Ver versión completa : Cuidado con los sorteos de motos
Me resulta difícil abrir este hilo porque probablemente perjudique a compañeros que estén sorteando sus motos en este momento o piensen hacerlo en breve. Me lo he pensado y repensado antes de hacerlo pero, he decidido que es mejor contarlo.
Algunos sabréis y, para los que no, lo comento que, recientemente se organizó en este y otros foros el sorteo de una Suzuki GSXR600 k6 de la que fui el "afortunado" ganador. Y he puesto afortunado entre comillas a propósito.
El sorteador la había anunciado previamente en motos.net por 4.800€. Para el sorteo hizo 125 grupos de 8 números que vendió por 35€ cada uno, obteniendo así 4.375€ por la moto.
Si alguien hubiese querido comprar esa (o cualquier otra moto), la hubiese visto en directo, la hubiese probado o, incluso la hubiese llevado a un mecánico pero, quien hace eso cuando compra 1 entre 125 posibilidades de que te toque y, por "solo" 35 euretes.
Yendo al grano: El valor que yo le estimo a esa moto no es ni los 4.800 por los que se anunció en motos.net, ni los 4.375 que obtuvo el sorteador, ni siquiera unos 3.750 por los que he visto anunciadas en este y otro foro, otras que se ven muy cuidadas.
Lo primero que hice al recibir la moto fue llevarla al taller de un amigo y, MENOS MAL. Mi amigo me llamó para que la viera desmontada. La moto había tenido un accidente. Tenía el depósito reparado (mal reparado), algunas fibras reparadas por dentro (también mal reparadas). El carter tenía una grieta en la parte inferior (probablemente del mismo accidente) por donde goteaba aceite (suda un poco por el tapón me dijo el "sorteador" cuando, en un par de días en el taller hizo charquito). Le falta una rejilla en una entrada de aire. No hemos desmontado los carenados principales más que nada para no deprimirme mas y porque el domingo tengo un cursillo en Cheste. Las pistas de dirección estaban tan marcadas que con las barras desmontadas y sin amortiguador de dirección tenias que hacer fuerza para mover la dirección de su posición central.
Hago un punto y aparte para que podáis respirar un poco. Sigo: El eje trasero tenia los hilos de la rosca tan estirados que al intentar quitar la tuerca se partió (el eje). Imaginaros que eso hubiera pasado en marcha. Por cierto, aprovecho aquí para dar las gracias al forero Roby Racing por regalarme uno. El líquido de las horquillas y el de freno no era dignos de ese nombre (líquido). Latiguillos originales de goma en una moto con ¡7 años! me parece una locura. El neumático delantero en las lonas. Tornillería oxidada por doquier. Y, seguro que se me olvidan cosas y; las que irán saliendo.
Alguno pensará: Bueno, pero te has llevado por 35€ una moto que vale, digamos 3.000€. Si, vale pero, eso es como si sortean un jamón de jabugo y al que le toque le dan una loncha de jamón york :rolleyes: o no?
Pido otra vez disculpas a los foreros que sorteen sus motos y que sean honrados a la hora de valorarlas, a los cuales probablemente perjudique con mis comentarios pero, tenía que contarlo.
Al final, espero que la moto estará en condiciones para poder pasármelo bien y aprender algo este próximo domingo en el cursillos de Cheste y así olvidarme del mes que lleva en el taller con mi amiguete llamándome cada pocos días para darme una nueva "alegría".
Saludos a todos.
Haces bien en comentar tu caso eibon, no creo que perjudiques a nadie. Supongo que te refieres a este sorteo no?? http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-gsxr-600-35-125-papeletas-rellenar-en-alicante-14244/
Le daremos la oportunidad al forero fer69 de dar su punto de vista, ya que él es el que organizó el sorteo. El hecho de que la moto haya llegado a ti por sorteo no es motivo para que esté en las condiciones que indicas, sobre todo teniendo en cuenta el peligro que suponía...
Carlitos13
08-oct-2012, 18:48
Podrias poner el nombre del forero que ha sorteado esa joya, estaría bien saberlo para no comprar ninguna pieza que venda semejante individuo, suerte que la llevaste al taller porque te podrías haber matado.
De todas formas en esta vida es mejor mirar los lados positivos asi que en cuanto tengas tu máquina en condiciones piensa que te ha salido "barata" por 35€ más los arreglos seguirá siendolo asi que bueno...
Me parece increible que entre "nosotros" hagamos estas cosas yo flipo!
Carlitos13
08-oct-2012, 18:49
Haces bien en comentar tu caso @eibon (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5989), no creo que perjudiques a nadie. Supongo que te refieres a este sorteo no?? http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-gsxr-600-35-125-papeletas-rellenar-en-alicante-14244/
Le daremos la oportunidad al forero @fer69 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6010) de dar su punto de vista, ya que él es el que organizó el sorteo. El hecho de que la moto haya llegado a ti por sorteo no es motivo para que esté en las condiciones que indicas, sobre todo teniendo en cuenta el peligro que suponía...
Por lo menos que si se sortea se diga ha tenido un accidente y tiene esto, esto y esto para arreglar...
Hola, el único pero que yo veo a TU sorteo, es que el sorteante a engañado vilmente, escondiendo todas esas averías, pero no veo el que este tipo de sorteos tengan que ser como el tullo, efectivamente yo me mosquearía también, y no te digo nada si la hubiese pagado, pero por 35€ no me calentaría la cabeza, que esto no quita que el organizador sea un cabrón con todas las letras
Lo dicho, no creo que este tipo de sorteos tengan que ser así de fatales
:birras
vaya pues la verdad es que viendo el enlace del anuncio del sorteo, la moto tenía una pinta bastante buena pero al parecer la sorpresa estaba por dentro :colleja :colleja
Haces bien en comentar tu caso eibon, no creo que perjudiques a nadie. Supongo que te refieres a este sorteo no?? http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-gsxr-600-35-125-papeletas-rellenar-en-alicante-14244/
Le daremos la oportunidad al forero fer69 de dar su punto de vista, ya que él es el que organizó el sorteo. El hecho de que la moto haya llegado a ti por sorteo no es motivo para que esté en las condiciones que indicas, sobre todo teniendo en cuenta el peligro que suponía...
Efectivamente es el sorteo al que haces referencia. No pensaba delatarlo aunque, tampoco era muy difícil descubrirlo. Yo mismo le he escrito un privado a fer, con un enlace a este hilo para que tenga la oportunidad de decir lo que considere conveniente.
Saludos,
gallego63
08-oct-2012, 19:20
no te calientes la cabeza como bien han dicho por ahi, miralo por el lado bueno que no la has usado para la calle sin llevarla al taller ya que podria haber tenido un final mucho peor,
piensa que te has sacado una gsxr por 35+arreglos y que aun asi te ha salido barata (bueno eso espero habría que ver de cuanto se trata en euros lo de ponerla en condiciones)
Si es así y no dudo de tu palabra es de ser un listo por no decir IMPRESENTABLE ... en este foro no es muy "conocido" coméntalo en los otros foros para que sepan que "buena persona" es....
danininja
08-oct-2012, 20:02
pues yo me esperaba algo peor...
pero esto es como todo, siempre hay algun listillo
un saludo y almenos mirale el lado bueno que por 35€ te as llebado "3.000"
Desafortunadamente estoy desde el movil y no puedo responder bien y extensamente punto por punto estas acusaciones , pero manana tranquilamente lo haré
un par de cosas :
esa moto conmigo nunca ha tenido una caida
(excepto en parado y no hizo
ni un rasguño)
Y hasta 2 meses eantes salia con ella de ruta ,con sus mqnguitos de goma y su horquilla defectuosa
Mañana espero dejar esto muy claro y que la gente no se lleve a engaño por escuchar solo una parte
Bragoncio
08-oct-2012, 20:43
Yo lamento no estar de acuerdo con Eibon. En este caso, se sortea una moto. Lo que dice en el anuncio es que tiene ITV pasada que tiene unos km, unos neumáticos..... No dice más. No dice que esté en perfecto estado, ni que no haya tenido caídas, por lo tanto creo que no engaña.
En este caso las condiciones del trato estaban muy claras, y en mi modesta opinión tú las aceptas al comprar la papeleta. Deberás verificar que lo que pone en el anuncio es lo que te ha llegado, y si no es así entonces reclamar. De hecho, si tan injusto te parece, ofrecele al subastador que le devuelves la moto y él te devuelve a ti los 35 € ¿no crees?
Por otra parte, la moto de la foto es una k6 comprada en 2007, más o menos marzo-abril de 2007, que según mis cuentas son 5,5 años, no 7.
En fin, no deseo crear polémicas, simplemente expongo modestamente mi opinión.
pues yo creo que si todo eso es cierto sí que es una estafa,y el sorteador se ha llevado un pastón que de ninguna manera se hubiera llevado vendiéndola.
Nueva manera de quitarse "muertos" de encima.
Marmore
08-oct-2012, 21:31
Yo flipo..
amotejo
08-oct-2012, 21:35
Para mi punto de vista engaño en toda regla...porque si llega a poner los defectos de la moto no vende ni una papeleta...que levante la mano quien hubiera comprado papeletas si ya te avisan de que la moto está mal..
Yo lamento no estar de acuerdo con Eibon. En este caso, se sortea una moto. Lo que dice en el anuncio es que tiene ITV pasada que tiene unos km, unos neumáticos..... No dice más. No dice que esté en perfecto estado, ni que no haya tenido caídas, por lo tanto creo que no engaña.
En este caso las condiciones del trato estaban muy claras, y en mi modesta opinión tú las aceptas al comprar la papeleta. Deberás verificar que lo que pone en el anuncio es lo que te ha llegado, y si no es así entonces reclamar. De hecho, si tan injusto te parece, ofrecele al subastador que le devuelves la moto y él te devuelve a ti los 35 € ¿no crees?
Por otra parte, la moto de la foto es una k6 comprada en 2007, más o menos marzo-abril de 2007, que según mis cuentas son 5,5 años, no 7.
Hombre, por esa regla de 3, yo sorteo una moto con el motor reventado , saco 3700€ y no engaño a nadie si no pongo que la moto anda
No fastidies hombre, como te dicen , pon los defectos que tiene, y luego mira a ver si te compran muchas papeletas
De buen rollo :birras
Setate0
08-oct-2012, 21:50
Hombre esas movidas, si son verdad es de traca.
Que tenga algo de desgaste para cambiar seria lo normal, aunque se debería decir también.
amotejo
08-oct-2012, 21:52
Muchos diran que es una moto por 35 euros,pero los repuestos y horas de taller no son nada baratos,quizás cuando empieze a circular con ella vea más defectos,horquilla,chasis,subchasis,frenos,etc y se le ponga en mas de 4000 repararla...
Muy de acuerdo con Eibon.
Hace no mucho a mi me toco otra que se sorteo en el foro. Ojo nada que ver con lo que aqui se expone, madre mia, pero si decir que la moto se deberia entregar tal cual se haria en caso de existir un comprador.
Le regale la participacion que termino siendo premiada a un amigo y hoy la usa a diario felizmente, previa puesta a punto para poder circular con ella. Horas de taller para hacer mil ajustes, neumaticos y bateria.
En nuestro caso la cosa salio mejor y hoy todo eso queda olvidado,pero cuando la recibes y empiezas a sacar fallos da rabia, a pesar de ser un premio.
Al final la terminaras disfrutando, paciencia!
Saludos.
Cada dia hay algo que me sorprende.... :leche
te suena de algo la expresión "vicios ociltos"? :rolleyes:
por comentarios como este me sorprende cada vez menos que en España no se proteste apenas a pesar de la crítica situación que vivimos, y si se protesta, se le dan palos y aquí paz y mañana glria :cabeza
Para mi punto de vista engaño en toda regla...porque si llega a poner los defectos de la moto no vende ni una papeleta...que levante la mano quien hubiera comprado papeletas si ya te avisan de que la moto está mal..
Hombre, por esa regla de 3, yo sorteo una moto con el motor reventado , saco 3700€ y no engaño a nadie si no pongo que la moto anda
No fastidies hombre, como te dicen , pon los defectos que tiene, y luego mira a ver si te compran muchas papeletas
De buen rollo :birras
Muy de acuerdo con Eibon.
Hace no mucho a mi me toco otra que se sorteo en el foro. Ojo nada que ver con lo que aqui se expone, madre mia, pero si decir que la moto se deberia entregar tal cual se haria en caso de existir un comprador.
Le regale la participacion que termino siendo premiada a un amigo y hoy la usa a diario felizmente, previa puesta a punto para poder circular con ella. Horas de taller para hacer mil ajustes, neumaticos y bateria.
En nuestro caso la cosa salio mejor y hoy todo eso queda olvidado,pero cuando la recibes y empiezas a sacar fallos da rabia, a pesar de ser un premio.
Al final la terminaras disfrutando, paciencia!
Saludos.
te suena de algo la expresión "vicios ociltos"? :rolleyes:
por comentarios como este me sorprende cada vez menos que en España no se proteste apenas a pesar de la crítica situación que vivimos, y si se protesta, se le dan palos y aquí paz y mañana glria :cabeza
Primero de todo por favor , no hablar cuando solo habéis escuchado una parte , pero esto es España claro
Rinho666
09-oct-2012, 09:36
Primero de todo por favor , no hablar cuando solo habéis escuchado una parte , pero esto es España claro
pues ya nos avisas cuando te vaya bien dar tu punto de vista,
Fer69, con todos los respetos y como tú dices, sin saber toda la historia, ya que has entrado en el foro, explica el tema desde tu punto de vista y no te quedes en valorar los comentarios de los demás, que de momento solo hemos escuchado a una parte y si no quieres que te critiquen explica por ejemplo el estado en el que estaba la moto y una vez que las dos partes hayan dado su versión, la gente podrá opinar con mayor fundamento, creo yo vaya
Un sorteo de una moto no deja de ser una venta "a trozos", al fin y al cabo el que la sortea termina recibiendo el mismo dinero o incluso más que si la hubiese vendido directamente. El hecho de que una persona pague 5, 35, 200 o 500 euros por una papeleta no es excusa para que el vehículo a entregar tenga fallos ocultos.
De todos modos, a ver si el otro forero implicado nos da su punto de vista para poder valorar bien lo que ha ocurrido.
Me voy poniendo cómodo :rolleyes:
Desafortunadamente estoy desde el movil y no puedo responder bien y extensamente punto por punto estas acusaciones , pero manana tranquilamente lo haré
un par de cosas :
esa moto conmigo nunca ha tenido una caida
(excepto en parado y no hizo
ni un rasguño)
Pues las averías que comenta el "afortunado ganador" no salen solas..... y que "contigo" no halla tenido caida o golpe gordo, quieres decir que antes que tu tenía otro dueño y fué ese el de la caida y que tu no lo sabías?
y en cuanto a Bragoncio ... creo que has estado desafortunado, yo puedo vender entradas para el real madrid- barcelona por 200 euros y luego dar las entradas de un partido del 2005.... o con la venta de la moto con esas caracteristicas y luego es robada o no arranca o le falta el motor de arranque...... claro que como no se dice nada de eso... Como bien ha dicho antes otro forero se debería entregar en las mismas condiciones si se vendiera y en caso de haber algo descuidado al menos decirlo
pues ya nos avisas cuando te vaya bien dar tu punto de vista,
+1
"quien calla, otorga..." :rolleyes:
Mi opinión a la espera de recibir contestación de la otra parte implicada es que en ese sorteo se omitieron detalles importantes, ya que si es verdad el estado en la que lo recibió el afortunado ganador, y esos detalles se hubieran expuesto en el sorteo no hubiera vendido ni una papeleta.
Mariajo
09-oct-2012, 11:01
:palomitas
Pinta mal. Me siento a escuchar.
Solución: Si resulta ser cierto y el forero vendedor se viste por los pies, que se haga cargo del coste de la reparación.
Hola de nuevo:
Igual que al resto, me gustaría que fer diera también su versión de los hechos. No quiero quedar como que he "vomitado" aquí todas mis acusaciones sin que tenga opción de rebatirlas.
Lo único que ha comentado hasta ahora es que ha rodado con esos manguitos (supongo que se refiere a los latiguillos de freno de goma) y a las horquillas. Claro que se puede rodar un montonazo de kms. sin cambiar el aceite de las horquillas ni el líquido de frenos y, la moto va. Lo que he comentado es que me parece una temeridad llevar los latiguillos originales 6 años. Según tengo entendido, la goma envejece y es recomendable cambiarlos en un par de años (igual estoy yo confundido). Por cierto, perdón por equivocarme en los años (dije 7; pero tampoco son 5, como alguien ha dicho, porque la moto se matriculó en enero-07).
Por lo demás y, esto va por ti, Bragoncio; puedo aceptar que la moto tenga un desgaste desproporcionado en algunas piezas y que no se comentara en el anuncio del sorteo. También acepto que no se le haya hecho el mantenimiento periódico. El óxido de la tornillería, los rodamientos de dirección gripados hasta incluso la debilidad del eje de la rueda trasera, probablemente producido por un pseudomecánico animal que utilizó una pistola neumática para apretar la tuerca.
Pero, lo único que no puedo aceptar es que una moto que se transfiera a alguien, sea por venta, por sorteo o regalada es, que haya tenido un accidente y no se diga al futuro propietario. El carter está rajado y soldado en su parte inferior (de ahí la fuga de aceite) y algunas fibras y el depósito están reparadas (mal reparadas). Y, si el anterior propietario dice que, no lo sabía indica que, poco mantenimiento le ha hecho a la moto porque mi mecánico se dio cuenta nada mas verla.
Saludos y, sigo esperando :rolleyes:
CONRRAX
09-oct-2012, 11:53
:zzz
Primero de todo como me esta jodiendo este post , me esta generando autentica impotencia por 2 hechos básicamente
-las formas.Tienes mi móvil , me puedes mandar algún mp lo que quieras pero no , haces un pseudo post secreto , que de secreto poco al poner cosas como esta "El sorteador la había anunciado previamente en motos.net por 4.800€. Para el sorteo hizo 125 grupos de 8 números que vendió por 35€ cada uno, obteniendo así 4.375€ por la moto.
No amigo , no tengo problemas en decir quien soy , me llamo Fernando García Bereciartua y vivo en Alicante , con el nick fer69 , no hay problemas
-segundo punto.La moto.resulta que estás poniendo de chatarra para arriba la moto(mi moto )con la que salía los fines de semana y la usaba casi todas las semanas ,e incluso fui a circuito con 0 problemas y a la cual le llevaba las revisiones puntualmente , tal y como veias en las facturas QUE TE ENTREGUÉ cada 6000km y alguna cosa más que le tuve que hacer(como el regulador)
Vamos a ver datos objetivos de la moto y las cosas QUE TU DICES :
-la moto esta matriculada en marzo 2007(tiene por tanto 5,5años)
-tiene 36500km
-se la cambié a un chico de valencia por una gsxr1000k8 2009que tenía en oct de 2010(más dinero lógicamente) cuando la 600 tenía 24000km , con lo cual la he utilizado 12500km y un año y medio
PERLAS :
La moto había tenido un accidente. Tenía el depósito reparado (mal reparado) Esto es MENTIRA , yo le he levantado varias veces el depósito para echarle mano al filtro y demás y NO HE VISTO NUNCA NADA , y gente del foro ha estado conmigo
algunas fibras reparadas por dentro (también mal reparadas) cierto es que tiene una ñapa de metal con un tornillo rosca abajo en la cuña donde se juntan los 2 laterales del carenado , ya la cambié con eso ahí, nunca me ha dado ningún problema cuando he aflojado el lateral , por ejemplo cuando se hizo lo del regulador
El carter tenía una grieta en la parte inferior (probablemente del mismo accidente) por donde goteaba aceite (suda un poco por el tapón me dijo el "sorteador" cuando, en un par de días en el taller hizo charquito) TE LO EXPLIQUÉ , la había llevado a soldar porque tiene una grieta MINÚSCULA en la rosca del tornillo de vaciado.A la revisión de los 36000km le pusieron un helicoil(cuando aun no la iba a vender) y como me sabía mal PARA LO DEL SORTEO , llevé el carter a soldar.Concretamente la operación de todo la llevó el taller TOPMOTO de Alicante (tlf 965288947 pregunta por javi)
Como estaba donde estaba , no quedó bien , le puso otro helicoil , con lo cual me gasté más dinero que comprando una puta tapa de carter de 2 mano , pero se me echaba el tiempo encima y la querías tener ya , y te lo dije TODO
Además que en el viaje para allá , que la lleve yo , en 170km había mojado algo la tuerca , nada más.
