Iniciar sesión

Ver versión completa : Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid

Páginas : 1 [2]

Leblanc
30-oct-2012, 06:21
Yo quiero una M en blanco.

insuRRecto
31-oct-2012, 10:50
http://hfr-rehost.net/http://media.tumblr.com/tumblr_loa0luREID1qfwqiy.gif

Robertons
31-oct-2012, 19:53
Perdonarme pero entre el curro y que queremos atar el tema bien atado, os he tenido muy dejados de la mano de dios.

Al lio, vamos a resolver dudas:

* Si alguien se equivoca en la talla, sin ningun tipo de problema se cambia la talla del guante, eso si los gastos de devolucion y envio posterior, corren por parte del comprador.

* Los guantes estáran disponibles en todos los colores y tallas, usease blanco, negro, ro jo y azul. XS, S, M, L, XL y XXL.

* Desde el momento que yo os informe, el que quiera puede pasarse por la tienda a recojerlos, o incluso pedirlos, sin esperar a que acabe el grupo de compra.

Y el que tenga alguna duda, que me lo diga que se la respondo todo lo rapido que pueda.

rayoman
31-oct-2012, 22:22
Preparame unos blancos talla M, segun las tablas de medidas que habeis puesto me deben quedar como un guante je,je, Robertons date prisa que de momento voy conduciendo con unos de los de echar gasolinaaaaaa.

cbr-rito
02-nov-2012, 11:31
Pues yo quiero unos rojos talla M.

Carlitos13
03-nov-2012, 10:28
Lista actualizada.
Robertons si tienes los guantes el sábado que viene dimelo y me paso a verte, tambien necesito la aleta de tiburón que va remachada

pcars
03-nov-2012, 13:33
Yo quiero unos negros en talla m

Carlitos13
05-nov-2012, 18:24
Vamos ir poniendo tallas y colores a los rezagados que las sepan....:chupi

josemaipanema
05-nov-2012, 20:25
Chicos me caigo de la compra, me jode mucho ya que ando detras de ellos hace tiempo, el tema es que me hacia falta un mono que lo iba a comprar para el año que viene pero me ha salido uno por ahi y para los guantes no llego. :mad:

insuRRecto
06-nov-2012, 10:42
blanquitos en talla S :birras

Carlitos13
07-nov-2012, 12:30
Lista actualizada :one

borja_
07-nov-2012, 15:29
Me pueden interesar los guantes!! al final que precio tienen?? los recogería en tienda en Madrid no?? Donde está exactamente?? Saludos

Carlitos13
07-nov-2012, 19:00
Me pueden interesar los guantes!! al final que precio tienen?? los recogería en tienda en Madrid no?? Donde está exactamente?? Saludos

136 recogida en tienda, bob exhaust en Manzanares ;)

rayoman
09-nov-2012, 00:32
Lista actualizada :one

La lista estará actualizada pero yo no me veo, quiero unos blancos talla M, si los tiene ya en la tienda me interesa saberlo para ir a por ellos.

Portu
09-nov-2012, 01:09
Ostiasss.... Vaya precio bueno bueno,, que os a conseguido Robertoo.... :god:god:god:god

Carlitos13
09-nov-2012, 08:04
La lista estará actualizada pero yo no me veo, quiero unos blancos talla M, si los tiene ya en la tienda me interesa saberlo para ir a por ellos.

Estabas en el puesto 31º :colleja

Carlitos13
09-nov-2012, 09:21
Robertons si te parece pon un dia para fin del grupo, más que nada para ir cerrando el tema ;)

Bragoncio
09-nov-2012, 18:02
Buf, casi se me pasa el post. Pensaba que me salataría en nuevos, pero no ha sido así.

Que sigo adelante con el grupo, los quiero blancos, y voy a ver si este finde consigo enterarme de la talla, si no lo haré por el perímetro de la mano.

En principio me pasaré por la tienda cuando estén.

rayoman
10-nov-2012, 08:20
Estabas en el puesto 31º :colleja

Estaba y estoy en el 31 je,je, mia que lo mire y lo remire pero nada que no me vi en la lista,, perdona p por el error.

Xarly
10-nov-2012, 14:45
Por favor, vete actualizando el post principal cuando vayas sabiendo cosas nuevas ....

Lagartijuancho
10-nov-2012, 15:55
Yo en blancos, y según la medida de la palma sería una M, aunque no estoy seguro que después sea ésa la de verdad, ya que suelo usar L´s y XL´s.....vamos que tengo los dedos cómo Eduardo manos tijeras...

ivank6
10-nov-2012, 16:10
A mi me interesan unos en xl negros

Bragoncio
10-nov-2012, 20:09
Probados. Comodísimos.

Los míos blancos talla S.

En principio paso por la tienda

ANDOVO
10-nov-2012, 20:34
Yo me los queria comprar hasta que me los probé. Ese dia decidi que no los queria ni regalado. Me resultaron bastante incomodos. (me probé unos usados, no eran nuevos). Proteccion toda la del mundo. Comodidad (para mi gusto) muy poca.
Pero para gustos colores...
Un saludo

Carlitos13
12-nov-2012, 06:06
Por favor, vete actualizando el post principal cuando vayas sabiendo cosas nuevas ....
ok...:birras

Carlitos13
12-nov-2012, 06:10
Lista actualizada con tallas y colores

Jimmy
12-nov-2012, 10:25
Yo me pruebo a lo largo de esta semana los de un amigo y te confirmo la talla. El color va a ser negro, eso seguro :birras

ivank6
12-nov-2012, 10:28
Los míos son xl negros, no blancos

Carlitos13
12-nov-2012, 11:17
Los míos son xl negros, no blancos

Perdon...me he liado Hahahaha luego lo cambio ;)

july
12-nov-2012, 18:02
Buenas tardes,
Me lo voy a ir a probar esta semana a la tienda de Robertons y os digo algo.
Vss

insuRRecto
14-nov-2012, 16:51
Buenas compañeros

sintiendolo mucho yo me caigo de la lista. tengo que posponer la compra por un tiempo.:cabeza

CarloX88
15-nov-2012, 11:11
Pues siento deciros, q yo tambien tengo q abandonar en grupo d compra y como la mayoria, x problemas economicos. Lo siento. Un saludo para todos y en especial a yop q tanto se ha movido para conseguirnos tan buen precio.

Carlitos13
15-nov-2012, 18:12
Pues siento deciros, q yo tambien tengo q abandonar en grupo d compra y como la mayoria, x problemas economicos. Lo siento. Un saludo para todos y en especial a yop q tanto se ha movido para conseguirnos tan buen precio.
:birras

Bikefran
15-nov-2012, 21:07
Sigue abierto el grupo de compra????
Estoy interesado en unos blancos talla xl.
Gracias.
YOP tienes un privado.

Vice Sport
16-nov-2012, 01:17
Hola! yo tambien estoy interesado en los guantes pero me gustaria probarmelos, supongo que tengo la XXL igual que mis actuales levior raptor, pero mas vale asegurar el tiro!

Alguien conoce algun lugar donde pueda probarmelos entre Barcelona y Tarragona?
Gracias de antemano!

Carlitos13
16-nov-2012, 07:35
Hola! yo tambien estoy interesado en los guantes pero me gustaria probarmelos, supongo que tengo la XXL igual que mis actuales levior raptor, pero mas vale asegurar el tiro!

Alguien conoce algun lugar donde pueda probarmelos entre Barcelona y Tarragona?
Gracias de antemano!

Jets Marivent en Bacelona, dime el color :birras

pablo r6
16-nov-2012, 08:21
hola.como va el tema de los guantes .y el precio

Carlitos13
16-nov-2012, 08:50
hola.como va el tema de los guantes .y el precio
Leer el primer post.......:colleja

r2l
16-nov-2012, 11:16
Sabeis donde puedo probarmelos entre bilbao y santander?

Jimmy
16-nov-2012, 11:19
Creo que sería interesante que los que ya saben qué talla les vale indiquen qué talla usan con otras marcas, para tenerlo en el primer post y ayudar a los que no tienen posibilidad fácil de probárselos. Yo mañana me probaré los de un amigo, ya pondré la comparativa por aquí.

chori-4
16-nov-2012, 18:29
buenas, pues una vez vistos, talla m y en rojos, para cuando??

pablo r6
16-nov-2012, 19:13
ya esta leido

txan
16-nov-2012, 20:33
Hola!

Siento mucho y si no se puede, pues no se puede, pero podria cambiarlos por los blancos?
Esque me he puesto a ver fotos y me quedo con los blancos, en talla M.

Gracias y lo siento!!

P.D.: como va el tema?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Xarly
17-nov-2012, 11:34
Cuando los va a tener bob para ir a probarlos?

Carlitos13
18-nov-2012, 07:19
Robertons pásate por aquí para decir cuando los tendrás en tienda y cuando se cierra el grupo!

r2l
18-nov-2012, 13:45
Nadie sabe donde me los puedo probar en santander o bilbao???es que me joderia prdirlos sin probarmelos antes

pablo r6
19-nov-2012, 08:03
El precio al final

RuLoz
19-nov-2012, 09:47
El precio al final

136 si los recojes en tienda
144 si te los envian a casa

Esta toda la informacion en el primer post :birras

txan
19-nov-2012, 12:25
Buenas!

YoP entonces los puedo cambiar de coloa a blancos?

Carlitos13
19-nov-2012, 13:49
Buenas!

YoP entonces los puedo cambiar de coloa a blancos?

No problem, luego te lo cambio

pablo r6
19-nov-2012, 15:31
Hola dime la tienda de alcala de henares o madrid

Jimmy
19-nov-2012, 19:54
Bueno, ya me los he podido probar gracias a BIKER-CHEF, que es un tío grande como pocos, y definitivamente serán negros en talla M.

Por si a alguien le sirve de referencia, hasta ahora tenía unos Alpinestars SP1 que eran también talla M

Carlitos13
19-nov-2012, 21:36
Hola dime la tienda de alcala de henares o madrid

Bob exhaust en Manzanares o jets Marivent en Madrid.

igor
20-nov-2012, 22:13
un pekeno cambio de blanko a rojo y sigo talla m

Vice Sport
21-nov-2012, 00:59
Yo color rojo segurisimo, falta confirmar la talla!!
Cuando baje a Barcelona la confirmo, o si alguien tenia los levior raptor, que me indique que talla le fué bien a él, yo con los levior llevo una XXL y de coña (mano grande jeje).

