Iniciar sesión

Ver versión completa : galfer vs goldfren

multivesa
02-oct-2012, 10:52
Qué marca os gusta más para las pastillas de freno de vuestras motos??

j.mito
02-oct-2012, 11:10
Brembo

multivesa
02-oct-2012, 11:26
Brembo

Para las pastillas??

Rodrigo
02-oct-2012, 11:30
Yo de las Brembo RC o las ZCOO no me muevo.... Si tienes 200€ para poner las Brembo Z04 vas a ver lo que es soldar una pastilla a un disco in situ jijijiji pero lo dicho una de las dos primeras tienes frenos para dar y regalar, con eso compiten en cev y el cav

Rodrigo
02-oct-2012, 11:31
Por cierto son pastillas para pista, para calle no las pongas que no calientan bastante y no frenan bien en frio

multivesa
02-oct-2012, 11:36
Claro, para lo que más uso la moto es para rutear los domingos o para algún viaje esporádico, ayer entré por primera vez en circuito así que busco algo que frene bien, que me permita ir rápido en la calle y que valga si entro de vez en cuando a hacer algunas tandas.
Las que llevo montadas ahora son unas Galfer HH sinterizadas.

g-lo
02-oct-2012, 12:31
yo estoy mirando de comprar unas goldfren para circuito....que opinais??

CarK5
02-oct-2012, 14:26
Claro, para lo que más uso la moto es para rutear los domingos o para algún viaje esporádico, ayer entré por primera vez en circuito así que busco algo que frene bien, que me permita ir rápido en la calle y que valga si entro de vez en cuando a hacer algunas tandas.
Las que llevo montadas ahora son unas Galfer HH sinterizadas.

Si le vas a dar un uso mixto no montes las Z04 ni las ZCOO, esas pastillas son solo para circuito. Si no las calientas no frenan.
Para uso mixto si montas sinterizadas de ferodoo, galfer, ebc... te iran bien.

Rodrigo
02-oct-2012, 14:48
Yo no la uso en calle, pero un colega mio usa para mixto Brembo SC y le va de lujo, frenan en frio y en caliente, es mas yo use un juego de SC en circuito por falta de disponibilidad de las otras y me frenaban bastante bien.
De las demas pastillas no tengo ni idea, solo uso RC o ZCOO porque soy circuitero 100%
Yo que vosotros, probaria SC a mi en pista me frenaron muy bien y tienen un buen tacto, y mi amigo en calle dice que le frenan mucho mejor que las HH de ebc y todas esas marcas, asi que ya sabeis a gusto del consumidor :parto

GabiRR
02-oct-2012, 15:17
Las tres que mas me gustan son Brembo, Ferodo y AP racing.

Dapol
02-oct-2012, 16:33
las tres que mas me gustan son brembo, ferodo y ap racing.

+++1000000

multivesa
02-oct-2012, 16:53
Yo la uso casi únicamente en la calle, en circuito he entrado una sóla vez y seguramente repita, pero de forma muy esporádica.

multivesa
02-oct-2012, 16:56
Garguera me recomienda unas S3.

Rodrigo
02-oct-2012, 21:19
Pues pruebalas y cuando las gastes, si no te han convencido pruebas otras y asi hasta que des con unas pastillas mixtas que te gusten, cada uno te dira una opinion y como minimo debes probar 2 o 3 para ver cuales te molan mas, porque alomejor el tacto que me da a mi me gusta y a ti no, asi qeu pon unas que te recomiendem y si no te gustan pruebas otras

multivesa
02-oct-2012, 21:42
Creo que eso haré, me salen igual de precio así que por probar...

Rodrigo
02-oct-2012, 21:55
Claro hombre, pruebas, si ves que no te termina de convencer pruebas otras cuando toque cambiar y asi hasta que llegues a una pastilla que te guste mas que otra. Total si entras a circuito no te duraran demasiados km
Ya nos contaras un saludete

Casero
02-oct-2012, 22:09
Las goldfren las llevo yo ahora en la circuitera y van muy bien, si las cambio es para probar cosas nuevas como las brembo pero me han gustado mucho, frenan bien tanto en frio como en caliente y duran bastante.

