PDA

Ver versión completa : Presiones Dunlop Moto3


kike_000
09-oct-2012, 23:19
Buenas.

Siguiendo el hilo abierto en el subforo de mecánica acerca de la competición Motostudent (http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/motostudent-ayuda-suspensiones-17918/) necesitaría saber las presiones para los Dunlop Moto3 que serán los que monten el día de la competición.

Un saludo. Gracias.

brigada
10-oct-2012, 08:37
Buenas.

Siguiendo el hilo abierto en el subforo de mecánica acerca de la competición Motostudent (http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/motostudent-ayuda-suspensiones-17918/) necesitaría saber las presiones para los Dunlop Moto3 que serán los que monten el día de la competición.

Un saludo. Gracias.

Hola el delantero kr 149 va de 1,7 a 1,9 el trasero kr 133 va de 1,9 a 2.1 las presiones en frrio /caliente y dependiendo del estado de la pista y configuracion de lamoto etc esta dentro de esos margenes
saludos

kike_000
10-oct-2012, 08:52
Muchas gracias por la ayuda, se lo haré llegar.

Un saludo.

Pyro
10-oct-2012, 12:59
Soy el amigo de Kike
muchas gracias por las respuestas lo que no me ha quedado, es que 1.7 a1.9 delantero y 1.9 a 2.1 trasero son en frio?

Y para neumaticos de lluvia, quiza nos llueva :confused:


De todas formas muchisimas gracias

brigada
10-oct-2012, 15:49
Soy el amigo de Kike
muchas gracias por las respuestas lo que no me ha quedado, es que 1.7 a1.9 delantero y 1.9 a 2.1 trasero son en frio?

Y para neumaticos de lluvia, quiza nos llueva :confused:


De todas formas muchisimas gracias

Hola Pyro las presiones son de frio a caliente las difernecias son muy pequeñas porque la presion de frio solo es una base de donde partir
lo normal es mantenerse en caliente de pista en ese margen de presiones hablamos de 2 decimas de minimo a maximo en caliente de pista,de mojado me tendrias que decir las marcas y modelos
un saludote:birras

Pyro
24-oct-2012, 08:54
Hola Pyro las presiones son de frio a caliente las difernecias son muy pequeñas porque la presion de frio solo es una base de donde partir
lo normal es mantenerse en caliente de pista en ese margen de presiones hablamos de 2 decimas de minimo a maximo en caliente de pista,de mojado me tendrias que decir las marcas y modelos
un saludote:birras

al final no llovio y usamos los secos, pero el campeonato era un poco raro, habia amateurs como el nuestro y campeones del CEV en otros equipos

Una pregunta, como se la temperatura ideal y la presion de un neumatico?

Se que la presión determina el area de contacto de la rueda al suelo, cuanto mas presion menos contacto, y la temp se que son uno 90ºC, pero no hay una ficha técnica para saberlo?

:birras

brigada
24-oct-2012, 10:33
al final no llovio y usamos los secos, pero el campeonato era un poco raro, habia amateurs como el nuestro y campeones del CEV en otros equipos

Una pregunta, como se la temperatura ideal y la presion de un neumatico?

Se que la presión determina el area de contacto de la rueda al suelo, cuanto mas presion menos contacto, y la temp se que son uno 90ºC, pero no hay una ficha técnica para saberlo?

:birras

No Yo solo tengo algunas referencias ,no hay informacion publica al respecto eso todo lo dan puntualmente los servicios oficiales de las marcas en los campeonatos :birras