Saludos!

pablo r6
21-nov-2012, 08:04
hola,donde seria donde hay que recoger los gunates ,ponerme direcion de tienda

Jimmy
21-nov-2012, 08:08
Bob Exhausts Racing

C/ Cañada Nº 46

Manzanares el Real

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/MediaGallery/Plano_tienda-2.jpg

Bulón
21-nov-2012, 11:50
yo xavales me caigo del grupo de compra...me a regalado la xica unos alpinestars ya por mi cumpleaños...asi que nada!!! lo siento!!!

un saludo:plata

Robertons
21-nov-2012, 18:57
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos:god:god:god:god

koyo
21-nov-2012, 19:30
Bueno, ya me los he podido probar gracias a BIKER-CHEF, que es un tío grande como pocos, y definitivamente serán negros en talla M.

Por si a alguien le sirve de referencia, hasta ahora tenía unos Alpinestars SP1 que eran también talla M

YO TeNGO LOS SP1 Y LOS COMPRE EN M PERO ME APRETABAN UN POCO ENTRE LOS DEDOS ASÍ Q LOS CAMBIÉ POR UNA TALLA 10/L Q ES LA SIGUIENTE Y AHORA ME ESTÁN UN POCO LARGOS DE DEDOS ASÍ Q NO ME LOS PONGO AUNQUE LOS LLEVO SIEMPRE CON LA ROPA DE CIRCUITO.

SI ALGUIEN VA A LA RODADA DE ALMERIA EL DOMINGO Y SE LOS QUIERE PROBAR SI LE INTERESA SE LOS VENDO, ME LOS ABRÉ PUESTO 4 ó 5 VECES,

RuLoz
21-nov-2012, 22:47
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Esto empezo mal y al final.................... si puedes y los vas a tener en tienda pasame precio, y en cuanto te pida la silla que te comente y la bomba lo vemos ok?

Saludos a todos

Xarly
21-nov-2012, 23:12
Acojonante....

juantxinz
21-nov-2012, 23:28
entra, jode el grupo de compra, consigue que se haga con el, y al final jode el grupo otra vez, que bonico pa hacer un llavero lo que se dice un vendedor de fiar. ouhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh

Robertons
21-nov-2012, 23:40
entra, jode el grupo de compra, consigue que se haga con el, y al final jode el grupo otra vez, que bonico pa hacer un llavero lo que se dice un vendedor de fiar. ouhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh

A palabras necias oidos sordos:colleja

juantxinz
22-nov-2012, 00:02
A palabras necias oidos sordos:colleja

A vendedores q engañan y joden ventas boicot y tolerancia 0

Robertons
22-nov-2012, 00:06

Juan jamas he engañado a nadie y jamas le he jodido las ventas a ningun profesional ni de este foro ni de ningun otro.

Puedes pensar lo que te salga de los huevos como pais libre en el que estamos:plata

osmapa
22-nov-2012, 00:13
Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????

Dapol
22-nov-2012, 00:13

mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

cobrety56
22-nov-2012, 00:16
Juan jamas he engañado a nadie y jamas le he jodido las ventas a ningun profesional ni de este foro ni de ningun otro.

Puedes pensar lo que te salga de los huevos como pais libre en el que estamos:plata

Si Robertons se ha salido del grupo de compra tendrá sus motivos, que como bien dice son ajenos al grupo. Para mi es un profesional,me ha ayudado en compras y estando en su tienda a atendido el tlf ayudando a algún que otro posible cliente sin conocerle...... Creo que este post es para hacer un grupo de compra y no para criticar a ningún vendedor y menos uno de los que más se molestan en ayudar a los foreros...

Robertons no entres a trapo :birras:birras

Robertons
22-nov-2012, 00:16
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

Venga vaaa, por decir casi la verdad te regalo algo que tenga roto que tenga por la tienda, jajajaj:birras.

Gracias David:plata:plata:plata

cobrety56
22-nov-2012, 00:17

+1 dapol

Robertons
22-nov-2012, 00:21
Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????

Si Robertons se ha salido del grupo de compra tendrá sus motivos, que como bien dice son ajenos al grupo. Para mi es un profesional,me ha ayudado en compras y estando en su tienda a atendido el tlf ayudando a algún que otro posible cliente sin conocerle...... Creo que este post es para hacer un grupo de compra y no para criticar a ningún vendedor y menos uno de los que más se molestan en ayudar a los foreros...

Robertons no entres a trapo :birras:birras

Gracias chicos:birras.

Mas me jode a mi dejar el tema, pero cuando no se puede no se puede.

Ademas fijo que el organizador del grupo (Carlos) os consigue un precio incluso mejor que el mio.

Aqui de lo que se trata es de que salgais todos beneficiados y compreis barato:birras

Dapol
22-nov-2012, 00:21
Venga vaaa, por decir casi la verdad te regalo algo que tenga roto que tenga por la tienda, jajajaj:birras.

Gracias David:plata:plata:plata

ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja

Robertons
22-nov-2012, 00:24
ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja

Hostiaaa dejame que la disfrute un poco mas:god:god:god

Dapol
22-nov-2012, 00:26
jajajajajajaja ok ok te la dejare disfrutar un poco mas....

Portu
22-nov-2012, 00:29

Totalmente de acuerdo... yo le compro a el todo lo que me hace falta pa mi y mis curros del taller.. incluso asesorandome sobre las dudas que suelo tener.

Como bien a dichosi son por causas ajenas a el.. es por causas ajenas.

Roberto ni puto caso. Sabemos de sobra como eres. un poco feo pero legal 100 x 100.

osmapa
22-nov-2012, 00:30
A mi no ac falta me regales nada xalao !!!bueno de vez en cuando si jajaja,,,,,,
,,,lo q no entiendo son las complicaciones de la peña,,se ac un grupo para que a todos los interesados nos salga un accesorio mas economico y empiezan los tiros x todos lados,,q alguien me lo explique x favor porq o soy un paleto de pueblo ,,q lo soy fijo ,,,aunq viva en un pueblo q se llama ciudad,,,rodrigo,,,o no se ,,,,,no entiendo,,lo mas logico seria pillarle una cosa a uno y otras a otros ,,siempre gente del foro o afines a este gran foro,,no se esa es mi opinion ok ?? Y respecto a dudar de roberto os puedo garantizar q no dudeis de el ,siempre se busca el tio la vida para sacar cosillas muy guapas al mejor precio,,,y que quede claro q yo soy uno mas del foro ok,,le compro a el como le compro a otros ok,,

osmapa
22-nov-2012, 00:36
Pero feo con cojonesss y tatuajes macarrassssssssss ah y lento pero lento en sm,,,,,,,x cierto tenemos unas tandillas pendientes en medina haber como te me espatarras con la apriliona, esa...
P.d lleva vaselina

Portu
22-nov-2012, 00:39
Lento con la sm y con su antigua gsxr anda que no me molesto en Kotar el mamon de el.... y cualquiera se ponia a pasarle.

Robertons
22-nov-2012, 00:40
eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...

Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado:leche

Dapol
22-nov-2012, 00:40
eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...

a ver en un principio decirte que yo aqui en el foro no tengo familia ninguna y segundo que yo tambien soy vendedor y no tengo comisiones de el ok, lo que si esta claro es qeu siempre hablan mal de la gente los nuevos como tu que llevan dos dias aqui y que por lo menos se deberian de informar de quien hablais, ya que @Robertons es uno de los vendedores que mas ha dado aqui en el foro y que mas ha aportado hasta el momento en grupos de compra y en muchas cosas, y el que me diga lo contrario miente o es un necio que no sabe ni de lo que habla.

Portu
22-nov-2012, 00:43
Un poco extraño si que es... 3 mensajes y 5 poniendo a parir al personal.

Dapol
22-nov-2012, 00:43
Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado:leche

y dos de los mensajes son de presentacion y el otro pa ponerte verde jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

vamos a respetar las canas por dios.... o al menos informarse antes de hablar.

Mariajo
22-nov-2012, 00:51
Roberto tienes un privado

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Carlitos13
22-nov-2012, 06:29
Señores hoy me movere un poco para hablar con otros vendedores pero una cosa tengo clara Roberto es un tío de fiar y cuando acabe todo esto sacaré todo lo que ha pasado a la luz para que quede todo clarito.
Respecto a los últimos mensajes hacia Roberto de algunos que decir, yo no le conozco ni en persona y he hablado con el por el foro,teléfono y ha demostrado lo que tenía que demostrar. Que demostrais vosotros entrando solo a insultar?
Como dicen en mi pueblo, si no sabes abar no abes.

Jimmy
22-nov-2012, 07:54
Por mi parte, agradezco a YoP/Carlitos13 que se esté moviendo para conseguirnos unos guantes a buen precio sin llevarse un duro, ya me gustaría ver a muchos hacer lo mismo.

http://megustatumama.com/images/smilies/Cuentanos%20Mas.jpg

Como me mola la peña que entra de nuevas a un foro acusando a otros usuarios, diciendo que no intenten engañar a nadie, que sabemos de qué va la película... coñe, yo no lo sé, cuéntamelo, que me acabo de enterar que dapol es primo de Roberto y/o va a comisión. Y les he comprado cosas a ambos, ¿dónde habrá ido mi dinero? Mira que ya me parecía a mí que Roberto tenía cara de financiar a Al Qaeda o al Frente Judaico Popular o algo así... :cabeza

Xarly
22-nov-2012, 08:14
Hombre, hay que reconocer que después de 2 esperando, que ahora se nos caiga el "distribuidor" de los guantes cuando ya teníamos un precio pactado es un poco (bastante) putada, las cosas como son.

Jimmy
22-nov-2012, 08:28
Hombre, hay que reconocer que después de 2 esperando, que ahora se nos caiga el "distribuidor" de los guantes cuando ya teníamos un precio pactado es un poco (bastante) putada, las cosas como son.

Claro que es una putada, pero a fin de cuentas entiendo que Robertons iba a sacar un beneficio de esto. No sé si mucho o poco, el asunto es que teníamos unos precios mejores de lo que se ve en tiendas y él iba a tener un beneficio, que se tenga que caer del grupo de compra nos "perjudica" a nosotros, que "tenemos" que buscar otro distribuidor (y pongo las comillas porque, no me jodáis, estáis todos como yo sentados delante del ordenador, es Carlitos13 el que se está moviendo) y perjudica a Roberto que pierde ese beneficio. Al menos es mi forma de verlo.

