Ver versión completa : 27 y 28 de octubre en ESTORIL
Motoval
03-oct-2012, 15:44
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/moto-val.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/moto-val.gif)
[/URL]http://www.neumaticosmotoval.com/spa/images/stories/banners_portada/publi_portada_2012_10.jpg (http://www.neumaticosmotoval.com/spa/images/stories/banners_portada/publi_portada_2012_10.jpg)
NADIE TE VA A ALCANZAR, NO TIENES RIVAL
Parece increible, pero, encaramos nuestra última rodada de la temporada con nada menos que 10 fechas de emocionantes trackdays a nuestra espalda y con la misma ilusión con la que empezamos el año, pero eso es así gracias a todos vosotros, a los que nos habéis acompañado en alguna de las rodadas y en ese aspecto hacemos nuestra la letra de Rosendo sobre todos vosotros.
Sólo nos queda dar el broche final a la temporada y queremos hacerlo de la mejor forma posible, ofreciendoos las mejores ofertas a nuestro alcance, tanto para rodar en el mítico Circuito de Estoril, como en los neumáticos que desde Michelin y Dunlop nos facilitan a precios inigualables.
||----------------------------------ooo------------------------------------||
SABADO
3 niveles de conducción, siendo el nivel 1 para nivel básico (con 2 monitores en pista), el nivel 2 para nivel intermedio y un 3º nivel para pilotos avanzados. Cada nivel tendrá 5 tandas de 30 minutos en pista. Entre las 13 y las 14 horas (hora local) se hará un descanso.
+30 minutos al final de pista abierta.
---Rodada = 155€
---Rodada con pack ruedas MICHELIN CUP (Front) ONE (Rear) = 290€
---Rodada con pack ruedas DUNLOP D211GPRacer= 340€
+ Servicio de cronometraje (Serv. Oficial del Circuito. Tiempos Certificados)
+ Un vale x 1 plato de paella (en descanso) + bebida y bocadillo (al final de la jornada)
DOMINGO
3 niveles de conducción, nivel 1 para nivel básico, nivel 2 y nivel 3. Cada nivel tendrá 5 tandas de 20 minutos en pista. El domingo será horario continuado de 10 a 15 horas (hora española)
---Rodada = 90€
Fin de semana = 240€
Fin de semana con pack ruedas = 370€
--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIOS MOTOVAL
http://www.neumaticosmotoval.com/rodadas/imgs/servicios_rodadas_motoval.jpg (http://www.neumaticosmotoval.com/rodadas/imgs/servicios_rodadas_motoval.jpg)
** Seguro de lluvia disponible hasta el día 7 de octubre, después ya no se aceptarán contratos de seguro de lluvia.
Toda esta y + info en: [URL]http://www.neumaticosmotoval.com/rodadas
Gargüera
09-oct-2012, 16:08
Una subidita que es la ultima de la temporada y hay que despedir Estoril como se merece :birras
agarrate los maxos abuelo q llevo 2 zx10r ya listas,,,vamos vamos q nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre a por el 51 !!!!
Sukito77
13-oct-2012, 11:27
agarrate los maxos abuelo q llevo 2 zx10r ya listas,,,vamos vamos q nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre a por el 51 !!!!
