Iniciar sesión

Ver versión completa : Mono 1 pieza Berik piel de Canguro

GOLFERAS
08-oct-2012, 07:21
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas nuevas.

Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto.

Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto.

Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio.

Precio 395€.

multivesa
08-oct-2012, 10:09
Vendo mono de piel profesional de una pieza Berik. Muy poco uso, rozaderas a estrenar.

Es el modelo de piel de canguro, increíblemente cómodo desde el primer día, se ajusta perfecto.

Es la talla XL (equivale a 54). Mido 1'84 y peso 89kg y me va perfecto.

Es un mono completísimo, protecciones duras en hombros, codos y rodillas, forro interior desmontable, joroba en la espalda (con aireación interior). Tiene zona elástica en la parte trasera e interior de las piernas así como en el interior de los brazos, por eso es muy cómodo y no tira de ningún sitio.

Precio 395€.

Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.

GOLFERAS
08-oct-2012, 11:29
Ahora no puedo gastarme tanto dinero, quizás en unos meses sí, es una lástima porque está muy bien de precio y el mono es perfecto, justo lo que busco, de mi talla y me encanta Berik... Si en un tiempo lo sigues teniendo en venta y sigo buscando mono...
Gracias, un saludo.

Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.

El precio es con envío incluido.

V'sssssssss

luisco
08-oct-2012, 12:59
te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiii......

multivesa
08-oct-2012, 13:18
Es una pena compañero, es un mono de una calidad increíble y en perfecto estado. Yo particularmente no sabía lo que era la comodidad hasta que he probado el canguro. Lo cambio por cambio de moto.

El precio es con envío incluido.

V'sssssssss

Gracias, la verdad es que se me caen las babas, si en un tiempo sigues teniéndolo no lo dudaré, jejeje.

GOLFERAS
08-oct-2012, 13:26
te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiii......

jajaja... Claro k me acuerdo tiuuu... pero me da que no es tu talla. Yo mido 1'85 y peso casi 90 y me va perfecto. No nos conocemos en persona pero por las fotos del face pienso que no te quedará.

De todas formas hablamos por wasap y concretamos ok?

V'sss

sanse
08-oct-2012, 15:23
joder que guapo!!!!! Como lo ves para 1,72 y 75 kilos?? Hay que sumarle la espaldera. Te cogeria bien Lodosa para acercarlo?

Setate0
08-oct-2012, 15:36
Jor que pena me sobran kg

rinki
08-oct-2012, 20:52
muy bonito

GOLFERAS
09-oct-2012, 10:44
Privados respondidos.

GOLFERAS
14-oct-2012, 12:12
Sigue a la venta... :plata:plata:plata

Como me imaginaba, no es la talla de luisco así que vuelve a estar en el mercado.:bye

En el precio está incluido el transporte urgente chavales. Venga que está nuevo.

V'ssssssssssssss

luisco
14-oct-2012, 17:01
muy a mi pesar no es mi talla , pero me a fastidiado mucho ya que el mono esta muy bien ...animarse si estais buscando mono , este es el vuestro.

GOLFERAS
15-oct-2012, 07:43
muy a mi pesar no es mi talla , pero me a fastidiado mucho ya que el mono esta muy bien ...animarse si estais buscando mono , este es el vuestro.

Un poco grande si que te queda si... :parto:parto:parto

insuRRecto
15-oct-2012, 11:22
Pon la foto, pon la foto!!!!:D:D

suerte con la venta Gadafi!:birras

GOLFERAS
15-oct-2012, 11:37
Pon la foto, pon la foto!!!!:D:D

suerte con la venta Gadafi!:birras

jajajajajaja... k cabronazo eres... :parto

Donde tas dejao el culo luiscoooo??? :plata:plata:plata

luisco
15-oct-2012, 12:59
pareja cabrones , pues al tema que el mono esta de puta madre , pero mi culito es pequeño para el , jajajaja

GOLFERAS
21-oct-2012, 15:35
Al final ya no lo vendo. No encuentro por ningún lado el Arlen Ness que me gusta en mi talla así que seguiré con el cangurín.

Se puede cerrar si se quiere.

V'sss