El problema de estas cosas es que siempre hay unos cuantos al acecho esperando a que pase cualquier cosa para descargar frustraciones o rencillas personales en cuanto algo se tuerce, bien con el distribuidor, bien con el que organiza la compra o con dapol que pasaba por aquí.

goyoman
22-nov-2012, 08:33

Pues mira, igual que te he defendido en otras ocasiones, en esta me toca darte un buen palo. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Esto NO SE HACE , y menos asi, sin dar una explicacion. Has tenido a un grupo de personas esperando y algunas te han pagado y demas. Has tenido a una persona como carlitos organizando todo desinteresadamente. Yo vi bien que tu como profesional y distribuidor y viendo que tal entraras para el tema del grupo de comprar.
Pero como profesional que eres deberias demostrar tu buen hacer y decir las cosas muy claras, porque tu imagen con esto, se va a ver afectada negativamente para el futuro para muchas personas.
A mi particularmente, asi me lo parece, y creo que hay otras formas de hacer las cosas, evidentemente veo mal que te insulten pero el sentir de muchas personas y tu imagen como tienda no queda seria diciendo, "me voy y no doy ninguna explicacion" suena como a un acto de un "chiquillo", repito, da una explicacion al grupo y a carlitos que se lo ha currado y mucho organizando.
Un saludo

Robertons
22-nov-2012, 10:05
Pues mira, igual que te he defendido en otras ocasiones, en esta me toca darte un buen palo. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Esto NO SE HACE , y menos asi, sin dar una explicacion. Has tenido a un grupo de personas esperando y algunas te han pagado y demas. Has tenido a una persona como carlitos organizando todo desinteresadamente. Yo vi bien que tu como profesional y distribuidor y viendo que tal entraras para el tema del grupo de comprar.
Pero como profesional que eres deberias demostrar tu buen hacer y decir las cosas muy claras, porque tu imagen con esto, se va a ver afectada negativamente para el futuro para muchas personas.
A mi particularmente, asi me lo parece, y creo que hay otras formas de hacer las cosas, evidentemente veo mal que te insulten pero el sentir de muchas personas y tu imagen como tienda no queda seria diciendo, "me voy y no doy ninguna explicacion" suena como a un acto de un "chiquillo", repito, da una explicacion al grupo y a carlitos que se lo ha currado y mucho organizando.
Un saludo

Goyo que cada uno lo vea como quiera.

Antes de decir nada llame a Carlitos y hable con el. Y repito que fijo que os encuentra un precio igual o incluso mejor que el mio.

Los motivos si quieres un dia cuando nos veamos en Circuito te los cuento y veras como quiza me das la razon.

Y repito los que me han pagado ya los guantes los tendran en su casa la semana que viene, en Bob Exhausts Racingno daremos explicaciones, pero lo que pagais os lo mandamos:rolleyes:

RuLoz
22-nov-2012, 10:22
Pues me quedo a la espera de un nuevo precio......................

osmapa y Robertons cuando os paseis por villaverde me pegais un toque y me acerco a haceros una visita que me pilla cerca :birras quiero comprobar si de verdad sois tan feos como dicen por ahi :parto:parto

osmapa
22-nov-2012, 10:33
pues me quedo a la espera de un nuevo precio......................

osmapa y Robertons cuando os paseis por villaverde me pegais un toque y me acerco a haceros una visita que me pilla cerca :birras quiero comprobar si de verdad sois tan feos como dicen por ahi :parto:parto

la verdad q feo feo,,, solo esta roberto y bueno carguera tb es mu feo jajajaa,,,ademas de lentos,, feos,,joer os pilla todo ,,yo soy asi como mu mono,,,muy aseaito y eso,,,pero estoy liado con varios ya asiq no tengo sitio ya,,,jajajajaajajajj anda q nos so gustan estas conversaciones panda bujarrassssssssssssssssssss

cbr-rito
22-nov-2012, 10:36
Yo paso de historias , de momento sigo adelante a falta de saber el nuevo precio y el nuevo vendedor.

RuLoz
22-nov-2012, 10:37
la verdad q feo feo,,, solo esta roberto y bueno carguera tb es mu feo jajajaa,,,ademas de lentos,, feos,,joer os pilla todo ,,yo soy asi como mu mono,,,muy aseaito y eso,,,pero estoy liado con varios ya asiq no tengo sitio ya,,,jajajajaajajajj anda q nos so gustan estas conversaciones panda bujarrassssssssssssssssssss

En villaverde nos veremos :bang ajajjajajaj
Creo que coincidi contigo en los arcos en una de mieres

osmapa
22-nov-2012, 10:47
ostia otro feo q se olvidaba javi mieres jajajajaja !! si puede ser estuve con el un par de veces en los arcos rodando y dandole asistencia de neumaticos,con mi ex r6r seria verdad,,

Mariajo
22-nov-2012, 10:52
Hola, por si acaso.. aqui os dejo LAS NORMAS DEL FORO para realizar GRUPOS DE COMPRA CONJUNTOS, espero que os sirva de ayuda

Últimamente están proliferando por el foro muchos grupos de compra, lo cual me parece perfecto porque es una buena forma de, por un lado, ahorraros vosotros un dinero, y por otro, le dais una alegría algún vendedor por quitarse de encima tanto género de golpe.

El problema es que los post de grupos de compra pueden convertirse en un foco de disputas entre vendedores, ya que, por ejemplo, entra el vendedor A y da un precio de 500 euros, a continuación llega el vendedor B y da otro precio de 499 euros, luego un vendedor C ofrece 498 euros... y esto termina creando problemas, os lo aseguro.

Por lo tanto, desde hoy, y con carácter retroactivo, la organización de un grupo de compra se organizará de dos modos:

A) El forero Fulanito abre un post de grupo de compra con un precio ya acordado de antemano con un vendedor, de modo que ningún otro vendedor podrá meterse ya en este grupo de compra. El forero Fulanito tendrá que dejar bien claro desde el primer post con qué vendedor se va a organizar el grupo de compra y poner el precio en el post, para que los posible interesados tengan todo claro desde el princpio.

B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.

De este modo, evitamos que los grupos de compra se conviertan en subastas públicas que puedan terminar mal.

osmapa
22-nov-2012, 11:39
:god:god:god:god:god:god:god:god

Carlitos13
22-nov-2012, 12:27
Mariajo te mando un privi...

Carlitos13
22-nov-2012, 12:35
Robertons dime quién ha hecho ya los pagos para poner pagado en la lista y saber cuantos somos en total.

Carlitos13
22-nov-2012, 12:47
juantxinz kromañon Tengo una duda con vosotros 2 que cojones haceis opinando de lo que hace un distribuidor o no cuando vosotros ni siquiera estais apuntados en el grupo de compra, que cojones opinais si no sabeis lo que ha pasado detrás de todo esto.
Que digo yo que si no os gusta, mireis para otro lado y listo, si no quereis comprar nada a Roberto no se lo compreis, pero así lo único que conseguis al intentar manchar el nombre de un vendedor que esta contrastado mil y una veces es manchar vuestro propio nombre.

Sinceramente no se que haceis por aqui aparte de molestar, esto es un foro donde la gente viene a ayudarse, asi que ayudaros a vosotros mismos e iros a tomar por culo.

Pido perdón a los moderadores por mis expresiones, si no las veis correctas poner un PIIIIIIII en lo que veais :colleja

Mariajo
22-nov-2012, 12:56
Hola, por si acaso.. aqui os dejo LAS NORMAS DEL FORO para realizar GRUPOS DE COMPRA CONJUNTOS, espero que os sirva de ayuda

Últimamente están proliferando por el foro muchos grupos de compra, lo cual me parece perfecto porque es una buena forma de, por un lado, ahorraros vosotros un dinero, y por otro, le dais una alegría algún vendedor por quitarse de encima tanto género de golpe.

El problema es que los post de grupos de compra pueden convertirse en un foco de disputas entre vendedores, ya que, por ejemplo, entra el vendedor A y da un precio de 500 euros, a continuación llega el vendedor B y da otro precio de 499 euros, luego un vendedor C ofrece 498 euros... y esto termina creando problemas, os lo aseguro.

Por lo tanto, desde hoy, y con carácter retroactivo, la organización de un grupo de compra se organizará de dos modos:

A) El forero Fulanito abre un post de grupo de compra con un precio ya acordado de antemano con un vendedor, de modo que ningún otro vendedor podrá meterse ya en este grupo de compra. El forero Fulanito tendrá que dejar bien claro desde el primer post con qué vendedor se va a organizar el grupo de compra y poner el precio en el post, para que los posible interesados tengan todo claro desde el princpio.

B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.

De este modo, evitamos que los grupos de compra se conviertan en subastas públicas que puedan terminar mal.

Recalco en rojo algo muy interesante, como posiblemente sabreis algunos sino todos, los privados TAMBIEN ESTAN PROHIBIDOS PARA REALIZAR DICHO ACTO, que quiero decir con eso, pués fácil , que hay vendedores que lo están haciendo por privado....... OJO A ESO ..............

Carlitos13
22-nov-2012, 13:05
Recalco en rojo algo muy interesante, como posiblemente sabreis algunos sino todos, los privados TAMBIEN ESTAN PROHIBIDOS PARA REALIZAR DICHO ACTO, que quiero decir con eso, pués fácil , que hay vendedores que lo están haciendo por privado....... OJO A ESO ..............

No está siendo el caso en este momento pero no está mal el recalcarlo para futuros grupos

Xarly
22-nov-2012, 13:55
En mi caso es doble putada, manzanares me pilla al lado, estaba a la espera de que me dijera que los tenía en tienda para ir a probarmelos (ver mi talla) y elegir color insitu.

Ahora, si sale un nuevo vendedor tendrá que enviarme a casa el paquete (sumando los portes), y sin poder probarmelos antes.

Si llego a saber que iba a pasar esto, habría pagado por adelantado los guantes .... Y ahora mismo ya los tendría.

No se las razones que ha tenido el vendedor para caerse en el último momento, y es que faltaba menos de 15 días o eso de supone para ir a por ellos, pero espero ansioso saberlas.

Saludos

Carlitos13
22-nov-2012, 14:08
En mi caso es doble putada, manzanares me pilla al lado, estaba a la espera de que me dijera que los tenía en tienda para ir a probarmelos (ver mi talla) y elegir color insitu.

Ahora, si sale un nuevo vendedor tendrá que enviarme a casa el paquete (sumando los portes), y sin poder probarmelos antes.

Si llego a saber que iba a pasar esto, habría pagado por adelantado los guantes .... Y ahora mismo ya los tendría.

No se las razones que ha tenido el vendedor para caerse en el último momento, y es que faltaba menos de 15 días o eso de supone para ir a por ellos, pero espero ansioso saberlas.

