PDA

Ver versión completa : Merece la pena fk1 o kotarr

igor
05-oct-2012, 17:52
Merecen la pena estos dos circuitos para pasar un dia? Con que tipo de moto?

Carlitos13
05-oct-2012, 17:58
Yo voy el finde que viene a Kotarr, me lo han recomendado mucha gente. Kotarr es un circuito lento donde puedes aprender mucho, posturas, trazadas etc, estoy ansioso por ir y voy con una GsxR1000 k8 pero está claro que esta moto se queda muuuuuy grande para este circuito aunque se puede ir sin problemas.

Pasate por la web de Mieres racing y hecha un vistazo :birras

Melentinik
05-oct-2012, 18:13
Yo voy el finde que viene a Kotarr, me lo han recomendado mucha gente. Kotarr es un circuito lento donde puedes aprender mucho, posturas, trazadas etc, estoy ansioso por ir y voy con una GsxR1000 k8 pero está claro que esta moto se queda muuuuuy grande para este circuito aunque se puede ir sin problemas.

Pasate por la web de Mieres racing y hecha un vistazo :birras

jooooooder
vas a acabar molido con ese trasto en ese circuito :parto:parto:parto

como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con Mieres seguro que es una de tus mejores rodadas
:bye:bye

Carlitos13
05-oct-2012, 18:21
jooooooder

como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con @Mieres (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=645) seguro que es una de tus mejores rodadas

Me he estado preparando en el gimnasio :pesas:mazado
jajaja

Pit
05-oct-2012, 18:23
Kotarr con cualquier moto, es muy técnico y vas a aprender mucho.

FK1 para SuperMotard como mucho. Es demasiado lento y revirado.

villa
05-oct-2012, 20:22
Kotarr con una mil te sobran cuatro marchas y fk es más de supermotar pero los dos tiene buen ancho de pista. kotarr sí te pilla cerca y te cobran menos de 70 euros pues sí merece la pena ir. pero preparate para las agujetas después

Carisma
06-oct-2012, 00:10
Aqui un servidor, por proximidad y precio, recurro bastante a estos dos circuitos, kotarr como te han dicho es mas de moto, mas rápido , y fk-1 tiene mejor asfalto pero es mas lento a pesar de tener una recta de meta mayor.Los dos tienen un buen ancho de pista y aceptables escapatorias. En kotarr te moveras entre 2º y 3º marcha, y en fk1 yo meto hasta 4º en la recta (con el cambio semi ).....Yo me lo paso pipa, y como lo tengo a 30 minutos, muchos domingos por la mañana me los paso alli con los colegas.
Ambos son lo que son, pero para entrenar son deliciosos,sin querer citar nombres, he visto a gente muuy buena del CEV entrenando en el fk1.......y respecto a la moto, pues mejor en 600 que en 1000.

osmapa
07-oct-2012, 00:17
para los desgraciados no tenemos nada en 300kms ala redonda,,FK1 ES UN PARAISO,,,,de acuerdo es peqeñito y revirado pero para entrenar es magnifico y coger fondo fisico perfecto,,,yo lo tengo a 160kms y me escapo cada vez q puedo ademas llevo mi crf 450 supermotard y tb mi r6r y perfecto para las 600 tb sin duda ninguna,,para empezar a desemvolverte en pista perfectisimo,,,,ademas x 20e q mas se puede pedir,,,kotarr todavia no lo conozco,

pelu
07-oct-2012, 14:38
jooooooder

+1
opino igual que tu Melentinik

wile
07-oct-2012, 22:17
a ver... depende. De tu experiencia, de tu moto, de si has rodado antes en otros circuitos...

yo no disfruté mucho la verdad, no pasé de 2ª en todo el día (verídico) y la máxima está entorno a los 130 km/h :rolleyes: lo cual no es malo, porque es cierto que aprendes a trazar y descolgar, pero a cambio es un circuito que es muy peligroso adelantar y yo al menos me aburrí un poco.

