Iniciar sesión

Ver versión completa : rodada perfecta jerez 29-09-2012

Suarez
30-sep-2012, 08:56
hola chicos queria comentaros que ayer estuvimos rodando en jerez y a pesar de que la pista estuvo mojada en la primera tanda,el agua dio una tregua y apartir de la mitad de la segunda tanda y ya se podia abrir gasss sin problemas,el dia estuvo de lujo,no hubo ninguna caida en ningun nivel,poquita jente,para mi gusto dia perfecto jeje,por cierto cordoba;acuerdate de pasar el video ehh,soy el de la r1 amarilla fluorescente jeje,saludoss y gassss!!!!

Rodrigo
30-sep-2012, 10:58
Pues casi de chiripa no estuve alli ayer, porque pasaba de que me lloviera (ya que cojo la moto poco paso de arriesgarme) y tampoco tengo la moto lista:cabeza

Pero me alegro que pasarais buen dia al final! :plata

randygsxr
30-sep-2012, 11:53
Hola suarez!! pues si el dia estuvo genial y al final la pista bastante bien.
Soy el de la gsxr negra y roja que esta enfrente tuya, con todos los de cordoba. creo que el de enfrente eras tu porque era una r1 amarilla fluorescente. por cierto muy guapa!!
Un saludo!!!
http://i46.tinypic.com/34euxvr.jpg
http://i50.tinypic.com/fyj090.jpg

Suarez
30-sep-2012, 15:02
Si ese soy yo randygsxr jejeje,esa cbr azul de tu compañero me estuvo garbando una parte del circuito, lo vi que llevaba algo negro en el colin y pense que era una antena gps de un laptimer o algo y no un movil grabando,de haberlo sabio me hubiese quedao detras un par de vueltas pa que me grabase jejeje,de todas formas nada mas terminar la tanda me llamo y me enseño el video del que te hablo,bastante bueno pa haberlo grabao con un movil tio,jeje

Suarez
01-oct-2012, 07:01
Nadie mas del foro estuvo ese dia en jerez para compartir su experiencia??
Pense que iria mas gente del foro puesto que ibamos con el descuento del grupo de todocircuito que si no me equivoco eramos mas de 25.
Un saludo pa la gente de cordobaaa!!!!

rinty
01-oct-2012, 09:00
Muy buenas-
Suarez, nosotros estuvimos allí en el box 19, bueno yo estaba fuera ya que no cabia dentro del box :confused: (no entiendo como esos dias que hay mucha gente no habren más box). El dia como dices estubo de lujo pero si huvieron caidas, una de ellas concretamente en la primera tanda creo fué la de charly un compañero del foro pero por suerte sin incidencias fisicas y pudo reparar la moto para seguir rodando. Tambien hubo otras caidas pero creo que sin graves consecuencias, por lo demás perfecto problemillas tipicos de niveles y cosillas como en todos lados jajajajjjaj pero muy contento.

Al parecer hubo muchos a los que no conocí, espero que en la proxima. Un placer conocer a charly, Dini, @Nely y volver a ver a Elmaslento.

Quien tenga videos del nivel medio que los cuelgues, que yo al final ni videos ni fotos jejejejjej.

Vsss

Suarez
01-oct-2012, 09:27
Hola rinty,en el box 19 es el que estaba yo,que moto es la que llevabas??
Respecto alas caidas al menos en el nivel intermedio que era en que estaba yo rodando no vi en ningun momento banderas amarillas ni nada,bueno execpto la que me sacaron ami que me sacaron la roja por emocionarme un poco en la recta de meta y entrar a una rueda,jeje.pero no volvera a ocurrir,despues lo estuve pensando un poco y creo que no seria justo que me podria haber caido por hacer algo que no se debe y joderles la tanda alos demas que la estan disfrutando como se debe,ya digo que no volvera a pasar y pido disculpas,, jeje.
Y respecto alos videos como vien dices,si alguien tiene videos del intermedio que haga el favor de colgarlos,ya que estoy igual que tu,ni videos ni fotos jjjjj

rebeco
01-oct-2012, 10:40
hola chicos queria comentaros que ayer estuvimos rodando en jerez y a pesar de que la pista estuvo mojada en la primera tanda,el agua dio una tregua y apartir de la mitad de la segunda tanda y ya se podia abrir gasss sin problemas,el dia estuvo de lujo,no hubo ninguna caida en ningun nivel,poquita jente,para mi gusto dia perfecto jeje,por cierto cordoba;acuerdate de pasar el video ehh,soy el de la r1 amarilla fluorescente jeje,saludoss y gassss!!!!

