Ver versión completa : presentacion!
Ramon Grau Abarca
17-ene-2010, 12:45
hola! soy nuevo por aki, aunque ya hace algun tiempo que entro bastante a leer! estais hechos unos fenomenos todos. bueno, tengo una gsx r 600 que la ultilizaba para calle pero ahora me la he dejado solo para circuito, ya q la calle me da un poco de miedo. un saludo para todos y unas birras.
HOLA RAMON, NO SERÁS FAMILIA DEL ANTIGUO PILOTO BENJAMIN GRAU:parto:parto:parto:parto
BIENVENIDO, YA VERÁS COMO TE SIENTES COMO EN CASA:birras:birras:birras:birras
pasa y acomodate qu por lo poco que llevo e este foro la verdad es que son tela de buena gente....
RAUL RR
17-ene-2010, 13:01
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido Ramón !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
:plata:plata:plata:plata:plata:plata
.........BIENVENIDO.....................
bienvenido , te conozco xk has rodado conmigo en albacete, jejejje
saludos
Pilla sitio y ponte cómodo............bienvenido al foro:birras
bienvenido al foro :birras por cierto , buen gusto a la hora de elegir moto:one
Ramon Grau Abarca
17-ene-2010, 18:07
Hola! gracias a todos por recibirme tan bien. Toro, no soy familia de benjamin Grau. alguien me decia que me conocia de rodar en albacete, no caigo ahora quien eres. saludos
Bienvenido al foro tiu, que disfrutes de los circuitos y del foro. Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido desde la mancha:)
hola ramón,bienvenido y esas birras jeje.:birras
hola! soy nuevo por aki, aunque ya hace algun tiempo que entro bastante a leer! estais hechos unos fenomenos todos. bueno, tengo una gsx r 600 que la ultilizaba para calle pero ahora me la he dejado solo para circuito, ya q la calle me da un poco de miedo. un saludo para todos y unas birras.
Bienvenido :birras:birras:birras
maquinatotal76
18-ene-2010, 23:07
bienvenido
Bienvenido compi !!!!!:birras :birras :birras
Ramon Grau Abarca
19-ene-2010, 12:58
bueno, esta es mi moto!!
http://img192.imageshack.us/img192/1518/cartagena09l.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.