Le falta una rejilla en una entrada de aire Esto se me cayó a mi en una salida , es una puta rejilla que va con 2 lengüetas cogidas.No sé cuando se cayó , pero no influye mucho y lamentablemente en la suzuki te venden todo el puto ram air junto.No te lo dije no , oh un fallo oculto vaya....
Las pistas de dirección estaban tan marcadas que con las barras desmontadas y sin amortiguador de dirección tenias que hacer fuerza para mover la dirección de su posición central eh?que es esto?las barras de la horquilla van PERFECTAS , joder que he tenido unas cuantas motos , va sobre railes y MÁS GENTE QUE YO HA PROBADO MI MOTO Y NUNCA HAN NOTADO nada raro
El eje trasero tenia los hilos de la rosca tan estirados que al intentar quitar la tuerca se partió (el eje)Imaginaros que eso hubiera pasado en marcha. Esto es ya lo más.En este año y medio he llevado a cambiar 3 o 4 veces las ruedas.Habla con el que me cambia las ruedas , Carlos Navarro de Ekimoto (965164531) y nunca me ha dicho NADA.
POR CIERTO los 170 km de Alicante a Alzira me los hice jugandome la vida no?joder lo que hay que leer...
El líquido de las horquillas y el de freno no era dignos de ese nombre (líquido). Latiguillos originales de goma en una moto con ¡7 años! me parece una locura. Moto con 5,5 años , y 36500km , yo no he cambiado nada de esto , también te enseñé que me pusieron una brida en la horquilla para saber que cuando se parta la brida es que ya se hunde excesivamente , no estaba partida por supuesto y además NUNCA he notado que la horquilla haga tope , nunca.Lo de los latiguillos ya estamos con las tonterias típicas , VAN PERFECTOS aun siendo de goma.Nunca me han desfallecido , ni en circuito ni en la calle , eso si tu sabes más que una cohorte de ingenieros japoneses que le ponen las cosas para que se rompan o no funcionen.
De hecho , me gustaba más el tacto inmediato que tenían que los metálicos que tengo ahora.Y frenan igual , que locura eh?
El neumático delantero en las lonas. MAL.Te lo dije y te insistí.Están CUADRADOS , en las lonas nada.Te dije que lo cambiaras , porque de hecho , la dirección se notaba muy pesada por eso.Incluso te dije que tenía una raceattack delantero en casa muerto de risa , me dijiste que daba igual porque le ibas a poner unos de circuito
Ahora bien os preguntareis , porque me echa mierda , alguna razón tendrá no?Pues mirad , lo único que se me ocurre es que aquí el avispao , le iba a vender la mitad de la moto a su mecánico "de confianza" y habría pensado un precio , y el mecánico le ha empezado a sacar cosas , que me parece a mi que te la ESTA METIENDO DOBLADA.
Yo podría haber pasado de todo y au , pero no , llevo desde ayer jodido porque se me esta tachando de una cosa que NO SOY , era mi moto joder , la cambié porque un amigo me ofreció una oportunidad , pero si no , a día de hoy la estaría utilizando , con sus latiguillos de mierda y su horquilla "doblada" ...puffffff
Ahora pensar lo que os salga de la polla , me ha quemado esto mucho.En vez de llamarme o preguntarme algo no , pone este post y me manda un privado de mierda diciéndome que mire el post...chico que ya tienes una edad para hablar las cosas y no ponerte a echar mierda como un niño de 10 años
Otra cosa , confié en él para lo del cambio de nombre , que me mandaría una fotocopia con los papeles cambiados de nombre.Ya que cuando le llevé la moto no se pudo hacer el papeleo , ya que había que ir a valencia capital.
Eso fue el 30 de agosto.De hecho le iba a mandar un mp preguntándole si ya lo tenía todo , y ahora me veo esto.
Pues te lo digo bien clarito, si la semana que viene miro en tráfico y aun esta a mi nombre , la doy de baja sin pensármelo 2 veces , ya esta bien de hacer el canelo por la vida
Ufffff..........que mal pinta esta historia.......
Estare pendiente de la resolucion del caso.
:leche........no había opinado hasta ver los dos puntos de vista......pero son tan diferentes que no me atrevo a dar una opinión al respecto, por que al no acercarse nada las postura, me resulta muy complicado hacer un juicio de valor..........
Por estas cosas se hace bueno aquello de...."lo que está escrito, se lee, y las palabras se las lleva el viento"...
Espero sinceramente que se llegue a un entendimiento por ambas partes y que cada uno reconozca sus errores ( si es que los ha tenido ).......al fin y al cabo, por akí nos tenemos que ver todos los días.
Setate0
09-oct-2012, 12:33
Oyendo las dos partes y si se lo dijo de verdad, todas esas movidas el "afortunado" ya sabia lo que tenia la moto, AUNQUE LO DEBERIA DE HABER PUESTO EN LAS BASES DEL SORTEO.
¿Los latiguillos de los coches son de goma, alguien los ha cambiado alguna vez?
Yo no, tiene 16 años y frena, tampoco voy de rally.
Lo mas preocupante de todo para mi es lo de la horquilla que eso si que puede ser peligroso al quedarse atrancada, ya que de consumibles aceite motor y horquilla, filtro, kit de transmisión, pastillas etc, seria lo que cambiaria nada mas cogerla ya que la gente te dice le he cambiado es mentira o tiene mas km de los que te ha dicho. Asi me quedo tranquilo yo tambien
Vamos que no conozco a ninguno y ahora ;) "la parte contratante de la segunda parte.......";) dira que no le dijo nada, me imagino.
Vsssssss y :colleja:colleja:colleja:colleja
ufffff, tema complicado :rolleyes:
esto me recuerda a lo que me pasó a mí cuando vendí la scooter. La compré en otra ciudad de 3ª mano, la usé año y medio sin un solo problema mecánico, llevánsola a revisar durante 3 revisiones según libro de mantenimiento a una tienda que suponía legal.
Al venderla, me llamó el nuevo dueño detallándome un listado de piezas defectuosas y ñapas mal hechas a la scooter. Yo flipé, y re-envié el e-mail tal cual al taller donde la llevaba para revisarla. Mi ex-mecánico me llamó indignado diciendo que le jodía mucho que le desprestigiaran así de la noche a la mañana, aunque hubo cosas que reconoció. Al final hablaron entre ellos y hasta hoy la scooter va bien, que yo sepa...
Yo tengo la conciencia bien tranquila porque la scooter iba perfectamente, le di todas las facturas e incluso llevamos la scooter a que la revisara su mecánico (el cual en su momento dio su visto bueno). Así que que por mi parte no hice nada malo.
Creo que los tiros van por ahí... :rolleyes:
Cada día confío menos en talleres y mecánicos... :colleja
Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....
Bueno, pues ya te has pronunciado, fer. Gracias por hacerlo.
En mi opinión, sobran algunas descalificaciones y palabras mal sonantes. Sobre todo viniendo de alguien cuya profesión es educar a los demás pero en fin, es tu versión.
Yo me he limitado a relatar HECHOS, los cuales intentaré demostrar con pruebas. Tengo delante las facturas que me pasaste y lo que se refleja en ellas son: una de cambio de regulador (de segunda mano), otra de cambio de kit de transmisión y dos cambios de aceite del motor. Pero, como he dicho, eso no es lo que me preocupa.
Mañana iré al taller de mi amigo. Ese, al que quería engañar vendiéndole la mitad de la moto, el cual se ha echado atrás porque acaban de despedir a su mujer. O, era el, el que me quería engañar a mí haciéndome creer que la moto estaba hecha polvo para pagarme menos? No se :D. Veré si todavía sigue en el cubo de la basura el eje partido y le haré una foto.
Si todavía no ha montado la rueda delantera y las barras, las cuales desmontó para cambiar aceite, retenes y guias (que le tocaba en la revisión de los 36.000 según recomendación de Suzuki España donde preguntó), haré una foto de la cara interior del guardabarros delantero donde se aprecia la reparación.
Fotografiaré también el depósito reparado y la rejilla (sin puta) que le falta en el carenado. Si ademas dices que le faltan grapas por dentro, de eso, ni me había dado cuenta.
En cuanto a la grieta del carter, supongo que como has reconocido que efectivamente existía no hará falta ninguna foto. Y, dime como se puede hacer una grieta en el carter si no ha tenido un golpe? Yo, no me lo imagino.
Y si tu has sentido impotencia al leer un post teniendo tu dinero en el bolsillo, imagina la que he sentido yo cuando he visto todo el que tiene que salir del mio. Y, que después de todo, por 35€ sigue siendo una moto barata pero que no es jabugo lo que has sorteado, por mucho que te empeñes. Es jamón de york :rolleyes:.
Saludos,
Ahórrate el viaje a Tráfico:
https://lh3.googleusercontent.com/-3h98WWRTGTs/UHQVBdrpMyI/AAAAAAAADiQ/C3VXeuMo07I/s912/IMG_3419.JPG
Y, es verdad. Dije que te enviaría el papelito y no lo hice. Ahora solo tienes que reconocer que la moto ha tenido un accidente y lo has ocultado y así todos redimidos ;).
Saludos,
Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente
Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente
Gracias manu. Olvidemos el tema de los latiguillos. No debí haberlo dicho. Yo nunca he apurado los originales de goma más de dos años pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?:x
Un saludo,
Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....
Yo, no digo lo contrario. Quizá es verdad que fueses ignorante de todos esos problemas. Quizá la caída la tuvo el dueño anterior y no te dijo nada. Quizá el mecánico que te cambiaba las ruedas y que trabó la tuerca en el eje estirando y debilitando la rosca se lo cayó.
A ti te parecía que la moto iba bien porque no eran problemas que pudieras notar. Yo tampoco los noté cuando me la llevé a casa. El amortiguador de dirección enmascaraba el problema de las pistas de dirección gripadas. Pero con las rueda delantera en el aire era muy muy evidente. Un mecánico sí que lo tenía que haber notado.
El eje de la rueda, probablemente nunca se hubiera partido con la moto en marcha. Se partió al intentar soltar la tuerca que, como he dicho estaba trabada y con una presión bestial. De hecho, algunos foreros que venden despieces podrán atestiguar que he contactado con ellos para ver si me vendían el eje. Por qué habría de hacerlo si mi eje hubiese estado bien. Vuelvo desde aquí a agredecer su gesto, al forero RobyRacing que me ha regalado uno, sin conocerme de nada.
La raja del carter, comenta otro forero que puede ser por exceso de apriete del tornillo. Vale, supongamos que sea así pero, estaba mal reparada, cuando seguía perdiendo aceite. AHORA, está bien reparada y ya no pierde ni una gota. Iba a comentar alguna cosa sobre los mecánicos que han tocado tu moto pero, mejor me lo cayo porque si han sido varios no quiero que parezca una generalización.
Resumiendo: Tu has sacado 4.375€ por una moto que NUNCA, repito NUNCA hubieses conseguido vender ni por 3.500€. Si desde el primer momento hubieses comentado el estado real de la moto no estaríamos aquí discutiendo. Yo estaría tan contento porque me habría tocado una preciosa GSXR600 por 35€ más 500€ de taller. Y todos felices. Esa es la diferencia.
Si no conocías los problemas de la moto deberías decirlo y quedaríamos tan amigos pero, tratarme de mentiroso no es el camino. Si hay suerte y el eje roto no se ha perdido, mañana estarán colgadas las fotos mas la del guardabarros y el depósito reparados.
Saludos,
rob750r
09-oct-2012, 14:29
Me resulta difícil abrir este hilo porque probablemente perjudique a compañeros que estén sorteando sus motos en este momento o piensen hacerlo en breve. Me lo he pensado y repensado antes de hacerlo pero, he decidido que es mejor contarlo.
Algunos sabréis y, para los que no, lo comento que, recientemente se organizó en este y otros foros el sorteo de una Suzuki GSXR600 k6 de la que fui el "afortunado" ganador. Y he puesto afortunado entre comillas a propósito.
El sorteador la había anunciado previamente en motos.net por 4.800€. Para el sorteo hizo 125 grupos de 8 números que vendió por 35€ cada uno, obteniendo así 4.375€ por la moto.
Si alguien hubiese querido comprar esa (o cualquier otra moto), la hubiese visto en directo, la hubiese probado o, incluso la hubiese llevado a un mecánico pero, quien hace eso cuando compra 1 entre 125 posibilidades de que te toque y, por "solo" 35 euretes.
Yendo al grano: El valor que yo le estimo a esa moto no es ni los 4.800 por los que se anunció en motos.net, ni los 4.375 que obtuvo el sorteador, ni siquiera unos 3.750 por los que he visto anunciadas en este y otro foro, otras que se ven muy cuidadas.
Lo primero que hice al recibir la moto fue llevarla al taller de un amigo y, MENOS MAL. Mi amigo me llamó para que la viera desmontada. La moto había tenido un accidente. Tenía el depósito reparado (mal reparado), algunas fibras reparadas por dentro (también mal reparadas). El carter tenía una grieta en la parte inferior (probablemente del mismo accidente) por donde goteaba aceite (suda un poco por el tapón me dijo el "sorteador" cuando, en un par de días en el taller hizo charquito). Le falta una rejilla en una entrada de aire. No hemos desmontado los carenados principales más que nada para no deprimirme mas y porque el domingo tengo un cursillo en Cheste. Las pistas de dirección estaban tan marcadas que con las barras desmontadas y sin amortiguador de dirección tenias que hacer fuerza para mover la dirección de su posición central.
Hago un punto y aparte para que podáis respirar un poco. Sigo: El eje trasero tenia los hilos de la rosca tan estirados que al intentar quitar la tuerca se partió (el eje). Imaginaros que eso hubiera pasado en marcha. Por cierto, aprovecho aquí para dar las gracias al forero Roby Racing por regalarme uno. El líquido de las horquillas y el de freno no era dignos de ese nombre (líquido). Latiguillos originales de goma en una moto con ¡7 años! me parece una locura. El neumático delantero en las lonas. Tornillería oxidada por doquier. Y, seguro que se me olvidan cosas y; las que irán saliendo.
Alguno pensará: Bueno, pero te has llevado por 35€ una moto que vale, digamos 3.000€. Si, vale pero, eso es como si sortean un jamón de jabugo y al que le toque le dan una loncha de jamón york :rolleyes: o no?
Pido otra vez disculpas a los foreros que sorteen sus motos y que sean honrados a la hora de valorarlas, a los cuales probablemente perjudique con mis comentarios pero, tenía que contarlo.
Al final, espero que la moto estará en condiciones para poder pasármelo bien y aprender algo este próximo domingo en el cursillos de Cheste y así olvidarme del mes que lleva en el taller con mi amiguete llamándome cada pocos días para darme una nueva "alegría".
Saludos a todos.
Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
Esa moto la he llevado yo, y poco sabes de mecanica cuando tienes que llevar la moto a un mecanico para darte cuenta que tuvo un accidente, porque una moto con una piña se nota conforme te montas y sales en primera, a lo sumo cuando tomas la primera curva.
Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas, que facil es soltar aqui todas las perlas que tu amiguete mecanico te ha dicho y tu vas y te las tragas, seguro que no te cobra.....anda piensa un poco.
Esa moto aparte de llevarla le hice el tema del regulador, que como bien sabras esta puesto atras en el lateral izquierdo si no recuerdo mal, pues bien, ya te digo yo que MIENTES en el tema del deposito, y no lo digo porque Fer es amigo mio, si no porque yo lo he visto, asi que nadie me puede decir ni mica.
Que problema tienes con los latiguillos??? son de goma?? y?? estan mal? pero tu que quieres una moto de sorteo como nueva?? anda y andaaa.
de Oscar es lo del eje de la rueda, asi dejando entre ver que podrias haberte caido, en fin, si tan mal hubiese estado tu te crees que Fer se hubiese hecho los 200 km hasta tu casa para entregartela?? PIENSA UN POCO.
Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,
Ha seguido las revisiones escrupulosamente COMO TE ENSEÑO LAS FACTURAS fer69.
Otra cosa la moto tiene 5 años, no 7, que con poco que se te lee algo huele mal, no concretas, evitas comentarios directos etc etc.
El neumatico que comentas, te dijo que te daba uno a medio usar, Y TU NO QUISISTE.
Pero tu de que vas diciendo que Fer no ha sido honrado? pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas
Mira , esa moto la ha llevado fer y yo mismo, y los aceites de horquilla y demas estaban bien, y para que te enteres, un liquido de horuilla lo cambias y a los mil km ya no esta como lo metiste de color.
En fin que me has tocado la moral, porque Fer ha cuidado esa moto como lo hacemos cualquiera de nosotros y tu aqui lo quieres pintar de estafador como menos, calmate y respira un poco y te repito, ESA MOTO HA TENIDO MAS DUEÑOS, asi que piensate las cosas antes de lanzar acusaciones, majo. porque al chaval no le ha sentado nada bien las perlas que sueltas.
Y te lo repito, esa moto la he llevado yo, que de mecanica se algo y para nada tiene una galleta gorda, ni de coña, de hecho mas de una vez le he dicho a Fer que me encataba, porque iba sobre railes y transmitia mogollon lo que pasaba en el tren delantero
Y bravo por los foreros que se creen una parte y a la otra ni caso, muy bien majos, creeros lo que os de la gana, que el asunto esta mas que claro, el mecanico del "estafado" le va a hacer la 13/14, eso para el que sepa leer entre lineas claro.
Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.
Gracias manu. Olvidemos el tema de los latiguillos. No debí haberlo dicho. Yo nunca he apurado los originales de goma más de dos años pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?:x
Un saludo,
Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm
Saludos
Gracias Rob por tu aportación. Y la caída que tuvo fer afectó a algo más que al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.
Que manía os ha entrado con lo del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.
Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.
Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.
Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.
Saludos,
rob750r
09-oct-2012, 15:13
Gracias Rob por las pistas que me has dado. O sea que la caída que tuvo fer ya no fue en parado, sino que fue un "arrastroncillo" :eek:. Y, a qué piezas afecto el "arrastroncillo" además de al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.
Que manía os ha entrado con del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.
Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.
Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.
Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.
Saludos,
En ningun momento he dicho que fuese arrastron, caida EN PARADO a camara lenta, lo que nos ha pasado al 90 % de moteros, te desequilibras y se empieza a caer la moto poco a poco, y la acompañas hasta que toca el suelo,
te pongo el quote.....
Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,
H.
Pero mira sabes una cosa?? para evitar problemas de interpretacion o escasa comprension lectora....................
