ancho 1,60, entran 2 motos y el material, y no ahi problema de ir a rodar dejarlo todo en la calle sin poder dormir agusto, aqui cierras con tu llave y te olvidas
Haber si esta tarde puedo poner unas fotos, creo que el precio es bueno ya que es de fibra y aerodinamico, minimo peso y el consumo del coche ni nucho menos es como uno de chapa que al ser mas pesados el coche sufre mas x eso yo me decidi x este y por la estetica claro..
muelero
16-oct-2012, 20:33
Estoy buscando un remolque cerrado. Enviame unas fotos al correo juanjoducati@gmail.com
Pongo enlace para foto
http://www.segundamano.es/madrid/remolque-cerrado-de-fibra-para-motos/a38154909/?ca=28_s&st=a&c=42
Tiene varios novios... El primero k venga con el dinero se lo lleva
muelero
21-oct-2012, 06:52
Yo ¡¡me retiro!! Se me escapa
Tronado
22-oct-2012, 20:18
Me gustaria ver alguna foto mas, sobre todo por dentro. javimco@gmail.com
Gracias
De momento el carro ya tiene dueño... Gracias!!
elretratista
22-nov-2012, 12:32
estaria interesadp en el.....llevo el coche todo cargadop de trastos para el ciercuito.......te dejo mi correo y mi tlf
el_retratista@hotmail.es
tlf 955802930
harrypoty
16-jun-2013, 16:25
harrypoty@hotmail.com pasame fotos k toy interesao
Pásame fotos txurre_56@hotmail.com
victorgsxr
02-ago-2013, 11:34
el 9 de noviembre de 2012 el autor del post puso "vendido"..............
Gracias Víctor solo ahi k leer el post y ver que esta vendido hace casi un año
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.