Saludos
Habla con Roberto...

Suko
22-nov-2012, 14:31
Hola a todos. Desconozco los motivos por los que Robertons ha dejado el grupo de compra, sólo deciros que si lo ha hecho habrá sido por FUERZA MAYOR y por motivos ajenos a él. Le conozco bien y se que está jodido por dejar esto a medias, pero por favor que nadie ponga en duda el trabajo de Bob Exhaust Racing, de los tios mas profesionales que conozco del sector.

Por cierto, espero que NADIE se esté saltando el protocolo de romper un grupo de compra ya hecho ofreciendo precios por privado más bajos de lo que ya se ha pactado con otra tienda, lo digo porque es motivo de expulsión del foro.

Un saludo.

Leblanc
22-nov-2012, 14:34
A ver como termina el tema y si conseguimos guantes al final.

Por mi parte decir que siempre que he tratado con Robertons, me ha parecido un tío muy serio y profesional, y estoy encantado con el trato para todo lo que le he comprado, incluido algún cambio de talla; y no dudo que habrá habido alguna buena justificación para la forma que ha tenido de entrar y de salir de este grupo.

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero cuando se monta un grupo de compra que junta a bastante gente, por debajo las zancadillas y cuchilladas son lo habitual, y no es raro que el tema se vaya al traste si se están manejando precios que no hacen gracia a alguien.

Y por supuesto lo mínimo exigible es un poco de educación, a esa gente que ni siquiera está apuntada y se mete a echar mierda, como bien dice Carlitos13, que se vayan a j**** a su casa.

Suko
22-nov-2012, 14:59
Ándate con ojo campeón si no quieres durar por aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, sólo aviso una vez.

Saludos.

insuRRecto
22-nov-2012, 15:21
Ándate con ojo campeón si no quieres durar por aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, sólo aviso una vez.

Saludos.

:god:god:god:god:god:god:god:god:god

Carlitos13
22-nov-2012, 15:38
Cierro el grupo de compra ahora mismo, los que estamos estamos y el que no se queda fuera, el precio es el mismo y el ingreso se efectuará a partir de ya. Para evitar más rollos no voy a poner el nombre del que los vende en el foro asi que ya os escribiré a los del grupo por privado.
Robertons me hace falta saber a quien ha hecho la transferencia para tramitar el resto.

Robertons
22-nov-2012, 16:53
Carlos de los que me han pagado, el unico que es del foro, es Bikefran.:birras

Carlitos13
22-nov-2012, 17:33

Ok pues luego edito el primer post y le borro.

r2l
22-nov-2012, 22:01
Cierro el grupo de compra ahora mismo, los que estamos estamos y el que no se queda fuera, el precio es el mismo y el ingreso se efectuará a partir de ya. Para evitar más rollos no voy a poner el nombre del que los vende en el foro asi que ya os escribiré a los del grupo por privado.
Robertons me hace falta saber a quien ha hecho la transferencia para tramitar el resto.

Carlos yo estaba apuntado en el grupo,solo estaba a la espera de provarmelos para saber la talla.si no es mucho inconveniente sigue contando conmigo para comprarlos.un saludo y muchas gracias ppr todo

osmapa
22-nov-2012, 22:04
yo todavia no los voy a comprar

Carlitos13
22-nov-2012, 22:12
Carlos yo estaba apuntado en el grupo,solo estaba a la espera de provarmelos para saber la talla.si no es mucho inconveniente sigue contando conmigo para comprarlos.un saludo y muchas gracias ppr todo
No hay problema, estas apuntado ;)

RuLoz
22-nov-2012, 23:01
Yo sigo con el grupo siempre y cuando sea para las fechas en las que estabamos hablando.................vamos pa finales de diciembre que es cuando se cobra la extra..........si se va a hacer ya yo estoy en interrogante ok?

Ale saluditos a todos ejjeje

Vice Sport
23-nov-2012, 02:26
Me sumo a lo dicho por r2l, Yo estoy pendiente de confirmar la talla pero me gustaria agenciarme unos aqui, si no es molestia...

Lamento lo sucedido con Bob, no lo conozco ni he tratado con él pero por lo que veo es de fiar y lo apoyais :birras

Un saludo y gracias de antemano!

chori-4
23-nov-2012, 15:29

buenas carlos yo estoy apuntado y he puesto mi talla y color pero no esta actualizado, sigue contanto conmigo, muchas gracias.

Lagartijuancho
23-nov-2012, 17:47
No sé que habrá pasado pero seguro que el problema es ajeno a Robertons, yo también le he comprado a él alguna cosa y he comrpado a otros vendedores del foro, y sinceramente, me parece atento y muy profesional (y no soy un cliente de la hostia, ni tengo canas en el foro, sólo compro algunas cosillas, pero precisamente por eso se ve lo atento que es hasta en pequeñas ventas en las que otros vendedores "pasan" literalmente de tí), yo salga cómo salga ésto, le seguiré comprando sin ninguna duda.

Saludos!!

Carlitos13
23-nov-2012, 18:23
buenas carlos yo estoy apuntado y he puesto mi talla y color pero no esta actualizado, sigue contanto conmigo, muchas gracias.

Luego lo actualizo que desde el zapatofono es un coñazo editar el post

Carlitos13
24-nov-2012, 13:12
EMAILS ENVIADOS

LOS INGRESOS HAY QUE HACERLOS HASTA EL MIERCOLES

EL PRECIO EL QUE ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST
136 RECOGIDA EN MANO
144 ENVIO A DOMICILIO

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR UN EMAIL O LLAMAR AL NUMERO QUE OS HE FACILITADO POR CORREO

UN SALUDO A TODOS :chupi

Bikefran
24-nov-2012, 17:51

No se que ha pasado exactamente, ahora estoy mirando pero desde luego yo le he comprado bastantes cosas a Robertons y el que dude de el como vendedor no tiene ni puta idea.
A mi me ha llegado a enviar cosas por adelantado y jamás he tenido problema. Además se preocupa y ante cualquier eventualidad enseguida te llama.

leyre
25-nov-2012, 07:20
yo creia que se habia acordado la compra para finales de diciembre ( PAGA EXTRA )

pcars
25-nov-2012, 07:40
Ahí va la que se ha liado bueno yo confirmo antes del miércoles y hago el ingreso ha falta de hablar una cosita por privi

txan
25-nov-2012, 09:20
yo creia que se habia acordado la compra para finales de diciembre ( PAGA EXTRA )

Y yo tambien pensaba eso y ahora no es que me venga mal, pero tenia otros planes...

Bikefran
25-nov-2012, 09:29
Pues yo los necesito ya !!!!

Carlitos13
25-nov-2012, 09:54
La cosa ha venido asi chicos, lo siento pero el tema ya estaba llegando a unos límites que no podía ser por eso el tener que cerrar el grupo ya.
La idea era otra como ya sabéis pero hay mucho hijo de.... Suelto

pcars
25-nov-2012, 16:36
Pues cuenta aló y así os enterams

RuLoz
25-nov-2012, 20:40
Pues yo me caigo del grupo, mi idea era pillarlos en navidades y ahora tengo otros gastos asique lo siento, saludossss

ivank6
25-nov-2012, 21:29
Yo me caigo de el grupo, no me va bien en la fecha que estaba puesta de un principio ahora me viene fatal

Portu
25-nov-2012, 21:34
La cosa ha venido asi chicos, lo siento pero el tema ya estaba llegando a unos límites que no podía ser por eso el tener que cerrar el grupo ya.
La idea era otra como ya sabéis pero hay mucho hijo de.... Suelto

Pues no estaria mal que supieramos el motivo de dicho lio.

Ya que si no, la gente no lo sabe, sacara conclusiones que puede que perjudiquen al que menos culpa tiene.

Por otra historia parecida, yo no comprare a cierto vendedor, por no jugar limpio.

Carlitos13
25-nov-2012, 21:52
Pues no estaria mal que supieramos el motivo de dicho lio.

Ya que si no, la gente no lo sabe, sacara conclusiones que puede que perjudiquen al que menos culpa tiene.

Por otra historia parecida, yo no comprare a cierto vendedor, por no jugar limpio.

El actual vendedor, Roberto y yo hemos jugado limpio el problema viene por terceros y no puedo leer más lo siento, quien quiera seguir en el grupo que siga y quien no lo siento, yo he hecho lo que he podido

Portu
25-nov-2012, 22:00
El actual vendedor, Roberto y yo hemos jugado limpio el problema viene por terceros y no puedo leer más lo siento, quien quiera seguir en el grupo que siga y quien no lo siento, yo he hecho lo que he podido

No noo si yo no dudo ni de ti y mucho menos de Roberto... a Roberto le compro material y e rodao con el unas cuantas veces, me referia a ver quien a metido mierda en medio, a tirao de privados, y a liao la que se a montao aqui, ya que era un grupo de compra entre unos cuantos foreros pa sacar un mejor precio pa todos y al final casi acaba como el rosario de la aurora.

El año que viene a ver si coincidimos y te pongo cara.. :birras :birras y de paso veo mi exdeposito.. :parto:parto

Carlitos13
25-nov-2012, 22:00
Los que os caeis del grupo por fecha hablarlo con el actual vendedor por si puede posponer la venta de vuestros guantes 1 mes, el no ya lo tenéis por delante todo es negociable supongo

Carlitos13
25-nov-2012, 22:03
No noo si yo no dudo ni de ti y mucho menos de Roberto... a Roberto le compro material y e rodao con el unas cuantas veces, me referia a ver quien a metido mierda en medio, a tirao de privados, y a liao la que se a montao aqui, ya que era un grupo de compra entre unos cuantos foreros pa sacar un mejor precio pa todos y al final casi acaba como el rosario de la aurora.

El año que viene a ver si coincidimos y te pongo cara.. :birras :birras y de paso veo mi exdeposito.. :parto:parto

Es una pena pero es asi hay gente que se aburre y por Josef hacen lo que sea, yo de este grupo salgo con algo aprendido y a quien comprar y a QUIEN NO

Portu
25-nov-2012, 22:09
Es una pena pero es asi hay gente que se aburre y por Josef hacen lo que sea, yo de este grupo salgo con algo aprendido y a quien comprar y a QUIEN NO

Por eso te lo decia, tu has aprendido algo y los demas si lo sabrian tambien. Porque a mi ese tipo de gente que va por detras jodiendo las ventas a compañeros de negocio, no son mucho de fiar. que pa vender pasa por encima de quien sea.

