Ver versión completa : Se acabo...
Petergsxr
08-oct-2012, 09:35
Mucho antes de lo que nunca hubiera esperado, pues crei que siempre montaria en moto y que no lo dejaria por nada, pues no, se acabo, me retiro, ya no puedo mas. Estoy demasiado harto de la gente que no respeta a las motos, pero sobre todo estoy harto de las motos que no respetan al resto de motos. Hoy no ha sido la peor pero creo que si la definitiva, mientras adelantaba a un autobus un imbecil ha tenido que adelantarle por el arcen derecho justo en el sitio donde se estrecha el arcen hasta casi desaparecer, el autobusero, en un acto de piedad ha girado bruscamente para dejarle sitio, pero sin ver que yo estaba en el otro carril, he rozado la maleta izquierda de la BMW contra el muro de hormigo a mas de 140km/h. Demasiado para mi.
Asi que dejo la BMW en el garaje una larga temporada, se acabo, no la voy a vender porque con todo lo bueno que me ha dado no se lo merece. Desde hoy me dedico solo a los pocos circuitos que pueda hacer, y la restauracion de motos. Pero la calle se acabo, mi vida es demasiado buena para que un gilipollas con prisas acabe con ella.
A todos los que seguis en la carretera y sois como un motero debe ser, tener cuidado este mundo ha cambiado mucho y ahora hay mucho hp suelto que no conocen lo que es o era la esencia de ser motero.
A todos vosotros moteros anonimos con los que he compartido miles y miles y cientos de miles de km rafagaass.
A la nueva especie de moteros a los que ya no entiendo, a los que creen que les dan bonus por adelantar a cada cosa que se mueve por la carretera aunque sea a costa de poner en riesgo la vida de otros, tener cuidado porque siempre hay un cabron mas loco que tu.
(que agusto me he quedado dios)
TripleV
08-oct-2012, 09:56
Menos mal que no te ha pasado nada, és lo más importante. Ahora en caliente es normal que lo pienses. Hay mucho zumbado por ahí, en carretera se sale a disfrutar, y para disfrutar en carretera no hace falta ni correr ni crear situaciones peligrosas. Si quieres correr ve al circuito, lo peor muchas veces es que los que tanto van en carretera luego en circuito no son tanto. Y ya sabéis el refrán... No es más motero quien más corre, sino quien más kilómetros hace.
Rodrigo
08-oct-2012, 10:26
Pues yo tedigo una cosa... Yo la gsxr la compre con la intencion de salidas etc y algun circuito... dure 3 meses en la calle. Eso no era para mi, dnd ponia disco de 100 iba a 150, guardarrailes, gente irresponsable haciendo barbaridades (ya con una xt 600 que etngo me han llevado por delante 2 vces, una en un stop y otro que iba en direccion contraria) y solo tengo mi moto como medio de transporte para la ciudad y con mucho cuidado.
Yo las RR solo las recomiendo para CIRCUITO, que es su entorno, no la calle ni menos ciudad, cuando viene el tipico que la coge para ir a trabajar me echo a reir y le digo que se compre un scooter. No se es mi manera de ver las cosas cada uno que haga lo que quiera. Si solo vas a dejar para circuito o tienes 2 moitos pues vende la bmw y compras un scooter para ir al trabajo etc y te quitas de complicaciones, la gente, las carreteras etc NO ESTAN PREPARADAS PARA LAS MOTOS. Si es para callejear por trabajo si pero por darme el gusto paso de llevar mtos, tienes que multiplicar por 10 la cautela
VALENTINO46
08-oct-2012, 10:35
Pues yo tedigo una cosa... Yo la gsxr la compre con la intencion de salidas etc y algun circuito... dure 3 meses en la calle. Eso no era para mi, dnd ponia disco de 100 iba a 150, guardarrailes, gente irresponsable haciendo barbaridades (ya con una xt 600 que etngo me han llevado por delante 2 vces, una en un stop y otro que iba en direccion contraria) y solo tengo mi moto como medio de transporte para la ciudad y con mucho cuidado.
Yo las RR solo las recomiendo para CIRCUITO, que es su entorno, no la calle ni menos ciudad, cuando viene el tipico que la coge para ir a trabajar me echo a reir y le digo que se compre un scooter. No se es mi manera de ver las cosas cada uno que haga lo que quiera. Si solo vas a dejar para circuito o tienes 2 moitos pues vende la bmw y compras un scooter para ir al trabajo etc y te quitas de complicaciones, la gente, las carreteras etc NO ESTAN PREPARADAS PARA LAS MOTOS. Si es para callejear por trabajo si pero por darme el gusto paso de llevar mtos, tienes que multiplicar por 10 la cautela
Totalmente de acuerdo.....yo mi gsxr a circuito y una scooter para ir a currar...
Rodrigo
08-oct-2012, 10:42
Yo mi gsxr circuitera total, ni pago seguro, solo el sello de rodaje para mantenerla al dia. Y para calle una XT 600 del año 92 (con la que ya me han dado 2 piñas) jajaja que si no hay scooter, a falta de pan buenas son tortas! A parte de que me muevo mucho por fincas y carriles y me viene mucho mejor que un scooter.