Las próximas seguramente serán las brembo RC.

Para calle llevo las EBC HH y de lujo, de hecho he visto a más de uno ponerlas en circuito y te aseguro que frenaban fuerte.

GabiRR
02-oct-2012, 22:11
Prueba las ferodo XRAC

Gargüera
02-oct-2012, 22:17
Las goldfren las llevo yo ahora en la circuitera y van muy bien, si las cambio es para probar cosas nuevas como las brembo pero me han gustado mucho, frenan bien tanto en frio como en caliente y duran bastante.

Las próximas seguramente serán las brembo RC.

Para calle llevo las EBC HH y de lujo, de hecho he visto a más de uno ponerlas en circuito y te aseguro que frenaban fuerte.

Aunque mi opinion no sirva de mucho ya que vendo Goldfren de momento me costara encontrar pastillas con mejor relaccion calidad- precio , de momento yo no necesito mas freno y por el precio que tienen puedo cambiarlas antes de llegar a los limites ,todos sabemos que todas siempre pierden algo de mordiente cuando estan en las ultimas

Casero
03-oct-2012, 09:55
Aunque mi opinion no sirva de mucho ya que vendo Goldfren de momento me costara encontrar pastillas con mejor relaccion calidad- precio , de momento yo no necesito mas freno y por el precio que tienen puedo cambiarlas antes de llegar a los limites ,todos sabemos que todas siempre pierden algo de mordiente cuando estan en las ultimas

La verdad que calidad precio es de lo mejorcito, pero más que el precio me ha gustado como frenan.Y ya sabiendo que tu tienes seguro que te pido algún juego.

Arnaiz
03-oct-2012, 11:04
goldfren s33. son las que llevo yo y contento. las use un tiempo por carretera y llevan 6 rdd´´s y de desgaste van bien...y por 60 eurines...

Kikekao
03-oct-2012, 14:01
Yo llevo las s3 y frenan de narizes las siguientes las gp6 haber como frenan esas

conerre
03-oct-2012, 19:07
yo despues de las ebc hh que me fueron muy bien tanto en calle como en circuito,ahora llevo las s33 y mejor todavia.

multivesa
03-oct-2012, 22:00
Gracias a todos, finalmente probaré las Golfred de Garguera.

Eduan
26-dic-2012, 01:35
Y que tal fue la cosa?
Que me toca en breve y estoy con dudas.

eruizm
02-ene-2013, 05:58
Refloto un poco este post.
Yo siempre he utilizado EBC HH y AP Racing para uso mixto pero he probado las WRP que me han costado 30 pavos menos que estas última y estoy encantado, más mordiente que las EBC y en circuito complieron de maravilla, me las recomendó Tijero por relación calidad-precio y magnificas, son italianas.

juanma82
02-ene-2013, 18:29
Yo tengo que decir,que despues de gastar brembo sc(las que mas) , las rc,galfer,y goldfren gp 6,me parece que las gp6 calidad/precio me parecen cojonudas,frenan de lo lindo,y estan genial de precio,hay mucha diferencia de precio por ejemplo con las brembo rc,y yo,por lo menos pongo en duda que valga la pena pagar tanta diferencia segun el nivel,y eso que llevo pinzas brembo,latiguillos y bomba brembo 19x18,:birras

Rodrigo
02-ene-2013, 18:31
A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos.... Yo voy a probar apracing carbono a ver que tal

eruizm
02-ene-2013, 18:37
A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos....
Eso es el modelo AD que son las cerámicas, a mí entre esas y unas Armstrong me hicieron polvo un juego de discos, esas van bien para scootercillos, nada que ver las AD con las S3 o las S33, eso ya es otra cosa, esos dos modelos ya son algo más serio y de más calidad.

