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Ver versión completa : cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios?


jorgeda
08-oct-2012, 11:23
Pues nada ando mirando cambios semiautomaticos, que si ITR, HM, Promit....
cual es el que mejor relacio precio funcionamiento tiene?

Dañan la caja de cambios?

saludos:birras

Nach
08-oct-2012, 12:32
Yo en la suzuki tenia puesto el ITR y perfecto

franferrubio
08-oct-2012, 12:37
HM sin dudarlo lo mejor de lo mejor.
Saludos

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jorgeda
08-oct-2012, 13:51
Cual es mejor?

Dañan la caja de cambios??

Saludos y gracias

Rodrigo
08-oct-2012, 14:00
Yo llevo el IRC (que es el mismo que el rapid bike) y va muy bien, pero como el merjo de todos es el HM... Si te sobra cash ponlo

jorgeda
08-oct-2012, 14:02
Yo por lo que e visto todos rondan los 300 euros más o menos por eso pregunto...

Que tal el IRC?

MAM
08-oct-2012, 14:26
HM, sin dudarlo!

Rodrigo
08-oct-2012, 14:33
Yo por lo que e visto todos rondan los 300 euros más o menos por eso pregunto...

Que tal el IRC?

El IRC es el MISMO que el que te vende rapid bike solo que en el modulo donde poner la dureza del cambio para mas blando o mas duro pone IRC... vaya yo llevo este mismo pero en IRC y a mi me va de lujo. Los cambios semis PATA NEGRA son los HM, pero son 200€ mas el pata negra :leche

Sport Moto Team
08-oct-2012, 14:34
Protmi o ITR van de lujo los dos!!!

Hospitality Motobox
08-oct-2012, 14:34
Que funcionen bien:

ITR
Protmi
HM

Todo depende de tu presupuesto, pero esos tres funcionan a la perfeccion.

saludos

Rodrigo
08-oct-2012, 14:43
Dañan la caja de cambios?

Respecto a lo de dañar la caja... Se pueden graduar con unos tiempos en ms de corte, por aqui en algun sitio se hablo de esto de los tiempos de corte para llevar un tiempo que fuese respetuoso con el cambio. @Hospitality seguro que te puede echar una mano con lo de los tiempos de corte para que no haga pupita a la caja de cambios :birras

jorgeda
08-oct-2012, 14:43
Pues unos 300 euros.

E visto un HM por ese precio y e preguntado por el ITR y también vale eso. Luego e buscado el promit y más o menos sale también por eso digo si hay mucha diferencia entre ellos..

Gracias suko por mover el post no me di cuenta y lo puse en el general.

Saludos

Rodrigo
08-oct-2012, 14:50
Pues unos 300 euros.

E visto un HM por ese precio y e preguntado por el ITR y también vale eso. Luego e buscado el promit y más o menos sale también por eso digo si hay mucha diferencia entre ellos..

Gracias suko por mover el post no me di cuenta y lo puse en el general.

Saludos

Si todos salen por el mismo precio vete por el HM... Lo ajustas con un tiempo que sea respetuoso con el cambio y ya esta:birras

jorgeda
08-oct-2012, 14:54
Cual es ese tiempo??

Rodrigo
08-oct-2012, 14:58
Ese tiempo es el tiempo en milisegundos que corta el cambio el encendido para que entre la marcha, es basicamente lo mismo que cuando no llevas semi, cortas gas un pelin y metes la marcha, pero bien hecho, mucho mas rapido y sin cortar gas.
Dependiendo de si lo pones que corte muy poco tiempo pues es mas agresivo con el cambio y si lo pones mas tiempo no es nada agresivo. Pero nose cuanto hay que ponerlo, eso te lo tiene que edcir alguien que entienda o el mismo que te lo monte te lo ponga a punto

jorgeda
08-oct-2012, 15:01
Ok lo tendré en cuenta.

Gracias

jorgeda
08-oct-2012, 19:12
el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos

Richi78
08-oct-2012, 19:58
el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos
yo tambien quiero ponerlo es para una ducati streetfigther 1098 cual me aconsejais.
Al poner el cambio este es cuando petardea al cambiar de marcha????
lo pregunte en otro tema

Xaloc
08-oct-2012, 21:40
Yo lo llevo en la Buell, y si, es lo que hace que petardee al cambiar de marcha, el shifter corta el encendido pero la gasolina sigue entrando durante esas milésimas de segundo, cuando la vuelve la chispa y se quema la gasolina que ha entrado antes aveces petardea, sobretodo cuando la gasolina, al no haber chispa, pasa a los colectores sin quemarse, y explosiona allí.

Lo suyo es graduar el tiempo de corte para que no rasque en ninguna marcha, y si es asy, en principio el cambio no sufre.

Yo llevo el protmi, pero poco te puedo aconsejar porque no conozco ni he probado otros y la buell es otro mundo.

Espero haber ayudado y se me equivoco, me corregiis.

Casero
08-oct-2012, 22:52
el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos

Yo para navidad pongo este sin lugar a dudas, tienes dos versiones la normal que es esta de los 300 pavos y tiene tres regulaciones (para los tiempos de corte) y funciona tanto en extensión como en compresión y luego esta el pata negra que tiene muchas más regulaciones, más caro y creo que para un nivel amateur no merece la pena ya que ha de ser manipulado por alguien que sepa.

Si tienes cualquier duda seguro que Mena62 o MAMotosport te pueden hechar una mano, ademas de lo que te han contado los compis y hospitality por supuesto.

Un saludo.

DanielsS27
08-oct-2012, 23:06
Ola yo ty mirando lo del cambio semi y el HM donde va conectado?