Ver versión completa : Sbk en TVE 2013
Dr.Slump
04-oct-2012, 21:02
En otro foro he leido esto:
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5048-motogp-y-superbikes-se-unen-bajo-el-paraguas-de-dorna
Carreras, carreras, y sin anuncios.
:leche:ovacion
En principio está todo hecho, PERO todavía no hay confirmación oficial, no sé exactamente de dónde sacarán esa afirmación tan categórica.
Ayer mismo le preguntamos a Ernest Riveras por twitter y su respuesta fue:
@TodocircuitoWeb (https://twitter.com/TodocircuitoWeb) No se puede confirmar ni desmentir nada. Como diría aquel:estamos trabajando en ello.Pero no hay nada ni firmado ni oficial
TripleV
04-oct-2012, 21:07
Ojala...y Checa con la Panigale :D
Dr.Slump
04-oct-2012, 21:13
En principio está todo hecho, PERO todavía no hay confirmación oficial, no sé exactamente de dónde sacarán esa afirmación tan categórica.
@TodocircuitoWeb (https://twitter.com/TodocircuitoWeb) No se puede confirmar ni desmentir nada. Como diría aquel:estamos trabajando en ello.Pero no hay nada ni firmado ni oficial
Suko...me pueden las ganas.....:babas
:parto:parto:parto
Más que interesante .... :plas:plas:plas:ovacion:ovacion:ovacion
conerre
04-oct-2012, 21:37
Ojala sea verdad:plata aunque haya que aguantar al riberas otra vez.
Seria genial :plata:plata
jack el birras
04-oct-2012, 21:40
sigo a los dos y vi la conversacion..
espero que sea asi !
muchas amotos en la tv todos los findes ! futbol motos coches consola... no se si nos aguantaran eh :birras
madre mia, como la gente empiece a ver el espectaculo de SBK, pasa de MotoGP
+ 1, no tiene ni punto de comparación el mundial de SSP y SBK con el coñazo de MotoGP
Jose-Almeria
04-oct-2012, 21:56
mas motos !!!!!!
RubenR6R
04-oct-2012, 22:53
Sería una agradable noticia!
Ojala sea verdad:plata aunque haya que aguantar al riberas otra vez.
Ojala y a ver si vuelve tambien motogp :one por pedir..
Prefiero al riberas miiiiiill y una veces antes que al Chercoles...:bang:bang:bang:bang
pos parece va x buen camino el tema,,,OJALAAA !!!!:god:god:god:god
Si llegase a ser a si, me habéis alegrado el 2013!!! :plas :plas
Ojalá las retransmisión de eurosport son lamentables y casi nunca en directo
Prefiero al riberas miiiiiill y una veces antes que al Chercoles...:bang:bang:bang:bang
Ya te digo tio Jon!!!!!!!:birras:birras:plata
Ojalá las retransmisión de eurosport son lamentables y casi nunca en directo
La verdad es que yo tenía a Eurosport en un pedestal con el tema de las retransmisiones y me han defraudado mucho con SBK. Para empezar, yo tengo el digital+ y sólo tengo Eurosport HD, así que las carreras que ponían en Eurosport 2 las tenía que ver por internet. Eso cuando no te ponen una de las carreras en diferido y pasan de ofrecerla en directo porque hay un campeonato de curling en mozambique :roto2
Eso sí, el comentarista me gustaba, entre otras cosas porque a veces dejaba espacios sin hablar demasiado y eso se agradece, no necesito a 4 hooligans gritando como descosidos en cada adelantamiento, lo siento.
Seguro que TVE lo hará bien en el caso de que finalmente compren los derechos, va a ser un lujazo. Eso sí, espero que no las den por teledeporte porque nos perderemos el HD
victorgsxr
05-oct-2012, 08:31
Todo lo que sea darle bombo a las motos, está muy bien.
De esta manera nos quedamos con MotoGP y el CEV en Tele5 y Energy y por otro lado SBK en TVE...todo un lujazo.