ESTA GRABADO EN UNA CAMARA GOPRO A 1080, ale majo es que me parto la polla
Mira tio, yo no me saco nada con esto, es evidente, lo que he dicho pongo la mano en el fuego, y no te lo tomes a mal, he leido tu cita hasta donde pone que te he aclarado lo de la caida porque es que ni siquiera lo has leido bien, solo ves lo que tu quieres, porque de verdad, es que paso de discutir contigo tio, conozco a Fer, a esa moto y la historia que te llevas y aunque al ser amigo de Fer es logico que pienses que no puedo ser objetivo, te digo que te equivocas, piensas mal y te equivocas y ya esta, no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que tengo tan claro, no te lo tomes a mal, un saludo
Rinho666
09-oct-2012, 15:17
Yo de lo demás no opino, que no lo he visto, pero lo del carter si es posible, a mi se me hizo una raja de unos 3 cm
Saludos
Desde mi ignorancia
Con el tema de sorteo no se como estará la cosa, pero si vendes algo y ocultas alguna avería al comprador, si no tengo entendido mal, el que ha vendido por ley se tiene que hacer cargo de la reparación. Da igual que se lo dijeras el dia que le llevaste la moto. En la descripcion de la moto no sale que tenga una grieta en el carter que creo que es un dato relevante a la hora de decidirse por una u otra montura... un sorteo u otro..
Quiero entender que el amigo fer69 no le dió la importancia que tiene a ese dato. y de ahy el malentendido...para mi las demas averías son desgaste de uso y reparaciones sin importancia, está claro que no te va a dar la moto con todo nuevecito...
Sea como sea espero y deseo que lo solucionéis lo mas amistosamente posible,
un abrazo para los dos, no hos falteis!!! :colleja
Menudas perlas sueltas amigacho ... a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
... poco sabes de mecanica
Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas
....MIENTES en el tema del deposito, ... nadie me puede decir ni mica.
....pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas
...las perlas que sueltas.
... eso para el que sepa leer entre lineas claro.
....
a mí me enseñaron aquello de "predica con el ejemplo.... :rolleyes:
espero que tú también sepas leer entre líneas ;)
Creo que deberíais de acabar las discusiones que no os llevan a ningún sitio, solo vais a cojeros un mosqueo cada vez mas gordo; ahora mismo estais con la pelea del " y tú mas ". Coged el teléfono y lo aclarais porque sino vais a estar tirando mierda el uno sobre el otro
Gargüera
09-oct-2012, 15:53
Venga yo tambien hago mi aportacion :
Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .
La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .
Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .
Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros
Saludos
Venga yo tambien hago mi aportacion :
Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca .
La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente .
La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano .
Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo .
Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros
Saludos
Ni más ni menos ... :plas:god
Quizás lo mejor sería ke quedaseis en un punto medio para los dos, con la cabeza fría y un par de cervezas más frías todavía, hableis el tema, tranquila y racionalmente y llegueis a darle una solución satisfactoria para los dos y luego nos lo conteis.
Por cercanía, cualquier día os encontrais en la pista y quién sabe lo que a uno le puede hacer falta del otro y viceversa.
mi voto para el tema :birras:birras
miniki1500
09-oct-2012, 16:25
La compro por los 500€ de la reparación, los 35€ del sorteo y como soy majo te doy 100€ extra por las molestias......
Así es como se terminan los problemas :x
A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.
Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio ;)
PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo ;)
Un saludo :birras
OK Rob. Espero ansioso la visión del vídeo de esa estupenda cámara que tienes. Yo, mañana colgaré las fotos de las piezas afectadas y veremos si tiene relación la caida con las piezas deterioradas. Por cierto, la caída fue por el lado derecho? :rolleyes: Yo, todavía no he visto el vídeo, verdad? También sería casualidad que lo acertara :D.
Para goce y deleite de los pacifistas voy a armarme de espíritu cristiano y a decir que:
Acepto que el carter se rajara por excesivo apriete. No pasa nada... como ha sido apretando pues, esta bien así.
Acepto que los ejes se joden porque el sol sale por el este. Efectivamente, el tubo tiene 25mm de diámetro pero, es hueco. Hay que tener un poco de cuidado. En este mundo hay muchas cosas delicadas y la solución es tratarlas con delicadeza.
Acepto que la caída fuese en parado. Vale, aunque se jodiera depósito y guardabarros... como ha sido en parado no cuenta como caída.
Acepto que los carenados se sujeten por dentro con pletinas metálicas. No pasa nada. Mas fuerte quedarán, no?
Acepto que valoraran en 4.800 (o en 4.375 da igual) una moto que de haberla visto antes no hubiese pagado ni 3.500. Total como a mi solo me ha costado 35€. Ni siquiera cuento el trabajo de mi mecánico porque, como me lo regala pues, no vale dinero.
Ale, ya está todo aclarado. Soy un "triquis miquis" y me he obsesionado con detallitos sin importancia. Pido disculpas a los ofendidos :rolleyes:.
Saludos y si coincidimos en circuito no sed demasiado crueles cuando me adelantéis :bye.
Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
...
Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.
Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.
rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.
Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.
Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.
Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.
Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.
PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.
Bueno acabo de llegar a casa y ya veo 2 páginas nuevas , no se ni por donde empezar.
Hagamos memoria .....
El depósito de verdad quiero ver fotos , es que NUNCA tuvo nada .En la caída en parado como tiene unos topes bien hermosos , ni se llegó a tocar.Como bien ha dicho rob , hemos levantado el depósito varias veces y nunca ha tenido nada de nada interiormente.
Lo de las horquillas ciertamente no se ni de que estáis hablando , solo se que iban perfectamente , es más , como ahora llevo una gsxr750 con 16000km y lleva las mismas , soy incapaz de notar diferencia .
Igual es que soy un cono y no noto nada , y aunque nunca correré ni el castellano manchego (ni de lejos) con esa gsxr600 hice en el 2011 un 1,58 en cartagena(mi segunda vez allí) y este junio de 2012 1,52 con la 750(mi tercera vez allí) y os aseguro que la horquilla no era mi preocupación
Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.
Cierto es que esto no lo puse en el anuncio(ni la rejilla , puta o no ella)Pero tampoco puse que las pastillas traseras tienen 6000km nada más o las delanteras 10000km.
Lo que si puse son sus km y hay cosas que lógicamente no van a estar nuevas.O como la tornillería , que viviendo a menos de 1km de la playa , con óxido pues algo tendrán.
Vuelvo a repetir YO NUNCA ME HE CAÍDO EN MARCHA CON LA GSXR600 , se ve que no tengo esa sensibilidad especial , pero con la moto hecha una porquería he ido una vez a cartagena y me he hecho 12500km de rutas con mis compis
Otra cosa , insistes en los 4800€ de motos,net. Bueno pues esa página fue la única que no pude editar el precio , en segundamano.es y en milanuncios está puesta en 4300 si no me acuerdo mal , y pongo lo de negociable...que creo que deja bien a las claras que alguien con 4000€ la hubiera sacado.lo que pasa es que tal y como están las cosas no vino a verla nadie , solo querían cambios por cosas raras.
El sorteo implicaba también llevarla a casa del ganador , que contigo tuve "suerte" pero si llega a tocarle a alguien de la coruña me gasto más de 200€ en llevarla , réstalo también o si me hubiera comido alguna papeleta al final , menos dinero aun.
Y mira por ejemplo el caso de Rob , él me compró 2 papeletas , una gran parte(proporcionalmente) el foro de moteros de alicante(que la habían visto en directo) , minoritario en comparación con éste o motos.net e incluso el mecánico que me hizo el último cambio de ruedas.
Se ve que todos no tienen ni puta idea y se la he metido doblada a todos ellos.
Para acabar te diré , como bien sabes , que hoy es festivo en la comunidad valenciana y por tanto como día no laborable pudo poner muchos tacos para darle énfasis a mis afirmaciones , (espero que no haya ningún inspector de educación por aquí) además creo que por aquí menores de 12 años no hay muchos.
Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).
Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.
Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota. Se dio cuenta el mecánico al desmontar la rueda, de que estaba reparado por dentro. Pero que le pasó? Un guardabarros no se rompe solo.
Lo del eje, por lo que aquí se ha comentado es bastante habitual en estas motos. Vale, de acuerdo, quizá tu desconocías el estado del mismo, pero si deberías haber advertido de los defectos que sí conocías.
Yo estoy intentando vender una F800GS y a los que se interesan por ella les digo que, del roce de las rodillas se ha ido un poco la pintura de las tapas laterales (y no llega a 1cm. de largo por 1mm de ancho). Y tu has ocultado defectos importantes que conocías.
Pues claro que no tiene importancia lo del guardabarros. Ni lo del depósito tampoco. Si la voy a usar exclusivamente en circuito. Lo que me ha jodido es que, hayas ocultado defectos que conocías. Lo de la perdida de aceite me dijiste que habían puesto un poco de teflón en el tapón :eek: no que tuviera una grieta en el carter. Y, no me ofreciste un neumático delantero nuevo. Si revisas el hilo del anuncio del sorteo dices esto exáctamente:
Se entrega con unas Bridgestone bt016 a medio uso(tanto trasera como delantera) y una trasera bt016 nueva totalmente , con su plástico aun.Se ha vendido ya
A MEDIO USO LA DELANTERA!!!?. Sabes perfectamente que estaba muerta. Y, dices que regalas una trasera nueva que, luego tachas porque la has vendido. Como has editado el primer post varias veces para actualizar los pagos no se puede demostrar pero, cuando yo me apunté para el sorteo todavía ofrecías la rueda trasera nueva.
Creo que los seguidores de este hilo ya se habrán ido dando cuenta de que, efectivamente habéis ocultado cosas de la moto. Seguramente también pensarán que yo soy un poco pejiguero pero, he tenido más de 20 motos. Casi todas las he vendido a particulares y NUNCA nadie ha podido decirme que una de ellas tenía un defecto que yo le había ocultado. Y, algunas de ellas habían tenido caídas pero no oculté NINGUNO de los daños que se habían producido en esas caídas.
Supongo que tenemos diferentes puntos de vista respecto de lo que significa "hacer las cosas bien" y, a mi no me parece bien como has llevado este asunto y por eso lo he publicado.
Para acabar diré que la moto me encanta como va y que tras solucionar estos problemillas que, cierto es, tampoco son tan importantes (no es una barra o un chasis doblado), seguro que me dará tantas alegrías como decís que os ha dado a los dos propietarios anteriores.
Mi única intención y, lo comento en mi primer post es que la gente que sortea una moto debería contar EXACTAMENTE igual que si la vendiera cual es el estado de la misma. No vale que porque al que le ha tocado solo ha pagado, 20, 35 o 50€ no sea conocedor del artículo que aspira tener.
Por cierto madt, de donde eres? Tengo que invitarte a comer. Tu disertación me ha hecho saltar las lágrimas de la emoción :eek:. Gracias por exponer esa opinión. Y, mi oferta sigue en pie (solo para rob y fer): por 3.500 es vuestra otra vez. Fer: Volverías a tener la misma moto con mejoras y habrías ganado 875€ Si tan convencido estás de la calidad de la moto que tenías... MENUDO CHOLLAZO... o no :rolleyes:.
rob750r
09-oct-2012, 19:31
Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.
rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.
Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.
Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.
Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.
Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.
PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.
Tranquilo hombre, conmigo no te meteras en lios...salvo que tengas un par de buenas tetas :D
Ahora en serio, das por hecho dos cosas:
1- lo que dice eibon es cierto
2- de ser cierto el punto 1 automaticamente crees que fer lo sabia
logicamente dada la escasa objetividad, no entraré a debatir contigo, un saludo :birras
Puede que los ánimos se hayan calentado demasiado y debamos intentar volver a un cierto nivel de mínimo de respeto para un foro público (lo lean, o no, menores de 12 años).
Has reconocido en este hilo que tuviste una caída que a mí NO ME LO DIJISTE.
Acabas de decir que lo del guardabarros YA ESTABA! Y, por qué estaba? Qué le pasó? Es cierto que desde fuera no se nota..
Vamos a ver poca a poco.Lo del guardabarros ya estaba CUANDO LA CAMBIE por la gsxr1000 , me dijo exactamente que por el antirrobo.Si lo ves de fuera se nota que es un a raja y pequeña repintada.¿porque no le voy a creer?Es una raja enorme acaso?también hay algún arañazo de desgaste en la parte del colín , tiene 5 años de uso ..... que se espera de una moto así?que este como salida de casa?obviamente no , pero no hay nada grave ni remotamente.
Creo que el resto de chapas están perfectamente..
Y lo de los carenados excepto por la placa de abajo(que vuelvo a repetir YO NO PUSE) , casan perfectamente y no tienen defectos en ningún enganche.Claro que tienen picaditas de la carretera en esa parte de abajo , pero lo vuelvo a repetir , creo que a una moto de esos años y km se le presupone un desgaste normal
la caída no te lo dije PORQUE NO TIENE NADA , joder que fue en parado y no toco nada excepto el tope,a baja velocidad , que te voy a comentar?que hice el inútil enganchándome con el talón de mis botas nuevas y a duras penas pude aguantar la moto?
Lo del depósito lo vuelvo a repetir , FOTOS porque ya te digo yo , que eso lo he visto yo al desmontar (y por fuera claro) y nunca le hemos encontrado nada de nada
Lo de las ruedas...otra vez... , creo que te lo dije no una , si no varias veces , la rueda estaba CUADRADA(pero goma tenía para rato) , e incluso sabía que la moto no era tan ágil así y te lo comenté.Además , y ahora me haces dudar , tenía claro que tengo en mi casa una raceattack delantera que me sobra y pensaba darla(de hecho para quien la quiera...aquí en alicante esta) y creo que te lo dije....me extraña mucho que no te lo dijera ya que como he comentado , me sobra en casa y no tengo mucho espacio
Lo de la trasera lo puse y lo quité(que tampoco lo quité , avisé de que ya no entraba en el sorteo , hubiera sido más fácil quitarlo y ya verdad?) porque las bt016 eran las ruedas que llevaba la 750 y esa trasera extra la tenía mi amigo a la venta , pero pensaba que ya no la tenía a la venta ....hasta que la vendió claro.....pero vamos eso fue mucho antes del sorteo como tal.
Y mira lo que más me jode de todo esto es la superioridad moral con la que me estás juzgando cuando yo he puesto todos los datos bien claritos , creo que también ponía que cualquier duda o fotos extras de la moto me lo podíais preguntar por privado.....haberlo hecho , yo respondí siempre todos los privados que me iban enviando.
Que esa es otra , si tanto pastón me he sacado por el hierro que he sorteado , no te puedes ni imaginar la de horas que le he echado a responder foros , privados , etc
No , no me he sacado gran cosa si hago cuentas
Mira por ejemplo con la 1000 si que tuve un arrastrón , lo puse en el anuncio de venta en su momento e incluso eché fotos a dos pequeñas rascadas que tenía....es más le di el tubo de escape que se quedo tocado(solo estéticamente) al chaval de la 600.
Bueno y si vamos de ofertas , que tal esos 500euros(porque tu has querido , no por que lo necesitara)+35€ y me la devuelves?Vamos, ya tengo amigos que la compran con los ojos cerrados fíjate tu....
rob750r
09-oct-2012, 19:39
OK Rob. Espero ansioso la visión del vídeo de esa estupenda cámara que tienes. Yo, mañana colgaré las fotos de las piezas afectadas y veremos si tiene relación la caida con las piezas deterioradas. Por cierto, la caída fue por el lado derecho? :rolleyes: Yo, todavía no he visto el vídeo, verdad? También sería casualidad que lo acertara :D.
Para goce y deleite de los pacifistas voy a armarme de espíritu cristiano y a decir que:
Acepto que el carter se rajara por excesivo apriete. No pasa nada... como ha sido apretando pues, esta bien así.
Acepto que los ejes se joden porque el sol sale por el este. Efectivamente, el tubo tiene 25mm de diámetro pero, es hueco. Hay que tener un poco de cuidado. En este mundo hay muchas cosas delicadas y la solución es tratarlas con delicadeza.
Acepto que la caída fuese en parado. Vale, aunque se jodiera depósito y guardabarros... como ha sido en parado no cuenta como caída.
Acepto que los carenados se sujeten por dentro con pletinas metálicas. No pasa nada. Mas fuerte quedarán, no?
Acepto que valoraran en 4.800 (o en 4.375 da igual) una moto que de haberla visto antes no hubiese pagado ni 3.500. Total como a mi solo me ha costado 35€. Ni siquiera cuento el trabajo de mi mecánico porque, como me lo regala pues, no vale dinero.
Ale, ya está todo aclarado. Soy un "triquis miquis" y me he obsesionado con detallitos sin importancia. Pido disculpas a los ofendidos :rolleyes:.
Saludos y si coincidimos en circuito no sed demasiado crueles cuando me adelantéis :bye.
Pues agenciate una buena silla.
Ya te he dicho que paso de hablar este tema contigo, por educacion te lo repito.
El video lo subire primero cuando me de la gana y segundo si esto se va de madre, porque no te vale absolutamente nada y estas cegado, al resto que me mencionas como ya te he dicho paso de responderte, para mi no tienes credibilidad alguna y has perdido las formas en cuanto a como arreglar el asunto y/o haber hablado con Fer antes de abrir un post poniendolo a parir, por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud :birras
victorgsxr
09-oct-2012, 19:45
Yo creo que llegados a este punto lo mejor sería cerrar este post y que los interesados, acabaran solucionando, o no, este tema por privado.
No voy a dar mi opinión porque ni estaba con uno cuando la moto se cayó, ni estaba con el otro cuando su mecánico la miró....por eso digo, que lo mejor sería, dejarlo aquí, que deje de ser público y pase a intentar arreglarse por privado porque si no esto va a parecer el programa ese del Telecinco que sale un juez y poco que se matan por alguna tontería....
Saludos a todos
rafar6r
09-oct-2012, 20:31
Escribo desde el movil y no me salen los emoticonos,pero creo que hay uno que pone que "sin fotos este post no vale nada"
1°.creo que deberia haber primero llamado a fer69
2°conozco la moto,conozco a fer69 y dudo mucho que sea verdad lo que aqui se expone,ya que fer como la mayoria de nosotros,la moto es nuestra niña y la cuidamos como tal,yo compre papeletas para esa moto
un saludo a tod@s y alla paz
Bueno mi resumen es que ya pusieron las dos versiones,
una R con mas de 30.000km y de varias manos, ya puede tener bastante historia encima
la mayoria sabe que los anuncios siempre se pueden regatear, y siempre se pone un valor superior para que la rebaja sea golosa.
arreglarlo en privado, por que en menuda guerra tamos metidos
Coñooooo, que te ha salido por 35 pavos..... y los demás....
Escribo desde el movil y no me salen los emoticonos,pero creo que hay uno que pone que "sin fotos este post no vale nada"
1°.creo que deberia haber primero llamado a fer69
2°conozco la moto,conozco a fer69 y dudo mucho que sea verdad lo que aqui se expone,ya que fer como la mayoria de nosotros,la moto es nuestra niña y la cuidamos como tal,yo compre papeletas para esa moto
un saludo a tod@s y alla paz
gracias rafa :plas
Habría estado bien que te hubiera tocado...aunque mejor que esa R6R en circuito....hay pocas ;)
A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.
Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio ;)
PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo ;)
Un saludo :birras
Exacto fui yo, y le pase el enlace a el, cuando buscaba un eje trasero, pero al estar partido no le valia mi solucion.
No sabia que era esta moto.
Yo participe en el sorteo, la moto la he visto en vivo y la moto funcinava perfectamente ya que he salido en multitud de ocasiones ya que son mis colegas.
Tambien digo que antes de comprar la papeleta podrias haber venido a verla, fer no hubiera puesto ninguna pega a cualquiera que la quisiera ver la antes de participar en el sorteo.