Pero nada, ya se que no puedes poner nada por aqui. Era por aclarar un poco el tema, no por nada mas. :birras

r2l
25-nov-2012, 22:16
Una cosa,hace falta que pongamos aqui la talla y color o hablamos directamente con el vendedor?

Carlitos13
25-nov-2012, 22:17
Una cosa,hace falta que pongamos aqui la talla y color o hablamos directamente con el vendedor?

Ya con el vendedor

Carlitos13
25-nov-2012, 22:18
Por eso te lo decia, tu has aprendido algo y los demas si lo sabrian tambien. Porque a mi ese tipo de gente que va por detras jodiendo las ventas a compañeros de negocio, no son mucho de fiar. que pa vender pasa por encima de quien sea.

Pero nada, ya se que no puedes poner nada por aqui. Era por aclarar un poco el tema, no por nada mas. :birras

Créeme que ya me gustaría a mi decir aquí todo bien claro y alto

Leblanc
26-nov-2012, 08:26
A mi tampoco me viene bien ahora, voy a intentar hablar con el vendedor a ver que se puede hacer.

Y gracias por todo Carlitos13, que tu eres el que le ha dedicado tiempo al tema desinteresadamente, y seguro que eres al que más le fastidia que el asunto se haya estropeado al final.

Leblanc
26-nov-2012, 09:38
He consultado con la tienda de ahora y me han dicho que de mantener el precio en diciembre nada, que si se quieren coger hay que pagar ya. Lo pongo porque parece que hay más gente en la misma situación.

Yo lo siento pero dejo el grupo, porque me apunté para lo que se había hablado, no para esto.

Melentinik
26-nov-2012, 09:39
:leche
pues yo como siempre no me entero de na!
me han llegado 2 privados de Carlitos13 y no se de que va el rollo (excepto lo que he leido en esta ultima pagina)

yo solo quiero mis guantes :babas
ingreso de pasta a carlitos y talla y color a Robertrons no???? pues ahora mismo le llamo y en cuanto cobre este mes ingreso al canto
si no es asi que alguien me lo aclare plzzzz

Leblanc
26-nov-2012, 09:50
:leche
pues yo como siempre no me entero de na!
me han llegado 2 privados de Carlitos13 y no se de que va el rollo (excepto lo que he leido en esta ultima pagina)

yo solo quiero mis guantes :babas
ingreso de pasta a carlitos y talla y color a Robertrons no???? pues ahora mismo le llamo y en cuanto cobre este mes ingreso al canto
si no es asi que alguien me lo aclare plzzzz

Hola Melentinik.

El tema es que la compra con Robertons se ha estropeado y ahora es con otro vendedor (te lo habrá pasado Carlitos13 en un privado) y hay que pagar este miercoles si quieres los guantes al precio del grupo de compra.

Las dudas que tengas con el nuevo vendedor, Robertons ya no está en este asunto.

Melentinik
26-nov-2012, 10:02
Ah
Pues vaya, de momento tengo 15 euros para pasar el mes, no me llega para pagar los guantes ya
A ver que me cuentan los "encargaos"
Paso a privado muchas gracias Leblanc

Carlitos13
26-nov-2012, 10:20
Ah
Pues vaya, de momento tengo 15 euros para pasar el mes, no me llega para pagar los guantes ya
A ver que me cuentan los "encargaos"
Paso a privado muchas gracias Leblanc

Habla con la empresa que te he pasado por privado por si pueden guardarte los guantes hasta el mes que viene

dani_rs
26-nov-2012, 10:36
Yo ya he hablado con ellos y todo listo. Me han comentado que si va todo bien para la semana que viene empiezan a enviar, así que perfecto porque queria usarlos para ir a por la motillo para calle, y es un viajecillo largo hasta casa...así que perfecto para ir probandolos jeje roto2

Muchas gracias por el curro! Saludos! :birras

Jinetec1
26-nov-2012, 15:20
¿Y qué datos hay que darle al distribuidor? ¿Hay que darle dirección de envío, etc...?
Yo no sé qué ha pasado pero...:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

cbr-rito
26-nov-2012, 15:55
Pues a mi no me gusta que me metan prisa,queria apovechar el sabado para subir a Vic y probarmelos y de paso me hacia una rutilla en moto pero que es eso de o el miercoles o nada? Hablare con ellos pero eso de que vayan con prisas me jode de sobremanera.

Zelev
26-nov-2012, 18:35
Pues yo lo siento mucho chicos, pero este mes me es imposible.

DocK8
26-nov-2012, 18:47
Yo lo siento pero me caigo del grupo tambien. Para el mes que viene me vendria mejor aunque me han jodido la paga extra los mamones del PP pero bueno...ahora imposible. Lo siento.

Lagartijuancho
26-nov-2012, 19:00
A mi éste mes también me es imposible, me caigo del grupo.

Ya he hablado con Carlos por privado, y de verdad que me jode mucho por él después de que ha estado moviendo Roma con Santiago por el bien de todos nosotros.....
Una pena que siempre haya "piratas" que saboteen las cosas....pero espero que caigan por su peso y se vea finalmente quién es el que ha liado todo esto...

Por supuesto que pongo la mano en el fuego por Robertons y Carlos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jinetec1
26-nov-2012, 21:47
Yo también me caigo. Otra vez será, cuando las cosas se hagan bien y no haya "intrusos" merodeando. Panda de buitres...

r2l
28-nov-2012, 17:24
Guantes pedidos.gracias a carlos 13 por buscarse la vida para aprovecharnos todos.vssss

Carlitos13
28-nov-2012, 19:45
Guantes pedidos.gracias a carlos 13 por buscarse la vida para aprovecharnos todos.vssss

No hay de que, ya iré por los circuito mirando quien tiene los guantes para ver quien me da rueda jajaja

r2l
28-nov-2012, 21:31
No hay de que, ya iré por los circuito mirando quien tiene los guantes para ver quien me da rueda jajaja

Yo por mi encantado,pero todavia tengo los ruedines puestos....jajajaj

Gargüera
29-nov-2012, 21:40
.................... y digo yo , ya que la operacion inicial parece que se ha roto por intrusismo en la misma , saltandose las normas del foro en lo ref al funcionamiento de un grupo de compra , porque no salen a luz algunos de los privados que hay con las contraofertas ?

................hay mejor manera de que cada uno de los afectados tenga su reconocimiento o culpa ?

................................realmente sabemos agradecer el trabajo de los profesionales y foreros que se pringan en un beneficio comun o solo nos importa el ahorrarnos 1 € y somos unos hipocritas que ponemos buena cara en abierto y damos la puñalada por privados ?

Saludos de alguien que no tiene nada que ver en este grupo de compra pero que esta cansado de tanta doble moral .

IsraelO
29-nov-2012, 21:43
.................... y digo yo , ya que la operacion inicial parece que se ha roto por intrusismo en la misma , saltandose las normas del foro en lo ref al funcionamiento de un grupo de compra , porque no salen a luz algunos de los privados que hay con las contraofertas ?

................hay mejor manera de que cada uno de los afectados tenga su reconocimiento o culpa ?

................................realmente sabemos agradecer el trabajo de los profesionales y foreros que se pringan en un beneficio comun o solo nos importa el ahorrarnos 1 € y somos unos hipocritas que ponemos buena cara en abierto y damos la puñalada por privados ?

Saludos de alguien que no tiene nada que ver en este grupo de compra pero que esta cansado de tanta doble moral .

Amen!!

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

Portu
29-nov-2012, 21:56

Totalmente de acuerdo...

Yo ya me e enterado de la movida y como bien dije en mis post anteriores con Roberto al 100 x 100.

Mucha buena cara en piblico y despues a tirar de privados pa quutar la venta a un compañero... asi no se hacen las cosas... si llegas tardes al grupo o no has llegao al precio y te quedas fuera.. pues a joderse... no vale despues de saber todo tirar de privados y joder el grupo.

No hablo por ti e Gargüera que ya se que no has tenido nada que ver.

Gargüera
29-nov-2012, 22:05
Totalmente de acuerdo...

Yo ya me e enterado de la movida y como bien dije en mis post anteriores con Roberto al 100 x 100.

Mucha buena cara en piblico y despues a tirar de privados pa quutar la venta a un compañero... asi no se hacen las cosas... si llegas tardes al grupo o no has llegao al precio y te quedas fuera.. pues a joderse... no vale despues de saber todo tirar de privados y joder el grupo.

No hablo por ti e Gargüera que ya se que no has tenido nada que ver.

Precisamente de lo que se trata es de que no se hable de nadie supuestamente y de que si hay algun culpable se sepa de cierto , es tan facil como sacar en abierto un privi de esos que tanto se habla .
Es la unica manera de que si alguien tiene que lavar su cara tenga el mejor jabon y quien tenga que irse lleno de barro lo haga hasta las cejas .

Ojo que puede que todo sea fruto de mi imaginacion y cualquier parecido con la realidad sea mera coincidencia

Melentinik
29-nov-2012, 22:41

Tt

Me gusta gargu! Es un tio severo como tiene que ser

VALENTINO46
29-nov-2012, 23:13
A mí borradme de todo este rollo....gracias por las molestias pero así con estos malos rollos paso.
Lo dicho gracias y hasta la próxima.

Carlitos13
30-nov-2012, 06:22
Nadie me ha enviado emails con precios más baratos, el dia que decidí hacerlo con Roberto íbamos para adelante con todo programado y fue el el que se tuvo que ir muy a su pesar.
Como ya le dije a Portu, ya me gustaría decirlo bien alto, pero no soy yo el que lo debe contar.

Vice Sport
30-nov-2012, 11:54
Acabo de hacer el ingreso y todo correcto, estoy en el grupo!

PERO ATENCION!!!!!

Solo hasta MEDIA TARDE teneis plazo para pillar los guantes!!! O ahora o nunca señores!!!

El distribuidor no va a volver a sacar tan buen precio ya que al final se han pedido pocos y no ha quedado muy contento, asi que aprovechar la oportunidad!!

Todo esto me lo ha dicho aitor, el encargado del tinglao. Todo un crack! Gracias por todo!

RuLoz
30-nov-2012, 14:42
Acabo de hacer el ingreso y todo correcto, estoy en el grupo!

PERO ATENCION!!!!!

Solo hasta MEDIA TARDE teneis plazo para pillar los guantes!!! O ahora o nunca señores!!!

El distribuidor no va a volver a sacar tan buen precio ya que al final se han pedido pocos y no ha quedado muy contento, asi que aprovechar la oportunidad!!