Y esos MotoGP club que hacían los domingos a las 00:00h..........a ver si se lo logran quedar.
StoneMan
05-oct-2012, 08:37
Una gran noticia!!!A ver si confirma pronto esto y sobre todo esperemos que cuenten con Marc Martin, que es un tio que me encanta y trabaja muy bien, se nota que le gusta este mundo!!!
Ya te digo tio Jon!!!!!!!:birras:birras:plata
Eso es ROGI!!!!!!!! Lasaimente!!!!!:parto:parto:one:one:one:plata:plat a
ninja98
05-oct-2012, 15:03
OJALA!!! SBK si que es un espectáculo mucho mas divertido que MotoGP actual, que el año que viene sin Stoner como el Rossi no este arriba sera un puto aburrimiento cada vez mas parecido a la F1!!!!
OJALA!!! SBK si que es un espectáculo mucho mas divertido que MotoGP actual, que el año que viene sin Stoner como el Rossi no este arriba sera un puto aburrimiento cada vez mas parecido a la F1!!!!
Bueno, tampoco hay que olvidar que el mundial también se compone de Moto2 y Moto3, y creo que este año no nos podemos quejar de los carrerones que hemos tenido. En MotoGP sí ha habido alguna carrera coñazo como la de Motorland o Misano, pero también nos han regalado algunos duelos como Brno.
Y este año en SBK también ha habido alguna carrer algo soporífera con Biaggi encendiendo el cohete...
Si es verdad ("OJALA") muy dura competencia les a salido a los amigos de Telechusma
conerre
05-oct-2012, 19:39
Hombre para gustos colores, yo si comparamos al Riberas que no tiene ni idea de motos:gayer con Ochoa que es el que hace su mismo trabajo creo que no hay color pero bueno creo que lo importante es que de verdad que las retransmitan y podamos disfrutar de autenticas carreras no como moto gp que con dos adelantamientos a final de carrera ya nos tenemos que conformar:birras
potilico
05-oct-2012, 20:59
PM ya es hora de poder ver las moto en condiciones, sin anuncios y con gente profesional y coherente
pa ti es la vida
CAFERES
05-oct-2012, 21:39
madre mia, como la gente empiece a ver el espectaculo de SBK, pasa de MotoGP
Uffff, MotoGp es la niña bonita de Dorna y SBK su peor pesadilla, su competencia mas directa. En UK tiene mas audiencia SBK y en algunos otros paises del norte de Europa tambien.
No tengo yo muy claro que el movimiento no haya sido mas para meter alli MotoGp y dejar de lado SBK, ingresar mas dinero y lanzar mucho mas MotoGp y empezar a dejar morir su competencia SBK.
Ademas, para el año que viene va a ser obligatorio que SBK lleven adhesivos simulando faros, haciendolas parecer motos de calle, menos racing, ademas de quitar sitio a los patrocinadores..... mucha casualidad.
Lo siento, paro no me fio nada de Espeleta, hace unos años se hicieron cargo tambien del campeonato del mundo de motocross y los duró muy poco. En cuanto vieron que no podian sacar la tajada esperada lo dejaron....
Ojala trabajaran en favor de los 2 campeonatos y en detrimento de ninguno.
Ademas con un poco de suerte en el CEV podrian volver a verse correr las SSP, carreras con un coste inferior a Moto2, siendo mas accesible economicamente....
....pero no lo veo.
dordoka
06-oct-2012, 18:21
Me parece bueno que SBK lo emitan por TVE pero con respecto a la involucración de Dorna comparto las opiniones negativas que he leído en los distintos posts. Me parece una muy mala noticia que Dorna meta mano en SBK se minimizará el expectáculo y se maximizaran los beneficios económicos de los mismos vampiros de siempre.
