Ver versión completa : Me ofrezo para equipo/circuito
Samuelx
09-oct-2012, 22:44
Muy buenas a todos!! Me llamo Samuel, tengo 30 años y soy de Alicante. Como bien dice el título, me ofrezco para trabajar ó echar una mano para equipos ó rodadas. De profesión soy mecánico de coches, aunque he estado varios años como asistente en el mundial SBK y el Campeonato Italiano haciendo Stock 1000 y SS; y en el CEV haciendo Extreme. Me gustaría volver a las andadas ya que lo hecho muchísimo de menos, por eso me ofrezco por aquí ya que creo que es buen sitio. Lo hago por pura vocación, así que me conformaría con poco.
Muchas gracias a todos!!
:bye
gallego63
09-oct-2012, 23:05
que buenas iniciativas espero que te cojan pronto y cosecheis muchos exitos un saludo :birras
Samuelx
09-oct-2012, 23:46
Gracias señorr8, esperemos que alguien se interese pronto, que tengo mono! :hambre
gallego63
09-oct-2012, 23:50
pues con el curriculum que has comentado yo creo que no tardaran
Samuelx
10-oct-2012, 00:27
Muy buenas a todos!! Me llamo Samuel, tengo 30 años y soy de Alicante. Como bien dice el título, me ofrezco para trabajar ó echar una mano para equipos ó rodadas. De profesión soy mecánico de coches, aunque he estado varios años como asistente en el mundial SBK y el Campeonato Italiano haciendo Stock 1000 y SS; y en el CEV haciendo Extreme. Me gustaría volver a las andadas ya que lo hecho muchísimo de menos, por eso me ofrezco por aquí ya que creo que es buen sitio. Lo hago por pura vocación, así que me conformaría con poco.
Muchas gracias a todos!!
Mucha suerte, hacer bien un preguntar, nunca se sabe donde puede saltar la liebre
.:birras
Que tengas mucha suerte y encuentres un buen equipo
Saludos
Samuelx
10-oct-2012, 12:59
Gracias amigos, ya he recibido algun privado con muestras de interes, ya os informaré. Saludos!
MANELR6
19-nov-2012, 17:21
animos seguro que sí, por aquí hay muxo quemao con farta de pofesioná que toquen la jamoto
Ánimos y mucha suerte, con los tiempos que corremos y trabajar de lo que nos gusta es muy difícil...
Ya nos dirás!! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.