Ver versión completa : Hola a todos desde Malaga
Saludos, me presento desde un pueblo de Malaga , Algarrobo, con mi modesta Vfr 800. Un buen amigo, del foro Javier85, me ha convencido para que me una a vosotros. La verdad es que no me considero circuitero, pero ya he hecho un curso en Almeria con MAC, me encanto y me ha picado el gusanillo. Quiero seguir aprendendiendo y creo que este es el mejor sitio para ir conociendo secretos sobre conduccion , circuito, motos, etc.. . A ver cuando puedo hacer una rodada o curso con alguno de vostros.:birras
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
:birras
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss
Spartan
03-oct-2012, 13:41
Bienvenido!!!
Bienvenido :birras:birras
Rodrigo
03-oct-2012, 14:28
Bienvenido! De Algarrobo? Ala yo soy de caleta! jajajaja Viva esa Malaga!
bienvenido al foro:birras
jacomoto
03-oct-2012, 17:55
bienvenido :birras
Piltraz
04-oct-2012, 06:38
bienvenido y saludos desde valencia
Gracias a todos por la bienvenida.:god
Rodrigo, efectivamente, y seguro que nos hemos cruzado porque ademas trabajo en Torre y a veces voy con la moto.
Un saludo
Bienvenido al foro !!!
De aquí ya no te escapas !! Ya verás como pronto estamos rodando !!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, Yo sabia que al final, te animarias, con Javi dandote rueda, joer, ya mismo experto.
Ahhhh, por cierto, el cafe lo vuelves a poner tu, ehhhh, muy agradecido por lo del otro dia,
No vemos alli.
TORDOC
CarenadosUves
07-oct-2012, 17:41
Bienvenido !!! :birras
Saludos desde Madrid !!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, Yo sabia que al final, te animarias, con Javi dandote rueda, joer, ya mismo experto.
Ahhhh, por cierto, el cafe lo vuelves a poner tu, ehhhh, muy agradecido por lo del otro dia,
No vemos alli.
TORDOC
Ya estoy preparando el termo de cafe que en noviembre nos vemos en Almeria, pero esta vez me tiro al ruedo yo tambien. A ver si te puedo seguir fiera:birras
Echo, te acepto el cafe, nos vemos.................en Almeria.
TORDOC
Bienvenido
Un saludo desde Girona
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.