Me veo buscando en internet las carreras del AMA superbikes buuufffffffff :cabeza
Oleee. No me gusta el de eurosport, ademas relata sin comentaristas... Esoeremos q cambie
gabi-yanki
06-oct-2012, 22:30
Le pido al cielo q sea verdad.... Por fin superbikes en condiciones .a ver si sale coño :-)
ojala sea verdad!! que ganas de poder verlo en la tele y no a traves de webs de pesima calidad como hasta ahora las veo....
y puestos a pedir que cojan a otro que no sea el riveras por favor!! y de paso que se lleven al mela de motogp jejeje
rider tiesso
10-oct-2012, 00:13
ojala sea cierto...como sea con riveras o sin el,lo que si sera seguro es que vermos mas motos en la tele de lo que se ve actualmente,que esta gente de telecirco prefieren poner programas del año de la pera en vez de repetir las carreras aunque sea solo una vez....antes si no era la 1 de tve era teledeporte pero te repetian las carreras hasta aburrirte
R6Macael
10-oct-2012, 00:27
Ojala sea cierto y no nos dejen a los cuatro dias con la miel en los labios como hizo hace unos años telecinco, q solo emitian una manga y cuando querian
lagrimones como puños.....:god:god
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas
dani_rs
13-nov-2012, 18:41
Seria una noticia brutal.... :birras
Motos! Motos! Motos! y carrerones!!! :one
Pues....yo no digo que sea mentira, pero que sea algo oficial ya os digo yo que no. Y lo digo porque se de buena tinta que hay otro equipo de gente (de otra cadena muy cercana a mi) que esta pendiente tambien de retransmitir las sbk,y justo hoy hemos estado hablando del tema...cuando sepa algo seguro para un lado u otro os lo diré
Pues....yo no digo que sea mentira, pero que sea algo oficial ya os digo yo que no. Y lo digo porque se de buena tinta que hay otro equipo de gente (de otra cadena muy cercana a mi) que esta pendiente tambien de retransmitir las sbk,y justo hoy hemos estado hablando del tema...cuando sepa algo seguro para un lado u otro os lo diré
jojojojojo anda que es difícil pensar cuál :gayer:gayer:gayer
Es que tu eres muuuuy listo....:-)
Mariñas... vuelve que me acabo de perder!!!!!!!!!! :X
Mariajo
13-nov-2012, 21:57
eso mismo digo yo ... :x:x:x:x
Rodrigo
13-nov-2012, 22:07
Ojala sea TVE... no solo porqueno dan anuncios., sino porque el equipo de ernst riveras a mi me parecia insuperable.... Los echo de menos!!
No como la porqueria que hace tele5 con el bocazas de mela
+20000000000000000 millones Jon. No puedo con el Mela, trato de no escucharlo, de obviarlo....pero es que ademas tiene la tipica voz gangosa que se te mete en la cabeza y no puedes hacer nada. TE TALADRA LA OLLA!!!!!!:bang:bang:bang:bang:bang:bangroto2roto2 :bang:bang:bang:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::b ang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:b ang:bang:bang:bang:bang
Se sabe alago ya de quien retrasmitirá la SBK
Un saludo
+ 1, no tiene ni punto de comparación el mundial de SSP y SBK con el coñazo de MotoGP
+2
:one
soldaca
10-ene-2013, 15:42
se sabe algo del tema??:babas:babas
Yo tampoco aguantaba al Riveras, pero el mela lo ha hecho bueno
con la retransmisión que ha hecho moto gp da pena...
espero que retransmita la SBK en directo :god
Alguien confirma esto que llevo tiempo escuchando y DESEANDO??????
Joanmolleric
11-ene-2013, 10:29
Pues normalmente lo sigo por este enlace és en ingles pero me sirve
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=motorsports
:birras
victorgsxr
11-ene-2013, 10:58
A mi me pasa lo mismo, que lo lees en foros, pero nadie lo confirma oficialmente.
Miedo me da que al final quede en nada y lo tenga que seguir viendo en Ustream cruzando los dedos que no se corte en la última vuelta :mad: :mad:
Buenas, solo puedo decir que en noviembre hablé con un directivo de deportes de tve (mi madre ha trabajado en tve la tira de años) y me confirmó que las darán por teledeporte... Y ya no digo más :D
richitoro
11-ene-2013, 20:31
A ver si es verdad....
