Ver versión completa : duda latiguillos
alexcor
30-sep-2012, 11:53
Quiero comprar unos latiguillos metálico, pero tengo una duda que diferencias en prestaciones o técnicas hay entre los diferentes terminales de los latiguillos (ergal anodizado azul, latón niquelado plata, latón niquelado oro o ergal anodizado negro)
Un saludo, gracias por la ayuda :plata:plata
Rodrigo
30-sep-2012, 14:32
Pues en frenada creo que notaras pocas diferencias entre todos, los terminales en ergal lo que seran es mucho mas ligeros, he comparado los racores en ergal de goodrige con los de acero de hel y los de ergal pesan como la mitad o menos de la mitad :leche
Lo mejor es poner los terminales y racores en ergal, luego el trenzado de acero y de kevlar soporta los mismos bares de presion mientras que hay latiguillos con trenzado de carbono que soportan mas presion y valen UN PASTON y la diferencia la notaria un profesional.
Yo no me complicaba y me pillaba unos latiguillos goodrige con terminales en ergal o unos hel en los colores que quieras, un buen liquido de frenos bien purgado y unas buenas pastillas y cambias totalmente la frenada de la moto. :plas
alexcor
30-sep-2012, 15:15
La diferencia es
Estetica
Rodrigo
30-sep-2012, 19:14
La diferencia es
Estetica
Como he dicho antes... las diferencias en peso y en prestaciones estan ahi (porque por ejemplo las del peso las he comprobado) pero claro... eso lo vamos a notar nosotros? Pues seguro que no! Asi que como dije antes, en mi opinion poner unos hel, goodrige, frentubo en acero con cabeza de ergal, siempre buscando los mas economicos en relacion a que nos gusten y arreando :plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.