PDA

Ver versión completa : Uno nuevo desde Málaga

Rodrigo
29-sep-2012, 22:03
Buenas compis. Llevo mucho tiempo leyendo en este buen foro y ahora me he inscrito, a algunos de por aqui ya os conozco en persona y hemos coincidido en algunas rodadas, asi que bueno aqui me teneis dando guerra :plata:plata

frazar
29-sep-2012, 22:06
Bienvenido vecino, esperamos vernos y compartir rodadas, ademas tenemos la misma moto, si hace falta algo aqui estamos :birras:birras

Rodrigo
29-sep-2012, 22:28
Gracias vecino! Lo mismo te digo lo que haga falta aqui estamos. Pues eso espero poder compartir pista con vosotros los del foro lo antes posible. A ver si mi amigo paquito de tecnimotor me termina de preparar la moto (que menuda bicha estoy apañando) y me apunto a alguna rodada este mes de octubre y con suerte otra en noviembre para terminar el año!

gallego63
29-sep-2012, 22:44
Bienvenido al foro y espero que nos conozcamos en alguna rodada un saludo vsss

jacomoto
29-sep-2012, 22:56
bienvenido :birras

frazar
29-sep-2012, 22:58
Gracias vecino! Lo mismo te digo lo que haga falta aqui estamos. Pues eso espero poder compartir pista con vosotros los del foro lo antes posible. A ver si mi amigo paquito de tecnimotor me termina de preparar la moto (que menuda bicha estoy apañando) y me apunto a alguna rodada este mes de octubre y con suerte otra en noviembre para terminar el año!

A Paco le voy a llevar la mia la semana que viene................

Rodrigo
29-sep-2012, 23:16
A Paco le voy a llevar la mia la semana que viene................

Pues entonces, fijo que ves la mia alli, una K7 con 2 leovince titanium que le acabo de poner y la conversion a yoshimura full :lol Igual hasta te veo por alli porque la semana que viene me la pondra a punto en el banco de potencia a ver cuantos trompos le saca :bang

Rodrigo
29-sep-2012, 23:18
Gracias a todos vosotros! :birras

GabiRR
30-sep-2012, 01:22
Bienvenido :birras:birras

tranky
30-sep-2012, 02:47
Bienvenido al foro

Un saludo desde La Rioja

.:birras

Piltraz
30-sep-2012, 09:45
Bienvenido y saludos desde Valencia

Rodrigo
30-sep-2012, 10:00
Gracias a todos compis! a ver si nos vemos por algun circuito! :birras gabirr creo que comparti pista contigo en portimao el dia 1:lol

frazar
30-sep-2012, 14:34
Pues entonces, fijo que ves la mia alli, una K7 con 2 leovince titanium que le acabo de poner y la conversion a yoshimura full :lol Igual hasta te veo por alli porque la semana que viene me la pondra a punto en el banco de potencia a ver cuantos trompos le saca :bang

Mañana lo llamo para llevarsela martes o jueves.

Rodrigo
30-sep-2012, 14:46
El paquito esta a full con el curro, ahora preparando carreras del CEV y del CAV tiene aquello a tope, llamalo pa que te de cita lo antes posible. Mi moto lleva alli desde el dia 3 que vine d portimao :cabeza no me llegan las jodias piezas de yoshimura.
Espero que para martes o miercoles vaya a recogerla

Zelev
30-sep-2012, 20:25
Bienvenido paisano !! :birras

De que parte de Málaga eres??

GabiRR
30-sep-2012, 20:49
Gracias a todos compis! a ver si nos vemos por algun circuito! :birras gabirr creo que comparti pista contigo en portimao el dia 1:lol

Pues si porque yo estuve allí ese día.:one

Rodrigo
30-sep-2012, 21:23
Bienvenido paisano !! :birras

De que parte de Málaga eres??

Vivo en la parte de Torre del Mar, Velez... sabes por dnd queda?:colleja

Rodrigo
30-sep-2012, 21:25
Pues si porque yo estuve allí ese día.:one

Si si, yo andaba por alli indagando en el box de santi barragan y estabais liados con una moto de alguno que tenia problemas con el motor por culpa de que no le llegaba bien aceite o algo asi. A ver si coincidimos otra makina! :birras

GabiRR
30-sep-2012, 21:27
Si si, yo andaba por alli indagando en el box de santi barragan y estabais liados con una moto de alguno que tenia problemas con el motor por culpa de que no le llegaba bien aceite o algo asi. A ver si coincidimos otra makina! :birras

Ok maquina :birras:birras

Rodrigo
30-sep-2012, 21:37
A todo esto gabirr cuando teneis la mac en jerez? Que ya que estoy tieso ni tengo compañero y no puedo correr ni nada me gustaria ir a veros

GabiRR
30-sep-2012, 21:44
A todo esto gabirr cuando teneis la mac en jerez? Que ya que estoy tieso ni tengo compañero y no puedo correr ni nada me gustaria ir a veros

El 10 de Noviembre estaremos dando el callo :parto:parto

Zelev
30-sep-2012, 22:06
Vivo en la parte de Torre del Mar, Velez... sabes por dnd queda?:colleja

No, apenas me suena ... Yo vivo en Vélez, pero no sé donde es eso ... :ovacion:x

Rodrigo
30-sep-2012, 23:14
El 10 de Noviembre estaremos dando el callo :parto:parto

Pues intentare estar por alli viendo esa carrera por parejas :kiss que debe estar chula, si puedo entrar a boxes claro esta, porque pa que me manden a la grada como que no me mola demasiado

Rodrigo
30-sep-2012, 23:16
No, apenas me suena ... Yo vivo en Vélez, pero no sé donde es eso ... :ovacion:x

Pues bueno, siempre te quedara google maps! :one Ya tengo un compi de por aqui cerca con quien hacerme unas tandillas

MAM
01-oct-2012, 08:53
Güercome to de foro!

Rodrigo
01-oct-2012, 09:17
Güercome to de foro!

Zankyu !!!:bye