Buenas, solo puedo decir que en noviembre hablé con un directivo de deportes de tve (mi madre ha trabajado en tve la tira de años) y me confirmó que las darán por teledeporte... Y ya no digo más :D
Mira a ver si necesitan un periodista especializado y aprovecha de paso el enchufe ;-P
victorgsxr
12-ene-2013, 19:31
En ese caso, lo doy por re bueno!!!!! :birras :birras
rider tiesso
12-ene-2013, 19:34
amen...lo que a dicho el jefe va a misa....jijiji....ojala sea cierto Suko.
CONRRAX
12-ene-2013, 23:23
Si las dan por tdp....pondran a Ernest Rivera??
Ahora hasta lo hecho de menos despues de ver lo de T5
:parto:parto
Portu rc8
13-ene-2013, 08:48
A ver si es verdad q ya es hora de ver carreras en condiciones:hambre:hambre:hambre
Sukito77
13-ene-2013, 21:11
+20000000000000000 millones Jon. No puedo con el Mela, trato de no escucharlo, de obviarlo....pero es que ademas tiene la tipica voz gangosa que se te mete en la cabeza y no puedes hacer nada. TE TALADRA LA OLLA!!!!!!:bang:bang:bang:bang:bang:bangroto2roto2 :bang:bang:bang:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::b ang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:b ang:bang:bang:bang:bang
+100000000000000000000 por dios q se lleven a mela a marte o mas lejosssssd
Pues siento defraudar a algunos (y con razón) pero a día de hoy sigue sin estar confirmado que sea TVE quien retransmita las SBK. Tele5 sigue siendo el otro candidato en Energy...no se que pasara al final, pero que a nadie le extrañé que se decida una semana antes de que empiece el mundial..
Pues siento defraudar a algunos (y con razón) pero a día de hoy sigue sin estar confirmado que sea TVE quien retransmita las SBK. Tele5 sigue siendo el otro candidato en Energy...no se que pasara al final, pero que a nadie le extrañé que se decida una semana antes de que empiece el mundial..
Con que se decidan a echarlas en algun canal en abierto me conformo. Pero no lo veo nada claro ;-/
Dr.Slump
23-ene-2013, 20:00
Pues vaya mierda...a ver como termina todo..:cabeza
EDUTwin
23-ene-2013, 23:31
Me lo Piiiiido !!!!! y .... Me lo VEO !!!!!
:birras:plata:lol
multivesa
23-ene-2013, 23:35
Espero que puedan verse en algún canal en abierto ya que casi no sigo ese mundial y me parece muy interesante.
El año pasado hubo demasiadas carreras en mojado en SBK y no se vieron duelos en condiciones, pocos, más caidas que otra cosa.
Si al final las coge RTVE les van a dar hasta en el cielo de la boca, los derechos son caros y la cosa no está boyante pero vamos que si compran los derechos de saltos de Ski y del balonmano por que no van a pillar los de SBK.
Respecto a mediaset no es anormal que intoxiquen las subastas de los derechos, suelen hacerlo aunque no tengan pensamiento de quedarselo, cuando planeta empezo el proceso primero de fusión a nivel empresarial de comercializar la sexta atraves de las empresas del grupo A3Tv y más tarde quedarse con la cadena, mediaset pujó por la F1 hasta el último momento solo para intoxicar ya que era absolutamente insostenible el coste de la F1 pero esa era una de las condiciones de Roures para llegar a un acuerdo con planeta, que A3Tv se hiciera cargo de los costes cosa que a la que hubo reticencia por parte de A3 hasta el final, no había manera de amortizar cada carrera con lo que arrastarba la sexta pero al final por políticas más empresariales de los consejos de dirección que por rentabilidad A3 acabó asumiendo la deuda y los derechos de la sexta, acordaros de que T5 ya tuvo los derechos de SBK y fue un rotundo fracaso en audiencia, pero fracaso cósmico.