Macho,no decías tu que de las mil no querías oir ya ni hablar!!!! y encima dos..... que miedo me das :parto:parto
Gargüera
13-oct-2012, 12:37
Ni que llevases 2 F18 me pasabas tu , si las motos no tienen la culpa de tu ritmo , si el problema es que te mueves menos que Epi en una cama de velcro , so paketeeeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto
Gargüera
13-oct-2012, 12:38
Macho,no decías tu que de las mil no querías oir ya ni hablar!!!! y encima dos..... que miedo me das :parto:parto
Dejale que disfrute los dias que le quedan , hay crono oficial , veras que risa , juas , juas
abuelete tengo otra sorpresa en forma de piloto jjajajaj uno muy muy rapido,,,no conoce storil pero de mi mano se lo enseñare y morderas el polvo ajajjjaajja !!!!!!!!!!y si es x moto si ,,,lo veras as 2 zx10r jajjajjaa tienen dibujado un EXTREMADIURINOSAURIO EN EL PUNTO DE MIRA AJAAJ !!!,,Y TIENEN HAMBRE DE REVANCHA,,,,ADEMAS COMO ES LA ULTIMA DEL AÑO DA TIEMPO A RECUPERARSE SI HAY ALGUN PERCANCILLO LEVE JAJAJAJA,,,,Y SUKITO TE APUNTAS O Q,,!!:plas:plas:plas
Sukito77
14-oct-2012, 21:05
abuelete tengo otra sorpresa en forma de piloto jjajajaj uno muy muy rapido,,,no conoce storil pero de mi mano se lo enseñare y morderas el polvo ajajjjaajja !!!!!!!!!!y si es x moto si ,,,lo veras as 2 zx10r jajjajjaa tienen dibujado un EXTREMADIURINOSAURIO EN EL PUNTO DE MIRA AJAAJ !!!,,Y TIENEN HAMBRE DE REVANCHA,,,,ADEMAS COMO ES LA ULTIMA DEL AÑO DA TIEMPO A RECUPERARSE SI HAY ALGUN PERCANCILLO LEVE JAJAJAJA,,,,Y SUKITO TE APUNTAS O Q,,!!:plas:plas:plas
A ver si puedo tio, estoy echando cuentas, que la cosa esta jodidilla. Si me toca el sorteo voy fijo :parto:parto:parto, tengo muchas ganas, pero ya te digo que el mes esta algo chungo. De todas formas me estais dando miedo con tanta guerra:bang, jaja es broma,ya sabes que yo a lo mio. Tengo muchas ganas de atacar el 2:10 y acercarme a los 2, que creo que ya me va tocando, y al final de la última de Jerez ya me vi con mas confianza y creo que puedo hacerlo, para despedir bien la temporada. A ver si puede ser y nos vemos:plata
Sukito77
14-oct-2012, 21:07
Ahora que tambien te digo que yo si hay que apostar apuesto por Gargüera, que ese 1:53 es mu dificil de batir, ademas, tiene buen gusto y va con suzuki :one
sereis susukeros-sectarios !!!!!!!!!!!! pos el proximo dia te va llevar y enseñar el abuelo por estoril ,,:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,jjajjajaja s broma ,,,ese 53 me lo sobo yo en cuanto pille la mil,,,,es mas diria 50 no 53,,,,:plas:plas:plas:plas
ANDA VENTE PA CA Q BAJES ESE 2,01,,AUNQ CREO HABRA Q CAMBIAR TUK5 A YAMAHA O KAWRASAKI,,,,,JAJJAJ
juaniner
14-oct-2012, 22:15
Por fin, tras duras negociaciones, yo voy! Mañana me inscribo.
Joder, será tan sólo la segunda rodada q hago este año...vaya ruina!
Pero vamos, q lo cojo con unas ganas del copón!
osmapa, Gargüera, estáis calientes como fraguas, jeje.
A ver si puedo montar una cámara China y os grabo un poco desde atrás...si puedo :(
Va a estar muy guapo.
Dios, que vicio!
Gargüera
15-oct-2012, 09:09
Ahora que tambien te digo que yo si hay que apostar apuesto por Gargüera, que ese 1:53 es mu dificil de batir, ademas, tiene buen gusto y va con suzuki :one
Dejale que ladreeeeeeeeeeeee, que ya sabes lo que dice el refrannnnnnnnn:parto:parto:parto:parto
El reto esta en 50 , el 53 ya se bajo , hay 52 pero sin crono oficial , todo sera que me tenga que poner serio o montar ruedas nuevas que esa es otra claro , que la susi solo ha estrenado las que le montaron en la fabrica :parto:parto:parto
Rodada publicada en nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias/3204-rodada-en-estoril-27-y-28-de-octubre-con-motoval.html
jajajaj pero si yo voy con uns gp racer pelonas y vosotros con 5 juegos de kr multigrado del mismisimo mundial de superstock !!!!cabrones !!!!!! :colleja:colleja:colleja
Gargüera
23-oct-2012, 19:47
Arriba con esa rodada , precios anticrisis para un circuito mundialista de primera linea
y tiempo garantizado de solete,,
http://i49.tinypic.com/1177f5d.png
Información del tiempo: http://www.eltiempo.es/alcabideche.html
Sukito77
25-oct-2012, 18:46
Bueno chicos, pasarlo bien en la rodada, haciendo cuentas mi economia no me deja, la culpa la tiene la lavadora, que ha petado y he tenido que comprar otra nueva jejejeje y es que no se puede con esta crisis.
