Iniciar sesión

Ver versión completa : Extraña señal

eibon
09-oct-2012, 18:54
Venga, para relajar un poco los ánimos del otro hilo os cuento lo que me ha pasado esta mañana:

Saliendo a dar una vuelta me he encontrado con esta señal que, no había visto nunca. Como buen conductor que soy ;) he hecho todo lo posible por cumplirla yendo a tope durante los 4 kms. indicados.

Empecé mas o menos bien. Difícil, ir a 200kms/h por una carreterita de 2mts. de ancha pero es que, al poco pasaba a ser una pista forestal para, enseguida convertirse en senda. Total que, reconozco que al final no lo he conseguido :mad: .

https://lh3.googleusercontent.com/-KntNS918HII/UHPzEBJH7VI/AAAAAAAADgo/JXi-Cr5rE54/s1024/IMG_3406.JPG

Hasta se ha corrido la tinta de los números de la matrícula en el intento :eek: .

Salu2

Rodrigo
09-oct-2012, 19:34
jajajajajaja si te fijas, donde pone maxima velocidad en 4km, hay espacio en el mismo poste para poner una señal circular de prohibicion, al poner MAXIMA EN 4 KM significa q la señal que hubiese encima era la velocidad maxima en ese tramo...
Ala... duda resuelta! jaajjaa

madt
10-oct-2012, 12:09
Gracias Rodrigo. Lleva un rato tratando de comprenderlo. :parto:parto:parto:parto:parto

eibon
10-oct-2012, 20:14
A mi también me has dejado flipado con tus conclusiones :gayer. Y, yo jugandome la vida a 200kms por hora por una pista. Seré imbecil :rolleyes:.

GabiRR
10-oct-2012, 20:31
:parto:parto:parto:parto

MAM
11-oct-2012, 09:51
Venga, para relajar un poco los ánimos del otro hilo os cuento lo que me ha pasado esta mañana:

Saliendo a dar una vuelta me he encontrado con esta señal que, no había visto nunca. Como buen conductor que soy ;) he hecho todo lo posible por cumplirla yendo a tope durante los 4 kms. indicados.

Empecé mas o menos bien. Difícil, ir a 200kms/h por una carreterita de 2mts. de ancha pero es que, al poco pasaba a ser una pista forestal para, enseguida convertirse en senda. Total que, reconozco que al final no lo he conseguido :mad: .

https://lh3.googleusercontent.com/-KntNS918HII/UHPzEBJH7VI/AAAAAAAADgo/JXi-Cr5rE54/s1024/IMG_3406.JPG

Hasta se ha corrido la tinta de los números de la matrícula en el intento :eek: .

Salu2

a lo mejor estabas en un tramo cronometrado de montaña... cuando llegaste te dieron la bandera de cuadros?

jajajajajajajajaaj

:parto