Todo esto me lo ha dicho aitor, el encargado del tinglao. Todo un crack! Gracias por todo!

Si se hubiesen respetado los plazos de compra aun cambiando de distribuidor seguramente hubiesen tenido mas ventas.....................pero al final esto ha salido asi y muchos este tipo de caprichos solo podemos darnoslo en este caso con la paga extra.

Asique para otra vez sera..............

En cuanto a si hay o no hay ofertas y contraofertas por privados y demas, esta claro que la cosa esta mu malita para todos pero..................yo creo que la seriedad y la educacion hacia compañeros de profesion deberia ser lo que reinase.........no puñaladas si es que en algun momento las hubo.

Saludossss

Jimmy
30-nov-2012, 14:49

Opino igual que Gargu. Estas cosas deberían salir a la luz ahora que ya se ha acabado el plazo del nuevo distribuidor, aquí hay mucha gente que contaba con la extra para ellos y se han quedado compuestos y sin guantes (no es mi caso, que conste), y a mucha gente no le ha traído más que malos rollos y malos ratos. Por lo menos que se sepa qué coj... ha pasado.

Carlitos13
30-nov-2012, 16:00
El tema de haber cerrado ya es ajeno al vendedor actual, ha sido porque el distribuidor de España Jets Marivent ha decidido dar carpetazo a este grupo de compra para asi respetar unos precios entre proveedores, tanto en tienda como online.

Sigo repitiendo lo que ya he dicho, no ha habido emails de contraofertas, de hecho yo desde que fijé el grupo con Roberto no he cambiado a unos y a otros, fué Roberto el que tuvo que abandonar el grupo de compra.

Creedme me jode mucho no poder contar más, todo esto se ha ido de madre por varios factores y espero que no se vuelva a producir en otro grupo.

Desde aquí lo único que puedo decir es que el/los involucrados en este asunto revisen tanto su conciencia, como su política de empresa, porque si algo se es que si entre compañeros nos pisamos la manguera nadie os ayudará a salir del agujero donde os deseo os enterreis de la mierda que haceis a los demás.

Jinetec1
30-nov-2012, 16:04
Aquí lo que se deberían dar son explicaciones pero a la voz de YA! Primero por cambiar de vendedor que ninguno tenemos ni puta idea de por qué... y después por cambiar de fecha, meternos a todos prisa por hacer los ingresos y tener que jodernos todos los que nos hemos jodido por no tener el dinero disponible en ese momento. Lo que me parece increíble es que el que sabe qué ha pasado todavía no haya puesto la información encima de la mesa para que todos nos enteremos. Ésto no es serio señores. ¡!!EXPLICACIONES YA!!!

Gargüera
30-nov-2012, 17:00
El tema de haber cerrado ya es ajeno al vendedor actual, ha sido porque el distribuidor de España Jets Marivent ha decidido dar carpetazo a este grupo de compra para asi respetar unos precios entre proveedores, tanto en tienda como online.

Sigo repitiendo lo que ya he dicho, no ha habido emails de contraofertas, de hecho yo desde que fijé el grupo con Roberto no he cambiado a unos y a otros, fué Roberto el que tuvo que abandonar el grupo de compra.

Creedme me jode mucho no poder contar más, todo esto se ha ido de madre por varios factores y espero que no se vuelva a producir en otro grupo.

Desde aquí lo único que puedo decir es que el/los involucrados en este asunto revisen tanto su conciencia, como su política de empresa, porque si algo se es que si entre compañeros nos pisamos la manguera nadie os ayudará a salir del agujero donde os deseo os enterreis de la mierda que haceis a los demás.

El ultimo parrafo te lo puedes ahorrar y mas si como dices sabes la historia .
Se trata precisamente de que se hable claro y no se siga suponiendo y tirando mierda en diversas direcciones .

Carlitos13
30-nov-2012, 18:14
El ultimo parrafo te lo puedes ahorrar y mas si como dices sabes la historia .
Se trata precisamente de que se hable claro y no se siga suponiendo y tirando mierda en diversas direcciones .

Yo sé la explicación que me dió Roberto, ni más ni menos, lo que me jode es que se me pida a mi explicaciones cuando no soy yo el que deba darlas. Yo hice un grupo de compra esperando acordar con una empresa un precio por una venta x de guantes, me puse en contacto con varias empresas y entre ellas jets marivent, que yo desconocia que eran los distribuidores de España y "supuestamente" ellos no pueden vender al publico.
Después de esto acordé la venta con Roberto y después de un tiempo el tuvo que abandonar el grupo, ¿por qué? yo no tengo que decirlo.
No estoy tirando mierda en varias direcciones, ahora lo que debería hacer es tener un par de cojones y el que haya tirado la piedra que no esconda la mano.

Carlitos13
30-nov-2012, 18:19
Al final manda huevos, se intenta hacer algo para que saquemos provecho tanto los foreros como las empresas del foro y encima pasa esto.
Yo de verdad flipo.

Gargüera
30-nov-2012, 19:17
Yo sé la explicación que me dió Roberto, ni más ni menos, lo que me jode es que se me pida a mi explicaciones cuando no soy yo el que deba darlas. Yo hice un grupo de compra esperando acordar con una empresa un precio por una venta x de guantes, me puse en contacto con varias empresas y entre ellas jets marivent, que yo desconocia que eran los distribuidores de España y "supuestamente" ellos no pueden vender al publico.
Después de esto acordé la venta con Roberto y después de un tiempo el tuvo que abandonar el grupo, ¿por qué? yo no tengo que decirlo.
No estoy tirando mierda en varias direcciones, ahora lo que debería hacer es tener un par de cojones y el que haya tirado la piedra que no esconda la mano.

Yo no te estoy pidiendo explicaciones , ni a ti ni a nadie , entre otras cosas porque lo unico que me interesa es que aclare el tema , si es que hay algo que aclarar , sera la unica manera que se deje de insinuar culpables si realmente los hay .

Si me dices que nadie a metido la pata saltandose normas del foro y demas , las razones para dejar el grupo de compra no me importan , no formo parte de el en ninguna de las 2 opciones , ni compro ni vendo , pero si me gustaria saber quien usa esas tecnicas porque pueden que me afecten en el futuro o lo hayan hecho en el pasado .

Si se repasa el hilo completo la imagen que se da es de que hay intrusismo y contraofertas , si no es asi para mi todo lo demas no tiene porque importarme .

_JR_
30-nov-2012, 19:40
Yo acabo de leerme 20 páginas del tirón para quedarme igual que estaba :(

Estoy con Gargu, si no es Carlos el que debe dar las explicaciones, quien se supone que es??
:confused::confused::confused::confused:

Joer Carlos, nos tienes a medio foro intrigauuuu:parto

Carlitos13
01-dic-2012, 09:36
Yo también creo que habría que dar explicaciones porque muchos se han quedado fuera pero no soy yo el que debe darlas, asi que lo siento.

Robertons
01-dic-2012, 09:45
Estais mareando la perdiz tontamente nadia va a dar explicaciones, ni nadie va a atreverse a publicar ningun privado con contraofertas. Carlitos suficiente ya tiene el chaval que se ha comido un marron sin venir a cuento y Gargu tu eres el primero que sabes que hay contraofertas en cualquier cosa que se vende en el foro, has sido victima de ellas, los clientes como mucho te lo dicen a ti, pero jamas lo ponen por abierto, no es plato de buen gusto para nadie.

Asi que por que no dejais ya el tema en paz de una vez.

Los que REALMENTE sigan queriendo los guantes, en la tienda me teneis para daros soluciones hasta finales de Diciembre.

A partir de ahora solo participare en grupos de compra de articulos selectos que lleven pocos vendedores en España, asi nos ahorraremos todos muchos problemas de cabeza.

Y POR FAVOR DEJAR YA EL TEMA DE UNA VEZ:birras:birras:birras:birras:birras

Gargüera
01-dic-2012, 10:30
Estais mareando la perdiz tontamente nadia va a dar explicaciones, ni nadie va a atreverse a publicar ningun privado con contraofertas. Carlitos suficiente ya tiene el chaval que se ha comido un marron sin venir a cuento y Gargu tu eres el primero que sabes que hay contraofertas en cualquier cosa que se vende en el foro, has sido victima de ellas, los clientes como mucho te lo dicen a ti, pero jamas lo ponen por abierto, no es plato de buen gusto para nadie.

Asi que por que no dejais ya el tema en paz de una vez.

Los que REALMENTE sigan queriendo los guantes, en la tienda me teneis para daros soluciones hasta finales de Diciembre.

A partir de ahora solo participare en grupos de compra de articulos selectos que lleven pocos vendedores en España, asi nos ahorraremos todos muchos problemas de cabeza.

Y POR FAVOR DEJAR YA EL TEMA DE UNA VEZ:birras:birras:birras:birras:birras

Por supuesto que he sufrido el tema y lo que te rondare morena , pero cuando he tenido las pruebas le he dicho al personaje en cuestion lo sinvergüenza y rastrero que es , lo mismo que he dicho cuando era preciso a quien va de bueno y luego por privis va dando descuentos de profesional a particulares para reventar mercado y vender solo el , o los que venden al neto a cambio de hilos lamelomos .

De todo eso estamos al dia y seguiremos peleando lo que podamos , luego iremos a los hilos de liquidaciones de cierre de negocios a soltar nuestra lagrimita , cuando lo que de verdad se necesita es menos cara dura y un poco mas de dignidad .

Como he dicho antes , este grupo me da lo mismo , pero ya veo que preferimos andar con la cortina de humo en vez de dar la luz , por mi genial , yo ando mas de noche que de dia .

Saludos

PD : Dejar de decir quien tiene o no que contar la historia , aqui no hay nada que contar señores , es todo un sueño .

Robertons
01-dic-2012, 10:37
Por supuesto que he sufrido el tema y lo que te rondare morena , pero cuando he tenido las pruebas le he dicho al personaje en cuestion lo sinvergüenza y rastrero que es , lo mismo que he dicho cuando era preciso a quien va de bueno y luego por privis va dando descuentos de profesional a particulares para reventar mercado y vender solo el , o los que venden al neto a cambio de hilos lamelomos .

De todo eso estamos al dia y seguiremos peleando lo que podamos , luego iremos a los hilos de liquidaciones de cierre de negocios a soltar nuestra lagrimita , cuando lo que de verdad se necesita es menos cara dura y un poco mas de dignidad .

Como he dicho antes , este grupo me da lo mismo , pero ya veo que preferimos andar con la cortina de humo en vez de dar la luz , por mi genial , yo ando mas de noche que de dia .