Bueno lo dicho, pasarlo bien, que yo ya voy pensando en la temporada que viene. Un saludo:plata
osmapa, ya nos contaras que tal con esa zx10.....
Gargüera
25-oct-2012, 18:53
Bueno chicos, pasarlo bien en la rodada, haciendo cuentas mi economia no me deja, la culpa la tiene la lavadora, que ha petado y he tenido que comprar otra nueva jejejeje y es que no se puede con esta crisis.
Bueno lo dicho, pasarlo bien, que yo ya voy pensando en la temporada que viene. Un saludo:plata
osmapa, ya nos contaras que tal con esa zx10.....
A verrrrrrrrrrrrr, si bajas un paquete de una R6 y lo subes a una ZX10 , que tendremos ?
.....exacto , un paquete en una Zx10 , es resultado sera el mismo , por mucho que cambien los factores :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
sin cenar lleva abueleteeeeeeee desde q supo lo de la kawa !!!!! jajajaj la kawa la hemos bajado a moto2 con el otro oscar !!!!para tener luxa en todos niveles!! deja de llorar sukito y tira pa alcabideche ya mismo !!!!!! q dias hay muxos y rodadas hay pocas,,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,,,y jajjjajajaja creo firmo por el ala doradaaaaa de nuevo jajajajajaja,,mientras no caiga en la secta xuxuki vamos bien,,rodeado estamos ahi aguantando,,,,,,jasjjajjaajj cari duernes conmigo esta vez,,,,,venga q no te fuerzo de nuevo jajaajjajj:parto:parto:parto:parto
Sukito77
25-oct-2012, 19:05
Jejejejejeje va a estar más disputado que las carreras de Moto 2.
Ya me gustaría ir oscar........ pero la pela es la pela, que le vamos a hacer. Muchos gastos imprevistos y encima me quedo sin extra, asi que a apretarse se ha dicho
Gargüera
25-oct-2012, 19:35
sin cenar lleva abueleteeeeeeee desde q supo lo de la kawa !!!!! jajajaj la kawa la hemos bajado a moto2 con el otro oscar !!!!para tener luxa en todos niveles!! deja de llorar sukito y tira pa alcabideche ya mismo !!!!!! q dias hay muxos y rodadas hay pocas,,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,,,y jajjjajajaja creo firmo por el ala doradaaaaa de nuevo jajajajajaja,,mientras no caiga en la secta xuxuki vamos bien,,rodeado estamos ahi aguantando,,,,,,jasjjajjaajj cari duernes conmigo esta vez,,,,,venga q no te fuerzo de nuevo jajaajjajj:parto:parto:parto:parto
Pobres ilusos , kawas , hondas , yamah...... que mas dara lo que lleves debajo si el problema esta en la manita derecha , que parece que te meo una cochina y no sabes usarla bien .
