Ver versión completa : nueva moto para circuito
Hola al final he podido vender mi moto (la moto estaba en muy buenas condiciones). La vendi porque estaba barajando la posibilidad de dejar el circuito, pero.....no se..... Bueno la cosa es que era una GSXR600 K5 y estaba muy contento con ella (ni un susto, corria que se las pelaba, muy noble....) pero llegaba de puntillas y me veia muy inestable. mido 1,70. La cosa es que voy a mirar (sin prisas) otra moto para uso esclusivo circuito. Como voy bastante lento (no consigo bajar de 1,55 en albacete) , me gustaria opiniones de que moto comprar. he mirado algunas minimo del 2006 o 2007. me gusta por estetica las R6R, motor CBR600RR, y por "nobles" GSXR. Mi moto ideal seria la GSXR750. Bueno si podeis darme consejos dando los pros y las contras de cada modelo os lo agradeceria. de kawa no digo nada pero tambien admito opiniones. Gracias.
Pues tu ideal, es una gran opcion... aunque prefiero una CBR 600 RR del 08
Hondavid
08-oct-2012, 08:26
+ 10000. Estoy con MAM.
pues es buena opcion, pero creo que se me sale del presupuesto. no lo habia dicho antes pero ronda los 3500€.
Rodrigo
08-oct-2012, 09:43
pues es buena opcion, pero creo que se me sale del presupuesto. no lo habia dicho antes pero ronda los 3500€.
Quieres una 750 del 2007?? Un colega mio la vende y podriamos apañar algo... Esta de serie, tiene puño rapido, latiguillos y discos galfer NUEVOS y poco mas, recien revisada de retenes de horquilla y bujias y cambio de aceite hechos antes de verano y la moto no se ha usado este verano solo para ir a tomar cafe por darle un poco de movimiento al motor...
Si te interesa contacta conmigo por privado y ya vemos que podemos hacer
:birras
Yo tengo una suzuki en venta tambien y se ajusta a tus peticiones, te mando un privado
sucellus
08-oct-2012, 11:25
Hola al final he podido vender mi moto (la moto estaba en muy buenas condiciones). La vendi porque estaba barajando la posibilidad de dejar el circuito, pero.....no se..... Bueno la cosa es que era una GSXR600 K5 y estaba muy contento con ella (ni un susto, corria que se las pelaba, muy noble....) pero llegaba de puntillas y me veia muy inestable. mido 1,70. La cosa es que voy a mirar (sin prisas) otra moto para uso esclusivo circuito. Como voy bastante lento (no consigo bajar de 1,55 en albacete) , me gustaria opiniones de que moto comprar. he mirado algunas minimo del 2006 o 2007. me gusta por estetica las R6R, motor CBR600RR, y por "nobles" GSXR. Mi moto ideal seria la GSXR750. Bueno si podeis darme consejos dando los pros y las contras de cada modelo os lo agradeceria. de kawa no digo nada pero tambien admito opiniones. Gracias.
Yo te recomendaría una cbr 600rr 08, como ya te han dixo otros. Es una moto muy noble, y es muxo mas comoda que la suzuki de la que vienes. Que te voy a decir yo que tengo una y estoy encantado. Por cierto yo la estoy vendiendo. saluosss:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.