Por otra parte tanto a mediaset como al grupo A3tv no le salen las cuentas con la F1 y Motogp, son retransmisiones deficitarías, la dan por prestigio más que por rentabilidad ya que de esto último no tienen nada, amortizan un poco vendiendo el paquete publicitario para emitir en todas sus cadenas y no solo en la retransmisión pero aún así no son rentables, yo también soy cercano a uno de estos grupos.
Traigo novedades que os van a gustar... recién sacado de Twitter:
http://i50.tinypic.com/5e8yfl.jpg (http://i50.tinypic.com/5e8yfl.jpg)
Hondavid
15-feb-2013, 15:05
Tomaaaaaa!, salibo solo de pensar en volver a ver SBK en abierto, ademas asi nos quitamos el mono de las carreras pq empieza mucho antes q MotoGP.
Stare atento q stoy hasta los....... d verlo x internet.
Ojala así sea !!!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Queipo71
15-feb-2013, 16:51
Me encanta SBK,y en la pública sin anuncios la caña.
Los comentaristas me la pela quien sean,siempre vamos a criticar este quien este,
Peroooooooo, Bonilla al poder!!!!!
Si es asi que rezo por que sea T5 tiene un gran gran problema
Un saludo
JKcompeticion
15-feb-2013, 18:37
Bueno lo importante como han dicho por ahí, es que las pongan en un canal gratuito y así entre motoGP, Superbikes y Cev, raro va a ser el fin de semana que no haya motos. jejejejeje.
Yo a estas alturas con que las retransmitan en directo, ya casi me conformo..........
Gracias Suko una vez más.Señores toca madrugar el 24 de Febrero yeeeeeeaaaaaahhhh :cama:cama:cama:cama:cama
rider tiesso
15-feb-2013, 23:29
noticion.:god:god....ojala se cierre ya ese pequeño tanto por ciento y veamos sbk en abierto.
deivit cbr
16-feb-2013, 07:01
Los comentaristas me la pela quien sean,siempre vamos a criticar este quien este,
+ de acuerdo en todo imposible compañero!!
ilpepinone
16-feb-2013, 09:16
De confirmarse al 100% gran noticia
-Rayito-
16-feb-2013, 11:39
Espero que sea verdad, y no sólo sean los resumenes del año pasado
Me veo los findes tumbao en el sofa.....
Que buena noticias ...:plata:plata:plata
Jose-Almeria
16-feb-2013, 18:33
Motos , motos y mas motos !!!!!
SBK en abierto!!! La verdad, sería una gozada
alber's
17-feb-2013, 01:04
!!!!! Cojonudo !!!!!
Que pasada si lo firma tve y verlo en HD
http://www.motorpasionmoto.com/cinetv/superbikes-a-rtve-marc-martin-avisa-mi-horario-para-el-viernes-es-de-22-00pm-a-7-00am
Del Facebook de Marc Martin hace un momento:
Para los que preguntáis si daremos Superbike en TVE, en pocas horas habrá novedades. Atentos a RTVE.es, telediarios, Conexión Motor, y redes sociales (marcmartintw y facebook).
rider tiesso
17-feb-2013, 20:26
:lol:lol:lol,,,el finde que viene completito,,sabado a rodar y domingo sbk en tve...no se puede pedir mas.:x.
tu eres un cachondo, pero gracias!! sin duda es una buena noticia para todos...incluso para mi !!, porque si al final las llegamos a coger nosotros (que ha estado cerca..) ya si que hubiera tenido que buscarme una maquina de hacer clones!!!
Que lujo todos los fines de semana motos, aunque esto tiene un problema.....las mujeres nos echan de casa jajajajaja
Un saludo
Pero.... ya está confirmado??? este finde empiezan????
Pero.... ya está confirmado??? este finde empiezan????