Puedes tener seguro que lleves lo que lleves te paso por encima y en la recta que es donde mas daño hace que lo ve todo el mundo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
La suzi da mucha guerra y el de las canas tiene escuela de la buena , no llegais ni a correrectas , como para dar guerra en las curvas :parto:parto:parto:parto:parto:parto
JAJAJJAJJAJA SABOREARAS EL DOLOR DE TUS PALABRAS JAJAJAJ Y SOLO ME PASAS EN LAS RECTAS,,,,,,, BAJATE A 600 Y HABLAMOS MUERDEALMOHADAS !!!MIEDO DA IRTE COMIENDO EL COLIN DEL ZARRIO !!!! EN CUALQUIER MOENTO PUEDE XPLOTAR Y DESINTEGRARSE AJAJAJAJJA !!!:cama:cama:cama:cama:cama
Gargüera
25-oct-2012, 19:44
JAJAJJAJJAJA SABOREARAS EL DOLOR DE TUS PALABRAS JAJAJAJ Y SOLO ME PASAS EN LAS RECTAS,,,,,,, BAJATE A 600 Y HABLAMOS MUERDEALMOHADAS !!!MIEDO DA IRTE COMIENDO EL COLIN DEL ZARRIO !!!! EN CUALQUIER MOENTO PUEDE XPLOTAR Y DESINTEGRARSE AJAJAJAJJA !!!:cama:cama:cama:cama:cama
Tu si que vas a saber lo que es dolor por la noche al ladito de Pedro :zzz:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto
NO CARI NO ME HAGAS ESOOOOOOO !!!!! ME QEDO EN LA CHICANE A DORMIRRRR ANTESSSSSSSSSSSSS ALLI DONDE EL DE LA BANDERA,,,,,JAJAAJ:parto:parto:parto
Gargüera
25-oct-2012, 20:03
NO CARI NO ME HAGAS ESOOOOOOO !!!!! ME QEDO EN LA CHICANE A DORMIRRRR ANTESSSSSSSSSSSSS ALLI DONDE EL DE LA BANDERA,,,,,JAJAAJ:parto:parto:parto
En la chicane ya te duermes cada vuelta , eso es verdad :gayer:gayer
TE BUSCARE TRABAJITOS EN BOXES PARA Q NO DES MUXA GUERRA EN PISTA JAJAJJAJAJAJ ANDA HUEVON SI QUIERES PONEMOS PISTOLA VELOCIDAD EN CHICANE HABER QUIEN PASA MAS RAPIDO GAÑAN !!!!!:plata:plata:plata:plata,,ADEMAS TODAVIA TIENES PENDIENTE DAR LA TALLA DE NOXE JUAS UAS JUS JUAS JUAS ,,:cama:cama:cama:cama
Gargüera
25-oct-2012, 22:11
TE BUSCARE TRABAJITOS EN BOXES PARA Q NO DES MUXA GUERRA EN PISTA JAJAJJAJAJAJ ANDA HUEVON SI QUIERES PONEMOS PISTOLA VELOCIDAD EN CHICANE HABER QUIEN PASA MAS RAPIDO GAÑAN !!!!!:plata:plata:plata:plata,,ADEMAS TODAVIA TIENES PENDIENTE DAR LA TALLA DE NOXE JUAS UAS JUS JUAS JUAS ,,:cama:cama:cama:cama
Con poner la hoja de tiempos aqui el lunes tendremos suficiente , sabes como va eso de que V= e/t, pues eso , las matematicas no engñannnnnnnnnnnn
Me piro a casa , mañana mas :x
yo acabo de llegar tb,,,jajajajjaj,,,,anda descansa q falta te va hacer q no quiero excusas baratas,,,tira pa casa q mateo te esta esperando,,
OSCARLER.
26-oct-2012, 12:29
yo acabo de llegar tb,,,jajajajjaj,,,,anda descansa q falta te va hacer q no quiero excusas baratas,,,tira pa casa q mateo te esta esperando,,
"Leches...............la cosa esta calentita..........................,
juaniner
26-oct-2012, 13:06
Madre mia, como está el tema!!! :bang:bang:bang
Va a estar entretenido, jejeje.
Nos vemos esta noche!
Por cierto, vosotros q habeis bajado este año hasta alli por Ciudad rodrigo osmapa:
¿Como está el tema de los peajes portugueses?
¿Sigue siendo buena estrategia tirar pa'lante sin mirar atras, o se ha puesto el tema mas serio?
Gargüera
26-oct-2012, 13:10
No sufrias , Osmapa solo le gustan las cosas caliente de otro tipo :parto:parto:parto:parto
Por Ciudad Rodrigo no se como estara el tema , por Badajoz A-5 sigue el sistema igual ;)
Gargüera
29-oct-2012, 08:36
Buenos dias , uno de vuelta del finde circuitero ..............un placer ver al personal de siempre , conocer a los nuevos y ver algunos que hacia tiempo que no coincidiamos .
Por lo demas todo igual , cada uno en su sitio para no variar , yo despues de un finde raro , raro y de mala suerte consiguimos volver al club de los 52 , parece que las canas siguen en su sitio , juas , juas :birras:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.