Mieres y su equipo seguro que te enseñan bien y mucho :plas, y es un circuito que si no pasas noche te puede salir "barato", aunque teniendo Albacete por el mismo precio, pues ya no me parece tan barato... :colleja

Esto es opinión personal, pero yo me dije que allí no vuelvo...

Melentinik
08-oct-2012, 09:49
a ver... depende. De tu experiencia, de tu moto, de si has rodado antes en otros circuitos...

yo no disfruté mucho la verdad, no pasé de 2ª en todo el día (verídico) y la máxima está entorno a los 130 km/h :rolleyes: lo cual no es malo, porque es cierto que aprendes a trazar y descolgar, pero a cambio es un circuito que es muy peligroso adelantar y yo al menos me aburrí un poco.

Mieres y su equipo seguro que te enseñan bien y mucho :plas, y es un circuito que si no pasas noche te puede salir "barato", aunque teniendo Albacete por el mismo precio, pues ya no me parece tan barato... :colleja

Esto es opinión personal, pero yo me dije que allí no vuelvo...

hombre, claro que es mucho mejor albacete pero tu eres de madrid y lo tienes mas cerca,
igor es de vizcaya, asi que bajarse hasta albacete:leche

sukuturi
08-oct-2012, 13:54
A mi kotar me parece un circuito muy bueno para aprender y empezar a pilotar, a parte que para mejorar y entrenar tambien vale, yo siempre he ido con mieres y cada dia q salgo he aprendido algo nuevo y mejorado mi pilotaje.
Esto es como los colores.....para gustos.....
Yo con mi moto hago casi todo el circuito en tercera....depende tambien de q moto lleves y desarrollos montes

Bulón
08-oct-2012, 15:14
Yo al fk1 e ido, y si que merece la pena...es muy revirado y muy fisico, se aprende muxisimo... e de decir q fui con una naked 600...y ya se hace pequeñoel circuito, aunq para pasar el dia te sobra...

jorgeda
09-oct-2012, 13:50
Yo e rodado varias veces en el de kotarr con motos de 1000 y sin problema a mi me gusta mucho y aprendes un montón. Al fk1 todavía no e ido pero tengo que ir además me queda a 60 kilómetros..

r6r46
09-oct-2012, 14:06
no entiendo que se puede aprender en estos circuito con motos grandes que no sea coger fisico ,lo veo peligroso,y caro comparando con el resto.yo soy de bizkaia y teniendo los arcos alcañiz etc vamos vamos vamos

osmapa
10-oct-2012, 21:50
caro 20 e???? x diosssss!!!!!,,teniais q ver a amadeo llados con la moto 2 alli ivais alucinar,,,o julito simon,,,yonny hernandez ,,alvarito bautista,,,,,,,,para los q no tenemos naa es un paraiso,,,eso si maximo para las 600 y con desarrollo cortito,,,

pelu
10-oct-2012, 22:09
yo antes iba con una 750 y me lo pasaba genial en kotarr ,ahora tengo una 1000 y me lo sigo pasando genial,e incluso mejor.
yo soy de asturias lo mas cercano que habia antes de que hicieran los arcos era kotarr e ivamos alli y seguimos yendo,yo por mi parte tengo que decir qu eantes de ir a kotarr fui a almeria ,jerez,alcarras y albacete ,no tenia ni puñetera idea,sigo sin ella ,pero garcias a kotarr y dar vueltas y vueltas y vueltas y a la gente del mieres racing que me enseño he evitado muchas hostias como la que me di en almeria antes de empezar a dar vueltas a kotarr.
un circuito pequeño como kotarr ,si,coges fisico ,pero tambien cojes muchas mas cosas.siempre en su medida,en medida de donde te encuentras ,claro esta que no se cojen unas velocidades vertiginosas ,pero las caidas si las hay ,son en medida de la velocidad a la que se va en ese circuito
a mi tambien me gustan mucho otros circuitos ,especialmente los arcos,pero si se lo que s ees garcias a ir a dar vueltas a kotarr
yo conozco una persona que es javi mieres ,que siempre defendio y defiende ese circuito para empezar la gente y la verdad que yo estoy convencido de esa opinion,tambien digo que despues de trallarte en el ,vas a uno grande y es todo mucho mas facil
y estoy tan convencido de ello que si alguien va a kotarr con mieres racing y fijo que al acabar el dia no me podra decir que no se lo ha pasado bien
sobre fk1,solo puedo decir que fui un par de veces ,y que no me dio mucho mas ,pero que tambien se puede pasar un dia divertido
tambien pienso que las cosas hay que probarlas ,cualquier cosa,no me refiero solo a circuitos
por otra parte tambien pienso que cualquier circuito tiene su cosa
a mi albacete no me da mucho mas ,pero si tengo oportunidad de ir ,voy
no se ,lo dicho ,cada uno tiene algo que lo diferencia de otro
la pena es no poder ir a todos