No es oficial, pero vamos que está al caer, así que este finde podremos ver SBK por TDP si nada lo impide :)
No es oficial, pero vamos que está al caer, así que este finde podremos ver SBK por TDP si nada lo impide :)
Que buena...!!! voy a ver si encuentro horarios....No me las pierdo...!!!
Que buena...!!! voy a ver si encuentro horarios....No me las pierdo...!!!
Pues prepárate un buen café porque son de madrugada, la primera carrera es a las 01:00 AM y la segunda a las 04:30 AM...
Pero ya es seguro?????
Si es así, tremendo, que ya estaba harto de verlas por internet
Saludos
Queipo71
19-feb-2013, 23:49
tu eres un cachondo, pero gracias!! sin duda es una buena noticia para todos...incluso para mi !!, porque si al final las llegamos a coger nosotros (que ha estado cerca..) ya si que hubiera tenido que buscarme una maquina de hacer clones!!!
:parto:parto:parto:parto:parto
soldaca
19-feb-2013, 23:53
ojala no se joda!! lo raro es ke no hay ninguna noticia en su pagina web:confused::confused:
Thenine
20-feb-2013, 06:44
seguimos sin confirmación.... será que soy el único al que le huele raro, sin spots de tv grandilocuentes con motos en 3D y músicas de piratas :D
Pues a ver si aligeran que he dado de baja imagenio y ya no tengo Eurosport
javier888
20-feb-2013, 07:17
bueno
que la pongan donde quieran, pero que yo lo pueda ver
esperamos que lo confirmen de manera oficial.. gran, grandisima noticia de confirmarse, seguramente lo hechen a horario decente indiferido.:ovacion:ovacion
Bueno sigue sin haber confirmación oficial, pero este viernes hay un encuentro digital con Marc Martin y en la web de Rtve pone lo siguiente:
Marc Martín, periodista de motor de TVE
Es uno de los rostros más conocidos del equipo de motor de TVE, que a partir de este fin de semana traerá la actualidad del mundial de Superbike.
Nacido en Barcelona en 1974, Marc está ligado a los deportes sobre ruedas desde que empezó en el periodismo. En 2003 se incorporó a Televisión Española y, desde entonces, ha puesto voz y emoción a todo tipo de competiciones, pero, sobre todo, al Rally Dakar y a las carreras de MotoGP.
Y, además, nos cuenta sus reflexiones en su blog de RTVE.es..
Ya puedes enviarle tus preguntas y hacerle llegar tus comentarios.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/marc_martin.html
:lol
soldaca
20-feb-2013, 09:42
Buff a mi me suena a resumen!
pues si creo que se ha ido al traste........
StoneMan
20-feb-2013, 11:02
Pues yo tengo plena confianza en que van a comprar los derechos y este finde tendremos carreras.....espero que no me decepcionen:cabeza
donde se pueden ver el horario? y no seria buena idea de hacer un tema y poner a la hora y comentar sobre la marcha:plas:plas,es solo una idea
Mas noticias
http://www.voromv.com/2013/02/tve-retransmitira-superbikes-sbk-en.html?m=1
Bueno pues Ernest Riveras nos ha respondido a un Tweet, al parecer Marc Martín ha estado hoy por la mañana grabando un especial con RX y JL (entendemos que Rubén Xaus y Joan Lascorz), lo que no sabemos es si ha sido algo puntual o si serán comentaristas... os dejo el tweet... Por cierto, hoy a las 18:00 lo hacen oficial en TDP
Ernest Riveras @ (https://twitter.com/ErnestRiveras)
RX y JL. A las 18h, Conexión Motor, en @teledeporte (https://twitter.com/teledeporte) la confirmación oficial!
Ja Kobo
20-feb-2013, 12:30
Bueno pues Ernest Riveras nos ha respondido a un Tweet, al parecer Marc Martín ha estado hoy por la mañana grabando un especial con RX y JL (entendemos que Rubén Xaus y Joan Lascorz), lo que no sabemos es si ha sido algo puntual o si serán comentaristas... os dejo el tweet... Por cierto, hoy a las 18:00 lo hacen oficial en TDP
Ernest Riveras @ (https://twitter.com/ErnestRiveras)
RX y JL. A las 18h, Conexión Motor, en @teledeporte (https://twitter.com/teledeporte) la confirmación oficial!