Gargüera
02-ene-2013, 18:38
A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos.... Yo voy a probar apracing carbono a ver que tal

Prueba las cosas por ti mismo , cada caso es diferente y quien te ha dicho lo de Goldfren sabe que algo raro paso en esa ocasion

Rodrigo
02-ene-2013, 19:07
Prueba las cosas por ti mismo , cada caso es diferente y quien te ha dicho lo de Goldfren sabe que algo raro paso en esa ocasion

Si ya monto las pastillas del reves no te lo puedo confirmar.... no lo se la verad solo me dijeron que ralla un poco los discos y se veia ralladito, poca cosa vamos, pero un poco. Ya la rareza que dices la desconozco. Ya te digo, me voy a lanzar a probar las apracing carbono y vengo de zcoo qe para mi son una pasada, me encantan

Gargüera
02-ene-2013, 19:11
Si ya monto las pastillas del reves no te lo puedo confirmar.... no lo se la verad solo me dijeron que ralla un poco los discos y se veia ralladito, poca cosa vamos, pero un poco. Ya la rareza que dices la desconozco. Ya te digo, me voy a lanzar a probar las apracing carbono y vengo de zcoo qe para mi son una pasada, me encantan

Te lo digo porque he gastado como 5- 6 juegos en mi moto mas los que han gastado los pliotos que las montan en el manchego , zona norte, motodes , ademas de todos los clientes que las usan y en nigun caso , en ninguno hemos tenido ese efecto , nos podra gustar la frenada , el tacto , la duracion , el precio o el color de los ojos del vendedor pero nunca me han dicho que les rayen los discos

Rodrigo
02-ene-2013, 19:18
Te lo digo porque he gastado como 5- 6 juegos en mi moto mas los que han gastado los pliotos que las montan en el manchego , zona norte, motodes , ademas de todos los clientes que las usan y en nigun caso , en ninguno hemos tenido ese efecto , nos podra gustar la frenada , el tacto , la duracion , el precio o el color de los ojos del vendedor pero nunca me han dicho que les rayen los discos

Yo no las he probado... solo me lo dijeron. Ya sabes como van estas cosas.... Despues de las apracing proibare las ferodo carbono tmb... y luego quizas las golfren en carbono.

Yo como solo hago pista monto lo mas racing que encuentre dentro del mismo precio. Yo por mi no cambiaba las zcoo porque me ENCANTAN, pero valen alla por 140€ y como manda la econoima pues buscare algo que se le asemeje pero mas barato a ver que tal

boxesmoto.com
16-ene-2013, 22:12
Ferodo tiene muy buena fama

Piter
16-ene-2013, 22:22
Yo llevo galfer y nadie dice nada bueno ni malo Jajaja directamente no dicen nada.
A mi me frenan bien y para mi nivel paquete frenan bien la CBR 1000 en el circuito sin desllecer nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gargüera
17-ene-2013, 08:43
Yo llevo galfer y nadie dice nada bueno ni malo Jajaja directamente no dicen nada.
A mi me frenan bien y para mi nivel paquete frenan bien la CBR 1000 en el circuito sin desllecer nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Galfer al igual que otras muchas marcas de pastillas no es mala marca , el post trata de comparar marcas y mod y por desgracia el factor economico tiene mucha importancia , por ello Goldfren para mi gusto sale muy favorecida .

toniet
17-ene-2013, 16:49
Yo tenia puestas las EBC- HH y para mi nivel frena bien y ahora e montado Golfren s3 son tan buenas como las Ebc pero mas baratas
Se las compre a Garguera y estupendo servicio

Gargüera
17-ene-2013, 17:02
Yo tenia puestas las EBC- HH y para mi nivel frena bien y ahora e montado Golfren s3 son tan buenas como las Ebc pero mas baratas
Se las compre a Garguera y estupendo servicio

Es lo que siempre digo , relaccion calidad precio Goldfren sale ganando .
Saludos

ToroR6
09-ene-2014, 16:46
Tambien hacen discos ???? Que precios tienen ????

Gargüera
10-ene-2014, 09:14
Tambien hacen discos ???? Que precios tienen ????

