Ver versión completa : petardazos al cambiar de marcha
Richi78
03-oct-2012, 20:36
Hola a todos ...
Este fin de semana estube en Aragonviendo motogp me encanto el ruido que hacen las motos al cambiar de marcha esa explosion ...el caso que queria que eso lo hiciera mi moto que es? como se hace? es el cambio semiautomatico? lo hace siempre o solo a altas revoluciones? mi moto es una ducati streetfigther.....
gracias a todos
El petardeo suele pasar por una mala carburacion o una mezcla demasiado rica que no se quema el los cilindros y explota en el escape.
Richi78
04-oct-2012, 20:16
ya pero no creo que en moto gp o moto2 sea por eso sera por algo que le ponen a la moto creo que sea por el cambio semiautomatico
cobrety56
05-oct-2012, 06:15
ya pero no creo que en moto gp o moto2 sea por eso sera por algo que le ponen a la moto creo que sea por el cambio semiautomatico
Yo creo que van por ahi los tiros, al cambiar, corta el encendido luego entra gasolina y cuando vuelve la quema de golpe y explota.....ten en cuenta que esos motores no son eernos y les puede dar un poco igual, el tuyo le puede sentar mal...No tengo ni idea si le hará mal, pero yo por escuchar un ruido no le tocaría, si no mejora nada de nada en la potencia...
:birras:birras
Hola a todos ...
Este fin de semana estube en Aragonviendo motogp me encanto el ruido que hacen las motos al cambiar de marcha esa explosion ...el caso que queria que eso lo hiciera mi moto que es? como se hace? es el cambio semiautomatico? lo hace siempre o solo a altas revoluciones? mi moto es una ducati streetfigther.....
gracias a todos
Richi aquí te dejo un video de este señor con barba que quizá te explique un poco el tema
Videorespuesta - Por qué el escape de mi moto "petardea" en las reducciones fuertes? - YouTube
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.