Por diosssss ojala!!!!!
ilpepinone
20-feb-2013, 12:49
A partir de este fin de semana será también la voz del Campeonato del Mundo de Superbike, que se verá en Teledeporte, TVE HD y RTVE.es. Los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz le secundarán con los comentarios técnicos.
pegado de la pág. rtve.es
YA ES OFICIAL !!!!
Arranca el Mundial de Superbike en Teledeporte y RTVE.es
El Mundial de Superbike arranca este fin de semana en el circuito de Philip Island (Australia) y se verá en España a través de Teledeporte, TVE HD y RTVE.es.
Televisión Española y el Grupo Dorna han llegado a un acuerdo para la emisión las tres próximas temporadas (2013-2015) del Campeonato del Mundo eni de Superbike. Los programas se realizarán desde los estudios de TVE en Sant Cugat. En la narración estará el especialista en motos Marc Martín, quien estará acompañado en los comentarios técnicos por los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.
Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, emitirá la Superpole de los sábados y las dos carreras de Superbike los domingos. Siempre que sea posible, se retransmitirá también la carrera del Campeonato Mundial de Supersport.
Además de las carreras, desde el plató de los estudios de TVE en San Cugat se realizarán previos de cada prueba en los que se incluirán reportajes, entrevistas y análisis de la competición. Estos programas serán emitidos simultáneamente por el canal de Televisión Española en Alta Definición, TVE HD.
Marc Martín, presentador de los programas Conexión TDP y Conexión Motor en Teledeporte, será el encargado de narrar este campeonato. Martín, comentarista de las carreras de MotoGP entre 2005 y 2011 y del Rally Dakar, pondrá la voz y la emoción a cada cita del Mundial.
Una tarea en la que estará acompañado de dos expertos expilotos: Rubén Xaus, quien participó en el campeonato de 1997 a 2011 y obtuvo su mejor marca en 2003, cuando fue subcampeón; y Joan Lascorz, piloto de 2005 a 2012.
"Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar", ha afirmado Rubén Xaus. Por su parte, Lascorz ha subrayado la intensidad de vivir las carreras como espectador: "Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto".
En la red, RTVE.es se convertirá en el portal de referencia para los internautas aficionados al Campeonato del Mundo eni de Superbike, con la creación de un espacio específico desde el que se podrá seguir la emisión de las carreras y la Superpole, así como información actualizada minuto a minuto.
Contenidos audiovisuales, noticias, calendarios, horarios y análisis de los protagonistas en los encuentros digitales y los blogs de los comentaristas y analistas de TVE completarán los contenidos de esta página, que facilitará también la permanente interacción con sus usuarios a través de las redes sociales y la aplicación para el móvil para seguir el Campeonato del Mundo eni de Superbike a través del portal http://m.rtve.es/.
El Campeonato del Mundo eni de Superbike
El Campeonato del Mundo eni de Superbike (WSBK) es un campeonato de motociclismo de velocidad que se inició en 1988. A diferencia de MotoGP, las motocicletas son superbikes, derivadas de las de serie, lo que las hace menos costosas a nivel de desarrollo y preparación. Además, para que las marcas puedan usar sus motocicletas en el campeonato deben primero homologarlas y vender una cierta cantidad de unidades.
El tipo de motocicletas que participan en este campeonato son de cuatro tiempos y distintos cubicajes, dependiendo del número de cilindros. Según el campeonato, se puede permitir la modificación de suspensiones, frenos y ruedas.
Los espectadores de este Mundial encontrarán en las pistas a viejos conocidos procedentes de MotoGP, como el italiano Marco Melandri, el británico Chaz Davies, el alemán Max Neukirchner, o los franceses Sylvain Guintoli y Jules Cluzel. También encontrarán a pilotos españoles como Carlos Checa, campeón de Superbike en 2011, o David Salom y Nacho Calero Pérez, que correrán en la clase Supersport.
