Iniciar sesión

Ver versión completa : Anular piña intermitencia r6


nicalq
07-oct-2012, 00:43
Tengo pensado anular la piña izquierda en una r6 que he comprado solo para circuito la pregunta es? se puede quitar sin mas? (no da guerra con el interruptor de embrague ni hace cosas raras?

Un saludo!

IsraelO
07-oct-2012, 01:06
Tengo pensado anular la piña izquierda en una r6 que he comprado solo para circuito la pregunta es? se puede quitar sin mas? (no da guerra con el interruptor de embrague ni hace cosas raras?

Un saludo!

En la Gsxr cuando se la quite le tuve que hacer un puente para que arrancara, "Si no cojes embrague no arranca" pero la R6 ni idea :lol:lol

Por lo demás nada complicado, quitar y fuera.............

Dr.Slump
07-oct-2012, 07:21
No hay problema.
En la mía venia ya sin piña.
El único inconveniente es que son una marcha metida no arranca por eso le tire dos cables para el eintrruptor desde la piña para no anuarlo.

:plas

Hospitality Motobox
07-oct-2012, 11:34
En la Gsxr cuando se la quite le tuve que hacer un puente para que arrancara, "Si no cojes embrague no arranca" pero la R6 ni idea :lol:lol

Por lo demás nada complicado, quitar y fuera.............

En la R6 quitas la piña y listo.

En la GSXR has de poner un pulsador para presionarlo al arrancar y luego soltarlo, si lo puenteas la moto se pone en modo "fallo" pq piensa que vas en marcha con el embrague presionado y no anda lo que deberia.

Saludos

IsraelO
07-oct-2012, 12:35
En la R6 quitas la piña y listo.

En la GSXR has de poner un pulsador para presionarlo al arrancar y luego soltarlo, si lo puenteas la moto se pone en modo "fallo" pq piensa que vas en marcha con el embrague presionado y no anda lo que deberia.

Saludos

Ostras pues no lo sabia.....

Tambien decirte que desde la quite la noto igual que siempre.

Se enciende fallo FI?

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Hospitality Motobox
07-oct-2012, 13:17
Ostras pues no lo sabia.....

Tambien decirte que desde la quite la noto igual que siempre.

Se enciende fallo FI?

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

No se enciende fallo FI.

Al apretar el embrague se le mete masa a un pin de la ECU que es la que permite que arranque la moto, al puentearlo esa masa esta siempre y la ecu piensa que vas con el embrague apretado.

Pues hay diferencia, te lo aseguro!! Asique montate un pulsador para arrancar!!

Incluso cuando montas una ECU de yohimura se sigue manteniendo lo del embrague para arrancar.

saludos

IsraelO
07-oct-2012, 13:25
Manda por privado si tienes ese pulsador y precio xD!!

Gracias

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

nicalq
07-oct-2012, 19:28
En la R6 quitas la piña y listo.

En la GSXR has de poner un pulsador para presionarlo al arrancar y luego soltarlo, si lo puenteas la moto se pone en modo "fallo" pq piensa que vas en marcha con el embrague presionado y no anda lo que deberia.

Saludos

No hay problema.
En la mía venia ya sin piña.
El único inconveniente es que son una marcha metida no arranca por eso le tire dos cables para el eintrruptor desde la piña para no anuarlo.

:plas

Gracias pues lo quitó y listo con arrancar en punto muerto...