La verdad que me quede flipado cuando leí el primer post, no daba credito o lo que leia solo quiero decir que igual
tu amiguito el mecanico tiene tanta rabia de que tengas una moto que has conseguido por 35€ que na mas que saca defectos donde no los hay o para casi todo mortal no nos supone la vida
TripleV
10-oct-2012, 08:09
Yo por ahora no veo nada claro. Aquí ni una parte ha aportado fotos, ni la otra el vídeo de la caída en parado. Pienso que se debería hablar esto en privado, y si no hay solución ya viene y se comenta aquí. Evidentemente si ha tenido un accidente, se debería de haber dicho.
gregory
10-oct-2012, 08:26
Menos mal que ha tocado en un sorteo, si se hubiesen llegado a pagar los 4.300 euros.......no quiero ni pensarlo.
En mi modesta opinión, a Fer, no se le ha visto mala fé.....pero en fin....para gustos, mil colores
Yo creo que el tema se debe dar por zanjado....
rafar6r
10-oct-2012, 08:28
Aqui teneis el post que se puso en su dia con el video en moteros de alicante....
http://www.moterosdealicante.com/t8868-pique-entre-motos-no-entre-moteros
Biotipo
10-oct-2012, 08:33
Leido al completo...
La verdad es que si me toca por 35€... aunque me gaste más pasta... estaria mas contento que unas castañuelas...
moreira46
10-oct-2012, 08:52
Como dice Biotipo por 35€... ojalá me hubiera tocado a mi tal cual!
Yo aun sabiendo como esta habría comprado la papeleta.
Por otro lado creo que no habría estado de mas, detallar la moto mejor.
Y también que se debería haber hablado todo esto primero por privado o móvil, y si después no se llega a un acuerdo...
Espero sinceramente que lo arregléis, que os pidáis perdón mutuamente y quede asi la cosa, que se disfrute de esa Gsx a tope.
Saludos.
Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk
Tios, no entendéis nada!! Parece mentira.
El sorteo prometía entregar un objeto con valor de 4000e. Para el caso, imaginar que prometía entregar los 4000e en efectivo. Llega el día, se efectúa el sorteo, resultáis premiados y os entregan sólo 3000e. Es justo? Os quejaríais? Bueno pues vosotros le estáis diciendo al pobre chaval que no se queje que ha obtenido los 3000e a cambio de solo 35. Pues es verdad, porque ha tenido suerte. Pero es que le tenían que haber dado 4000 y asumió un riesgo jugando. Es así de sencillo.
Otra cosa es que si la moto vale o no lo 3000e. Por eso la solución es la más sencilla del mundo. El ganador quiere vender barato para lo que vosotros pensáis que es el estado de la moto. Los que estáis tan seguros de que la moto está bien, pues el chaval os está ofreciendo comprarla por 3500e después de haberle metido él dinero. Joder! es un chollo! No sé por qué no estáis haciendo cola para comprarsela!! Es que es facilísimo. Se la compráis y luego la vendéis por lo que vale. Encima ganáis dinero!!
Sinceramente, me dejáis de una pieza. Pero claro, como en este país vale todo y nadie se hace responsable de nada...
Que haya mala fe o no creo que es irrelevante. Si la moto está mal, está mal y que no lo supiera el dueño no le exime de culpa. Al fin y al cabo es como si la hubiera vendido por 4000 y pico. Y tiene que hacerse responsable de vicios ocultos. El dueño anterior tiene una buena oportunidad de quedar bien y limpiar su nombre. Si no lo hace, ya sabemos qué tipo de persona es. Se está retratando.
rob750r, tienes toda la razón. Ale, tu sigue así!
Biotipo
10-oct-2012, 09:53
Debe ser que no entendemos...
Pero una cosa tengo clara si tan a disgusto estaria YO, lo denuncio via legal y listo.
El sorteo prometía entregar un objeto con valor de 4000e. Para el caso, imaginar que prometía entregar los 4000e en efectivo. Llega el día, se efectúa el sorteo, resultáis premiados y os entregan sólo 3000e. Es justo? Os quejaríais? Bueno pues vosotros le estáis diciendo al pobre chaval que no se queje que ha obtenido los 3000e a cambio de solo 35. Pues es verdad, porque ha tenido suerte. Pero es que le tenían que haber dado 4000 y asumió un riesgo jugando. Es así de sencillo.
Otra cosa es que si la moto vale o no lo 3000e. Por eso la solución es la más sencilla del mundo. El ganador quiere vender barato para lo que vosotros pensáis que es el estado de la moto. Los que estáis tan seguros de que la moto está bien, pues el chaval os está ofreciendo comprarla por 3500e después de haberle metido él dinero. Joder! es un chollo! No sé por qué no estáis haciendo cola para comprarsela!! Es que es facilísimo. Se la compráis y luego la vendéis por lo que vale. Encima ganáis dinero!!
Sinceramente, me dejáis de una pieza. Pero claro, como en este país vale todo y nadie se hace responsable de nada...
Que haya mala fe o no creo que es irrelevante. Si la moto está mal, está mal y que no lo supiera el dueño no le exime de culpa. Al fin y al cabo es como si la hubiera vendido por 4000 y pico. Y tiene que hacerse responsable de vicios ocultos. El dueño anterior tiene una buena oportunidad de quedar bien y limpiar su nombre. Si no lo hace, ya sabemos qué tipo de persona es. Se está retratando.
Exacto, :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Yo participe en el sorteo, la moto la he visto en vivo y la moto funcinava perfectamente ya que he salido en multitud de ocasiones ya que son mis colegas.
Tambien digo que antes de comprar la papeleta podrias haber venido a verla, fer no hubiera puesto ninguna pega a cualquiera que la quisiera ver la antes de participar en el sorteo.
La verdad que me quede flipado cuando leí el primer post, no daba credito o lo que leia solo quiero decir que igual
tu amiguito el mecanico tiene tanta rabia de que tengas una moto que has conseguido por 35€ que na mas que saca defectos donde no los hay o para casi todo mortal no nos supone la vida
Gracias javi :plas
Otro amigo al que timé........en fin......
Entiendo tu razonamiento perfectamente.
Ahora entiende también que aquí son valoraciones subjetivas , y que puedes regatear 500 euros arriba o 500 euros abajo del valor , cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Pero de eso a decir que soy un estafador , un aprovechado , que he colado una moto así como así....NO
La moto funcionaba perfectamente , iba como un reloj .Por supuesto tenía unos km y unos años , pero nada más que un desgaste lógico y normal para ese tiempo y km
Sin embargo tu das por supuesto que Si la moto está mal, está mal ...pues siento decirlo pero eso no es así y de aquí viene todas las discusiones , que parece que solo creas a una parte .....
Yo lo único que tengo claro de todo esto es que si participase en un sorteo de una moto iría a verla antes de soltar el dinero de la participación.
No se puede comprar nada sin verlo.
Entiendo tu razonamiento perfectamente.
...
Sin embargo tu das por supuesto que Si la moto está mal, está mal ...pues siento decirlo pero eso no es así y de aquí viene todas las discusiones , que parece que solo creas a una parte .....
Yo no tomo partido. No tengo ni idea de como está la moto. Pero es que la solución es obvia. Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de resolver: tu crees que en el estado en el que la entregaste, la moto valía 4000e como has dicho más arriba. Ahora el ganador ha invertido en ella digamos que 300e tirando por lo bajo. Por tanto, ahora el valor de la moto para tí son 4300. Cómprasela por 3500 mi alma!!, Que le ganas dinero!!! Es que es el chollo del siglo. Te quedas con 900e en efectivo en el bolsillo que es la diferencia entre lo que has recaudado en el sorteo y lo que le pagas por la moto, y encima recuperas la moto en mejores condiciones de las que estaba. Ahora hasta la puedes vender por más dinero. Pero cuál es el problema?
Que no quieras aceptar una solución tan obvia es lo que te hace sospechoso. Pero insisto, yo no tengo ni idea, solo opino utilizando un poco de sentido común, seguramente el menos común de los sentidos. Yo creo que está muy claro lo que tienes que hacer para no quedar en entredicho. Eso o proponer una solución alternativa razonable, que hasta ahora no has propuesto nada.
Y lo mismo va para tus amigos. Si lo tienen tan claro, pues ya saben. Que es muy bonito hacer brindis al sol sin jugarse nada en el empeño. El único que está ofreciendo a jugarse algo es el ganador.
Dixit
rob750r
10-oct-2012, 12:09
Yo no tomo partido. No tengo ni idea de como está la moto. Pero es que la solución es obvia. Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de resolver: tu crees que en el estado en el que la entregaste, la moto valía 4000e como has dicho más arriba. Ahora el ganador ha invertido en ella digamos que 300e tirando por lo bajo. Por tanto, ahora el valor de la moto para tí son 4300. Cómprasela por 3500 mi alma!!, Que le ganas dinero!!! Es que es el chollo del siglo. Te quedas con 900e en efectivo en el bolsillo que es la diferencia entre lo que has recaudado en el sorteo y lo que le pagas por la moto, y encima recuperas la moto en mejores condiciones de las que estaba. Ahora hasta la puedes vender por más dinero. Pero cuál es el problema?
Que no quieras aceptar una solución tan obvia es lo que te hace sospechoso. Pero insisto, yo no tengo ni idea, solo opino utilizando un poco de sentido común, seguramente el menos común de los sentidos. Yo creo que está muy claro lo que tienes que hacer para no quedar en entredicho. Eso o proponer una solución alternativa razonable, que hasta ahora no has propuesto nada.
Y lo mismo va para tus amigos. Si lo tienen tan claro, pues ya saben. Que es muy bonito hacer brindis al sol sin jugarse nada en el empeño. El único que está ofreciendo a jugarse algo es el ganador.
Dixit
Apenas tomas parte, has leido el primer mensaje y punto y ya te lo crees todo, como muchos otros que han escrito.
Y hablo por mi, de tener la pasta la compraba para circuito, si te lo quieres creer bien y si no tambien.
Esto esta claro, aqui eibon pone mil cosas, demuestra 0 y alguno se lo cree, de verdad que no se en que mundo vivis algunos, lo digo sinceramente y sin mala fe
Pero vamos, que yo conozco la moto y al dueño y con eso me basta.
PD: mas bonito es dar por hecho cosas sin tener parte en nada ni haber visto nada, como TU, majo
EL-CHUKY
10-oct-2012, 14:12
me estoy descojonando con este pos isto es mejir k ir al cine y encima sin pagar entrada.
Mi opinion (no vale para nada pero por dar mi punto de vista)
hay gente k tiene demasiada suerte y no s la merece. Si de verdad esta asi tan jodida la moto demuestralo con fotos detalladas.
Si te jode xk creias k estava nueva como saliendo de fabrica no haber tentado a la suerte ya s sabe k con 36 mil km algun defetillo tendra .
Xk no as ido a verla antes de gastar la fortuna de 35 eurelios
Por eso yo solo participo en sorteos de gente de confianza, es como una compra, siempre hay que buscar a alguien de confianza o asegurarse lo maximo posible ;-P
Pero si ya tiene una moto, como va a recomprar otra, estamos todos locos o nos sobra el dinero??? Si la moto circulaba y tenía la itv al día, el propietario no puede conocer vicios ocultos... Además, si la moto ha tenido varios propietarios, a quien de ellos le demos la responsabilidad de esos "defectillos"?? Te ha tocado una buena moto y le has hecho una puesta a punto que cualquiera de nosotros le hubiese hecho para dejarla como nueva... Por cierto, las caídas en parado y con topes, no cuentan como caída,...(bueno, muy muy poquito)
Yo como dije en el primer post, por 35€ no me calentaría la cabeza, ahora si la pago y después sale esto , me cago ento
Yo siendo un sorteo si no me hubiese cuadrado la moto , la hubiese dado de baja, y la vendo a piezas, me embolso una pasta y a correr
Es mi opinión que no vale nada
Little Buddha
10-oct-2012, 16:45
Sinceramente no creo que sea culpa del sorteo, y por tanto no creo qu perjuiques a otros.
Eso es culpa del propietario. Podría haber pasado lo mismo en una simple venta si el comprador no hubiese desmontado la moto una vez comprada para revisarla.
Un saludo
Con este post voy a dar por finalizada mi participación en este hilo. Quiero agradecer a todos los que habéis aportado vuestras opiniones; bien a mi favor, bien en mi contra pero, que lo habéis hecho con educación y respeto. Eso hace grande un foro.
Voy a concluir colgando las fotos de todos los desperfectos que mi amigo/mecánico y yo hemos ido encontrando en la moto durante las dos últimas semanas. No se si las piezas dañadas se han roto por una caída o por efecto de una lluvia de meteoritos :D. Ni se si las roscas (eje y carter) se pasan por efecto de la humedad. Las fotos representan lo que hay.
Para no quemarme mas con este asunto me voy a hacer a la idea de que me ha tocado una moto cuyo valor es bastante menos que los 4.375€ que fer obtuvo sorteándola. Y, a eso tendré que añadir el importe de la reparación (que no será mucho porque mi amigo se va a enrollar un montón). En fin, ahí van las fotos y, decid sinceramente: por cuanto comprarías vosotros una moto en este estado? :rolleyes:
Eje rueda trasera, se partió al intentar sacar la rosca que estaba trabada.
https://lh3.googleusercontent.com/-a6A9-3RIF7U/UHXA80xiSAI/AAAAAAAADjc/rZ78VwXYv5M/s1024/IMG_3426.JPG
Guardabarros delantero reparado. Bastante mal porque por fuera se nota también la fisura de unos 10cms. de larga.
https://lh5.googleusercontent.com/-RNEewugv9Ww/UHXBOLmXtBI/AAAAAAAADkQ/HS8Oqsujg8Y/s1024/IMG_3434.JPG
Golpe en el depósito. Es la parte plástica pero la zona de alrededor tiene un color mate parecido al de la reparación del guardabarros
https://lh6.googleusercontent.com/-EJCnYPiylJs/UHXA8evDhjI/AAAAAAAADjY/G7fGr3XqnJ0/s1024/IMG_3424.JPG
Adhesivo rasgado en el lateral del carenado
https://lh6.googleusercontent.com/-VO2FthYvnw4/UHXA8vkaAtI/AAAAAAAADjg/jE4tKNJ0FQ8/s1024/IMG_3425.JPG
Rascadas en el lateral del colín y parte del subchasis
https://lh5.googleusercontent.com/-RGi7bNQigEM/UHXBSMAXYUI/AAAAAAAADko/J2DPT5y902k/s1024/IMG_3438.JPG
Falta una regilla del RamAir
https://lh6.googleusercontent.com/-tXa09D8dlPo/UHXBF40RcmI/AAAAAAAADj8/SEIjRwwzuNg/s1024/IMG_3430.JPG
NOTA: Todos estos desperfectos estéticos están en el lado derecho. Mucha casualidad si la moto no tocó el suelo en la caída :eek:. Seguimos:
Carter rajado y, ahora bien reparado (espero) por el tornero del taller
https://lh6.googleusercontent.com/-V0Ji7qLYCyY/UHXBCzIxm7I/AAAAAAAADjw/oTBZ28DamoM/s1024/IMG_3429.JPG
Neumático delantero a "MEDIO USO"!!! :eek: No se cuando se puede considerar muerto un neumático
https://lh5.googleusercontent.com/-bZSKPss4qPo/UHXBFgVRAbI/AAAAAAAADj4/wSYNeBXQtas/s1024/IMG_3432.JPG
Rascón con aluminio arrancado en llanta trasera. Probablemente el mismo manitas que estiró el eje?
https://lh3.googleusercontent.com/-bMoHFlB1EsI/UHXBJp-DIdI/AAAAAAAADkI/EVvXuFyKF-8/s1024/IMG_3433.JPG
Pistas de dirección marcadas. Esto no se puede apreciar en la foto pero, se han tenido que cambiar tanto las de arriba como las de abajo
https://lh5.googleusercontent.com/-eLfL4sBev_0/UHXBPtrR9dI/AAAAAAAADkc/HHppb_e8ly4/s1024/IMG_3437.JPG
Y, como he dicho esto es lo último que voy a aportar en este hilo.
Saludos a todos.
Eibon
rob750r
10-oct-2012, 20:35
Con este post voy a dar por finalizada mi participación en este hilo. Quiero agradecer a todos los que habéis aportado vuestras opiniones; bien a mi favor, bien en mi contra pero, que lo habéis hecho con educación y respeto. Eso hace grande un foro.
Voy a concluir colgando las fotos de todos los desperfectos que mi amigo/mecánico y yo hemos ido encontrando en la moto durante las dos últimas semanas. No se si las piezas dañadas se han roto por una caída o por efecto de una lluvia de meteoritos :D. Ni se si las roscas (eje y carter) se pasan por efecto de la humedad. Las fotos representan lo que hay.
Para no quemarme mas con este asunto me voy a hacer a la idea de que me ha tocado una moto cuyo valor es bastante menos que los 4.375€ que fer obtuvo sorteándola. Y, a eso tendré que añadir el importe de la reparación (que no será mucho porque mi amigo se va a enrollar un montón). En fin, ahí van las fotos y, decid sinceramente: por cuanto comprarías vosotros una moto en este estado? :rolleyes:
https://lh3.googleusercontent.com/-a6A9-3RIF7U/UHXA80xiSAI/AAAAAAAADjc/rZ78VwXYv5M/s1024/IMG_3426.JPG
Guardabarros delantero reparado. Bastante mal porque por fuera se nota también la fisura de unos 10cms. de larga.
https://lh5.googleusercontent.com/-RNEewugv9Ww/UHXBOLmXtBI/AAAAAAAADkQ/HS8Oqsujg8Y/s1024/IMG_3434.JPG
Golpe en el depósito. Es la parte plástica pero la zona de alrededor tiene un color mate parecido al de la reparación del guardabarros
https://lh6.googleusercontent.com/-EJCnYPiylJs/UHXA8evDhjI/AAAAAAAADjY/G7fGr3XqnJ0/s1024/IMG_3424.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-VO2FthYvnw4/UHXA8vkaAtI/AAAAAAAADjg/jE4tKNJ0FQ8/s1024/IMG_3425.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-RGi7bNQigEM/UHXBSMAXYUI/AAAAAAAADko/J2DPT5y902k/s1024/IMG_3438.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-tXa09D8dlPo/UHXBF40RcmI/AAAAAAAADj8/SEIjRwwzuNg/s1024/IMG_3430.JPG
NOTA: Todos estos desperfectos estéticos están en el lado derecho. Mucha casualidad si la moto no tocó el suelo en la caída :eek:. Seguimos:
https://lh6.googleusercontent.com/-V0Ji7qLYCyY/UHXBCzIxm7I/AAAAAAAADjw/oTBZ28DamoM/s1024/IMG_3429.JPG
Neumático delantero a "MEDIO USO"!!! :eek: No se cuando se puede considerar muerto un neumático
https://lh5.googleusercontent.com/-bZSKPss4qPo/UHXBFgVRAbI/AAAAAAAADj4/wSYNeBXQtas/s1024/IMG_3432.JPG
Rascón con aluminio arrancado en llanta trasera. Probablemente el mismo manitas que estiró el eje?
https://lh3.googleusercontent.com/-bMoHFlB1EsI/UHXBJp-DIdI/AAAAAAAADkI/EVvXuFyKF-8/s1024/IMG_3433.JPG
Pistas de dirección marcadas. Esto no se puede apreciar en la foto pero, se han tenido que cambiar tanto las de arriba como las de abajo
https://lh5.googleusercontent.com/-eLfL4sBev_0/UHXBPtrR9dI/AAAAAAAADkc/HHppb_e8ly4/s1024/IMG_3437.JPG
Saludos a todos.
Eibon
Jajajajajajajajajaja, para el que quiera unas pocas :birras
http://4.bp.blogspot.com/_IYntgCY9-0M/TSoPgD2620I/AAAAAAAANbs/H6cNZ84Rlyo/s1600/Palomitas+de+Maiz+dulces.jpg
Madre mía creo que con las fotos tu mismo te retratas pero bueno ....que jusgue la gente.yo por mi parte voy a comentar cada foto , lo que yo sé de cada defecto que según tu la hace perder mucho valor......