Las RR a circuito que es donde la moto y el piloto disfrutan! MUCHO GASSSSS
Spartan
08-oct-2012, 10:43
Petergsxr, te entiendo perfectamente. Hay mucho piloto frustrado por ahí ....:colleja
Por lo mismo que tu, hace más de un año que no salgo con la moto de calle.
Petergsxr
08-oct-2012, 11:03
Pues yo tedigo una cosa... Yo la gsxr la compre con la intencion de salidas etc y algun circuito... dure 3 meses en la calle. Eso no era para mi, dnd ponia disco de 100 iba a 150, guardarrailes, gente irresponsable haciendo barbaridades (ya con una xt 600 que etngo me han llevado por delante 2 vces, una en un stop y otro que iba en direccion contraria) y solo tengo mi moto como medio de transporte para la ciudad y con mucho cuidado.
Yo las RR solo las recomiendo para CIRCUITO, que es su entorno, no la calle ni menos ciudad, cuando viene el tipico que la coge para ir a trabajar me echo a reir y le digo que se compre un scooter. No se es mi manera de ver las cosas cada uno que haga lo que quiera. Si solo vas a dejar para circuito o tienes 2 moitos pues vende la bmw y compras un scooter para ir al trabajo etc y te quitas de complicaciones, la gente, las carreteras etc NO ESTAN PREPARADAS PARA LAS MOTOS. Si es para callejear por trabajo si pero por darme el gusto paso de llevar mtos, tienes que multiplicar por 10 la cautela
El caso es que la BMW es la moto que uso para ir a currar, una RT, el sustituirla por un scooter no mejora en nada la situacion.
Esto que cuento me ha pasado yendo a currar a 7 de la mañana, y casi todos "pilotos fustrados" me los encuentro bajando a currar.
Hay que aclarar que hago una media de 110 km diarios para ir a currar, llueva nieve o haga sol, casi todos por autovia, apenas callejeo.
Por supuesto la RR la tengo solo de circuito desde hace ya años y lo de hacer curvas paso a la historia. Pero mantenia la BMW por el placer de montar en moto cada dia, pero en vez de placer a veces parece una especie de intento de suicidio sin conclusion previsible.
Rodrigo
08-oct-2012, 11:05
Petergsxr, te entiendo perfectamente. Hay mucho piloto frustrado por ahí ....:colleja
Por lo mismo que tu, hace más de un año que no salgo con la moto de calle.
PIlotos frustrados hay a patadas! :lol Aqui en mi pueblo hay un chaval que todo el mundo lo pone como si fuera un Stoner, que si tumba como los profesionales, que si es un pilotazo etc etc... me lo lleve al circuito y yendo yo a medio gas le sacaba 10s por vuelta, claro la tipica escusa, me rebota aqui, me vibra allí, etc etc :parto:parto:parto
Petergsxr
08-oct-2012, 11:47
PIlotos frustrados hay a patadas! :lol Aqui en mi pueblo hay un chaval que todo el mundo lo pone como si fuera un Stoner, que si tumba como los profesionales, que si es un pilotazo etc etc... me lo lleve al circuito y yendo yo a medio gas le sacaba 10s por vuelta, claro la tipica escusa, me rebota aqui, me vibra allí, etc etc :parto:parto:parto
Es que valientes en carretera hay muchos.:lol
Quizas porque a otros en carretera nos es muy facil ver el peligro y preferimos cortar gas a meternos o meter a alguien en un lio.
rayas yoshi
08-oct-2012, 14:56
Que me vas a contar peter.tengo 26 años y ya ha dejado la carretera para los que se quieren jugar la vida.Se que jode y mucho,por que a los que nos gusta la moto la usaríamos asta para dormir,pero no esta el horno para bollos con tanto desgraciado suelto.A disfrutar siempre que se pueda y lo importante es que estas bien y has tenido muchisima suerte.Gasss :birras:birras
De acuerdo con todos vosotros.
A mi personalmente, mi reciente paternidad me hace pensar cada vez mas en disfrutar únicamente en circuito y como mucho un scooter para moverme por ciudad.
Vampiro
08-oct-2012, 15:15
Sin conocerte y solo por lo que has escrito creo que volveras.....
Por lo menos eso fue lo que me ocurrio a mi..... Deje la moto solo para circuito y entre pitos y flautas solo la cogi un par de veces en un año...
Además de que n o es comparable una tanda en circuito a un día con la pareja o los amigotes por ahí. Son cosas distintas y me cuesta renunciar a ello.
Ahora, suelo salir solo o en pequeños grupos, evito los "puertos moteros" los fines de semana, y en cuanto veo otra moto detras le dejo todo el ancho del mundo para que me pase y se vaya a la ....... a donde vaya :D
Sigue habiendo un riesgo, pero aun pienso que es asumible......
Vssss
Petergsxr creo que todos los moteros de aquellos tiempos que eramos pilotillos en carretera, pero respetando, nos vemos casi todos en pista, no hacemos ráfagas pero si V aunque sea en box.
