Ver versión completa : Hola a todos
Bertony
17-ene-2010, 15:01
Hola, me llamo Bertony y soy de Madrid. Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy por fin me he animado a registrarme.
A algunos os conozco de leeros en otros foros, como a Fire, que lo conozco desde hace ya un tiempo.
Mi moto es una ZX6R verde, por supuesto, y ahora mismo estoy arreglando unas fibras de la Ninja Cup que compré un poco tocadas por una caída y no está quedando nada mal.
Espero que nos veamos en alguna rodada, que este año voy a por todas.
Un saludo.
RAUL RR
17-ene-2010, 15:06
Bienvenido!!! :birras
Otra lechuga en el foro :cabeza :parto:parto:parto:parto
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras:birras:birras
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
............BIENBVENIDO........................
bienvenido compañero:birras
Hola, me llamo Bertony y soy de Madrid. Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy por fin me he animado a registrarme.
A algunos os conozco de leeros en otros foros, como a Fire, que lo conozco desde hace ya un tiempo.
Mi moto es una ZX6R verde, por supuesto, y ahora mismo estoy arreglando unas fibras de la Ninja Cup que compré un poco tocadas por una caída y no está quedando nada mal.
Espero que nos veamos en alguna rodada, que este año voy a por todas.
Un saludo.
BIENVENIDO BERTONY,PASA Y ACOMÓDATE:birras:birras:birras
P.D.: POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto
Bienvenido al foro !!!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
Bertony
17-ene-2010, 17:46
POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Cuidado con los comentarios maliciosos de la kawa, que por aquí creo que somos muchos.... te lo perdono por esa BMW
POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto[/B][/I][/COLOR]
Cuidado con los comentarios maliciosos de la kawa, que por aquí creo que somos muchos.... te lo perdono por esa BMW[/QUOTE]
GRACIAS POR LO DE LA "MUEBLEUVE":parto:parto
murdock34
17-ene-2010, 19:32
Hola Bertoni
Bienvenido al foro, yo tb soy nuevo, llevo dos dias o asi, pero ya veras como hay buen rollo...
haber si nos vemos en alguna rodada..
Rafagas
2fast4you
17-ene-2010, 19:34
bienvenido !!!!
bienvenido desde la mancha... adelante ponte comodo:)
Bienvenido Bertony, te he contestado a tu post precisamente que me sonabas de Kawa.es. Ya veras que por aqui la gente ayuda en todo lo que puede, suerte con esas fibras y a ver si nos pones alguna foto cuando eso. Por cierto, pasate por la Copa Cono-GP por si te interesa y nos vemos en los circuitos. Un saludo tiu ;-P
si esque los de las lechugas teneis muchos foros,:parto:parto.bienvenido.:birras:birras
maquinatotal76
18-ene-2010, 23:05
bienvenido
Bienvenido!!!:birras :birras :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.