Un placer conocerte Suarez yo también lo pasé genial, aunque el tiempo no acompañara en las primeras tandas si que fue un día bueno. A ver si te animas a ir a Monteblanco!!

rinty
01-oct-2012, 12:54
Hola rinty,en el box 19 es el que estaba yo,que moto es la que llevabas??
Respecto alas caidas al menos en el nivel intermedio que era en que estaba yo rodando no vi en ningun momento banderas amarillas ni nada,bueno execpto la que me sacaron ami que me sacaron la roja por emocionarme un poco en la recta de meta y entrar a una rueda,jeje.pero no volvera a ocurrir,despues lo estuve pensando un poco y creo que no seria justo que me podria haber caido por hacer algo que no se debe y joderles la tanda alos demas que la estan disfrutando como se debe,ya digo que no volvera a pasar y pido disculpas,, jeje.
Y respecto alos videos como vien dices,si alguien tiene videos del intermedio que haga el favor de colgarlos,ya que estoy igual que tu,ni videos ni fotos jjjjj

Yo llevaba una gsxr en negra (la de la foto de mi firma), al principio por tal de ponerle los calentadores me puse justo en la puerta del box (lado del padock) pero cuando empezó a dar el sol preferí no ponerle los calentadores y ponerla a la salida del box.

Vsss

Suarez
01-oct-2012, 13:33
Un placer conocerte Suarez yo también lo pasé genial, aunque el tiempo no acompañara en las primeras tandas si que fue un día bueno. A ver si te animas a ir a Monteblanco!!igualmente tambien a sido un placer conocerte rebeco,gracias por ponerme el racevhrono al dia(aunque me fallo el p.movil)jeje,aver si me pones la referencia de la antena gps esta que llevas para qe la proxima vez me funcione mejor jeje,lo de monteblanco lo tengo en mente pero creo que ya sera para 2013 aver en que mes la ubico jjje,para este año creo que va aser el 16 de noviembre de nuevo en jerez y ya creo que para enero la siguiente para empezar bien el 2013,dejare diciembre para sierra nevada que tambien te sube la adrenalina y tengo que llevar al peke pa que conozca la nieve jeje,un saludito y gasss...

yupiando
02-oct-2012, 00:08
Nadie mas del foro estuvo ese dia en jerez para compartir su experiencia??
Pense que iria mas gente del foro puesto que ibamos con el descuento del grupo de todocircuito que si no me equivoco eramos mas de 25.
Un saludo pa la gente de cordobaaa!!!![/QUOTE]

Hola yo estuve tambien alli,queria haberme dado una vuelta por los boxes para conocer a la peña del foro pero se me complico la cosa para mejor.......tenia pensado compartir la rodada con mi hermano (3+3 tandas)y al final .......hicimos una cada una yo estaba en medios.Al final me falto tiempo para todo ya que tuve que salir varias veces del circuito en busca de cosas que nos hicieron falta.
Despues de toda el agua caida el dia antes incluso la misma noche en Jerez,el dia se porto creo que bastante bien,en mi caso solo perdi la primera tanda.

Bueno buscando en un par de videos que tengo,solo he encontrado estas dos motos flourescentes,me imagino que seras uno de los dos......

Primer pepino flourescente...

http://i45.tinypic.com/x217jt.jpg

Segundo pepino fluorescente...
http://i47.tinypic.com/2e55i5z.jpg

SALUDOS....

Suarez
02-oct-2012, 06:09
Hola yupiando,siento muxo los problemillas que tuvisteis tu hermano y tu,al menos rodasteis algunas tandas y no perdisteis el dia completo,tienes razon la de la foto de arriba es mi r1 y la de abajo es una r6 de unos colegas que tube el placer de conocer ya que estaban en otro box un poco mas retirado del mio y alos que felicito por rodar en categoria de iniciados y en medios,uff esa r6 rodaba 1 hora y descansaba media creo,se porto como una campeona,y alos que agradeceria que colgaran algunas fotos en las que salimos las dos yamahas trazando algunas curvas juntas las dos amarillas fluorescentes con el mismo casco y los monos muy similares en colores,aunque e de reconocer que el del colega es mas wapo ya que es el del doctor jeje,si alguien conoce alos compis le agradeceria que me pudiesen poner en contacto con el para saber si el pudo cojer las fotos de fotoclik para pedirle que me pasara esas de las que ablo pa ponerla de salvapantallas ya que yo no las pude coner pkr que habia muxa jente en cola para recojer fotos y me tuve que ir,una pena,saludos a todos y gassssssss......