gallardo
10-oct-2012, 22:12
Yo lo que puedo decir en este caso es que esta fue precisamente mi progresión. Primero Fk1 cuando no tenia ni idea, después Kotarr donde ya me solté algo y todo esto estoy seguro que sirvió para salir "vivo" y feliz de una rodada libre en Albacete. Y pude ver a gente ir muuuuuy rapido en los dos.

Tengo pensado volver a kotarr y estoy convencido que, aunque son geniales, no toda la diversión pasa por mega curvones de cuerno retorcido.

Carisma
10-oct-2012, 22:12
no entiendo que se puede aprender en estos circuito con motos grandes que no sea coger fisico ,lo veo peligroso,y caro comparando con el resto.yo soy de bizkaia y teniendo los arcos alcañiz etc vamos vamos vamos

Compañero, no sabes muy bien lo que dices......correr mas no es sinonimo de aprender mas.
Curiosamente las mayores criticas siempre las escucho de quienes no lo han catado.
Como ya han comentado, en estos circuitillos entrena gente muuuuuuy buena, y si ellos no lo ponen pegas, no se las voy a poner yo.....
En mi experencia, y la de mi grupo de amigos, hemos rodado en muchos de los circuitos de la peninsula antes de parar en kotarr o fk1, y aun así valoramos muy positivamente lo que estos circuitos nos ofrecen y disfrutamos como enanos de éllos, maxime cuando estamos a tiro de piedra y nos podemos permitir el lujo de amanecer un domingo, asomarnos a la ventana a ver como hace, y decidir en el momento que vas a pasar ése día en un circuito de velocidad haciendo lo que mas te gusta.........no tiene precio, te lo aseguro, y para mi, eso vale mas que muchas de las pegas que pueda tener.

P.D :Por supuesto que está mejor el chuleton que la pechuga de pollo, pero si estas acostumbrado al fiambre , la pechuga es un manjar.

GabiRR
10-oct-2012, 22:17
La mejor conjugación que puedes escoger es sin ninguna duda kotarr+Mieres es acierto fijo y aprenderás un montón.:birras

ndl
10-oct-2012, 22:19
Yo he estado en Albacete, en Los Arcos, en Alcarrás y en Kotarr.

Y hay algo que tengo claro: donde de verdad he aprendido algo (y solo algo porque soy un pakete total...) y donde he mejorado la técnica, ha sido en Kotarr con la gente de Mieres Racing.

Y he estado en los otros circuitos (Los Arcos y Alcarrás) también con ellos, pero en kotarr es donde de verdad me he notado avanzar en el pilotaje... Y todo eso, claro, después aplicarlo en los otros circuitos donde me lo paso como un enano, pero donde no veo que avance ni el 10% que en kotarr.

No se, igual es porque como soy un pakete y tengo tanto por aprender, en kotarr me sirve para avanzar mucho, y a lo mejor a gente más "experimentada" no le vale... Pero precisamente por eso, a quien decida empezar en esto de los circuitos les recomiendo, de lejos, que comiencen con alguna rodada en kotarr con Mieres Racing. Seguro que acaban el día encantados y con una sonrisa que no les cabe en la cara. Al menos, a mi me pasa...

