Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco remolque

trasgurr
16-ene-2010, 12:03
Pues eso que estoi buscando un remolque para mi moto pero tiene que ser cerrado,si alguno me puede aconsejar sobre algun fabricante que los tenga a buen precio y medianamente curioso se lo agradeceria.de segunda mano tambien me vale,ya vi alguno por ahi pero se pasan un huevo con el precio.un saludo

carlostl
19-ene-2010, 15:33
hola yo se de gente que hace remolques cerrados a buen precio ,pero estan por aqui por toda la zona de alicante.
precio ,pues a un amiguete le ha cobrado de uno cerrado para 1 moto y muchos enredos sobre los 1200 euros.terminado en aluminio y con ruedas grandes.
saludos desde el sur

Pit
19-ene-2010, 16:48
Pues eso que estoi buscando un remolque para mi moto pero tiene que ser cerrado,si alguno me puede aconsejar sobre algun fabricante que los tenga a buen precio y medianamente curioso se lo agradeceria.de segunda mano tambien me vale,ya vi alguno por ahi pero se pasan un huevo con el precio.un saludo

Pues el forero "Abuelo veloz" tiene uno cerrado y me comentó que quería cambiarlo. Mándale un MP y dile que te lo he comentado yo.

Saludos.

trasgurr
20-ene-2010, 03:25
hola yo se de gente que hace remolques cerrados a buen precio ,pero estan por aqui por toda la zona de alicante.
Precio ,pues a un amiguete le ha cobrado de uno cerrado para 1 moto y muchos enredos sobre los 1200 euros.terminado en aluminio y con ruedas grandes.
Saludos desde el sur
pos no esta nada mal por que viendo como estan por ahi de precio....:)

trasgurr
20-ene-2010, 03:27
Pues el forero "Abuelo veloz" tiene uno cerrado y me comentó que quería cambiarlo. Mándale un MP y dile que te lo he comentado yo.

Saludos. tengo entendido que ya lo vendio almenos es lo que me dijeron.me informare.gracias a los dos.