Sabia decisión, aunque dolorosa compañero :one
JimmyEsp
08-oct-2012, 15:19
Yo creo que todos de una u otra forma nos hemos visto en la misma situación.
Yo ya he perdido 6 de las siete vidas que dicen que tenemos. Nunca he tenido un accidente con moto en carretera en 24 años, pero en unas cuantas me he salvado de milagro y siempre por lo mismo.
Ya estoy aburrido de la ciudad. Da igual que conduzcas como un abuelo, adelantando como los coches y mirando a todos lados. Si no es un cafre que gira al lado tuyo es un subnormal que se salta un semáforo o una loca que te abre la puerta de un coche en doble fila...
No sé de dónde eres, pero yo soy de Madrid y esto es la selva. Cuando subo a Barcelona veo un comportamiento bastante diferente. Seguro que también hay cafres, pero es que Madrid parece un país africano...
De todas formas, seguirás usándola. Yo la logré dejar 6 años... pero es como lo de dejar de fumar, un día pegas unas caladas y...
Paciencia y buena suerte a todos!
Petergsxr
09-oct-2012, 13:45
Os citaria a todos, y a todos os agradezco las palabras.
Cierto es que Madrid que no es donde vivo pero es donde trabajo, es una jungla de monos locos.
Con casi 40 tacos ya practicamente todos mis recuerdos tienen una moto por protagonista, o como acto secundario. He vivido en mas de 7 ciudades y Madrid es la que peor calificacion obtiene para un motero con diferencia.
Mi reflexion mas triste es que como bien dice dapol, ya somos de otra epoca, antes el respeto entre moteros era sagrado, te podias lijar al que fuera, pero habia que hacerlo por decirlo de alguna manera "como un caballero",
Como dice otro compi, las saliditas con los colegas/pareja etc molan, si claro que si, pero para mi todos los dias molaban, todos los dias molaba cojer la burraca y salir a por el pan, a currar lo que fuera, y ahora es un puto suplicio.
Ahora lo peor es ver como un scooter le cierra el paso a otro, sin ningun respeto o hacen maniobras que ponen en peligro a ellos o a los demas, bah que no me quiero enrrollar, seguro que volvere, pero ahora me voy a tomar un descanso.
carlos26
12-oct-2012, 10:29
Sin conocerte y solo por lo que has escrito creo que volveras.....
Por lo menos eso fue lo que me ocurrio a mi..... Deje la moto solo para circuito y entre pitos y flautas solo la cogi un par de veces en un año...
Además de que n o es comparable una tanda en circuito a un día con la pareja o los amigotes por ahí. Son cosas distintas y me cuesta renunciar a ello.
Ahora, suelo salir solo o en pequeños grupos, evito los "puertos moteros" los fines de semana, y en cuanto veo otra moto detras le dejo todo el ancho del mundo para que me pase y se vaya a la ....... a donde vaya :D
Sigue habiendo un riesgo, pero aun pienso que es asumible......
Vssss
Yo me quedo con un poco de las 2,aunque me tira mas salir por la mañana tempranito hacer tu tramo de curvas preferido con tus amigotes y pegarte un almuerzo a media mañana mientras hablas de como ha ido la jornada...que estar en un circuito queriendo ir mas rapido de lo que en verdad sabes ir...siempre pendiente de si te vas a caer ,por querer ir por encima de tus posibilidades....aunque siendo mas seguro,tienes mas probabilidades de caerte,a no ser que vayas viendo el paisaje.
En tiempos pasados muy pocas personas podian permitirse ir al circuito...y el motero de cepa,salia por carretera a zampar kilometros....claro que los tiempos cambiar...y la mentalidad de las personas al conducir tambien...por eso estamos asi...
Joder Peter, me he quedado helado tio. De lo poco que nos conocemos y lo que se de ti he visto que eres un tio cabal y esto que has escrito es una reflexión a la que muchos deberiamos hacer caso.
Lo cierto es que cada vez está peor la cosa para los moteros en carretera-calle, y en ocasiones hay que pensarselo dos veces antes de hacer alguna tonteria cuando nos la juegan, bien sean enlatados, autobuses u otros moteros.
Espero que si es tu decisión la hayas tomado con calma, y si tienes que "volver" lo hagas para disfrutar.
Un abrazo.
:birras
Petergsxr en un momento de calentamiento todos hemos pasado por hay pero veras que en cuatro días se te pasa y la volverás a coger,.
A mi en 2004 me robaron la moto y no ha habido un día en que no haya pensado en tener otra y ahora después de 8 años se va a convertir en realidad, y cuando yo tenia la moto y escuchaba algún compañero de salidas, pues a fulanito de tal le han robado la moto yo decía a mi me pasa eso y me da un ataque al corazón y mírame aun sigo aquí.
Con esto te quiero decir que te lo tomes con calma que todo sigue que animo que te tienes que sentir un privilegiado por que estas vivo por que tienes moto y por que tienes trabajo que hay gente que no tiene ni para una bicicleta
ANIMO
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.