Un saludo!

gallardo
10-oct-2012, 22:22
La mejor conjugación que puedes escoger es sin ninguna duda kotarr+Mieres es acierto fijo y aprenderás un montón.:birras

que espectáculo de gente los de Mieres!!! simplemente impresionante!!!

Witty
11-oct-2012, 14:26
1.° Me parecen correctas y respeto las alusiones a Mieres en relación con el circuito de Kotarr porque gran parte de sus rodadas son allí, pero no es el único organizador. Hay que ser justos y mencionar muy positivamente las rodadas con Sport Mcyl, en las que aparte de un gran ambiente (con paella incluida) se hacen unos cursos completísimos a un precio muy asequible. Puedo decirlo porque he rodado y ruedo con ambos.
2.° Me sigue gustando Kotarr pese a que he estado en Motorland, Jerez, Arcos, etc. Todos tienen algo y tanto kotarr como Fk1 los tenemos al.lado (no tenemos la suerte de vivir cerca de los grandes). Conozco a Carisma, Pelu etc y son gente rapida cuya opinion merece la pena ser escuchada. Estos van bien en circuitos pequeños y grandes y la base está en estos cicuitos (lo fue la.mía y os digo que agradecì en Motorland haberme fogueado en kotar y Fk1).
3.° Con cualquier moto de cien caballos puedes disfrutar en cualquier circuito. Cuatro rodillazos y màs contento que la ost...es mi filosofía.
4.° Nos vemos en pista...;)

Setate0
11-oct-2012, 15:11
Que bien hablas coño.

osmapa
11-oct-2012, 15:23
compañero, no sabes muy bien lo que dices......correr mas no es sinonimo de aprender mas.
Curiosamente las mayores criticas siempre las escucho de quienes no lo han catado.
Como ya han comentado, en estos circuitillos entrena gente muuuuuuy buena, y si ellos no lo ponen pegas, no se las voy a poner yo.....
En mi experencia, y la de mi grupo de amigos, hemos rodado en muchos de los circuitos de la peninsula antes de parar en kotarr o fk1, y aun así valoramos muy positivamente lo que estos circuitos nos ofrecen y disfrutamos como enanos de éllos, maxime cuando estamos a tiro de piedra y nos podemos permitir el lujo de amanecer un domingo, asomarnos a la ventana a ver como hace, y decidir en el momento que vas a pasar ése día en un circuito de velocidad haciendo lo que mas te gusta.........no tiene precio, te lo aseguro, y para mi, eso vale mas que muchas de las pegas que pueda tener.

P.d :por supuesto que está mejor el chuleton que la pechuga de pollo, pero si estas acostumbrado al fiambre , la pechuga es un manjar.