Aquí ya te han comentado porque puede pasar esto.Yo sinceramente no tengo ni idea , pero tu mismo lo dices , se partió al intentar sacarla tu mecánico...no se , tienes el tlf de Ekimoto la tienda de neumáticos donde voy siempre a cambiarlos
Por cierto que Carlos(navarro) ha participado en varias pruebas del castellano manchego con su r1 azul con los neumáticos montados por él mismo....no se , igual se está jugando la vida por eso...coméntaselo a ver..
Ni idea , nunca desmonté el guardabarros pero hazle también una foto por fuera (que es lo que yo he visto)y creo que se nota más bien poco
Esto me ha tocado la moral.Un golpe en el depósito , como yo lo entiendo , es algo grave , ya que implica haber doblado el metal y tienes el riesgo de que se oxide por dentro y ya es más complicado.Lo sé porque me paso en una gs500 que tuve y es muy complicado de arreglar bien.
Pero no , es el plástico miserable que va encima de embellecedor , que si te descuidas me ha pasado a mi por dejar el casco encima o yo que sé.Sinceramente no lo sé , solo se que cualquiera que vea esta foto no va a asociar "golpe en el depósito" con eso...
No se que decir....a la cárcel por timador seguro....cualquiera lo estará pensando ahora.Mira eso me pasó a mi , cuando le quité las pegatinas de rojo que venían de casa , y le puse las plateadas , y frotando para quitar el pegamento levanté un poco esa zona que es el borde de la pegatina que lleva lacada....
Otra vez a la cárcel por fraude.Esto también lo hice yo.Lo del subchasis fue un tornillo que se me coló cuando el tema del regulador y me di cuenta que estuvo bailando un tiempo entre la chapa y el subchasis , rascando esa zona.Míralo bien anda , a ver como de una caída se rasca la parte de encima....
EDITADO : perdón se me olvidaba lo de las rascadas.Lo siento , mi novia y sus botas y su manera peculiar de subirse a la moto....
Ya lo comenté , se cayó solita. Fíjate que tiene 2 pestañas para agarrarla al ramair , no es difícil que se caiga.Menos mal que lleva un filtro KR(que por cierto , se me olvidó poner en el anuncio...también se me olvidan las cosas buenas) bien embadurnado de su líquido (que es carete eh?)para que no pase nada de nada .
Lo vuelvo a decir , habla con topmoto que ya lo mandó a soldar ,y teniendo en cuenta que en la rosca se puede joder fácilmente...
No veo que se le haya borrado el dibujo ni llegue a los avisadores....pero aun así esta CUADRADO te lo dije varias veces , niégame este punto , porque te insistí mucho , variaba el comportamiento de la moto y me sabía mal.
Pues no lo sé , pero es posible.¿es peligroso?¿está doblada la llanta?...eso sería una putada gorda....pero NO lo está.Solo es una rascada...
Mira aquí ya he comentado que no tengo ni puta idea , pero se que iba perfectamente , sobre raíles sin ningún extraño.
Esto te lo digo yo que la tenido y lo aseguro.
Cabe la maquiavélica posibilidad de que sea una cosa del desgaste de los 36500km ...no lo sé
Saludos a todos.
Eibon
tanta paz lleves.........
rob750r
10-oct-2012, 20:55
Menos mal que lleva un filtro KR
.........
Es un KN pkt, KR son los gomaticos jajajajajajaja
Quiero ver más desperfectos, porque con estas fotos no tengo suficientes pruebas para que vayáis a "De buena ley"... Muy bien está la moto para tener 37000 km incluidas entradas a circuito y tal...
puntaboj
10-oct-2012, 21:11
Donde va salir publicado que día vas a dar la explicación.
ups....:colleja
rob750r
10-oct-2012, 21:13
El coma bien no??, anda tio, se que es pesao, pero leete el tema entero porque tanto unos como otros se han repetido hasta el infinito :birras
EDITO: a lo mejor no te has fijado bien, pero el ultimo quote de fer lo escribe en azul :birras:birras
página 3 , 5 y 7
Pues sinceramente, viendo las fotos creo que el beneficiario de la moto esta exagerando un poco, todo lo que tiene esa moto es un desgaste como el que pueda tener cualquier otra moto, cierto es que dependiendo de como sea el dueño de cuidadoso la moto puede estar mejor o peor cuidada pero vamos que yo creo que lo que tiene la moto son cuatro jilipolleces , dos de ellas fallos comunes de esta marca y lo demas es desgaste y arañazos comunes por el uso.
No le des mas vueltas y disfruta de tu moto que si no la quieres me la quedo yo por 800 €
Jinetec1
10-oct-2012, 21:36
Pues yo no quiero polémicas ni voy con uno ni con otro y me he leído todo el post...
Mi opinión es que ahora mismo y como están las cosas voy personalmente a ver la moto, veo esos desperfectos y al vendedor no le ofrezco más de 3200 pavos viendo los pepinos que hay para circuito preparados por 4000 leuros. De hecho acabo de comprar una gsxr 1000 del 2002 que está nueva y perfecta de todo para circuito hasta las trancas con todo ohlins, cambio semi, rapidbike, mas repuestos, etc... Por 2500 pavos y es un avión. Siempre jugando con que le diría al vendedor que le quiero poner todo lo que esté mal con repuesto original. Y repito que no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso y lo aporto.
Un saludo.
Por cierto estoy esperando comentarios de toda esa gente que me puso de timador para arriba , que si es un fraude , que si te la he colado , etc etc
El primer día no estaba en mi casa y con el móvil poco podía hacer , pero mientras tanto se iba haciendo sangre sin tener ni idea
Parece que la gente escuchó las palabras depósito , horquillas , subchasis , carter , caída...y ya pensaban que la moto estaba reventada o algo....
Me sentó MUY MAL , pero como ya dije es más fácil tirarse al cuello a las primeras de cambio que ir con más tino e intentar ser objetivo
En fin...ahí están los vicios ocultos que hacen que esa gsxr(que con tanto cariño tuve y mantuve) se convierta de la noche a la mañana en un hierro que utilicé para engañar a la gente , entre ellos a grandes amigos míos
Es que manda cojones.....
rob750r
10-oct-2012, 21:42
Pues yo no quiero polémicas ni voy con uno ni con otro y me he leído todo el post...
Mi opinión es que ahora mismo y como están las cosas voy personalmente a ver la moto, veo esos desperfectos y al vendedor no le ofrezco más de 3200 pavos viendo los pepinos que hay para circuito preparados por 4000 leuros. De hecho acabo de comprar una gsxr 1000 del 2002 que está nueva y perfecta de todo para circuito hasta las trancas con todo ohlins, cambio semi, rapidbike, mas repuestos, etc... Por 2500 pavos y es un avión. Siempre jugando con que le diría al vendedor que le quiero poner todo lo que esté mal con repuesto original. Y repito que no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso y lo aporto.
Un saludo.
Ok, pero no es el caso, el tema que nos ocupa es un sorteo donde una parte dice que le ha tocado un amasijo de hierros y la otra parte dice que no, y ahi estan las pruebas, yo no voy a comentar nada porque creo que quien lo ha leido todo y visto las fotos se da cuenta de lo ocurrido.
rob750r
10-oct-2012, 21:44
Por cierto estoy esperando comentarios de toda esa gente que me puso de timador para arriba , que si es un fraude , que si te la he colado , etc etc
El primer día no estaba en mi casa y con el móvil poco podía hacer , pero mientras tanto se iba haciendo sangre sin tener ni idea
Parece que la gente escuchó las palabras depósito , horquillas , subchasis , carter , caída...y ya pensaban que la moto estaba reventada o algo....
Me sentó MUY MAL , pero como ya dije es más fácil tirarse al cuello a las primeras de cambio que ir con más tino e intentar ser objetivo
En fin...ahí están los vicios ocultos que hacen que esa gsxr(que con tanto cariño tuve y mantuve) se convierta de la noche a la mañana en un hierro que utilicé para engañar a la gente , entre ellos a grandes amigos míos
Es que manda cojones.....
Pues esperate sentado , a la hora de dar pedradas nos falta tiempo, pero a la hora de recular ya nos cuesta mas y eso que esto es un foro de internet que ya ves tu...
Un saludo.
Genial , pero esto no era una venta si no un sorteo.
y es una opinión tuya , respetable , pero que igual no funciona o te ves obligado a subir el precio.O simplemente hay gente que valora más una moto sin chuches y más de casa con menos años, ya que presupone que va a estar menos "trabajada".
la compraventa es un mundo , pero como repito , en este caso era un sorteo.
Además de tener "defectillos" porque tiene 36500km y 5 años ,a ser un timo, un hierro , un fraude o como lo quieras llamar , creo que hay un mundo
un saludo
paivan99
10-oct-2012, 22:11
Hombre la verdad es que hay que ser honrado y justo, NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, pero bueno por 35€ la coges y con paciencia la arreglas, yo si quieres te doy 70€ y pago yo la transferencia, un saludo.
jaumery
10-oct-2012, 22:17
Bueno soy amigo de fer y salimos de ruta junto y siempre a ido muy rapido en la moto, y nunca tuvo ningun problema, tantas pegas pa ke , si ña moto hubiera tenido todo eso fer no hubiera ido siempre a pijo sacao, el tio este que le a tocado la moto es ???????, vente un dia de ruta y te ponemos firmes,
Yo tambien compre papeleta para el sorteo, pena que no me toco joer
Bueno soy amigo de fer y salimos de ruta junto y siempre a ido muy rapido en la moto, y nunca tuvo ningun problema, tantas pegas pa ke , si ña moto hubiera tenido todo eso fer no hubiera ido siempre a pijo sacao, el tio este que le a tocado la moto es giripollas, vente un dia de ruta y te ponemos firmes,
vaya, ya llegó el matón.... :bang:bang:bang
jaumery
10-oct-2012, 22:36
Bueno lo primero pedir disculpas por insultar pero es que esto calienta cuando realmente conoces a FER y no es ningun estafador, repito tambien tenia una papeleta para el sorteo
vaya, ya llegó el matón.... :bang:bang:bang
Le han perdido las formas ,es cierto.
por cierto tu eres de los que más me han soltado perlas , me gustaría escuchar tu opinión.
Ya que veo que sí que se sigue este hilo , aunque parezca que está todo el mundo mudo, pues podéis hablar libremente y objetivamente , por favor.
Catalan23
10-oct-2012, 22:58
Hola, yo no suelo postear, mas bien leer y leer post...
Al principio de leer este post, si que parecia que Fer69, habia errado al no decir cosas, como que habia tenido un accidente, y demas...
Quise esperarme a ver las fotos antes de comentar, y despues de verlas, me doy cuenta de que ni accidente ni nada...
Ojala me tocase una moto a mi con esos "desperfectos" por 35€...
Simplemente lo escribo para la gente que nada mas leer ya ataca... Es mejor esperarse y hablar sobre seguro, con fotos y opiniones varias de la gente que SI sabia del estado de la moto.
Un saludo y V'ss de un joven motero catalán!
fer69 si he tardado en contestar es porque va a ser largo
Pues visto lo visto, la moto no está tan mal como "pensaba", pero esta claro que:
1-lo del carter esta mal (si o si) lo supiera o no el "sorteador"
2- lo de la rueda a medio uso (no se que entenderéis vosotros por medio uso pero yo con eso ni a comprar el pany menos por la carretera)
3- que la moto ha tenido caída o golpe después de ver el arreglo del guardabarros también (aunque no este dañado nada más) lo supiera o no el sorteador
4- que le falta la rejilla del RAM AIR es obvio
5- que ha tenido que cambiar las pistas de direccion tambien esta claro
el resto de las cosas como lo veo yo es desgaste propio de la moto por kilómetros y años
y a partir de aquí no me voy a morder la lengua:
1- Diablo, que por un sorteo de 35 euros es un chollo: si o si ,es afortunado ganador, pero que lo que se vende (no se sortea, se venden participaciones) no tiene el valor que decía está claro, y te pongo un ejemplo sencillo, cuando compras un billete de loteria por 10 euros y atrás te dice el valor de lo que te puede tocar, si te tocan 500 euros y vas a cobrarlo y en vez de 500 te dan 400, te quejas, y no vale la expresion de no te quejes que por 10 te han tocado 400
Otra cosa es la diferencia de valor que le dan a la moto entre "comprador o afortunado" y "sorteador o vendedor" y ahi mi opinión (personal y supongo que no la única) a que esa moto en ese estado,por precio de mercado no vale 4000 ni de coña.
pd. un abrazo diablo :birras
2- fer69, debes presumir de amigos, no los pierdas, desde los que te defienden a muerte a los que solo te apoyan publicamente y supongo que privadamente:
bios, javil y jaumery (sin participar en el foro activamente, uno 2 y otro 9 mensajes antes de este post y el ultimo hace dos meses) y jaumery el sicario) que menos mal que le he citado, sino ya me dejarín algunos por mentiroso, al citar la animalada que ha puesto, Suko te ruego le comentes que aqui no se habla así.
rafar6r que te ha apoyado publica y educadamente
y como no rob750r, que es como un perro de presa atacando al que opine lo contrario, defendiendo a muerte su opinión (verdad única y absoluta), y descalificando y recopilo perlitas de este post:
-Menudas perlas sueltas amigacho
-ale majo es que me parto la polla
recopilo de wile
....pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas
de verdad que no se en que mundo vivis algunos,
mas bonito es dar por hecho cosas sin tener parte en nada ni haber visto nada, como TU, majo
Ya te he dicho que paso de hablar este tema contigo, por educacion te lo repito.
El video lo subire primero cuando me de la gana
por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud
No te conozco de nada y seguramente hasta serás buena gente, pero la imagen que das es la de un macarrilla maleducado, y hablando de la credibidad de las personas, ¿no fuistes tu el que pusiste un post con el peligro de una mancha de aceite en el que pusiste un video de unos dos minutos y cuando te comentaron (entre ellos yo) que lo que pasaba es que ibas muy deprisa por una carretera de montaña con ciclistas.... (otros decian que haciendo el cabra...) lo borraste, editaste y pusiste en su lugar otro con 10 segundos antes del susto y lo que hiciste de señalizar la mancha etc etc dejando a los primeros con el culo al aire ya que habias borrado el video...?
Para mi tu si que tienes credibilidad "cero".
Por supuesto sin acritud
y para terminar..
Bueno lo primero pedir disculpas por insultar pero es que esto calienta cuando realmente conoces a FER y no es ningun estafador, repito tambien tenia una papeleta para el sorteo
por mi parte disculpas aceptadas
:birras:birras
Hola, yo no suelo postear, mas bien leer y leer post...
Al principio de leer este post, si que parecia que Fer69, habia errado al no decir cosas, como que habia tenido un accidente, y demas...
Quise esperarme a ver las fotos antes de comentar, y despues de verlas, me doy cuenta de que ni accidente ni nada...
Ojala me tocase una moto a mi con esos "desperfectos" por 35€...
Simplemente lo escribo para la gente que nada mas leer ya ataca... Es mejor esperarse y hablar sobre seguro, con fotos y opiniones varias de la gente que SI sabia del estado de la moto.
Un saludo y V'ss de un joven motero catalán!
Gràcies nen¡¡
Esa , básicamente , creo que era la actitud....;)
Rodadasencircuito
10-oct-2012, 23:21
Le han perdido las formas ,es cierto.
por cierto tu eres de los que más me han soltado perlas , me gustaría escuchar tu opinión.
Ya que veo que sí que se sigue este hilo , aunque parezca que está todo el mundo mudo, pues podéis hablar libremente y objetivamente , por favor.
Pues tienes razón voy a opinar.
No tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los dos, es decir, que soy totalmente imparcial y mi opinión y espero que la de cualquiera que dos dedos de frente es que la moto tiene 5 años y 37000 kms que no son pocos precisamente para una RR que ha hecho de todo, rutas, viajes y circuito. Así que bajo mi punto de vista demasiado bien esta.
Si el ganador quería comprar papeletas para un sorteo de una moto nueva a estrenar, que lo hubiera hecho, pero la de fer era USADA.
Por otro lado sinceramente, (y me he leído todo el post) creo que aun siendo desgastes normales, lo que ha puesto el ganador ha sido absolutamente desmesurado y si en algún post se decía de denuncias por estafa, a ti tranquilamente se te podría poner una por calumnias, ya que lo has estado diciendo hasta que hemos visto las fotos absurdas que has mandado que la moto tenía un ostión de tres pares de narices y el deposito reventado y no se que.... Y lo que tiene es un puto arañazo de nada.
Por otro lado el ganador alega que la moto vale esto o vale aquello, vamos a ver, primero el precio de venta lo pone el vendedor y si para el vale 4000 como si vale 18000, y no 3500 como dices tu. Además habría que ser perito para determinar el valor exacto de la moto. Y tu has pagado la friolera de 35€!!!! Lo que no puedes hacer es calcular toda la cantidad de papeletas que se han vendido para determinar el dinero que se ha llevado el promotor del sorteo, que no vendedor como decís por aquí, (fer), el en vez de hacer 100 papeletas podía haber hecho 10000 y llevarse 400000€, pero el afortunado habría tenido lo mismo una gsxr 600 del 2007 con 37000kms por 35€, o es que cuando jugamos una euromillones os creéis que se sortea todo lo recaudado?? Normalmente se sortea solo la mitad y lo demás para la saca.
Bueno he dicho
Saludos a todos
Me gusta que te hayas molestado en responder , si no te importa te voy respondiendo poco a poco....;)
fer69 si he tardado en contestar es porque va a ser largo
Pues visto lo visto, la moto no está tan mal como "pensaba", pero esta claro que:
1-lo del carter esta mal (si o si) lo supiera o no el "sorteador"
2- lo de la rueda a medio uso (no se que entenderéis vosotros por medio uso pero yo con eso ni a comprar el pany menos por la carretera)
3- que la moto ha tenido caída o golpe después de ver el arreglo del guardabarros también (aunque no este dañado nada más) lo supiera o no el sorteador
4- que le falta la rejilla del RAM AIR es obvio
5- que ha tenido que cambiar las pistas de direccion tambien esta claro
Cierto , aunque con matices que ya he explicado(como lo de la rueda que tengo otra aquí aburrida en casa, el guardabarros que de verdad tendrías que ver como se ve por fuera , etc) , y que por supuesto puedes creer o no , creo que no es para acusar a nadie de intento de TIMO , o que la moto está casi para arreglarle entera
el resto de las cosas como lo veo yo es desgaste propio de la moto por kilómetros y años
1- Diablo, que por un sorteo de 35 euros es un chollo: si o si ,es afortunado ganador, pero que lo que se vende (no se sortea, se venden participaciones) no tiene el valor que decía está claro, y te pongo un ejemplo sencillo, cuando compras un billete de loteria por 10 euros y atrás te dice el valor de lo que te puede tocar, si te tocan 500 euros y vas a cobrarlo y en vez de 500 te dan 400, te quejas, y no vale la expresion de no te quejes que por 10 te han tocado 400
Otra cosa es la diferencia de valor que le dan a la moto entre "comprador o afortunado" y "sorteador o vendedor" y ahi mi opinión (personal y supongo que no la única) a que esa moto en ese estado,por precio de mercado no vale 4000 ni de coña.
Aquí también difiero.Yo sorteo una moto , no su valor.Es como si te toca la primitiva , y te dicen que el premio es 1millón , pero han recaudado 5.¿vas a pedirle el resto?
Ojo que yo no creo que me haya sacado un pastón , puedes pensar otra cosa , pero también tenía su riesgo y te aseguro que con los dolores de cabeza que me ha dado(y ahora , aun más) no me he forrado no....
pd. un abrazo diablo :birras
2- fer69, debes presumir de amigos, no los pierdas, desde los que te defienden a muerte a los que solo te apoyan publicamente y supongo que privadamente:
Aquí esta el quid de la cuestión , piénsalo bien , a los amigos te los ganas , por tu forma de ser y tu actitud hacia ellos.