Saludos

PD : Dejar de decir quien tiene o no que contar la historia , aqui no hay nada que contar señores , es todo un sueño .

Victor esto es un foro, y sabes perfectamente que lo lee mucha gente, tanto los afectados como importadores, distribuidores y demas.

Me pidieron por favor quien fuera, que por favor dejasemos ya el tema de una puta vez, y es lo unico que pido.

De los errores se aprende.

Y noo, no ha sido un sueño Victor, pero como toda pesadilla, hay que olvidarla y seguir adelante.:plata

eruizm
01-dic-2012, 12:21
Yo como administrador de otro foro y sufrido alguna que otra historia de los grupos de compra solo puedo decir.
Primero.
Que si alguno se apunta a un grupo de compra que apechugue.
Segundo.
Si de repente encuentra el articulo 5€ más barato que se joda y apechugue.
Tercero.
Mi fiabilidad y dignidad están por encima de 5€, que pague lo pactado y apechugue.
Cuarto.
La palabra es ley y una vez dada que apechugue.
Quinto.
Si ha habido ofertas por privada han de ser rechazadas por que la palabra está por encima y que apechugue.
Sexto.
El administrador es dios y si alguien no está de acuerdo con él, adiós y que apechugue.
Si no apechuga puerta, camino y mondeño.

Carlitos13
01-dic-2012, 13:07
En este grupo ya he escuchado de todo, hasta que yo no compro los guantes porque son catalanes, que queráis que os diga, yo he intentado hacerlo lo mejor posible dando la cara en lo que estaba en mi mano asi que tengo la conciencia tranquila.
Gracias Roberto eres un tío grande.

Robertons
01-dic-2012, 13:12
En este grupo ya he escuchado de todo, hasta que yo no compro los guantes porque son catalanes, que queráis que os diga, yo he intentado hacerlo lo mejor posible dando la cara en lo que estaba en mi mano asi que tengo la conciencia tranquila.
Gracias Roberto eres un tío grande.

Pero solo de tamaño.

Gracias Carlos:birras

IsraelO
01-dic-2012, 13:29
En este grupo ya he escuchado de todo, hasta que yo no compro los guantes porque son catalanes.

Esto mejor me callo, pero tela el que diga esas cosas....... Sin comentarios

pcars
02-dic-2012, 10:37
Yo está semana com te dije me pongo en contactarse contigo Roberto y te los pillo CMOS te dije

cbr-rito
03-dic-2012, 11:15
Esto mejor me callo, pero tela el que diga esas cosas....... Sin comentarios

Estoy como tu, mejor me callo y me enveneno xq como empiece...

Yo al final no lso he comprado porque no me ha salido de los cojones que me metan prisa, era un capricho no una necesidad asi que ala a cascarla un par menos que han vendido y van unos cuantos.

pcars
03-dic-2012, 16:52
bueno pues yo he hecho el pago a robertrons y esperando esa maravilla de guantes gracias roberto por tu profesionalidad

Robertons
03-dic-2012, 17:17
bueno pues yo he hecho el pago a robertrons y esperando esa maravilla de guantes gracias roberto por tu profesionalidad
Paquete enviado:birras

pcars
03-dic-2012, 17:54
Eaaaa

Carlitos13
03-dic-2012, 18:26
Eaaaa

Suko
04-dic-2012, 12:33
Buenas, sólo quiero recordaros que nosotros NO PODEMOS LEER LOS MENSAJES PRIVADOS de los usuarios a menos que alguien denuncie uno.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, te vas al mensaje privado que quieres denunciar y pinchas en el icono http://todocircuito.com/foro//images/buttons/report.gif que aparece en la esquina superior derecha. Luego escribes la razón por la que denuncias el privado y pinchas en Enviar Reporte.

De ese modo yo puedo saber quién se está saltando las normas del foro por privado y actuar en consecuencia.

Saludos.

pcars
05-dic-2012, 05:17
Ya los tengo guapísimos están madreeeeee

Vice Sport
09-dic-2012, 02:08
Yo sigo esperando con ansias mis guantes jejeje a ver si para esta semana llegan ya!

Saludos!

Robertons
10-dic-2012, 20:00
Ya los tengo guapísimos están madreeeeee

Pedro ya los has estrenado:confused::confused::confused:

pcars
10-dic-2012, 20:29
si estan muy guapos pero hacia un frio que no veas

pcars
10-dic-2012, 20:30
espero a que haga mejor tiempo para usarlos por que madre fui este finde por la cabrera el casar etc y me daban calambres en las manos del frio que hacias :birras:birras:birras:birras

kruzky
10-dic-2012, 20:41
Esta claro que para invierno no son y la otra peguilla es que cuando entréis a la tanda podéis armaros de paciencia para enseñar la pulserita jijiji, lo bueno es que a partir de la 3 tanda sólo tengo que enseñar el guante desde lejos y ya me dan paso......es que como son tan discretos el que controla el acceso a pista no se acuerda de ellos

Lagartijuancho
10-dic-2012, 20:45
Esta claro que para invierno no son y la otra peguilla es que cuando entréis a la tanda podéis armaros de paciencia para enseñar la pulserita jijiji, lo bueno es que a partir de la 3 tanda sólo tengo que enseñar el guante desde lejos y ya me dan paso......es que como son tan discretos el que controla el acceso a pista no se acuerda de ellos

Jajajajajaja, que cabrón!jajajajaja

Yo estoy ansioso en ir por ellos, espero que la próxima semana...
Yo prefiero tener guantes de verano en condiciones y soto guantes o incluso cubre guantes, que tener otros para invierno, que te dejan menos tacto que un cirujano con manoplas...jeje

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando Tapatalk 2 en el Güan tuchisi

Robertons
10-dic-2012, 20:47
espero a que haga mejor tiempo para usarlos por que madre fui este finde por la cabrera el casar etc y me daban calambres en las manos del frio que hacias :birras:birras:birras:birras

Hostiassss que para invierno tenemos en oferta los unik R7, por solo 59€ con esos te garantizo que no pasas frio por las frias carreteras de la sierra de Madrid.

Por cierto, escapate un sabado y te pasas por la tienda:birras

kruzky
10-dic-2012, 22:55
Jajajajajaja, que cabrón!jajajajaja

Yo estoy ansioso en ir por ellos, espero que la próxima semana...
Yo prefiero tener guantes de verano en condiciones y soto guantes o incluso cubre guantes, que tener otros para invierno, que te dejan menos tacto que un cirujano con manoplas...jeje

Saludos!

pues con estos vas a tener un tacto cojonudo.....vas a poder hasta sacarte las pelotillas de la nariz :parto:parto

pcars
11-dic-2012, 10:42
Ha er si puedo oye en botas racing digamos dainese trq out que preció en 43

Carlitos13
11-dic-2012, 13:08
Chaicho que haces poniendote estos guantes con la birusky que hace jajaja, a eso se le llama ansia viva del to xD

kruzky
11-dic-2012, 17:26

mandeeee???? :eek::eek:

Carlitos13
11-dic-2012, 18:27
mandeeee???? :eek::eek:

A este le han hechao droja en el colacao jajajaja

Robertons
12-dic-2012, 12:39

El frio en las manos le ha producido un coagulo que le obstruye el aparato cerebral, jajajja:parto:parto:parto

kruzky
12-dic-2012, 13:49
pero que malos que sois :parto:parto:parto....tiene el nuevo contrato que cobran por letras y no esta la economia como para tirar el dinero

pcars
17-dic-2012, 20:30
Coño es el diccionario del iPhone jajajaajjajaja quería saber que tenías en botas en el número 43 tipo dainese Trq out

pcars
17-dic-2012, 20:30
Y el otro con la "droja" ajajaj

chori-4
24-dic-2012, 10:40
buenasssssss, a los que habeis pedido los guantes a barcelona, os ha llegado ya??

Jimmy
24-dic-2012, 16:40
A mí ya me llegaron, sí

r2l
24-dic-2012, 16:52
a mi tambn:plas:plas:plas

Robertons
24-dic-2012, 17:38
buenasssssss, a los que habeis pedido los guantes a barcelona, os ha llegado ya??

Fijo que el vendedor te los manda en Breve, ten paciencia.

Nosotros a los que son de la zona de Madrid han venido unos cuantos a por ellos a la tienda y hemos respetado el precio que pusimos desde un principio.

Lagartijuancho
24-dic-2012, 18:16
Yo les recogí el sábado en la tienda de Roberto,y de paso alguna otra cosita...jaja

Son unos guantes impresionantes...aprovechad para verlos y probaroslos in situ, así te evitas problemas o dudas con las tallas.

Saludos.

Melentinik
05-ene-2013, 09:20
Buenas chicos
repesco el hilo

Como pedi los guantes tarde me han llegado tarde pero tengo una duda con ellos
Nadie se los ha probado, nadie ha rodado con ellos?????
La proteccion de la muñeca es exagerada y pega en el manillar por lo que no puedes agarrarlo bien
yo me monte ayer en la moto para ir a currar y me los tuve que quitar, es imposible llevar bien la moto con ellos (asi que imaginaros en circuito)
Y por otro lado.......no se si knox ha sacado varias versiones o actualizado los guantes de un año para otro pero los mios tienen pequeños detalles que hacen que no sea exacto a los knox que he tenido en la mano y eso me mosquea un poco.....
(por ejemplo alguna costura y detalles de diseño o color)

A alguno le ha pasado esto?????

dani_rs
05-ene-2013, 10:22
Yo la verdad que me han llegado perfectos, y los he usado varias veces aprovechando los días que han venido de sol y poco frio, y perfectos, la verdad voy cómodo con ellos y no me molesta nada, son unos guantes tremendos, de hecho estoy pensando en pillar el modelo de "invierno" que es básicamente igual pero con protección térmica.
Míralos bien y sino yo hablaría con el distribuidor :birras

Melentinik
05-ene-2013, 10:30
He mirado la web de knox y efectivamente la proteccion que traen los mios son diferentes, el lado de la palma no es de 2 piezas separadas sino que es una sola grande y con diseño diferente y acabada con un diseño de puntos blancos, en la palma en vez del canguro esta escrita la R y a primera O es dorada y mayuscula
La calidad es buenisima y los guantes son una pasada, no digo que no pero es que con los mios no se puede conducir
Hablare con ag10 el lunes a ver que me dicen pero antes queria saber si eran solo los mios o a todos os pasa
Cuando pueda subo unas fotos para que lo podais ver y opinar

Robertons
05-ene-2013, 11:55
He mirado la web de knox y efectivamente la proteccion que traen los mios son diferentes, el lado de la palma no es de 2 piezas separadas sino que es una sola grande y con diseño diferente y acabada con un diseño de puntos blancos, en la palma en vez del canguro esta escrita la R y a primera O es dorada y mayuscula
La calidad es buenisima y los guantes son una pasada, no digo que no pero es que con los mios no se puede conducir
Hablare con ag10 el lunes a ver que me dicen pero antes queria saber si eran solo los mios o a todos os pasa
Cuando pueda subo unas fotos para que lo podais ver y opinar

Ibon esperate que el martes hablo con el importador y que me confirme si ha habido varios modelos a lo largo de la vida del modelo.