asi se habla maxo,,,,,,con mieres un acierto rodar y aprender,,

sukuturi
11-oct-2012, 16:21
yo antes iba con una 750 y me lo pasaba genial en kotarr ,ahora tengo una 1000 y me lo sigo pasando genial,e incluso mejor.
Yo soy de asturias lo mas cercano que habia antes de que hicieran los arcos era kotarr e ivamos alli y seguimos yendo,yo por mi parte tengo que decir qu eantes de ir a kotarr fui a almeria ,jerez,alcarras y albacete ,no tenia ni puñetera idea,sigo sin ella ,pero garcias a kotarr y dar vueltas y vueltas y vueltas y a la gente del mieres racing que me enseño he evitado muchas hostias como la que me di en almeria antes de empezar a dar vueltas a kotarr.
Un circuito pequeño como kotarr ,si,coges fisico ,pero tambien cojes muchas mas cosas.siempre en su medida,en medida de donde te encuentras ,claro esta que no se cojen unas velocidades vertiginosas ,pero las caidas si las hay ,son en medida de la velocidad a la que se va en ese circuito
a mi tambien me gustan mucho otros circuitos ,especialmente los arcos,pero si se lo que s ees garcias a ir a dar vueltas a kotarr
yo conozco una persona que es javi mieres ,que siempre defendio y defiende ese circuito para empezar la gente y la verdad que yo estoy convencido de esa opinion,tambien digo que despues de trallarte en el ,vas a uno grande y es todo mucho mas facil
y estoy tan convencido de ello que si alguien va a kotarr con mieres racing y fijo que al acabar el dia no me podra decir que no se lo ha pasado bien
sobre fk1,solo puedo decir que fui un par de veces ,y que no me dio mucho mas ,pero que tambien se puede pasar un dia divertido
tambien pienso que las cosas hay que probarlas ,cualquier cosa,no me refiero solo a circuitos
por otra parte tambien pienso que cualquier circuito tiene su cosa
a mi albacete no me da mucho mas ,pero si tengo oportunidad de ir ,voy
no se ,lo dicho ,cada uno tiene algo que lo diferencia de otro
la pena es no poder ir a todos

+++1000000

villa
11-oct-2012, 18:11
yo creo que a los circuitos pequeños merece la pena ir dependiendo de la distancia y del precio y los organizadores que suelen hacer rodadas en estos circuitos da lo mismo con quien vayas son todos buenos.tambien puedes ir sin organizador los dos tienen pista abierta algunos dias

r6r46
11-oct-2012, 18:33
cuanto cuesta ir a rodar a kotar?

Carlitos13
11-oct-2012, 18:34
cuanto cuesta ir a rodar a kotar?

El sabado con Mieres 70 pavos

MARCO 77
12-oct-2012, 11:01
El sabado con Mieres 70 pavos
En kotarr cojes un fondo y una tecnica que flipas

sukuturi
12-oct-2012, 11:19
En kotarr cojes un fondo y una tecnica que flipas

70+20 de seguro

galan
13-oct-2012, 09:00
jooooooder

yo opino lo mismo. e rodado en los dos y no tienen nada q ver. te recomiendo kotarr por lo que se aprende y si vas con mieres racing aun mas, por que rueda en sentido inverso y da sensacion de circuito mas grande. os lo recomiendo.............:one

Carlitos13
13-oct-2012, 14:29
Todavía me quedan 2 tandas y le doy un 11 a la gente de mieres, atentos en todo, solucionando cualquier problema de la moto en mi caso las estriberas.

ndl
13-oct-2012, 21:47
Todavía me quedan 2 tandas y le doy un 11 a la gente de mieres, atentos en todo, solucionando cualquier problema de la moto en mi caso las estriberas.

Por cierto, no pude pasar a saludarte, pero sí que te ví en pista... y la moto la tienes muy guapa!! http://1.bp.blogspot.com/-hUh5xghWQXs/T5rK9Il56sI/AAAAAAAABwc/rKGwrI4tTgg/s1600/emoticono.ok.gif

Un saludo!

Carlitos13
14-oct-2012, 22:51
Por cierto, no pude pasar a saludarte, pero sí que te ví en pista... y la moto la tienes muy guapa!! http://1.bp.blogspot.com/-hUh5xghWQXs/T5rK9Il56sI/AAAAAAAABwc/rKGwrI4tTgg/s1600/emoticono.ok.gif

Un saludo!

Gracias tío, nos vemos en la siguiente de Mieres que este rollo que lleva me ha encantado

Mieres
15-oct-2012, 10:43
Gracias tío, nos vemos en la siguiente de Mieres que este rollo que lleva me ha encantado

:parto:parto:parto ¡¡Me alegro!!!:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Carlitos13
15-oct-2012, 12:13
:parto:parto:parto ¡¡Me alegro!!!:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

A seguir así Mieres que te rodeas de lo mejor de lo mejor :god:god:god

Mieres
15-oct-2012, 18:37
A seguir así Mieres que te rodeas de lo mejor de lo mejor :god:god:god

--Pues claro,¡¡¡ DE TODOS VOSOTROS !!!!!,que sois los verdaderos artífices del buen rollo que hay en las rodadas.