BimboR1
02-oct-2012, 11:22
Hola amigos!! :ovacion
Yo tambien estuve el sabado en Jerez y la verdad que el dia se porto mas bien de lo que esperaba!! Yo iva con Suarez con una R1 en azul y el mono de Valentino Rossi!!!
La verdad que estuvo del carajo menos una parte que no me gusto ni a mji ni a muchos!! y es los monitores o los sobrados que se metian en nuestras tandas, metiendose a hierro por todos laos!!! a mi por lo menos me austanron un par de veces por q no m lo espeba!!!! Quitando ese tema, todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho!! un saludos a todoooss!!!!

yupiando
02-oct-2012, 20:26
Hola amigos!! :ovacion
Yo tambien estuve el sabado en Jerez y la verdad que el dia se porto mas bien de lo que esperaba!! Yo iva con Suarez con una R1 en azul y el mono de Valentino Rossi!!!
La verdad que estuvo del carajo menos una parte que no me gusto ni a mji ni a muchos!! y es los monitores o los sobrados que se metian en nuestras tandas, metiendose a hierro por todos laos!!! a mi por lo menos me austanron un par de veces por q no m lo espeba!!!! Quitando ese tema, todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho!! un saludos a todoooss!!!!
Hola Bimbo creo que tu eres este
http://i50.tinypic.com/sy33vk.jpg

Por otro lado creo recordar que te pase en varias ocasiones por lo que te pido disculpas si te moleste aunque yo siempre que adelantaba a alguien lo hacia en la zona mas segura y con muchisimo respeto.....si veo que no puedo lo dejo y cuando pueda adelanto me da igual el tiempo que marque esa vuelta.
A mi tambien me pasaron pero vamos sin problemas creo que lo hicieron con mucha seguridad.Por cierto para que me conozcas yo llevo esta CBR 600 RR,habia otra pintada casi igual pero era una 1000 y estaba en rapidos
[IMG]http://i47.tinypic.com/2ivejoo.jpg[

SALUDOSSSS...

BimboR1
02-oct-2012, 21:49
No t preocupes no iva por ti tio.. Aki todos vamos a lo mismo a pasarlo bien y kien no sienta lo mismo es por q no le gustan las motoooosss!!!

BimboR1
03-oct-2012, 06:51
Hola Bimbo creo que tu eres este
http://i50.tinypic.com/sy33vk.jpg

Por otro lado creo recordar que te pase en varias ocasiones por lo que te pido disculpas si te moleste aunque yo siempre que adelantaba a alguien lo hacia en la zona mas segura y con muchisimo respeto.....si veo que no puedo lo dejo y cuando pueda adelanto me da igual el tiempo que marque esa vuelta.
A mi tambien me pasaron pero vamos sin problemas creo que lo hicieron con mucha seguridad.Por cierto para que me conozcas yo llevo esta CBR 600 RR,habia otra pintada casi igual pero era una 1000 y estaba en rapidos
[IMG]http://i47.tinypic.com/2ivejoo.jpg[

SALUDOSSSS...

Killooo pasame mas fotillo!! T envie un sms privadoo saludoooss

Suarez
03-oct-2012, 07:06
Joder que video mas wuapo tio tan cerca:plata,nadie tiene por hay alguna foto o video de la mia??:cabeza
Si alguien tubiese le agradeceria que lo pasara,un saludo y gasssss...

antonio cordoba
03-oct-2012, 12:20
Joder que video mas wuapo tio tan cerca:plata,nadie tiene por hay alguna foto o video de la mia??:cabeza
Si alguien tubiese le agradeceria que lo pasara,un saludo y gasssss...

Ahi llevas algunas paketorro jajajaja
http://i50.tinypic.com/2j3m8as.jpg
http://i50.tinypic.com/5b5zk5.jpg
[IMhttp://i50.tinypic.com/rt1ddz.jpg
http://i46.tinypic.com/iyo7jo.jpg

Suarez
03-oct-2012, 12:56
Hombre antonio,ya te hechaba de menos tio!!,,te e mandao un privao con mi correo pa ve si me puedes pasar el video este que me enseñaste,gracias por colgar las fotos ehh,y alos demas deciros que si alguno mas tuviese algunas fotos o videos le agradeceria que las pusiera,ya que no tengo ninguna y los de fotoclik tardan un huevo en colgarlas en su web.
Ahh y si teneis pensao hacer otro grupo pa otra rodada proxima en jerez contad conmigo seguro,asi nos sale mas economico y tenemos para mas gasolina jejejeje,saludos a todos...