La suerte es que has tenido en la mano los que te mande para tu hermano, y has podido comparar las diferencias entre los dos guantes, sino posiblemente ni te hubieses percatado de esas pequeñas diferencias.:birras

Melentinik
05-ene-2013, 15:17
Ibon esperate que el martes hablo con el importador y que me confirme si ha habido varios modelos a lo largo de la vida del modelo.

La suerte es que has tenido en la mano los que te mande para tu hermano, y has podido comparar las diferencias entre los dos guantes, sino posiblemente ni te hubieses percatado de esas pequeñas diferencias.:birras

Ok Rober

El caso es que no me importan las diferencias porque como ya he dicho el guante es de calidad
Pero las protecciones que tiene no me dejan llevar la moto.....y es una bmw naked asi que imaginate si me monto en la de circuitoroto2

DocK8
05-ene-2013, 15:33
Yo los tengo tambien y tengo las protecciones de la palma en 2 trozos, pero el aerografiado de KNox en la linea media de la muñeca no lo tengo y tengo una srayas negras bordadas de cuero, y la palma de la mano el 1er dedo es distinto al que sale en la pagina de Handroid...nose...un poco raro esto. Ami el derecho perfecto pero el izquierdo me molesta un poco en el nudillo del 4º dedo y la articulacion proximal entre falange proximal y media del dedo indice (2º dedo).

http://imageshack.us/a/img842/8484/screencapturebn.png

Melentinik
05-ene-2013, 15:42
YoDoc son iguales que los mios, la proteccion de la palma son 2 piezas pero pero la exterior a su vez tambien es de 2 piezas
Yo tengo 2 pares, unos como en la web y estos, cuando tenga un rato esta tarde subo las fotos de los 2 juntos

Melentinik
05-ene-2013, 18:05
Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)

unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados
http://imageshack.us/a/img171/1829/dsc0479xv.jpg
de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente
http://imageshack.us/a/img29/1002/dsc0480wt.jpg
por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo
http://imageshack.us/a/img13/1465/dsc0481w.jpg
los mios de cerca
http://imageshack.us/a/img255/5997/dsc0482hd.jpg
los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
http://imageshack.us/a/img145/6955/dsc0483j.jpg

el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion

ivank6
05-ene-2013, 20:44
Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos

Lagartijuancho
05-ene-2013, 22:28
Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos

Los míos también se los cogí a Roberto y juraría que son exactos a los de la izquierda en las fotos, clavados a los de la web....
Mañana lo confirmo (que me les traen los reyes desde el lejano oriente y cómo va a hacer sol tendré que estrenarles:x)

Saludos!

Jose_16
06-ene-2013, 01:05
Yo los recogí también en donde robertons y son muy cómodos, las protecciones de la palma de la mano efectivamente están separada en partes. Además tenía alguna cosilla interesante que aproveche para llevarme ;)
Saludos

Melentinik
06-ene-2013, 09:15
Los de la izquierda son de rober, los pille para mi hermano, tambien hay diferencia en la talla, los de rober son mas pequeños

Lagartijuancho
06-ene-2013, 10:16
Confirmo, los mios son exactos a los de la izquierda en las fotos...
esperemos que lo tuyo se pueda arreglar, porque la protección en una pieza tan grande tiene que ser muy incómodo...

Ya nos cuentas.

Saludos

Xarly
06-ene-2013, 11:11
Ya me habéis acojonado y eso que me acaban de traer los reyes los guantes!!

Los míos son una mezcla de los dos que habéis puesto en la foto, y si es verdad que me he fijado que la protección de la palma abulta bastante.

Bueno, esta es la diferencia

http://i1164.photobucket.com/albums/q565/xxxarly/7696A535-AC70-411E-AFDC-641073629C78-3197-000003218FA1015F.jpg

Mezcla de uno con el otro

DocK8
06-ene-2013, 20:23
Me mosquea un poco esto a mi...
Creo que lo mejor sera enviar un email a los de Knox...desde luego si mis guantes son falsos...van a tener un problema conmigo mi distribuidor...

DocK8
06-ene-2013, 21:49
Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.

Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.

UN saludo.

Melentinik
07-ene-2013, 09:42
Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.

Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.

UN saludo.

Ya habia visto el detalle de la costura del dedo indice, era por no alargar el post:rolleyes:
Pues si los nuevos son asi yo prefiero los antiguos
Tendre que subirme en una RR. Y probar

Xarly
07-ene-2013, 12:51
También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....

Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...

A alguien más le ha pasado?

Robertons
08-ene-2013, 09:52
Despues de ver en la tienda que tengo guantes con los dos tipos de protecciones en la palma, me he puesto en contacto con Jets Marivent y me han confirmado lo que ya me suponia, que son evoluciones del guante.

Lo que si puedo decir es que todos los guantes que tengo yo en la tienda, tanto con la proteccion nueva como con la antigua, el 1 del dedo indice va con una almohadilla "#" y el la palma la palabra "KANGAROO" va con el cangurito en blanco saltando.

Con cualquier duda, aqui me teneis:birras

pcars
08-ene-2013, 16:44
También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....

Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...

A alguien más le ha pasado?

Eso te los pones como yo un día a -2 grados como yo el otro día y ya te entran luego de sobra jajajaja

Es broma yo tengo los de robertons y son iguales que los de la última foto sin la costura esa del dedo índice en el canto de la mano el cable es negro lo que sí he notado que se han como rozado en la palma un poco habiéndolos usado sólo un día en la parte de ante donde pone kangaroo será normal mientras que no se rompa

Robertons
11-ene-2013, 19:59
Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)

unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados
http://imageshack.us/a/img171/1829/dsc0479xv.jpg
de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente
http://imageshack.us/a/img29/1002/dsc0480wt.jpg
por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo
http://imageshack.us/a/img13/1465/dsc0481w.jpg
los mios de cerca
http://imageshack.us/a/img255/5997/dsc0482hd.jpg
los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
http://imageshack.us/a/img145/6955/dsc0483j.jpg

el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion

Ibon hoy he recibido una tacada de guantes del importador, y te puedo asegurar que cada uno viene de su padre y de su madre, jajajajjajaja. Asi que todos aunque con sus variaciones son originales:birras

Melentinik
12-ene-2013, 12:07
Ok Robertrons gracias
A ver si los de ag10 tienen un par de los anteriores
Ya he probado los 2013 en una r6 y me sigue molestando aunque bastante menos que en el f800

JaviR
29-ene-2013, 21:26
Yo me uno al grupo de compra! aun es posible?? los quiero azules y blancos

motorbikes
02-feb-2013, 11:37
Al final en cuanto van a salir haciendo el grupo?? es por no leerme todo el post, he visto el primer precio que habiais puesto pero no se si a cambiado algo. Segun en cuanto salgan contar conmigo para el grupo:birras!!!

motorbikes
10-feb-2013, 16:52
Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???

Lagartijuancho
10-feb-2013, 17:01
Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???

Hola compañero, el tema ya está más que movido, pero si te lees aunque sea sólo la primera página verás que el grupo se cerró en noviembre....Por eso ya no ves movimiento en el hilo, porque los que nos apuntamos ya tenemos los aguantes todos.

De precio alto nada, es un precio muy muy bueno!

Habla con Robertons que les tiene en la tienda, aunque al precio del grupo es difícil a éstas alturas.

Saludos!:birras

motorbikes
10-feb-2013, 20:08
Ya he visto la que se liooo. Despues de preguntar me a dado por darle un repaso a casi todo el post y eh flipado con la que se a montado por nada :bang laaaaa virgeeeeennnn!!!! Yo el precio lo veia bien por eso no entendia que estuviera parado hasta que me a dado por darle una ojeada al post y ya he visto lo que pasaba.Ya mirare el tema de los guantes por ahi.

Gracias de todos modos y un saludo

JaviRSV4
05-mar-2013, 16:07
A mi también me interesan!!

Ya diréis como va el tema!!

Talla S color Blanco

Gracias

Melentinik
05-mar-2013, 16:16
A mi también me interesan!!

Ya diréis como va el tema!!

Talla S color Blanco

Gracias

Hay que echar un ojo a las fechas de los post:colleja
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes

JaviRSV4
06-mar-2013, 10:36
Hay que echar un ojo a las fechas de los post:colleja
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes

Ok gracias igualmente!

sergiomoruchito
23-mar-2013, 00:05
Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?

Gracias de antemano..

Robertons
23-mar-2013, 10:15
Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?

Gracias de antemano..

Sergio lo siento en el alma, pero este grupo por problemas ajenos a algunos de nosotros, dio muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras

sergiomoruchito
23-mar-2013, 12:21
Sergio lo siento en el alma, pero este grupo por problemas ajenos a algunos de nosotros, dio muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras

ok pues el lunes te pego un toque .... gracias:plas:plas

Rinho666
01-jul-2013, 09:32
Buenos dias, Robertons

somos varios los interesados en los guantes por lo que veo, podrias hacernos un buen precio? :flores

JaviR, motorbikes,JaviRSV4,sergiomoruchito

Robertons
01-jul-2013, 10:02
Buenos dias, Robertons

somos varios los interesados en los guantes por lo que veo, podrias hacernos un buen precio? :flores

Si te fijas en las fechas de los mensajes, has retomado un hilo que se dejo en el olvido en el mes de marzo.

Si quieres dame un toque a la tienda y lo hablamos.:birras

DAVID_L
01-jul-2013, 20:49
Buenos dias, Robertons

...hay un nuevo grupo de compra de estos guantes?

Robertons
02-jul-2013, 09:39
...hay un nuevo grupo de compra de estos guantes?

No hay ningún grupo de compra, el compi no se ha dado cuenta de la fecha del post y lo ha comentado.

Si quereis algún guante podeis llamarme al tfno. de la tienda 91.848.41.60:birras