Iniciar sesión

Ver versión completa : Puños renthal

Baños
16-ene-2010, 19:26
Hola, ya he puesto varios puños renthal a varias motos y nunca me paso lo que ha la moto de este amigo.....le puse los puños ,cambiandole los originales, los quite con alcohol y les pongo un alambre alrededor de ambos extremos, pero esta vez me queda con mucha olgura el centro del puño , vamos que da sensacion de giro....no quiero poner otra alambre en el medio del puño.... sabeis si hay algun tipo de pegamento o cola que pueda usar y que no estrope la goma del puño....gracias.

luc
16-ene-2010, 19:48
Los has metido con aire a presión??

:birras

gaboco
16-ene-2010, 20:32
Los has metido con aire a presión??

:birras

Yo he hecho eso para sacarlos pero para ponerlos..como lo haces tu?

luc
16-ene-2010, 20:44
Yo he hecho eso para sacarlos pero para ponerlos..como lo haces tu?

Los puse metiendole aire,por eso le he preguntado,a mi en el del gas se me quedó un poco de aire dentro,pero al día siguiente estaba perfecto.

Me dijeron que humedecira un poco los semis con agua jabonosa,pero no me convenció :confused::confused:

Salu2:birras

pablito
16-ene-2010, 20:51
Yo he puesto puños renthal a mi moto y los llevo sin alambres, le eche alcohol por dentro a los puños y a los semis y pa adentro. No se mueven ni un pelo vamos

Los originales los corte con un cutter directamente

Chispi
16-ene-2010, 21:15
Los puse metiendole aire,por eso le he preguntado,a mi en el del gas se me quedó un poco de aire dentro,pero al día siguiente estaba perfecto.

Me dijeron que humedecira un poco los semis con agua jabonosa,pero no me convenció :confused::confused:

Salu2:birras

pues con agua y jabon los puse yo y perfecto oiga:birras

gaboco
16-ene-2010, 21:17
Yo he puesto puños renthal a mi moto y los llevo sin alambres, le eche alcohol por dentro a los puños y a los semis y pa adentro. No se mueven ni un pelo vamos

Los originales los corte con un cutter directamente

eso hice yo jeje

Chispi
16-ene-2010, 21:18
eso hice yo jeje

+1:one

luc
16-ene-2010, 21:18
pues con agua y jabon los puse yo y perfecto oiga:birras

Cada maestrillo tiene su librillo:birras

Baños
17-ene-2010, 19:05
Los originales los quito con alcohol y los renthal los pongo con alcohol......voy a esperar un dia a ver .....

diegop
18-ene-2010, 04:46
Yo los saco y pongo con aire comprimido:one, en dos minutos estan puestos.

Hay que probarlos...que los puse ayer:parto

Puedes probar con laca en spray para el pelo, que al estar liquida te facilita la colocacion y luego como es muy volatil seca rapido y fija por dentro.

Si te sirve de ayuda el puño original izquierdo de la GSXR llevaba una especie de cola de contacto en casi toda la zona del puño.

javito
22-ene-2010, 09:46
como quitas los puños con alchol???

Abellan
22-ene-2010, 13:48
yo los meto y los quito con aire....si se ponen mamones....tiro de limpiador de frenos o contac cleaner...

Baños
24-ene-2010, 15:52
como quitas los puños con alchol???
Con una jeringuilla levanto un poco le meto alcohol y sale solo .....el alcohol se evapora y no queda rastro de nada......

Los puños al final no se mueven nada.....

gracias a todos.:plas

javito
25-ene-2010, 10:21
ro si el izquierdo de seri viene pegado con pegamento eso no deve de salir cin alcohol no?yo esk tiro de cutter y no me complico para quitarlis y para ponerlos con agua y jabon

maquinatotal76
25-ene-2010, 11:58
ponlos con laca de pelo de esqa de piva

edukawa
27-ene-2010, 20:23
con aire para ponerlos y quitarlos, no cuesta nada y en un minuto estan listos, y conviene poner alambre en lus puños para que no se den vueltas, cuando estan rodando

Jony-Z
02-mar-2010, 19:50
Perdonad mi ignorancia pero que beneficio se obtiene con estos puños o es porque los rompéis de dar tanto GAS? :cabeza

Ghyle
07-mar-2010, 23:52
Perdonad mi ignorancia pero que beneficio se obtiene con estos puños o es porque los rompéis de dar tanto GAS? :cabeza

Beneficio...pues hay algunos que agarran mas, o simplemente se cambia porque ya esta muy gastados o porque le pones un puño rapido y necesitas unos nuevos, o por estetica.

Yo los pongo con alcohol isopropilico que es lo que menos residuo deja de TODO. Tambien sirve para limpiar discos de freno.