cadihonda
03-oct-2012, 18:56
otro mas que a pasado un dia de lujo,en el box 19 tambien,amigo de bimbo y compañia.
Por lo demas quitando algun sobrao,y alguna tandita mojada,un dia estupendo.
Mi moto la cbr600 blanca con algunas pegatas en negro,aun falta por terminarla.Vsssss

randygsxr
03-oct-2012, 20:43
http://i48.tinypic.com/15qardf.jpg

Hola yupiando! mira esta es la moto de mi amigo mario. Es la que tu decias, casi gual que la tuya pero de 1000. El tio va como un tiro, se marco un 59!!!:plas

yupiando
03-oct-2012, 23:07
http://i48.tinypic.com/15qardf.jpg

Hola yupiando! mira esta es la moto de mi amigo mario. Es la que tu decias, casi gual que la tuya pero de 1000. El tio va como un tiro, se marco un 59!!!:plas

Wapisima tio ........100% TT LEGENDS.A ver si nos vemos en otra y les hacemos algunas fotillos a las dos hermanas juntas.:ovacion
Mi hermano m edijo que hizo varias vueltas con tu colega,lastima que no lo tenga grabado

yupiando
04-oct-2012, 00:22
Bueno comentarte que no son fotos Bimbo,esto son capturas del video que iba grabando,te tengo preparadas otras en otra zona del circuito,pasame tu correo por aqui o por privi y te las mando ya que no tengo WhatsApp.

Suarez picha !!!!!!!! te he buscado por todo el video y no apareces por ningun lado.......si es que vas muy rapido tio no hay quien te coja:parto:parto

Aparecen mas motos pero no reconozco a nadie mas.

Bueno comentaros para quien le interese un amigo organiza rodada en Jerez para el dia 4 de Noviembre,mi hermano y yo estaremos por alli fijo,si a alguien le cuadra que traiga cervezas....yo pongo el jamon :parto:parto
Saludoooss

BimboR1
04-oct-2012, 06:54
Bueno comentarte que no son fotos Bimbo,esto son capturas del video que iba grabando,te tengo preparadas otras en otra zona del circuito,pasame tu correo por aqui o por privi y te las mando ya que no tengo WhatsApp.

Suarez picha !!!!!!!! te he buscado por todo el video y no apareces por ningun lado.......si es que vas muy rapido tio no hay quien te coja:parto:parto

Bueno comentaros para quien le interese un amigo organiza rodada en Jerez para el dia 4 de Noviembre,mi hermano y yo estaremos por alli fijo,si a alguien le cuadra que traiga cervezas....yo pongo el jamon :parto:parto
Saludoooss

Vale gracias tio aki te dejo mi correo laelodecai@hotmail.com saludoss!!!!!!!!!

BimboR1
04-oct-2012, 06:55
laelodecai@hotmail.com gracias tioooo!!!!!

cadihonda
04-oct-2012, 17:26
http://i174.photobucket.com/albums/w88/cadihonda/SAM_0320.jpg

Aqui la mia.:birras

yupiando
04-oct-2012, 20:27
http://i174.photobucket.com/albums/w88/cadihonda/SAM_0320.jpg

Aqui la mia.:birras

Aqui creo que vas tu Cadihonda........con TITO PEPE controlandote....:parto

http://i47.tinypic.com/a2g1fd.jpg

cadihonda
04-oct-2012, 20:41
Aqui creo que vas tu Cadihonda........con TITO PEPE controlandote....:parto

http://i47.tinypic.com/a2g1fd.jpg

joder macho como se ve estoooooo,muchas gracias.

Elmaslento
04-oct-2012, 22:52
Buenas a todos ,la verdad fue un dia muy bueno ,quitando la primera tanda que yo en mi caso ni sali a rodar los 15 minutos mas o menos que nos toco por nivel preferi esperar a la tanda completa y asi esperar que la pista se pusiera a tono,solo destacar que a mi me sacaron de la pista en plena curva ,tube que levantar la moto y marcarme un recto de los que acojonan no se todavia como no me la pegue y por culpa de un descerebrado casi me cargo la moto ,al final se quedo en un buen susto y con moratones en las dos rodillas de los golpes que me fui dando con el deposito de la moto.

La pena fue el tema de los box ,mucha gente para los box que habia abiertos ,no se como va esto si el organizador contrata " x " box y eso es lo que ay y punto pero se tendria que mirar eso un poquito mas.

