Ver versión completa : Queres un iphone 5?
Has echo 7 horas de cola para tenerlo?
Aqui viene el repartidor
iPhone 5 Box Prank - Randomness - YouTube
:parto:parto:parto:parto:parto que putada !!!!
Jajajajajaja buenísimo!!! :parto:parto:parto
gallego63
30-sep-2012, 22:20
que bueno jejejej la verdad es que me he reido vaya cara que le quedaba a la gente al ver caer las cajas jejej
Esta broma la comentaron en la radio y les dijeron que ese lote ya no se podría vender por estar deteriorado, alguna persona de la fila se puso a/llorar desconsoladamente.
.:leche
CONRRAX
01-oct-2012, 09:20
Muy bueno:parto:parto:parto:parto
RubenR6R
01-oct-2012, 12:30
Jajajajajajaja brutaaal!! Puto crack.
Esta broma la comentaron en la radio y les dijeron que ese lote ya no se podría vender por estar deteriorado, alguna persona de la fila se puso a/llorar desconsoladamente.
.:leche
La broma es buena, pero a mi lo que me parece triste es que la gente llore porque se rompa un movil con la que esta cayendo, ainss, como somos en el mundo "civilizado" ;-/
jacomoto
01-oct-2012, 17:48
:parto :parto espero que a mi no me pase lo mismo con el mio :parto aunque pa lo que me ha costao, 1,42 centimos de 1 mensaje al programa de los 40 principales " anda ya" con xavi rodriguez, ademas me dijeron que me lo ivan a traer con musikita y levitando, como el mensajero no me la cante y levite, lo hecho paratras :parto
jajajaajajajja seguro q alguno hubo q le quiso cascar al chaval...que alli son muy modorros!! jajja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.