Saben de sobra que no he mentido , me han ingresado dinero para comprarme papeletas , tu crees de verdad que por muy amigo que seas , van a aflojar dinero así como así?
Y hay muchos amigos más que no están por aquí y también me compraron papeletas , por algo sería... ;)
Y creo que algunos comentarios sobre rob y otros sobran .....como ya te he comentado , sus razones tendrían...
En fin , un saludo
Despues de seguir todo el hilo, ver las fotos y los comentarios de la gente opino:
1º No pq la moto costase 35 euros tienen derecho a dartela en malas condiciones.
2º Yo no veo ninguna estafa por supuesto, hay cosas que me parecen defectos propios del desgaste y otros por mal mantenimiento, no necesariamente del sorteador, si no de sus mecanicos.
3º Los pequeños rayones en la motos los tenemos todos, y yo el primero y no me he cadido con ella, cremalleras, vaqueros con algun cochete y demas historias producen estas cosas.
4º Lo del eje es un mal comun en estos modelos, yo estoy pendiente de hacer con el eje lo que hizo Portu solo que no encuentro la tuerca, pq el eje con la tuerca que trae de seria se machaca rapido.
5º La rejilla del ramair.........mala suerte la verdad, pero el sorteador deberia haberlo dicho en el sorteo.
6º La rueda delantera, de verdad no se como las llevais asi, pero cada uno va como quiere esta claro, yo ni loco, pero de eso creo que no se puede quejar el agraciado ya que le ofrecio el sorteador otra goma delantera.
7º El guardabarros delantero, perfectamente podria ser de salir con la pinza del disco puesta, y si la moto ha tenido otro dueño se le tendria que preguntar a el, no señalar a nadie con el dedo.
En definitiva, que lo unico que vais a conseguir con todo esto es calentaros mas sin llegar a ningun acuerdo, eso esta claro, pienso que si el agraciado no esta de acuerdo con el premio normalmente se pide que se devuelva el dinero y se devuelve el premio, pero no ha sido asi, simplemente han sido descalificaciones cruzadas.
Por cierto, para los que se den por aludidos.......en el momento que se pierde la educacion se pierde toda la razon, asique si quereis defender a uno o a otro ya sabeis y no es que me considere la persona mas educada del mundo, pero se intenta.
Saludos y :birras para todos.
Pues tienes razón voy a opinar.
No tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los dos, es decir, que soy totalmente imparcial y mi opinión y espero que la de cualquiera que dos dedos de frente es que la moto tiene 5 años y 37000 kms que no son pocos precisamente para una RR que ha hecho de todo, rutas, viajes y circuito. Así que bajo mi punto de vista demasiado bien esta.
Si el ganador quería comprar papeletas para un sorteo de una moto nueva a estrenar, que lo hubiera hecho, pero la de fer era USADA.
Por otro lado sinceramente, (y me he leído todo el post) creo que aun siendo desgastes normales, lo que ha puesto el ganador ha sido absolutamente desmesurado y si en algún post se decía de denuncias por estafa, a ti tranquilamente se te podría poner una por calumnias, ya que lo has estado diciendo hasta que hemos visto las fotos absurdas que has mandado que la moto tenía un ostión de tres pares de narices y el deposito reventado y no se que.... Y lo que tiene es un puto arañazo de nada.
Por otro lado el ganador alega que la moto vale esto o vale aquello, vamos a ver, primero el precio de venta lo pone el vendedor y si para el vale 4000 como si vale 18000, y no 3500 como dices tu. Además habría que ser perito para determinar el valor exacto de la moto. Y tu has pagado la friolera de 35€!!!! Lo que no puedes hacer es calcular toda la cantidad de papeletas que se han vendido para determinar el dinero que se ha llevado el promotor del sorteo, que no vendedor como decís por aquí, (fer), el en vez de hacer 100 papeletas podía haber hecho 10000 y llevarse 400000€, pero el afortunado habría tenido lo mismo una gsxr 600 del 2007 con 37000kms por 35€, o es que cuando jugamos una euromillones os creéis que se sortea todo lo recaudado?? Normalmente se sortea solo la mitad y lo demás para la saca.
Bueno he dicho
Saludos a todos
gracias , creo que entiendes mi punto de vista;)
Creo que lo que he subrayado son los 2 puntos más importantes de todo esto.
La moto obviamente no es nueva , pero aun así un hierro no es.
Y lo del sorteo , chapó porque creo que es como funcionan los sorteos...Aun así repito que lucrarme , lo que se dice lucrarme , no lo he hecho...le he dado una salida a la moto , que tal y como esta hoy en día el tema de la venta de segundamano , bastante ha sido.
un saludo¡
Despues de seguir todo el hilo, ver las fotos y los comentarios de la gente opino:
1º No pq la moto costase 35 euros tienen derecho a dartela en malas condiciones.
2º Yo no veo ninguna estafa por supuesto, hay cosas que me parecen defectos propios del desgaste y otros por mal mantenimiento, no necesariamente del sorteador, si no de sus mecanicos.
3º Los pequeños rayones en la motos los tenemos todos, y yo el primero y no me he cadido con ella, cremalleras, vaqueros con algun cochete y demas historias producen estas cosas.
4º Lo del eje es un mal comun en estos modelos, yo estoy pendiente de hacer con el eje lo que hizo Portu solo que no encuentro la tuerca, pq el eje con la tuerca que trae de seria se machaca rapido.
5º La rejilla del ramair.........mala suerte la verdad, pero el sorteador deberia haberlo dicho en el sorteo.
6º La rueda delantera, de verdad no se como las llevais asi, pero cada uno va como quiere esta claro, yo ni loco, pero de eso creo que no se puede quejar el agraciado ya que le ofrecio el sorteador otra goma delantera.
7º El guardabarros delantero, perfectamente podria ser de salir con la pinza del disco puesta, y si la moto ha tenido otro dueño se le tendria que preguntar a el, no señalar a nadie con el dedo.
En definitiva, que lo unico que vais a conseguir con todo esto es calentaros mas sin llegar a ningun acuerdo, eso esta claro, pienso que si el agraciado no esta de acuerdo con el premio normalmente se pide que se devuelva el dinero y se devuelve el premio, pero no ha sido asi, simplemente han sido descalificaciones cruzadas.
Por cierto, para los que se den por aludidos.......en el momento que se pierde la educacion se pierde toda la razon, asique si quereis defender a uno o a otro ya sabeis y no es que me considere la persona mas educada del mundo, pero se intenta.
Saludos y :birras para todos.
Gracias por contestar tan detalladamente
:birras:birras:birras
Mariajo
10-oct-2012, 23:42
no lo he leido todo, pero creo que esto habria que cerrarlo y deberiais arreglarlo en privado no creeis?
PD: Cuando se pierden las formas, se pierde la razon..
Lo del eje es un mal comun en estos modelos, yo estoy pendiente de hacer con el eje lo que hizo Portu solo que no encuentro la tuerca, pq el eje con la tuerca que trae de seria se machaca rapido..
Pues no te vuelvas loco, si ves que no la encuentras, si quieres me dices y te mando una, mañana voy a mandarle una a un forero de aqui, porque me a dicho que a ido a pedirla a una Renault y que no tenian y si se la pedian le clavaban 20 €... :leche:leche:leche que estamos locos o quee.. eso si es estafarr... no puedes cobrar mas a una pieza que ya tiene un precio estipulao por la Renault o cualquier casa oficial.
rob750r
11-oct-2012, 03:15
y como no rob750r, que es como un perro de presa atacando al que opine lo contrario, defendiendo a muerte su opinión (verdad única y absoluta), y descalificando y recopilo perlitas de este post:
-Menudas perlas sueltas amigacho
-ale majo es que me parto la polla
recopilo de wile
....MIENTES en el tema del deposito, ... nadie me puede decir ni mica. tu no pongas el quote entero eh, jajajaja
mas bonito es dar por hecho cosas sin tener parte en nada ni haber visto nada, como TU, majo verdad como un templo, y a las fotos me remito
Es un KN pkt, KR son los gomaticos jajajajajajaja esta perla es para mi amo, que no te enteras
... eso para el que sepa leer entre lineas claro. o para el que solo sabe leer lo que le interesa, como tu
Ya te he dicho que paso de hablar este tema contigo, por educacion te lo repito. comprate autoestima, ese comentario es de lo mas normal
El video lo subire primero cuando me de la gana logico y normal, no sea que venga algun aburrido de la vida sin nada mejor que hacer y se ponga a decir estupideces
por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud esta no la entenderas por mas que te lo intente explicar
Ale, ya tienes trabajo ahi te dejo mas perlas :colleja
algunas de esas perlas son incluso para FER, me parece perfecto que evites comentar TODAS las descalificaciones hacia Fer, lo entiendo porque no te interesa compilarlas, normal, con el volumen de las mismas acabarias exausto de tanto quotear :x
Perro de presa? y tu quieres dar lecciones de educacion? ahaaam, ya veo
No te conozco de nada y seguramente hasta serás buena gente, pero la imagen que das es la de un macarrilla maleducado, y hablando de la credibidad de las personas, ¿no fuistes tu el que pusiste un post con el peligro de una mancha de aceite en el que pusiste un video de unos dos minutos y cuando te comentaron (entre ellos yo) que lo que pasaba es que ibas muy deprisa por una carretera de montaña con ciclistas.... (otros decian que haciendo el cabra...) lo borraste, editaste y pusiste en su lugar otro con 10 segundos antes del susto y lo que hiciste de señalizar la mancha etc etc dejando a los primeros con el culo al aire ya que habias borrado el video...?
Por supuesto sin acritud
y para terminar..
La unica palabra que se me viene a la cabeza es.......TRISTE, muy triste eres amigüito,claro...edite el video para dejar mal a la gente....ajaaaammm claro claro, me parto :parto:parto, ya en su dia di la razon, pero entiendo que no te interesa entenderla
Bueno, ya que te permites el lujo de calificarme no voy a ser menos:
Eres un triste, pero haces gracia y ya de paso buscate una vida por que macho venir con los cuentos de mi video de hace MESES no muestra otra cosa que rencor, mucho tiempo libre y un resquemor digno de estudio, eso si que es credibilidad jajajajajajaja, andaaa y andaaaa.
Ahora entiendo como alguien se tomo el tiempo de poner un no me gusta en cada uno de mis videos y denunciar un par de ellos , jajajajajajajaja....tu si que eres un malote eh?? jajajajaja, dios es que eres tremendo muchacho.
Y no, no me conoces, no tendras esa suerte pero te dare un consejo, comprate un poquito de autoestima y si me lo permites te digo: canaliza tus energias en cosas mas fructiferas para ti y los tuyos :birras
rob750r
11-oct-2012, 03:18
no lo he leido todo, pero creo que esto habria que cerrarlo y deberiais arreglarlo en privado no creeis?
PD: Cuando se pierden las formas, se pierde la razon..
No , no lo creo, mas que nada por dar tiempo a mas de un forero que en su dia hizo sangre a mansalva sin dar opcion a Fer a nada, nada mas que a calificarlo de estafador etc etc, por si puede llegar a ver las fotos ,sacar sus conclusiones y si se da el caso pues como todo hijo de vecino pedir "perdon" porque meter la pata podemos meterla todos
Emm las formas creo que solo las ha perdido un forero que a los pocos minutos ha pedido disculpas
Te digo todo esto porque no me parece justo haber quemado en la hoguera a FEr y que ahora esto se cierre y se corra un tupido velo, no se, no me parece justo
rob750r
11-oct-2012, 03:22
Me gusta que te hayas molestado en responder , si no te importa te voy respondiendo poco a poco....;)
Y creo que algunos comentarios sobre rob y otros sobran .....como ya te he comentado , sus razones tendrían...
En fin , un saludo
para ganarme el pienso :mad:, que no te enteras y nada de hacendado del mercadona, estafador :mad:
En su momento dije que no opinaría hasta que la cosa estuviese más clara, y si bién no se puede decir que todo esté perfectamente claro ( ya que no tenemos las conversaciones grabadas entre sorteador y agraciado, para saber con exactitud lo que se dijo y lo que no ), voy a dar mi humilde opinión sin conocer a ninguno de los dos y sin ánimo de poner mejor o peor a uno y a otro.
Intento ir por partes, y si me olvido de algo ruego me disculpeis.
1.- El eje......como habeis comentado es un mal endémico de estas motos, por lo que si se ha partido lo considero una cuestión de mala suerte, y sólo rezo para que a mi no me pase.
2.- El depósito......Se hablaba sobre que si al levantar el depósito se había visto tal y cual, por lo que daba por hecho que tenía una reparación interior del mismo, y estaba a la espera de verlo en la fotografía, pero en ella no se ve nada en el depósito, ya que el desperfecto o arañazo esta en la tapa del depósito, la cual es de plástico, y si bién esta reparada con muy poco gusto, no lo veo como defecto grave de la moto, sino como defecto estético, que con paciencia y mejor gusto tiene fácil solución.
3.- La rueda delantera........Efectivamente no está para ninguna alegría, pero en el momento en que se ofrece otra goma para sustituir esta, da igual que este cuadrada o como quiera, si me han ofrecido otra
4.- Raspones y ralladura en la parte trasera........los tiene, evidentemente, y si bien se tenían que haber comentado, tampoco creo que sea un defecto grave que afecte a la funcionalidad de la moto.
5.- El guardabarros delantero.........No tiene que ser por una caida, la mía nunca se ha caido y sin embargo tuve que repararlo en el mismo punto ke ese, porke misteriosamente un dia me apareció rajado entre los dos tornillos ( supongo que los aprete demasiado y los cambios climáticos hicieron el resto )
6.- Sobre el tema dirección.....Aquí no me atrevo a opinar por desconocimiento mecánico de si es normal o no por desgaste o es un fallo mecánico o de uso.
Con esto no quiero ponerme de un lado ni de otro, ya que ni puedo, ni debo, ni quiero, simplemente he tratado de ser objetivo sobre las fotos publicadas y evidentemente me podre equivocar como mortal que soy, o no.
En definitiva que al no ser una venta directa, no creo fácil entrar a valorar el precio de la moto, partiendo de la base que los tiempos son los que son y que cada uno le pone a sus cosas el precio que quiere.
Así pues y siendo un sorteo como fué, no digo que las cosas esten bien hechas porque como he dicho antes no sabemos las conversaciones mantenidas entre ambos sobre el estado de la moto, pero lo que creo es, que con las pruebas presentadas, no parece haber tenido la caida de la que se venía hablando, y que si bien la moto no esta como salida de fábrica, pronunciar la palabra estafa, me parece muy arriesgado.
PD: Por favor, no continueis con las descalificaciones y comentarios irónicos....no os van a llevar a ningún lado y como creo que había puesto anteriormente, cualquier día coincidimos en la pista y quién sabe lo que podemos necesitar el uno del otro.
Solo espero no haber ofendido a nadie, y de ser así, le pido disculpas por adelantado.
Llevo siguiendo el post desde el principio, pero después de ver esto no puedo evitar contestar...
¿De verdad crees que esto es producto de una caída? En cualquier caso, como ya te han dicho más compañeros, yo me quedo la moto ya mismo por 1000€ más todo lo que te hayas gastado en reparaciones. Fíjate que forma más cómoda de ganar 965€. Y voy a buscarla donde haga falta.
Melentinik
11-oct-2012, 09:30
recopilo de wile
mas bonito es dar por hecho cosas sin tener parte en nada ni haber visto nada, como TU, majo
El video lo subire primero cuando me de la gana
por respeto a mi colega paso de ti, sin acritud
Por supuesto sin acritud
y para terminar..
Me he leido todo el tinglao que habeis montado desde el primer dia y el primer post.
Yo siempre digo que un conflicto tiene por lo menos 2 puntos de vista y despues de verlos, leerlos y analizarlos........queria dejar mi aportacion
Lo primero, cito el mejor post que hay hasta la fecha en este hilo, qmasda eres un carck:plas:plas
Vamos al lio, que yo tampoco conozco a ninguno de los 2 pero ahroa mismo encuentro estos hechos, objetivos e irrefutables, sin entrar en juicios, ni partidismos ni valoraciones:
1: fer69 ha ocultado informacion a la hora del sorteo, pero no solo al afortunado, tambien a todos los compradores (que no fueran amigos suyos claro) asi que yo me sentiria tambien un poco decepcionado (aunque no estafado)
como ya han escrito mucho antes.... a ver quien te compra papeletas sabiendo que la moto no era originalmente tuya y que tenia unos cuantos defectos
2:El afortunado, a la vista de las fotos, se ha pasado un poco en su juicio de "timo" pero las marcas y los defectos siguen estando.
a mi eso me parece de una caida suave, ni mucho menos en parado, pero que los topes han salvado muy bien y el que se cayo ha tapado muy mal:colleja
de la cantidad de chorradas y descalificaciones (la mayoria del lado alicantino) prefiero no opinar pero me quedo con el apunte de qmasda sibre el video de la mancha de aceite
rob750r
11-oct-2012, 09:50
de la cantidad de chorradas y descalificaciones (la mayoria del lado alicantino) prefiero no opinar pero me quedo con el apunte de qmasda sibre el video de la mancha de aceite
Si sacas la cuenta, veras que contando todas las del lado alicantino como tu dices no queda en primera posicion, han sido 8 o 9 paginas de rajadas....emmmh no cuela tu teoria :D
Puedes decir nombres que nadie te va a morder hombre :parto
No comentare nada sobre el video, claramente se quiere desviar el tema para otro punto, porque como ya esta claro el asunto y a alguno no os gusta mejor distraer la atencion no? jijiji
Ale con dios! :birras
Mariajo
11-oct-2012, 10:08
No , no lo creo, mas que nada por dar tiempo a mas de un forero que en su dia hizo sangre a mansalva sin dar opcion a Fer a nada, nada mas que a calificarlo de estafador etc etc, por si puede llegar a ver las fotos ,sacar sus conclusiones y si se da el caso pues como todo hijo de vecino pedir "perdon" porque meter la pata podemos meterla todos
Emm las formas creo que solo las ha perdido un forero que a los pocos minutos ha pedido disculpas
Te digo todo esto porque no me parece justo haber quemado en la hoguera a FEr y que ahora esto se cierre y se corra un tupido velo, no se, no me parece justo
oye perdona eh , que yo he dado una simple opinión sin haber leido todo.
Lo que si que es cierto es que se deberia arreglar por privado.
victorgsxr
11-oct-2012, 10:15
La verdad es que lo primero que debería haber hecho el autor de este post es si tan estafado se sentía, haber llamado al vendedor de la moto y haberlo arreglado en privado.
Y si una vez intentado llegar a un acuerdo por privado, la cosa no se soluciona, entendería que se creara un post así, pero tal y como se ha hecho me parece feo. Y no me importa que se le haya avisado al vendedor de que se ha creado un post y pase a defenderse. Si tan buena persona se quiere ser, en vez de actuar a modo de pataleta de niño de 5 años, las cosas se arreglan en persona o por teléfono y no a través de un foro.
Y lo que ya es de traca son las fotos acusatorias en cuestión. Definir como estafa unas rayadas en el depósito, una raja en la parte interior del guardabarros o unos rayones en la parte del carenado me parece como poco, de mal gusto.
La parte del neumático, lo mismo. Si se te ha dicho por activa y por pasiva que estan cuadrados y que estan para cambiar, ¿qué haces ahora poniendo fotos de algo que ya te dijeron que no estaba bien?
La parte del carter, como no soy mecánico, no opinaré porque tengo todas las papeletas a equivocarme.....
