Iniciar sesión

Ver versión completa : Estuvimos en europeo. Nuestra crónica y más

Moriwoki
07-oct-2012, 22:04
Hola a todos.

Mi compañero Vicente y un servidor hemos pasado dos jornadas completas en la pista de Albacete, siguiendo con detenimiento este campeonato de Europa 2.013.

Os dejo esta crónica, con nuestras propias fotos y nuestros propios testimonios, que acabamos de publicar con toda la inmediatez:

http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/660-uem-morales-torres-y-ferrari-nuevos-campeones-continentales.html

Pero en los próximos días publicaremos un reportaje de lo más descriptivo sobre este particular campeonato en el que ya estamos trabajando y que esperamos os resulte de lo más revelador.

Por último, si tenéis alguna pregunta o alguna curiosidad que pueda satisfacer después de haber contemplado tanto los entrenamientos como las carreras a pie de pista, estaré encantado de comentarla, si me es posible.

Muchas gracias.

gallego63
07-oct-2012, 23:58
muy bueno si señor yo estuve alli y leerte es como volver a estar un saludo :birras

Moriwoki
08-oct-2012, 08:37
muy bueno si señor yo estuve alli y leerte es como volver a estar un saludo :birras

Muchas gracias, aunque se me ha pasado decir que la crónica está escrita por mi compañero Vicente, que ya ves cómo lo hace.
Para mí ha sido una experiencia fantástica, sobre todo ver llegar a todos desde la salida hasta la curva de final de recta, donde estábamos colocados al lado del guarda-raíl.
Había visto el Mundial de Resistencia dos o tres veces, pero mis referencias en Albacete son otras desde ayer.

Un saludo.

Pato96
08-oct-2012, 08:49
muy buena la cronica... ahora no te fies de esas referencias ehh que estos estan mu locos todos jajaja y acabaras por los suelos ...

Moriwoki
08-oct-2012, 15:53
muy buena la cronica... ahora no te fies de esas referencias ehh que estos estan mu locos todos jajaja y acabaras por los suelos ...

Jajajajaja. Me refería a mis referencias como espectador.
Ya cometí ese error en el pasado, tomando las del mundial de resistencia en el codo del hospital: Me tiré en el punto en el que se tiran ellos -segunda o tercera franja del piano- y casi acabo en la tierra, 30 metros antes de llegar a la curva.

Muchas gracias.

FENIXMURCIA
08-oct-2012, 19:47
Echando un vistazo a las fotos del post y a la clasisficación parece mas una copa monomarca, copado por Yamahas r6r, por algo sera... Se que me vais a decir que en el WSBK supersport es Honda, pero aki la preparacación es mas libre y Honda mete mas pasta y yamaha no tiene equipo oficial. O por lo menos es lo que tengo entendido, acpeto rectificaciones.

Vicentino
08-oct-2012, 22:55
Gixer no entiendo bien lo q preguntas aclaramelo y con gusto te lo contesto

QUE
12-oct-2012, 16:23
muy bueno , a pesar de vicentino,,,,,,jejjejje