--Intentar currar al máximo y lo más importante,ser humildes,es nuestro gran reto rodada tras rodada.

--Salu2

pelu
15-oct-2012, 20:31

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

osmapa
17-oct-2012, 16:22
MA VAIS A HACER LLORAR TANTO AMIGUISMO Y TANTO CARIÑO ROZANDO EL MARICONEO !!!! !!!!!! PERO ESTO QUE SON ????? MOTOS O UN PUTO CHAT DE CONTACTOS GAYERS !!!!!!!JJAJAJJJAJAJAJ ANDA DARLE AL MANGO REDONDO Y NEGRO Y NO AL VENOSO Y BLANCO PANDA HUEVONES !!!!!!JAJAJAJJAJA:plata:plata:plata

LA VERDAD Q EL MIERES SE LO CURRA EL JODIO TOL PUTO DIA CON LLAVE INGLESA Y MARTILLO EN LAS MANOS JAJAJA,,,,,BESOS A TODOS EN ESPECIAL A PELU Y GALAN Q SON 2 MARIKITAS DE COJONES,,,,COMO OS PILLE CON LA ZX10R OS VAIS A ENTERAR JAJJJAJJAJAJAJ

Y ENTRAD EN BAR DE MEDINA FK1 Y VERIS AMADEO LLADOS CON LA ZX10R NUEVA DE LADO COMPLETAMENTE,,,,,,PANDA QUEJICAS !!!!!EN MI ZONA TENIAIS Q VIVIR ,OS IVA A MOLAR HASTA LA PISTA DE AUTOESCUELA Q ME DEJAN PARA ENTRENAR CON LA SM,,,,,,,PAQETONESSSSSSSSSSS

Leblanc
18-oct-2012, 15:17
Sin acritud, pero los que dicen que en Kotarr con una moto grande no se puede rodar y que es peligroso, no saben de lo que están hablando.

En mi caso empecé en Los Arcos y puedo decir que lo peligroso de verdad es meterse en un circuito grande sin tener la técnica necesaria. En Kotarr se aprende lo que no está escrito; técnica, postura, trazada, frenada, a enlazar curvas,... Además de que un monitor puede estar contigo 3 vueltas y son poco más de 5 minutos. Intenta que un monitor esté contigo 3 vueltas en Los Arcos con 40 motos en pista...

Si lo que te gusta es darle en la recta y ver si llegas a 300 km/h, pues no disfrutarás en Kotarr; pero para aprender a ir en moto en un circuito es lo mejor que te puedes encontrar.

Y ya con la gente de Mieres ni te digo, eso es acierto seguro.

ndl
18-oct-2012, 19:35
Sin acritud, pero los que dicen que en Kotarr con una moto grande no se puede rodar y que es peligroso, no saben de lo que están hablando.

En mi caso empecé en Los Arcos y puedo decir que lo peligroso de verdad es meterse en un circuito grande sin tener la técnica necesaria. En Kotarr se aprende lo que no está escrito; técnica, postura, trazada, frenada, a enlazar curvas,... Además de que un monitor puede estar contigo 3 vueltas y son poco más de 5 minutos. Intenta que un monitor esté contigo 3 vueltas en Los Arcos con 40 motos en pista...

Si lo que te gusta es darle en la recta y ver si llegas a 300 km/h, pues no disfrutarás en Kotarr; pero para aprender a ir en moto en un circuito es lo mejor que te puedes encontrar.

+1

De acuerdo en todo.