Y para los que han opinado ante de que el sorteador pudiera defenderse, decirles que antes de opinar de algo, hay que escuchar las 2 versiones, porque luego pasa lo que pasa y la metida de pata de alguno ha sido de "owned" en toda regla.
Y no conozco a ninguno de los dos, pero sinceramente, hay cosas que el vendedor podría haber dicho; ok!, pero si yo sorteo o vendo mi moto, me gustaría que no cayera en las manos de semejante detallista.....
rafar6r
11-oct-2012, 10:17
Pues muy mal mariajo,deberias leerte todo el post antes de contestar jajaajjajaja(es broma eh)
como a dicho un compañero nunca se sabe que en que pista vamos a coincidir y que va a necesitar uno del otro,pues eso va a ser mañana en albacete jejeje,asi que mañana un par de cocacolas(alcohol nose puede en las rodadas)y todo solucionado pacificamente,creo que el tema no merece mas vueltas,cuantos mas vueltas mas va a oler.....
con este post yo me despido de escribir y seguir leyendo
un saludo a tod@s menos a Mariajo que la pienso fundir mañana jejejeje
Mariajo
11-oct-2012, 10:25
Pues muy mal mariajo,deberias leerte todo el post antes de contestar jajaajjajaja(es broma eh)
como a dicho un compañero nunca se sabe que en que pista vamos a coincidir y que va a necesitar uno del otro,pues eso va a ser mañana en albacete jejeje,asi que mañana un par de cocacolas(alcohol nose puede en las rodadas)y todo solucionado pacificamente,creo que el tema no merece mas vueltas,cuantos mas vueltas mas va a oler.....
con este post yo me despido de escribir y seguir leyendo
un saludo a tod@s menos a @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) que la pienso fundir mañana jejejeje
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Gracias por las fotos. Vamos por partes, no necesariamente por orden:
1.- Lo que las fotos ponen de manifiesto es que la moto no vale 4000e y eso es lo único que importa. Los defectos podrán ser más o menos importantes en función de que afecten mucho o poco a la seguridad, pero esa moto no vale 4000e. En el sorteo se anunció el valor de la moto? Si se hizo y se dijo que era de 4000e se mintió descaradamente. Porque el precio NUNCA lo fija sólo el vendedor. El precio se establece cruzando la oferta con la demanda y habría que coger a alguien dormido para que pagara 4000e por esa moto.
2.- En la medida que no vale 4000e, el afortunado tiene derecho a quejarse y sentirse engañado. Pensar que os toca dinero en metálico y que se entregue menos de lo prometido y preguntaros si protestaríais. Como vengo insistiendo, y gracias qmasda por entenderlo, el hecho de que lo obtuviera a cambio de 35e no exime al que sortea del deber de entregar un objeto de un valor igual al prometido.
3.- No estoy diciendo que la moto sea un hierro sino que vale mucho menos de lo esperado.
4.- Muy buena elección del título. Yo no lo había pensado pero gracias a todo ésto me doy cuenta de que cuando veamos un sorteo como éste, debemos entender que sortea la moto aquél que se ha aburrido de intentar venderla y no poder. Por qué? Pues indudablemente porque pide por la moto mucho más de lo que vale. Aviso a navegantes: de ahora en adelante, ya sabéis.
5.- Si quien sorteó la moto quiere redimirse, debe ofrecer una compensación al afortunado ganador, haciéndose cargo de: (a) la reparación del carter, cuyo estado conocía pero ocultó. No vale con decirlo una vez que ha tenido lugar el sorteo. Hay que decirlo antes del sorteo para que el que compra billetes sepa si comprar o no y (b) de los rodamientos de dirección que perfectamente entran dentro de lo que se conoce como vicios ocultos. Lo del eje es cuestionable y el resto son problemas menores.
6.- Se ha visto muy poca voluntad de llegar a una solución en el organizador del sorteo y sus amigos. Han intervenido mucho sin proponer ningún acuerdo.
7.- Mala fé en el organizador? Pues no sé. A lo mejor en su mundo paralelo la moto vale esos 4000e y no mintió a propósito. Pero si no anunció los defectos de la moto que conocía, ahí sí hay mala fé.
Supongo que me dejo algo en el tintero pero ésto ya aburre porque hay mucho necio suelto.
rob750r, tienes toda la razón.
Jinetec1
11-oct-2012, 10:44
1.- Lo que las fotos ponen de manifiesto es que la moto no vale 4000e y eso es lo único que importa. Los defectos podrán ser más o menos importantes en función de que afecten mucho o poco a la seguridad, pero esa moto no vale 4000e. En el sorteo se anunció el valor de la moto? Si se hizo y se dijo que era de 4000e se mintió descaradamente. Porque el precio NUNCA lo fija sólo el vendedor. El precio se establece cruzando la oferta con la demanda y habría que coger a alguien dormido para que pagara 4000e por esa moto.
2.- En la medida que no vale 4000e, el afortunado tiene derecho a quejarse y sentirse engañado. Pensar que os toca dinero en metálico y que se entregue menos de lo prometido y preguntaros si protestaríais. Como vengo insistiendo, y gracias qmasda por entenderlo, el hecho de que lo obtuviera a cambio de 35e no exime al que sortea del deber de entregar un objeto de un valor igual al prometido.
3.- No estoy diciendo que la moto sea un hierro sino que vale mucho menos de lo esperado.
4.- Muy buena elección del título. Yo no lo había pensado pero gracias a todo ésto me doy cuenta de que cuando veamos un sorteo como éste, debemos entender que sortea la moto aquél que se ha aburrido de intentar venderla y no poder. Por qué? Pues indudablemente porque pide por la moto mucho más de lo que vale. Aviso a navegantes: de ahora en adelante, ya sabéis.
5.- Si quien sorteó la moto quiere redimirse, debe ofrecer una compensación al afortunado ganador, haciéndose cargo de: (a) la reparación del carter, cuyo estado conocía pero ocultó. No vale con decirlo una vez que ha tenido lugar el sorteo. Hay que decirlo antes del sorteo para que el que compra billetes sepa si comprar o no y (b) de los rodamientos de dirección que perfectamente entran dentro de lo que se conoce como vicios ocultos. Lo del eje es cuestionable y el resto son problemas menores.
6.- Se ha visto muy poca voluntad de llegar a una solución en el organizador del sorteo y sus amigos. Han intervenido mucho sin proponer ningún acuerdo.
7.- Mala fé en el organizador? Pues no sé. A lo mejor en su mundo paralelo la moto vale esos 4000e y no mintió a propósito. Pero si no anunció los defectos de la moto que conocía, ahí sí hay mala fé.
Supongo que me dejo algo en el tintero pero ésto ya aburre porque hay mucho necio suelto.
+1
goyoman
11-oct-2012, 11:01
Bueno, pues despues de haber leido el post atentamente, y de haber visto las fotos ya se puede opinar tranquilamente.
1. Creo que primero el ganador deberia haber contactado con el sorteador y haberle expuesto los "defectos" de la moto y haber llegado a un acuerdo o solucion.
2. Al menos lo del carter, creo que si deberia pagarlo el sorteador. Lo de las pistas de direccion, no soy mecanico para saber si es desgaste o algun defecto.
3. El resto, me parecen detalles esteticos sin mayor importancia y que no influyen en absoluto en la moto, ni en el manejo y seguridad de la misma. Son "plasticos" y punto.
4. A dia de hoy, y absolutamente en serio, me ofrezco a irme a por la moto y darte 2000 euros y pago yo la transferencia sin ningun problema.
Un saludo a todos.
Rodadasencircuito
11-oct-2012, 11:09
Bueno, pues despues de haber leido el post atentamente, y de haber visto las fotos ya se puede opinar tranquilamente.
1. Creo que primero el ganador deberia haber contactado con el sorteador y haberle expuesto los "defectos" de la moto y haber llegado a un acuerdo o solucion.
2. Al menos lo del carter, creo que si deberia pagarlo el sorteador. Lo de las pistas de direccion, no soy mecanico para saber si es desgaste o algun defecto.
3. El resto, me parecen detalles esteticos sin mayor importancia y que no influyen en absoluto en la moto, ni en el manejo y seguridad de la misma. Son "plasticos" y punto.
4. A dia de hoy, y absolutamente en serio, me ofrezco a irme a por la moto y darte 2000 euros y pago yo la transferencia sin ningun problema.
Un saludo a todos.
Yo así sin verla ni nada, te doy 2100, y fíjate que forma mas tonta de ganar 2065€
Sin entrar a valorar la situación como administrador de esta web, sí quiero dejar claro que si por algo destaca Todocircuito es por la libertad que os damos a la hora de hablar sobre cualquier asunto, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y EL SENTIDO COMÚN.
Las dos partes han hablado y han mostrado sus pruebas, cada uno es libre de pensar una cosa u otra, pero lo que no se van a tolerar son más insultos, descalificaciones o calificativos peyorativos.
Dejo aquí el aviso, el post no se va a cerrar o borrar porque creo que la situación generada es interesante para valorar situaciones similares que puedan ocurrir en el futuro, pero sí iré contra aquellos que vuelvan a subir el tono y traten de imponer su punto de vista por encima del de los demás.
Queda dicho.
Saludos
Os recuerdo que era un sorteo , Dile tu a los de la ONCE el dinero que sacan por la venta de sus cupones ,a ver si se corresponde con los premios que sortean.Yo no estaba vendiendo nada..Y lo del precio es una valoración subjetiva tuya , yo si que lo pienso que vale eso , ya que mecánicamente (que es al final lo más caro de todo) esta muy cuidada.
lo mismo que antes , creo que no entendemos que el objeto del sorteo es una moto , no su valor
Eso de mucho menos , te repito ,es una valoración objetiva tuya , que parece que haya amontanado en mi casa bolsas de basura con billetes....
Llevaba el anuncio puesto algo menos de 2 meses.No se si vives en España , pero aquí el mercado de segunda mano , y más de un objeto de lujo como es la moto , esta muy mal.Cualquiera que este intentando vender una moto ahora lo sabe
Los rodamientos de dirección vicios ocultos?Y tan ocultos , como que la dirección estaba perfecta , no noto nada en mi gsxr750 actual con 18000km....y tienen la misma horquilla
Si pago la reparación , le doy los 35E , me la llevo .Y aquí paz y después gloria , claro que si.
Yo lo que he visto es que se me ha linchado públicamente , se ha soltado mierda a paladas y encima el creador del hilo va nombrándome sin normbrar , como un niño acusica.Claro y también me bajo los pantalones.Soy tonto , pero a tanto no llego
Es lo que tiene a ver tenido una juventud difícil , que veo dragones por los pasillos y motos de 4000E...
Siento la ironía , pero estas cosas si no me las tomo a broma.....En fin que se ve que al final , soy el más listo de mi clase y timo a todo el mundo , incluído muy buenos amigos.Vale chico para ti la perra gorda , a más no llego
Ojo que como miembro del sistema educativo , necio se puede considerar como insulto...:rolleyes:
Aunque me joda a veces , suele tener bastante razón....:colleja
Un saludo
rob750r
11-oct-2012, 12:14
oye perdona eh , que yo he dado una simple opinión sin haber leido todo.
Lo que si que es cierto es que se deberia arreglar por privado.
Ya mujer sI no te digo lo contrario,dw hecho yo hice lo mismo,opinar ;)
goyoman
11-oct-2012, 12:28
Yo así sin verla ni nada, te doy 2100, y fíjate que forma mas tonta de ganar 2065€
si, pero no, el chico supongo que habra puesto una goma delantera mas lo que le haya cobrado el mecanico de las pistas de direccion mas soldar lo del carter, aun asi, se podria llevar un beneficio majo.
De echo, lo dicho, si el no la quiere, ya hay aqui varias personas que le han echo ofertas, asi que es una opcion que a lo mejor no habia valorado y ahora si.
Ademas ya se ha visto lo que tiene o no tiene, y ahora reparada mejor aun.
Por cierto, los veo y subo a 2150 y voy a por ella este puente :birras
Dije que no iba a intervenir más en este hilo y lo voy a incumplir. Y, voy a hacerlo porque no me gusta el cariz que está tomando. Estoy leyendo ofensas y faltas de respeto entre unos foreros y otros porque unos están tomando parte por uno y otros por el otro.
Entiendo que fer y yo tengamos nuestras discrepancias. Entiendo que rob se sienta también implicado en el tema ya que el tuvo esa moto durante gran parte de su tiempo y por tanto se haya sentido aludido y atacado por mi desencanto con el estado de la misma.
Lo que no entiendo es que la demás gente que, seguro que, muchos ni se conocen entre ellos hayan entrado en una guerra dialéctica por un tema que no les afecta directamente.
Pero, qué nos está pasando? no somos compañeros? vamos a hacer bandos? cuando alguien del otro "bando" tenga un problema en una rodada, no le ayudaremos a solucionarlo?
He revisado mi primer post. El que ha abierto la caja de los truenos y, analizándolo más fríamente no he visto en el "casi" nada ofensivo. Puede que si lo escribiera ahora cambiaría la palabra "accidente" por "caída" que, parece que no suena tan grave. Pero por lo demás lo único que hago son comentarios de defectos que he encontrado en una moto que, quizá erróneamente me había hecho ilusiones de que iba a estar en un estado acorde al precio que se iba a obtener al sortearla.
Quizá tengan razón los que han defendido que quien sortea algo lo sortea por el dinero que quiere y valora el producto en lo que le da la gana. De hecho, en este foro se sortea una moto de circuito y alguien ha comentado que le parecía que el sorteador iba a ganar mucho.
Así que, intentaré cambiar mis expectativas iniciales por las de "QUE BIEN, ME HA TOCADO UNA MOTO DE 3.500€ POR SOLO 35" y, que lo que ha ganado de más fer ha sido por que ha sido un buen negociante y ha sabido jugar sus cartas.
Y con eso doy por zanjado el asunto (espero que los demás también). Yo casi soy nuevo en esto de los circuitos. Rodé mucho cuando era joven pero, de eso hace ya más de 15 años así que, lo que menos necesito es llegar a un circuito y que haya gente a la que le moleste que yo esté allí.
Saludos,
Gargüera
11-oct-2012, 13:44
Dije que no iba a intervenir más en este hilo y lo voy a incumplir. Y, voy a hacerlo porque no me gusta el cariz que está tomando. Estoy leyendo ofensas y faltas de respeto entre unos foreros y otros porque unos están tomando parte por uno y otros por el otro.
Entiendo que fer y yo tengamos nuestras discrepancias. Entiendo que rob se sienta también implicado en el tema ya que el tuvo esa moto durante gran parte de su tiempo y por tanto se haya sentido aludido y atacado por mi desencanto con el estado de la misma.
Lo que no entiendo es que la demás gente que, seguro que, muchos ni se conocen entre ellos hayan entrado en una guerra dialéctica por un tema que no les afecta directamente.
Pero, qué nos está pasando? no somos compañeros? vamos a hacer bandos? cuando alguien del otro "bando" tenga un problema en una rodada, no le ayudaremos a solucionarlo?
He revisado mi primer post. El que ha abierto la caja de los truenos y, analizándolo más fríamente no he visto en el "casi" nada ofensivo. Puede que si lo escribiera ahora cambiaría la palabra "accidente" por "caída" que, parece que no suena tan grave. Pero por lo demás lo único que hago son comentarios de defectos que he encontrado en una moto que, quizá erróneamente me había hecho ilusiones de que iba a estar en un estado acorde al precio que se iba a obtener al sortearla.
Quizá tengan razón los que han defendido que quien sortea algo lo sortea por el dinero que quiere y valora el producto en lo que le da la gana. De hecho, en este foro se sortea una moto de circuito y alguien ha comentado que le parecía que el sorteador iba a ganar mucho.
Así que, intentaré cambiar mis expectativas iniciales por las de "QUE BIEN, ME HA TOCADO UNA MOTO DE 3.500€ POR SOLO 35" y, que lo que ha ganado de más fer ha sido por que ha sido un buen negociante y ha sabido jugar sus cartas.
Y con eso doy por zanjado el asunto (espero que los demás también). Yo casi soy nuevo en esto de los circuitos. Rodé mucho cuando era joven pero, de eso hace ya más de 15 años así que, lo que menos necesito es llegar a un circuito y que haya gente a la que le moleste que yo esté allí.
Saludos,
Yo hare mi 2ª intervercion en el post y en esta si ira con opinion no como la anterior que era meramente informativa .
Desde el momento que abres el post buscas las opiniones de los demas y opiniones que apoyen la tuya propia sea o no acertada , ahora dices que te molesta o incomoda el rumbo que todo esta a tomado , que esperabas ?
Tus defensas van siempre en la misma direccion , tu tienes razon y los demas no , cuando te dicen que problemas como los de el eje o el carter son comunes y no causados por accidentes haces alusion a ellos con expresiones como que las cosas pasan por arte de magia o porque en verano hace sol , por poner un ejemplo , dichas expresiones hacen entender que tu solo tienes la razon y la explicacion de los demas de nada vale y digo explicacion que no opinion .
Yo creo que no hay bandos , simplemente gente que no esta de acuerdo con tus ideas , las mismas que debiste aclarar con la persona adecuada por privado en un principio , nada mas simple
Saludos
yo hare mi 2ª intervercion en el post y en esta si ira con opinion no como la anterior que era meramente informativa .
Desde el momento que abres el post buscas las opiniones de los demas y opiniones que apoyen la tuya propia sea o no acertada , ahora dices que te molesta o incomoda el rumbo que todo esta a tomado , que esperabas ?
Tus defensas van siempre en la misma direccion , tu tienes razon y los demas no , cuando te dicen que problemas como los de el eje o el carter son comunes y no causados por accidentes haces alusion a ellos con expresiones como que las cosas pasan por arte de magia o porque en verano hace sol , por poner un ejemplo , dichas expresiones hacen entender que tu solo tienes la razon y la explicacion de los demas de nada vale y digo explicacion que no opinion .
Yo creo que no hay bandos , simplemente gente que no esta de acuerdo con tus ideas , las mismas que debiste aclarar con la persona adecuada por privado en un principio , nada mas simple
saludos
+100000
ManoloDUCATI
11-oct-2012, 14:58
:leche La que teneis liada y con varios frentes, no voy a entrar en quien o no tiene la razón, como se suele decir (ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos)
"Decisión salomónica" si eibon se siente engañado que se quede con la moto y Fer le devuelva los 35€ de su papeleta. :rolleyes:
Vale, he ido incluso a ver el anuncio del sorteo.
Y dale..... Que noooooooooooo! Pero es tan difícil de entender? Que no puede valorar la moto como le da la gana. Es cierto que él no menciona el valor de la moto en el anuncio del sorteo pero sí dirige a un anuncio de la moto en venta, nada menos que por 4800e. Bueno, pues aproximadamente, eso es lo que tendría que entregar. Ni más ni menos, un bien que valga aproximadamente eso. No uno que para él valga eso porque tenga valor sentimental y valga en realidad 1000e por decir algo. Lo que importa es el valor de mercado. Y si el mercado está mal y no se vende nada, es porque los precios no los ajustamos y nos resistimos a adaptar nuestras expectativas a la realidad. Si el valor de mercado es menor que el que tú le atribuyes, pues te la quedas, pero no organizas una rifa diciendo que vale un montón y engañando al personal. Das el valor del objeto y así la gente no puede llamarse a engaño. Pero el valor de mercado, no el que a ti te da la gana. Porque gran parte del problema emerge de ahí.