Encantado de ver a gente que conoci en anteriores rodadas y tambien a los que conoci este dia en jerez , saludos .

charly_1983
05-oct-2012, 07:21
Buenas tengo que mirar tengo alrededor de 700 fotos que realizo la parienta.......
Al principio fui muy agusto hasta que sali volando en ducados, recuerdo que iba con un chico con una gsxr azul y el mono rojo iba muy agusto porque ibamos adelantadonos mutuamente y al casi llegar a ducados coincidimos con dos mas y al entrar en ducados frenaron bastante con lo cual me tuve que abrir en la curva y al salir de ella perdi la traccion de la rueda trasera y al recuperar me lanzo por encima de la moto cayendo de espalda tambien es verdad que en pista todavia quedaban parches de agua, pero fue mas el susto luego la arreglamos como pudimos pero ya iba con miedo y la moto no iba igual o era psicologico pero hasta la ultima tanda no fui mas agusto.

Por cierto en la penultima vuelta me hizo un amigo rueda para quitarme un poco el miedo y ibamos super tranquilos y cuando llegamos al box habia un chico esperandonos de que por lo visto casi le tira mi amigo en una curva al adelantarle cuando los dos no adelantamos a nadie, luego fuimos a hablar con el para decirle que era super extraño ademas que decia que yo no iba con el cuando en la penultima rodada iba pegaito a el......

Jesús Castro
05-oct-2012, 10:31
Yo estuve con un colega al lado de muchos de vosotros. Mi moto una gsxr negra negra, sin una pegatina. Mi experiencia fue muy buena, y eso que no quise salir en las dos primeras tandas pr cómo veía el suelo, pero en la tercera se iba muy muy bien; y es que es la primera vez que vengo a este circuito que siempre ha sido mi favorito. Estuve rodando en nivel medio y la verdad es que no hubo ningún problema con nadie, se veía que no había ningún quemao y el ambiente en los boxes era muy bueno. La verdad que la moto amarilla fosforito llamaba mucho la atención de lo bonita que es, al igual que la honda de blanco azul y naranja. Cuando me haga con alguna foto del box la subiré. Y si alguien de cámara on board fuera tan amable de ver si salgo por ahi y enviarme algo, le estaría agradecido. Fué un día muy bueno y eso que parecía que iba a jodernos el tiempo. Un saludo a todos. Subiré alguna foto más.
Jesús
nibonner@hotmail.com

charly_1983
05-oct-2012, 13:07
Si fue en medios tambien, la mia era una r1 rosa.
Yo tambien tenia que haberme saltado las dos primeras rodadas..... O haber ido Tranquilo en las dos primeras porque no veas si esta duro el asfalto de jerez..... Jajajajaajaja

Suarez
09-oct-2012, 14:31

Saludoooss
Hola yupiando,
No es que fuese mas rapido o mas lento que nadie,simplemente puedo llevar tu mismo ritmo y haber salido a destiempo,de hay que no me pasaras ni yo a ti tampoco,ya si tu dices que voy muy rapido sera porque consideras que vas muy rapido no?? Jjjjjjj.
Y respecto a la rodada que esta organizando tu amigo para el 4 de noviembre,pasame informacion y precio si no te importa que creo que tambien me podria apuntar seguro,
Perdonad la tardanza en contestar pero e estao unos dias fuera,,,saludos y gassss..

yupiando
10-oct-2012, 22:29
Hola yupiando,
No es que fuese mas rapido o mas lento que nadie,simplemente puedo llevar tu mismo ritmo y haber salido a destiempo,de hay que no me pasaras ni yo a ti tampoco,ya si tu dices que voy muy rapido sera porque consideras que vas muy rapido no?? Jjjjjjj.
Y respecto a la rodada que esta organizando tu amigo para el 4 de noviembre,pasame informacion y precio si no te importa que creo que tambien me podria apuntar seguro,
Perdonad la tardanza en contestar pero e estao unos dias fuera,,,saludos y gassss..

Bueno comentarte que lo organiza Vulcanizados Sanz.......(seguro que los conoces o has calzado tu moto aqui alguna vez.)
Copio y pego la informacion de su pagina:

RODADA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE 2012.
SEIS TANDAS: DOS DE 30 MINUTOS Y LAS OTRAS CUATROS 25 MINUTOS.EN TOTAL SON 160 MINUTOS(2 HORAS Y 40 MINUTOS) EL TIEMPO SE PUEDE MODIFICAR POR ALGUNA INCIDENCIA EN PISTA.
TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-35 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EL PRECIO ES DE 120 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS (ABONARLO 25 DIAS ANTES DEL EVENTO).
TENEMOS PROMOCIONES RODADA MAS NEUMATICOS.

Esta su web.

http://www.innovamoto.com/tienda/index.php

Javi74
11-oct-2012, 09:51
Yo también estuve. :D

Suarez
11-oct-2012, 19:27
Ya estoy inscrito para el 4 de noviembre en jerez de nuevo jejeje

cadihonda
12-oct-2012, 22:39
Yo también estuve. :D
po yo no te vi picha