Un saludo!

fsr
19-oct-2012, 09:11
joer estoy deseando que empiece la nueva temporada e ir yaa

Jimmy
19-oct-2012, 11:18
Yo, al contrario que Leblanc, empecé en FK1. Luego vino Kotarr, y luego el Jarama, y coincido plenamente con él: para aprender y mejorar técnica, Kotarr es perfecto. Aparte, como dice, de la facilidad para que los monitores tengan controlada a la gente, tiene la ventaja de que es más compacto y en ningún momento se va excesivamente rápido, con lo cual:

- Intimida menos (a alguien que lleva años rodando le supondrá menos problemas, pero pon a un novato a tirar la moto en curvas de 150...), con lo cual es más fácil concentrarse en aprender y no en "por Dios, que si me caigo..."

- Es más difícil preparar mucho destrozo en una caída. Obviamente este es un deporte de riesgo y te puedes hacer bastante daño en cualquier pista (no me consta personalmente pero tengo ejemplos cercanos), pero es probable que si te caes en una curva de 60 te hagas menos daño que si te caes en la curva del túnel del Jarama.

- Es más fácil para el organizador controlar a los participantes. Tiene una terraza encima de los boxes desde la que se ve todo el circuito casi a golpe de vista, con lo cual el organizador tiene mucha más facilidad para controlar que los grupos son homogéneos y para ver quienes van suficientemente rápido como para pasar a un nivel superior, o demasiado lentos para el nivel en el que están. Muchos diréis que esas cosas se le pueden decir al organizador, "oye, que este va muy fuerte para medios" y demás, pero basta leer otros posts para saber que es algo que, a efectos prácticos, no se suele hacer.

Esto no quita que sea muy divertido rodar en circuitos grandes, que a todos nos gusta la velocidad pura y dura, pero como circuito para aprender y practicar, Kotarr me parece una pista casi inmejorable. FK1 sí que es más lento y puede hacerse pesado físicamente, pero como ya ha dicho algún compañero, a los pucelanos nos permite echar una tarde de circuito a 50 kms de casa por 20€, y eso hace mucho...

J
20-oct-2012, 23:44
ma vais a hacer llorar tanto amiguismo y tanto cariño rozando el mariconeo !!!! !!!!!! Pero esto que son ????? Motos o un puto chat de contactos gayers !!!!!!!jjajajjjajajaj anda darle al mango redondo y negro y no al venoso y blanco panda huevones !!!!!!jajajajjaja:plata:plata:plata

la verdad q el mieres se lo curra el jodio tol puto dia con llave inglesa y martillo en las manos jajaja,,,,,besos a todos en especial a pelu y galan q son 2 marikitas de cojones,,,,como os pille con la zx10r os vais a enterar jajjjajjajajaj

y entrad en bar de medina fk1 y veris amadeo llados con la zx10r nueva de lado completamente,,,,,,panda quejicas !!!!!en mi zona teniais q vivir ,os iva a molar hasta la pista de autoescuela q me dejan para entrenar con la sm,,,,,,,paqetonesssssssssss

hostis que autoecuela es, por si paso un rato y te veo entrenar te saludo

v`s

osmapa
21-oct-2012, 13:50
hola j es una de aqui de ciudad rodrigo de un amigo,y cliente,,,,ahora cuando acabemos estoril este 27y 28 octubre ya nos bajamo alli sabados tarde domingos mañana esta en la zona de carretera caceres,,

BERNY1980
21-oct-2012, 18:26
Yo he pasado un sabado entero en fk1 con una 600 y me lo pase pipa. A ver me costo cogerle el golpe al circuito pero una vez te sueltas y pasas rapidismo por las curvas y tumbando la moto bua yo llege a rozar la tapa y el carenado y rodando enganchados con gente ke llevaban supermotard y ahora ke he cambiado de montura estoy como loco por ir a dar vueltas con ella

Lagartijuancho
24-oct-2012, 14:09

+ 1

Más razón que un santo, creo que kotarr es el circuito escuela por excelencia, entiendo que para gente que lleva muchos años en esto de los circuitos, le parezca un excalestric, pero seguro que la seguridad, técnica y confianza que coges allí no te lo da ningún otro circuito.

Además el pueble equipo Mieres Racing se desvive para que todo salga prefecto (y vaya si lo consigue...)

Saludos!