Entre los otros pilotos a tener en cuenta en la actual parrilla hay que destacar a los británicos Tom Sykes (Subcampeón del Mundo en 2012), Leon Camier, Leon Haslam o Jonathan Rea, el francés Loris Baz, los italianos Michel Fabrizio y Ayrton Badovini o el irlandés Eugene Laverty.
Primera parada: Australia
El circuito de Phillip Island (Australia) acogerá la primera prueba del Campeonato este fin de semana. Teledeporte emitirá en directo la Superpole la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 05:00 horas (con redifusión a las 14:40 del sábado), y las pruebas del domingo, a partir de de las 02:00 horas.
Las dos carreras de Superbike y la carrera de Supersport se emitirán de nuevo en diferido en Teledeporte a partir de las 14:45 del mismo domingo. El Campeonato Mundial tendrá también parada en España: el 13 y 14 de abril en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel) y el 19 y 20 de octubre en Jerez (Cádiz).
http://www.rtve.es/rtve/20130220/arranca-mundial-superbike-teledeporte-rtvees/609485.shtml
bravo!!!!! la k nos espera este año de carreras, jejeje. el viernes estoy como un clavo viendo la superpole, jijiji
Enviado desde mi GT-S5830
soldaca
20-feb-2013, 13:54
ole oleeee!!!:plata:plata:plata:plas:plas:bang:bang:ov acion:ovacion
Yo lo que no trago es que este Ruben Xaus, desde este incidente con el Italiano invitado es que no le aguanto, vale que la adrenalina y tal pero es que no le soporto, un tio que mete guantas y despues sonrie cuando le preguntan por el incidenteme toca la moral.
http://www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho
JKcompeticion
20-feb-2013, 15:02
Ya lo han dicho en el Parte jajjajajajajaja. Ole ole ole
Ya lo han dicho en el Parte jajjajajajajaja. Ole ole ole
No se puede ser más antiguo, EL PARTE :parto:parto:parto:parto:parto
MIRAD LO QUE ESTABA LELLENDO
http://www.motocuatro.com/index.php/sbk/5599-el-mundial-de-sbk-sera-ofrecido-por-tve-las-3-proximas-temporadas-lascorz-y-xaus-comentaristas
:god:god:god:god:god:god:god:god:one:one:one:one:p lata:plata:plata:plata
Ya veo que voy el ultimo del peloton, me entero el ultimo ajajajaja
Hondavid
20-feb-2013, 18:27
Acabo de ver el programa de teledeporte, y esto promete, tengo unas ganas locas de carreras este finde no creo q duerma mucho, tomaaaaa....
Sukito77
20-feb-2013, 19:50
Como mola este fin de semana, empezamos la temporada de rodadas y tenemos carreras en la tele. Todo perfecto :birras
Pues prepárate un buen café porque son de madrugada, la primera carrera es a las 01:00 AM y la segunda a las 04:30 AM...
Tendré que aprender a grabar,que ya va siendo hora......
Tendré que aprender a grabar,que ya va siendo hora......
Las vuelven ha emitir, tanto el sábado como el domingo, a las 14:40 para los que no quieran madrugar :bye
Yo me levanto o no me acuesto roto2 para verlas en directo:plata:plata:plata
Ah! así está mejor...menudos horarios si no.
pd. de todas formas tengo que aprender a grabar :D
Yo vi la confirmacion ayer en las noticias de la 1.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-motor/conexion-motor-20-02-13/1695721/
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
JKcompeticion
21-feb-2013, 17:39
Nos pueden los nervios.............mañana más de medio foro sin dormir jejejejejejeje
se disfrutaran las carreras como muchos comentais sin un puto anuncio ....
josemegangt
21-feb-2013, 20:18
joer que lujo...
yo sueño ya hasta con motos, vaya viciooo jaja!!
:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.