Pero bueno, concedamos que no hay precio de referencia. O que hay un error en la valoración, que uno siempre puede atribuir a inocencia o falta de experiencia. Como dije, gran parte del problema es generar unas expectativas de premio que luego no se cumplen. Pero es que ése no el todo el problema. Otra parte no despreciable es que en ningún momento detalló las averías que conocía a los que se interesaban en el bien sorteado. No hay ni una palabra del carter, ni de la rejilla perdida, ni de los arañazos, ni del depósito, se miente cuando se habla del estado de los neumáticos,... Esto es imprescindible cuando se anuncia el sorteo en un foro en el que interviene gente de todo el país porque invitas a participar a gente que no puede comprobar el estado de la moto y se abusa de la confianza de los otros foreros. Y es imprescindible porque revela el trato que ha recibido la moto. Si no quieres describir los fallos, pues anuncia el sorteo en el bar de tu pueblo pero no en un foro nacional. El no detallar los fallos es imperdonable. Es ocultar intencionadamente información relevante y querer meterla doblada. Eso es muy significativo. Propio de un listillo de la vida al fin y al cabo.
En esta situación, alguien con un mínimo de vergüenza estaría metido en un agujero esperando que amainara el temporal. Pero la calidad moral del organizador del sorteo ni siquiera le alcanza para eso. Ni siquiera reconoce que se equivocó en la descripción y que tenía que haber advertido de los problemas de la moto. Ni siquiera concede 300 cochinos euros a apaciguar los ánimos haciéndose cargo de los desperfectos que él conocía y ocultó. Al contrario, en un ejercicio de cinismo, viene aquí a hacernos creer que la moto estaba bien cuidada, con el carter petao que ha andado, las ruedas en el estado que estaban, etc, etc. Pues si eso es cuidar bien las cosas para ti, qué harás con aquello que ya no te importa! Ah! que eso es subjetivo! que es una apreciación! Pues sí, quién son los locos? nosotros o los locos? Los locos dirán que nosotros pero el 99% de la gente dirá que los locos son los locos. Pues aquí es igual, el 99% de los usuarios dirán que esa moto no está bien cuidada. Así que hazte el favor de no negar lo evidente para los que no viven en tu universo paralelo. En este universo, a los que hacen esas cosas, les llamamos una cosa muy fea. De traca. Encima quiere que su reputación siga inmaculada para poder seguir liándola con sus trapis.
Bandos, pues sí, el de la gente normal y el de los 'otros'. Que pasa? No hay de todo en botica, pues no iba a ser el foro menos. O es que sois tan ingenuos de pensar que entre los moteros no hay de todo? Bienvenidos al mundo real. A ver quién roba motos o compra piezas robadas!
También tienen razón los que le reclaman al ganador que debería haber tratado de resolver las cosas antes de postear. Que sirva de experiencia, que estas cosas las carga el diablo y se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y la forma de aceptar ciertas críticas tampoco es la más apropiada en ocasiones.
Y ahora moderador, si quieres me censuras por llamar a las cosas por su nombre y hacer de este foro un lugar más habitable.
A seguir bien, yo ya paso de este hilo. Que cada palo aguante su vela.
PD: Subo a 2200e
Jinetec1
11-oct-2012, 15:58
Vale, he ido incluso a ver el anuncio del sorteo.
Y dale..... Que noooooooooooo! Pero es tan difícil de entender? Que no puede valorar la moto como le da la gana. Es cierto que él no menciona el valor de la moto en el anuncio del sorteo pero sí dirige a un anuncio de la moto en venta, nada menos que por 4800e. Bueno, pues aproximadamente, eso es lo que tendría que entregar. Ni más ni menos, un bien que valga aproximadamente eso. No uno que para él valga eso porque tenga valor sentimental y valga en realidad 1000e por decir algo. Lo que importa es el valor de mercado. Y si el mercado está mal y no se vende nada, es porque los precios no los ajustamos y nos resistimos a adaptar nuestras expectativas a la realidad. Si el valor de mercado es menor que el que tú le atribuyes, pues te la quedas, pero no organizas una rifa diciendo que vale un montón y engañando al personal. Das el valor del objeto y así la gente no puede llamarse a engaño. Pero el valor de mercado, no el que a ti te da la gana. Porque gran parte del problema emerge de ahí.
Pero bueno, concedamos que no hay precio de referencia. O que hay un error en la valoración, que uno siempre puede atribuir a inocencia o falta de experiencia. Como dije, gran parte del problema es generar unas expectativas de premio que luego no se cumplen. Pero es que ése no el todo el problema. Otra parte no despreciable es que en ningún momento detalló las averías que conocía a los que se interesaban en el bien sorteado. No hay ni una palabra del carter, ni de la rejilla perdida, ni de los arañazos, ni del depósito, se miente cuando se habla del estado de los neumáticos,... Esto es imprescindible cuando se anuncia el sorteo en un foro en el que interviene gente de todo el país porque invitas a participar a gente que no puede comprobar el estado de la moto y se abusa de la confianza de los otros foreros. Y es imprescindible porque revela el trato que ha recibido la moto. Si no quieres describir los fallos, pues anuncia el sorteo en el bar de tu pueblo pero no en un foro nacional. El no detallar los fallos es imperdonable. Es ocultar intencionadamente información relevante y querer meterla doblada. Eso es muy significativo. Propio de un listillo de la vida al fin y al cabo.
En esta situación, alguien con un mínimo de vergüenza estaría metido en un agujero esperando que amainara el temporal. Pero la calidad moral del organizador del sorteo ni siquiera le alcanza para eso. Ni siquiera reconoce que se equivocó en la descripción y que tenía que haber advertido de los problemas de la moto. Ni siquiera concede 300 cochinos euros a apaciguar los ánimos haciéndose cargo de los desperfectos que él conocía y ocultó. Al contrario, en un ejercicio de cinismo, viene aquí a hacernos creer que la moto estaba bien cuidada, con el carter petao que ha andado, las ruedas en el estado que estaban, etc, etc. Pues si eso es cuidar bien las cosas para ti, qué harás con aquello que ya no te importa! Ah! que eso es subjetivo! que es una apreciación! Pues sí, quién son los locos? nosotros o los locos? Los locos dirán que nosotros pero el 99% de la gente dirá que los locos son los locos. Pues aquí es igual, el 99% de los usuarios dirán que esa moto no está bien cuidada. Así que hazte el favor de no negar lo evidente para los que no viven en tu universo paralelo. En este universo, a los que hacen esas cosas, les llamamos una cosa muy fea. De traca. Encima quiere que su reputación siga inmaculada para poder seguir liándola con sus trapis.
Bandos, pues sí, el de la gente normal y el de los 'otros'. Que pasa? No hay de todo en botica, pues no iba a ser el foro menos. O es que sois tan ingenuos de pensar que entre los moteros no hay de todo? Bienvenidos al mundo real. A ver quién roba motos o compra piezas robadas!
También tienen razón los que le reclaman al ganador que debería haber tratado de resolver las cosas antes de postear. Que sirva de experiencia, que estas cosas las carga el diablo y se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y la forma de aceptar ciertas críticas tampoco es la más apropiada en ocasiones.
Y ahora moderador, si quieres me censuras por llamar a las cosas por su nombre y hacer de este foro un lugar más habitable.
A seguir bien, yo ya paso de este hilo. Que cada palo aguante su vela.
PD: Subo a 2200e
+1
. Propio de un listillo de la vida al fin y al cabo.
En esta situación, alguien con un mínimo de vergüenza estaría metido en un agujero esperando que amainara el temporal. Pero la calidad moral del organizador del sorteo ni siquiera le alcanza para eso.
Al contrario, en un ejercicio de cinismo, viene aquí a hacernos creer que la moto estaba bien cuidada, con el carter petao que ha andado, las ruedas en el estado que estaban, etc, etc.
Así que hazte el favor de no negar lo evidente para los que no viven en tu universo paralelo. En este universo, a los que hacen esas cosas, les llamamos una cosa muy fea. De traca. Encima quiere que su reputación siga inmaculada para poder seguir liándola con sus trapis.
"Amigo" tienes un problema bien gordo.Ceguera selectiva , te enrocas en lo que te has creído al principio y no das tu brazo a torcer.Genial.y eso sin ver la moto en persona y con 4 fotos de 4 polladas , así tal y como suena , que ya estoy de puente y puedo soltar la lengua.
Que los circunloquios están muy bien , pero retratan vivamente a quien los dice , es decir , te escudas en palabras pero acabas insultando.Sin conocerme de nada , te atreves a soltar cosas de mi catadura moral , que si soy un listillo , que si no tengo vergüenza....
Se puede opinar que esto uno u otro tiene razón , que a ver quien la tiene más larga y demás.Las opiniones son como los culos , todo el mundo tiene uno.
Pero no vuelvas a faltarme al respeto en tu vida , sin conocerme.
Saludos,
Un par de cosillas aclaratorias
-Con Rob hemos cambiado la moto en alguna ruta , para probar cosas de suspensiones en la moto , que yo probara los brembo de su gsxr750 o simplemente porque la necesitaba para ir a tal sitio, pero él nunca ha sido el dueño .El primer dueño era de Valencia y la tuvo hasta los 24000km
-A mi estas cosas me repatean.Es decir , y puedes creerlo o no , pero yo he cuidado mucho esa moto (tu moto ahora).Nunca me he caído en marcha y si pensabas que había algo que no estaba bien , me hubiera gustado que me hubieras llamado o mandado algo.
Por lo que se ve tenemos distintos puntos de vista , pero yo te aseguro que a esa moto la he tratado muy bien , calentándola bien siempre , controlando niveles .....solo entré una vez al circuito con ella , y le cambié el aceite antes junto con el líquido refrigerante...no se no será gran cosa , pero estoy seguro de que no te va a dar un fallo hasta mucho tiempo , y por eso parecer que he colado una chatarra...lo siento pero no.
-que eso me lleva a otra cosa.Yo a este foro , aunque lo leía desde hace tiempo ya que hay gente con un NIVELAZO en temas de circuitos (yo soy un simple amteur que con suerte voy una vez al año al circuito...), me registré por lo del sorteo.Me hubiera sido más fácil pasar del tema y au. Tampoco es que tenga yo una tienda de compraventa precisamente o me importe lo más mínimo opiniones de gente que no conozco...pero es que me ha parecido tremendamente injusto.
De hecho creo que ya le estoy echando demasiadas horas a esto.
-no me gustan las formas malsonantes ni quedar mal con nadie , no es mi estilo , puedes creerlo o no , pero es así.Y no lo digo por ti .
Por último , y lo vuelvo a repetir , puedes pensar que he hecho el negocio de mi vida , pero te aseguro que no es así
Saludos
Mi opinión es que se ha hecho mal por las dos partes
La parte que lo sortea debería haber puesto todos los pequeños desperfectos que tenia mas que nada par la gente que no la puede ir a ver.
Y por la parte ganadora del sorteo, ya que esto antes de escribir en el foro, lo tendría que haber hablado antes con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo si fuera posible.
Un saludo
rob750r
11-oct-2012, 19:44
Jajaja vaya tela, no os toméis la Internet tan en serio che,luego en casa os leo a todos junto a un palet de palomitas, ya tengo dudas si alguno hace de troll XD
JSP CMX
11-oct-2012, 20:01
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eibon yo te doy los 35€ y pago el canvio de nombre y te la compro, palabra. Si no la has tocado ( que creo que si por lo que he leido) te la compro por el mismo precio que la comprastes tu ;)
P.d.
Este mensaje es de buen rollo y sin segundas intenciones ni nada
EL-CHUKY
11-oct-2012, 21:03
Vaya cantidad de paginas k me e leido, ya me duelen los ojos de ler tanta tonteria.
Dos cosas mi punto de vista .
1º eibon creo k tiene demasiada suerte, juega en euromillones y te forras encima mal agadecido por la suerte k as tenido
2º fer69 no veo ninguna inregularidad en el anuncio y posterior sorteo de la moto, lastima no hayas echo mas papeletas asi te sacabas bastante mas, te felicito por la iniciativa de dar venta a la moto en los tiempos k corren.
3º los daños de la moto son cosas menores diria sin importancia para una moto de 5 años y 37mil km desgastes tipicos y unas raitas sin importancia, el eje no estaba roto sino k se rompio al intentar aflojar la tuerca imagino k teniendo k hacer esfuerzo pararomper, cosa k en carretera no pasaria.
4º me parece muy mal por parte de eibon abrir un post poniendo a parir la moto y ponerla de chatarra para arriba, cuando lei la 1ª pagina me hice una idea de la moto bueno creia k era chatarra y resulta k esta bastante bien para los años y los km que tiene .
eibon creo k antes de montar este circo lo podrias solucionar por pribado,
Eibon si te sientes engañado y timado lo solucionamos ahora y facil yo te doy mañana mismo 1200 euros mañana mismo en mano mas los 35 de la papeleta mas lo k te as gastado para arreglar el eje carter y pista ( ya me como yo las raias ) mas los gastos de transferirla y como aun asi salgo ganando invito a fer69 a cenar y unos kubatas
5º En una compra venta el valor lo pone el vendedor s para el valia 4800 quien soy yo para decir k vale menos, en todo caso solo podria decir k para mi vale menos
Pero esto no era una compra venta, era un sorteo no confundir
PD vaya tocho no son dos puntos de vista, es alguno mas
Joder tios!!! dejad ya de ofrecerle que si 35 mas cambio de nombre, que si 1200, que ya le han ofrecido mas de 2000 euros y no dice de venderla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Rodadasencircuito
12-oct-2012, 07:31
Joder tios!!! dejad ya de ofrecerle que si 35 mas cambio de nombre, que si 1200, que ya le han ofrecido mas de 2000 euros y no dice de venderla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso digo yo, le estamos ofreciendo mas de 2000 pavos por chatarra según el, y no la da, a lo mejor es que no esta tan mal no? Porque si estuviera para tirar como el decía el negocio para el afortunado ganador es redondo
EL-CHUKY
12-oct-2012, 08:50
k ostias va estar mal para los años y km k tiene xk n las fotos no s aprecia nada, lo k pasa s k eibon es un mal agradecido y en vez de agradecer la suerte k tiene la pone de chatarra para arriba.
K lastima k le aya tocado a este señor tendria k haberle tocado a cualquier otro, pero ya lo diz el dicho de k todos los ton............................................... .............tos tienen suerte
goyoman
12-oct-2012, 09:44
Bueno pues nada, yo la moto una vez arreglado lo de las pistas de direccion, soldado el carter y puesta una goma delantera , la veo bastante bien para los años que tiene y los kms que tiene.
Que tiene algunas marcas y demas, pues propias del uso, los apoyos, las cremalleras,etc.
El dueño tendra intencion de quedarsela para el, ya que el mecanico parece que no se la queda, una pena, ya que en este post ya ha recibido ofertas por la moto y sin siquiera verla en vivo.
Yo me reitero, por aqui no, pero en otros foros soy mas conocido, y como persona seria que soy, mi oferta es absolutamente real.
Si el afortunado ganador del sorteo no la quiere, o quiere hacer "negocio rapido" yo le ofrezco 2250 euros, voy a por ella, y pago el cambio de nombre sin ningun tipo de problema.
Solo tiene que contactar conmigo y organizamos el tema.
Un saludo a todos.
pacopil
12-oct-2012, 10:31
yo creo que esto se ha ido de madre y deberiais terminar este post
cada vez leo mas descalificaciones y esto ensucia el trabajo de muchos que hacen posible este foro
Parece que una vez ya en este punto, habiendose expuesto ambas parte, si no se ha llegado a un acuerdo, no se va a llegar.
Desde hace días solo se leen descalificaciones, palabras mal sonantes y frases malintencionadas.
He estado por muchos foros, y por cosas menos que todo esto, se han creado rivalidades y ostilidades en el foro, a partir del cual el foro ha ido perdiendo el ambiente relajado, calidad en la información, etc ... en los post. Sería una lástima que eso ocurriera en este.
Saludos.
Estoy con pacopil yZelev todo lo que se escriba mas tanto por las partes afectadas como por los demás no lleva a nada.
Jinetec1
12-oct-2012, 13:45
Hay que hacer como Rajoy señores moderadores... Metan la tijera y recorten... Y al que se pase de listo pues palos y más palos jajaja.
La verdad es que de aquí ya no se saca nada que no sean insultos y mal rollo. Coincido con los compis...
CERROJAZO!
Rider_D_M
12-oct-2012, 13:46
compañeros... ME HE TRAGADO EL POST ENTERO! ... es una pena que se pueda crear mal ambiente en un foro tan cojonudo (el mejor que vi)
vi las fotos... y joder! que es una moto con 5 años! las motos con uso quieras o no le pasan cosas! como va a ser una caida esa tonteria del lateral? el resto de lo que dices si bien están reparadas como vi no las veo tan mal...
a mi me toca una moto asi por 35 euros e invito a cenar al que me la trae... no tengo mas que añadir, estas cosas solo pasan en españa
mi lanza a favor de fer.... que me coman si quieren pero es lo que creo yo... ojala me hubiese tocado a mi la moto
josemaipanema
12-oct-2012, 14:29
Yo me he papeado tambien el post entero, despues de ver las fotos me parece exagerado, pero decir tambien que Fer deberia haber puesto lo del carter, haber sacado fotos de rayones,la falta de rejilla etc, ya que en foto de la moto entera no se ve,
yo estuve a punto de participar, porque eran 35 pavos y en la foto salia flaman, si tiene 5 años y 36000km, algo de desgaste tiene que tener, pero si en las fotos del sorteo saca esos defectos que tiene igual todavia estas vendiendo numeros, es mi opinion sin ofender a nadie.:plata
Esto parece ya el SALVAME,
Los 2 en parte tenéis razón, y los 2 habéis salido ganando, para que seguís calentándoos la cabeza
Que lo cierren ya :zzz
DarkGio
12-oct-2012, 17:07
Este tipo de post no llegan a ninguna parte, uno consigue una moto por 35€ y se queja... y los demas a insultarse entre ellos. Solo digo que no me parece muy limpia la actitud de ese mecánico, a mi me paso que me dejaron una bicicleta de Enduro para probar, por falta de tiempo la tuve 1 semana y solo pude salir a dar una vuelta con ella una vez, le di un paseo ligth, cuando la devolví al dueño no pude limpiarla y estaba llena de polvo, luego me acuso de haber roto horquilla, rodamientos, bujes, etc... cuidado con los mecánicos, que algunos no son trigo limpio.
Aunque sea Alicantino no conozco a Fer, pero tampoco veo irregularidades, nadie que vende una moto destrozada pone su nombre.
Coincido en ke este hilo no tendría que dar más de sí........:birras
Pues totalmente de acuerdo creo que el tema ya está muy claro y se podría cerrar.
salvart
13-oct-2012, 00:48
Yo soy amigo de Fer, con lo cual no soy parte objetiva, pero sólo puedo decir que era la moto que Fer usaba habitualmente, que iba como un tiro, que conozco a Fer y no es ningún estafador, y que sí no le gusta la moto yo le ofrezco los 35 euros del sorteo, lo que le ha costado las reparaciones más otros 500 pavos y me la quedo yo sin ninguna pega.
Pd. Yo también compre papeletas.... Y ojalá me hubiera tocado.
Gargüera
13-oct-2012, 09:15
Uno de los participantes del hilo a decidido que el caso se conozca en otros foros del sector , podeis ver las opiniones : http://debates.motos.coches.net/showthread.php?295646-Cuidado-con-los-sorteos-de-motos!
Uno de los participantes del hilo a decidido que el caso se conozca en otros foros del sector , podeis ver las opiniones : http://debates.motos.coches.net/showthread.php?295646-Cuidado-con-los-sorteos-de-motos!
jo....esto es un no parar.......:confused:
Después de hablar con el autor del hilo (eibon) y en vista de que ya está todo dicho por ambas partes, procedemos a cerrar el post y zanjar aquí este asunto.
Si los implicados quieren seguir adelante con el tema, pueden hacerlo por mensajería privada o contactando entre ellos telefónicamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.