Ver versión completa : ayuda con el movil
muelero
29-sep-2012, 08:28
Sólo tengo Internet en el móvil y al escribir en el foro me sale asÃ* de raro. Alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo???
Es un galaxy S3
daytonaF4
29-sep-2012, 08:58
Sólo tengo Internet en el móvil y al escribir en el foro me sale asÃ* de raro. Alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo???
Es un galaxy S3
Ves al Play Store y busca el App " Tapatalk".
Instálalo,busca el foro y podrás usar ese pedazo de movil que tienes en el foro sin problemas.
Enviado desde mi zapatofono.
RubenR6R
29-sep-2012, 15:18
Parece ser que sale raro cuando pones las tildes no??
pilillas
29-sep-2012, 15:43
Mira a ver en configuración del idioma, si no...
Te vendo un iPhone??...
XD
muelero
30-sep-2012, 06:10
Si, me he dao cuenta que es al poner tilde y como lo pone automatico ......... que este es muy listillo jejeje.
Antes de este tuve un iPhone y me gustaba bastante mas que este,pero ultimamente se quedaba colgao muy amenudo.
Voy a intentar lo de tapatalk que lo habia leido por aqui a algun forero, pero como soy un poco torpe hasta entonces me voy a preocupar que no me ponga la tilde.
Gracias
Si, me he dao cuenta que es al poner tilde y como lo pone automatico ......... que este es muy listillo jejeje.
Antes de este tuve un iPhone y me gustaba bastante mas que este,pero ultimamente se quedaba colgao muy amenudo.
Voy a intentar lo de tapatalk que lo habia leido por aqui a algun forero, pero como soy un poco torpe hasta entonces me voy a preocupar que no me ponga la tilde.
Gracias
Seguramente sea por la codificación de texto. ¿Te pasa sólo en todocircuito o en otros foros?
muelero
30-sep-2012, 22:21
Seguramente sea por la codificación de texto. ¿Te pasa sólo en todocircuito o en otros foros?
Tambien en otros foros desde que tengo este telefono
Tambien en otros foros desde que tengo este telefono
Mira en las opciones del navegador, tiene que haber un apartado que ponga 'Codificación de texto' o similar. Tiene que ponerte 'Unicode UTF-8'.
Prueba sino a descargarte del market el navegador Dolphin HD, es gratuito y para mi gusto mejor que el que lleva android
Si no te funciona con unicode, prueba con Latin-1 (ISO-8859-1)
Prueba sino a descargarte del market el navegador Dolphin HD, es gratuito y para mi gusto mejor que el que lleva android
Hola Suko
Yo no tenia ningun problema con mi galaxy S2 y el navegador del android, xo al leer este mensaje tuyo instale el dolphin hd.
La primera impresion con el dolphin me ha parecido mejor que el navegador del android, pero enel foro no me aparece el apartado de respuesta rapida... Tengo que darle a responder en modo completo. Por que?
...
Petergsxr
08-oct-2012, 09:50
tu problema puede estar en el tipo de teclado y diccionario que tienes configurado.
si cambiandolo no funciona, prueba a restaurar el terminal, a veces ocurre con los android.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.