De Goldfren solo trabajamos actualmente con pastillas de freno , puedo ofrecerte discos de freno en otras marcas si quieres , NG, Brembo , Galfer , etc

ToroR6
20-abr-2014, 19:36
Es lo que siempre digo , relaccion calidad precio Goldfren sale ganando .
Saludos

Pues yo estoy igual .... Las ebc hh se me acaban y la verdad que muy contento , un puñado de tandas en mora d'ebre , 0 ciudad , mucha carretera montaña y una rodada en calafat y muy bien .Me han durado bastante .
La pregunta es : frenarán tan bién y durarán tanto las s33 ????

pepe66
20-abr-2014, 19:58
Yo he probado unas accossato sinterizadas y la verdad van bien,cuando las compré no estaba muy convencido pero por el precio que tenían pense qué cojones pruebo algo nuevo y a ver que tal! y no me arrepiento.
Lo de las pastillas de freno y creo que en todo lo demás termina siendo algo personal,de sensaciones de cada uno.

DocK8
20-abr-2014, 20:18
Y las AP racing de carbono que tal van?? Se pueden usar con los discos de acero y para alguna salidita de curvas dominguera de sol, o es Only for Race??

JanRabit
20-abr-2014, 21:36
Y las AP racing de carbono que tal van?? Se pueden usar con los discos de acero y para alguna salidita de curvas dominguera de sol, o es Only for Race??
Dok8 he pillado unas Goldfren GP5 para unas pinzas Apracing en cuando las pruebe te digo como van las goldfren que parece que tienen muy buena pinta

DocK8
20-abr-2014, 21:52
Perfecto JanRabit!! Llevas pinzas apracing?? Desde cuando? Por cierto... gixxer.es ha muerto??

JanRabit
21-abr-2014, 11:13
Perfecto JanRabit!! Llevas pinzas apracing?? Desde cuando? Por cierto... gixxer.es ha muerto??

si ha muerto lo pruebo de ves en cuando y nada !!!
pues compre las pinzas hace tiempo de segunda son unas monoblock cojonudas tienen muy buena pinta pero todavia no las he podido probar grrrr tengo la moto en el taller poniendo unas chuches nuevas y la repro
en Junio vamos a rodar a Alcaniz 21,22 de junio vente cualquier dia de los dos !!!

derrape
06-may-2014, 08:38
Garguera me he pillado para circuito un juego de llantas con discos galfer floreados, que pastillas me recomiendas para circuito?

DocK8
06-may-2014, 08:54
Y que tal las pastillas WRP?? Alguien las ha probado??

kike_000
06-may-2014, 09:58
Garguera me he pillado para circuito un juego de llantas con discos galfer floreados, que pastillas me recomiendas para circuito?

Buenas.

Yo le compré las Goldfren GP6, que son de carbono específicas de circuito, (tengo los galfer floreados también en un R6R) y me han gustado mucho.

Un saludo.

derrape
06-may-2014, 13:03
Buenas.

Yo le compré las Goldfren GP6, que son de carbono específicas de circuito, (tengo los galfer floreados también en un R6R) y me han gustado mucho.

Un saludo.

Gracias por la aclaratoria al llevar los mismos discos.
Me podrias decir cuanto te han costado, lo digo por si hay mucha diferencia de precio con las Brembo RC.

kike_000
06-may-2014, 13:28
Gracias por la aclaratoria al llevar los mismos discos.
Me podrias decir cuanto te han costado, lo digo por si hay mucha diferencia de precio con las Brembo RC.

Creo recordar que algo mas de 70€ el juego, pero que lo confirme Gargüera que es quien las vende.

Un saludo.

DocK8
07-may-2014, 12:50
Dentro de las pastillas de carbono, que preferis? SBS dual carbon, WRB, AP Racing?? Tienen todas un precio similar muy por debajo de las Brembo y supongo que prestaciones similares a las Z04.

Paipo
20-jun-2015, 19:51
Donde puedo pillar unas s33 para una r1 2006 solo juego delantero

GabiRR
20-jun-2015, 19:55
De donde eres Paipo

Paipo
21-jun-2015, 14:52
De el puerto de santa maria cadiz

GabiRR
21-jun-2015, 15:03
De el puerto de santa maria cadiz